Hola soy Nuevo

J

jarr

Guest
Guest
Hola soy nuevo y me presento mi nombre es Javier mejor conocido como jarr soy de Venezuela.
Encontre esta paginma buscando un sitio de comics. Bueno que puedo decir me gustan los comics al igual que a ustedes, veo anime, tambien leo cualquier tipo de libro y me gusta escribir cualquier cosa...
Espero hacer amigos y es un placer estar aqui... Voy a hacerle promo por alli a la web...
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
o no un skrull--

Bienvenido a la novena jarr
Pasatela bien por aqui y
sigue disfrutando de los comics.

Saludos!!!!
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Hola nuevo, llegaste al lugar correcto, aqui tambien escribimos cualquier cosa, especialmente en los versus :XD jejeje... bromas...

Uelcome a la novena jarr aqui encontraras de todo eso mencionas... mmm... excepto libros...
ahora que lo pienso... no tenemos una seccion de e-books, y yo tengo muchos, muuuuuchos.... en fin

Enjoy la novena ;D
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bienvenido jarr. disfruta de la novena. siempre hay buena onda por aca asi que si no haces amigos es porque seras un skrull infiltrado

saludos
 
D

deuorld

Guest
Guest
Bienvenido Jarr, disfrute de la Novena e invite a quien quiera, a fin de cuentas esta ya es su casa.....
(Lo de los Libros no es mala idea. mmmmmm)
 

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
3.286
Ubicación
México.
bienvenido
leete las reglas, ojala aportes con maquetas o traduccion o ambas
mientras date una vuelta por la L9D Radio:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Salu2
 
M

MAL

Guest
Guest
Bienvenido Jarr... no tenes anda que ver con Jar Jar Bing ?

revisa el foro seguro vas a encontrar lo que estas buscando
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
aja Folkz tiene e-books!!! debemos hablar al respectoooooo!!!

mientras tanto:

uelcome skrull-sospechoso-y.demasiado-amigable Jarr

ve a la seccion de INDIES y veras lo que es bueno

si no lo haces Cthulhu chupara tu alma

picale un pecho a las niñas de mi firma y descubriras un mundo nuevo de color y maravilla

y si quieres participar en los concursos de la novena pica en el AQUI de mas abajo y si quieres saber que onda el proyecto de radio ps aun mas abajo

y si tienes duda, pregunta, inquietudes, picazon o salpullido, pregunta y seras recompensado juarjuarjuar

otro nuevo!!! que portes mucho y que te sientas a gusto, este lugar es genial!!
 
J

jarr

Guest
Guest
MAL dijo:
Bienvenido Jarr... no tenes anda que ver con Jar Jar Bing ?

revisa el foro seguro vas a encontrar lo que estas buscando

No tengo nada que ver con Jar Jar Bing y gracias a todos por darme la bienvenida...
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Hola: de Venezuela!, crece la novena!. Espero que te guste todo lo que aqui hay, recorrete los distintos temas, hay un cantidad de cosas como para no terminar de leer nunca!, je :sol
Mi Bienvenida incluye un Karma para ti!(el gracias que esta bajo tu nick) y otra vez BIENVENIDO! :-*
 
G

gambit

Guest
Guest
bienvenido,yo entre hace 1 semana,pero ya me siento en casa xD...pasa por aca,este es el living,el baño?al fondo a la derecha claro esta...

xD(si,mas que gambit tendria que ser iceman con las boludeces que escribo)

nos vemos por ahi
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas bienvenido
pasela bien i lea arto indie
jajaja io = iba a preguntar lo d bing ajaja lol


Disfruta i Komparte!!
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Bienvenido a la Novena Dimensión compa Jarr. De seguro encontrarás todos los comics que quieras leer. Como así también toda la buena onda de parte de sus integrantes.
Esperemos que te sientas a gusto y que en algún momento ver un trabajo tuyo en maquetas o tradu.
Salu2 compa Skrull.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Hola, como estas?, Bienvenido a la novena y cuenta desde ya con un amigo por estos lares.

Saludos
 
Arriba