¿Cual fue el mejor heroe de Avengers VS X-Men?

¿Quien fue el mejor heroe del evento de AVSX?

  • Spider-Man

    Votos: 13 50,0%
  • Thor

    Votos: 1 3,8%
  • Scarlet With

    Votos: 0 0,0%
  • Iron-Man

    Votos: 3 11,5%
  • Capitan America

    Votos: 1 3,8%
  • Hope

    Votos: 2 7,7%
  • Wolverine

    Votos: 6 23,1%

  • Votantes totales
    26

KEVIN1987

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
284
Ubicación
Peru
Ya que el evento de Avengers VS X-Men ya concluyo propongo esta encuesta de ¿Quien ha sido el mejor heroe de todos? :heroe:

En mi opinion ha sido Spider-Man :spideyrocks: mantenerse con esa voluntad indomable ante Colossus y Magik sin intencion de rendirse todo para que sus compañeros puedan escapar con todos los Avengers que fueron capturados y encima derrotarlos a pesar de ser la pelea mas desequilibrada de todo el evento el no necesito ser tan poderoso como Thor que la hizo de piñata en toda la historia porque en si no ataco a lo bruto como lo hicieron los demas los manipulo para que lucharan entre ellos porque si no hubiera sido asi el evento hubiera terminado con la derrota total de los Avengers.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: ¿Cual fue el mejor heroe de Avengers VS

Pos esta claro quien fue el mejor heroe de AvX... Scott.

troll.jpg
 

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: ¿Cual fue el mejor heroe de Avengers VS

Bueno, ahora que terminó, ¿me pueden decir cuales son los nrs. ABSOLUTAMENTE ESCENCIALES que tengo que leer para entenderla?

Gracias.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: ¿Cual fue el mejor heroe de Avengers VS

Spidey le enseño ha Hope lo gue es la responsabilidad con solo explicarle su origen y de inmediato se gano el respecto y la admiracion de Hope asi gue si Cable hubiera dejado Hope en el cuidado de Spidey se habria aorado todos los problemas y algo demostro el evento porgue Spiderman esta en los vengadores y la moraleja del numero 9 es El cerebro vence al poder cosmico
 
Última edición:

KEVIN1987

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
284
Ubicación
Peru
Respuesta: ¿Cual fue el mejor heroe de Avengers VS

Bueno no coloque a Scott ya que muchos lo consideraron el villano del evento y aunque sugue siendo mi X-Men favorito pero mi heroe favorito antes de Scott siempre sera Spidey. :victoria::victoria::victoria:
 
Última edición:

OHara

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 3, 2012
Mensajes
280
Respuesta: ¿Cual fue el mejor heroe de Avengers VS

Mi voto para Spidey, simplemente porque el momento en que habla con Hope es de lo mejor del evento.
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Me parece un poquito arbitraria la encuesta, por este orden mlos HEROES del evento:

1)Scott Summers: sacrificó su relación, su posición, su isla, su forma de vida, TODO por el resurgir de la raza mutante...a suy mnanera sigue siendo por siempre un héroe.

2)Rogue: peleó cuando tuvo que pelear, reflexionó cuando tuvo que reflexionar, y no dudó en hacer frente a la reina del Limbo versión Fenix y rescatar y afianzar su incipiente amistad con su antigua archienemiga Carol Danvers...Respect.

3)Spiderman: escenón con los rusos. Hizo el momento épico del´mes. Salió bien parado.
 
A

aparicion2

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cual fue el mejor heroe de Avengers VS

Scott, el único con poderes de diplomacia que además patea traseros
 
J

jevalr

Guest
Guest
Respuesta: ¿Cual fue el mejor heroe de Avengers VS

Scott Summers, sin duda.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: ¿Cual fue el mejor heroe de Avengers VS

Scott heroico???

XD

Poner en riesgo el mundo para tus propios fines, no es Heroico, es egoista.....Scott puede haber querido el bien, pero fue todo menos heroico...
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: ¿Cual fue el mejor heroe de Avengers VS

Para discutir estuvo el hilo de AvX, aprendan a respetar las opiniones de los demas...
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: ¿Cual fue el mejor heroe de Avengers VS

En retrospectiva, me parece que Magneto por parte de los Xmen y por parte de los Avengers, Ironman.
El primero por ser fiel a sus principios, enfrentando a Scott y Emma cuando era necesario y apoyandolos cuando se le necesitó y necesita.
El segundo por tomar la responsabilidad de proteger en lo que creía (al punto de pretender autoinmolarse para destruir al Phoenix), y después reconocer sus errores y un ser humano comprometido con la raza mutante(visto en Consequences).

mención especial para los Kree Mar-vell y Protector, lástima lo que les pasó.
 
Última edición:

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: ¿Cual fue el mejor heroe de Avengers VS

Para discutir estuvo el hilo de AvX, aprendan a respetar las opiniones de los demas...

Respetar y cuestionar no son antónimos.....

Tampoco estoy debatiendo si estuvo bien o mal..... dije que su actuar no fue heroico fue egoísta.
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Respuesta: ¿Cual fue el mejor heroe de Avengers VS

El mejor fue Spidey, se lanzo de cabeza a una batalla que sabia que tenia perdida pero aun asi lo hizo

lo de scott es complicado, admirable pero complicado
 
Arriba