Mis respetos a Cyclops, el Líder Definitivo.

zambalele09

Novenero
Registrado
Jun 30, 2008
Mensajes
28
Cyclops, Lider Mutante

Aca estoy dando mis respetos a Scott Summers, actual director del Instituto Xavier de Enseñanza Superior, lider de los X-Men y maximo referente de la comunidad mutante. Con un tremendo poder en sus rayos opticos, es tambien un experto estratega, formidable guerrero mano a mano y un temerario lider de campo.

Scott se crió en Anchorage, Alaska, Estados Unidos, junto a su hermano y sus padres. Un día su padre, el mayor Christopher Summers (Corsario ) planeó un vuelo en su avión. Una astronave extraterrestre -les comenté que odio los extraterrestres- Shi’ar los atacó. Scott y Alex (Kaos) desconociendo este hecho pensaron que el avión había sufrido un accidente y su padre intentó salvarlos lanzándolos a él y su hermano en el único paracaídas que quedaba. Lamentablemente, el paracaídas se incendió, y, se hubieran matado, si Scott no hubiese lanzado un rayo óptico de forma inconsciente que amortiguó el golpe aunque Scott se golpeó la cabeza duramente. Esto le causó una lesión cerebral , que es la causa de su incapacidad de controlar sus rayos ópticos que se manifestarían luego. Scott y Alex dieron a sus padres por muertos e ingresaron en un orfanato. Scott no volvió a ver a Alex hasta que se convirtió en un adulto. La previa manifestación de sus poderes mutantes no pasó desapercibida a los instrumentos de Mister Siniestro. Éste hizo que Scott y su hermano Alex fueran trasladados a un orfanato en Omaha, Nebraska. Durante el primer año de estancia en el orfanato Mr. Siniestro estuvo experimentando con Scott, le borró la memoria de ese periodo de tiempo e hizo adoptar a su hermano. Un día que Scott había salido del orfanato provocó un accidente con una grúa, lo que llegó hasta oídos del Prof. Charles Xavier, quien, gracias a la ayuda de Fred Duncan, un agente del FBI, pudo hacerse con el informe oftalmológico de Scott. Mientras Xavier lo buscaba, el chico, temeroso de volver al orfanato acabó en manos del Jack Diamantes. Xavier acabó liberándolo del poder de Jack Diamantes y le propuso formar parte de su escuela. Así fue como se convirtió en el primer miembro de los X-Men adoptando el nombre clave de Cíclope. Los primeros compañeros que tuvo Scott en la que sería la formación original de la X-Men fueron: Hank McCoy, Bobby Drake, Warren Worthington III y Jean Grey. Muy pronto Jean y Scott se enamoraron formando pareja. Durante años el grupo permaneció casi sin variaciones convirtiéndose los cinco en excelentes amigos y Scott tuvo la oportunidad de probar su valía como líder de la X-Men. Cuando el grupo fue apresado por Krakoa y se unieron a ellos una nueva generación de mutantes. Algunos de los antiguos miembros decidieron marcharse permaneciendo. Scott escogió permanecer con líder de la nueva formación y Jean se quedó con él. Durante el retorno de la estación orbital donde combatieron a los Centinelas, Jean fue suplantada por la Fueza Fénix, la cual adoptó la identidad de Jean sin que nadie se percatara de ello. Así, cuando un tiempo después, la forma física del Fénix murió en la Luna al salvarle de un rayo, Scott creyó que quien moría era realmente Jean. La experiencia causó su mella en Cíclope y terminó dimitiendo como líder de la X-Men. Tormenta ocupó su lugar. Scott se retiró hasta Alaska donde vivían sus abuelos. Allí conoció a Madelyne Pryor, una piloto. En realidad, Madelyne era un clon de Jean Grey, sin que ni ella misma lo supiera, creado por Mr. Siniestro. Al encontrar a alguien tan asombrosamente parecido a Jean, Scott se enamoró rápidamente de la mujer. Madelyne, debido a las manipulaciones de Mr. Siniestro, lo hizo también de él. En seguida se casaron y poco después tuvieron un hijo al que llamaron Nathan Christopher. Poco después el matrimonio se marchó a vivir a Anchorange, Alaska. Sólo unos meses más tarde Scott recibió una llamada de Warren diciéndole que Jean Grey seguía viva. Tras una discusión con Madelyne se fue a verla a New York. Allí encontró que se habían reunido los miembros originales de la X-Men al enterarse también del retorno de Jean. Juntos decidieron formar Factor-X, de cuyo liderazgo se encargó Scott. Aturdido por la sorpresa de estar de nuevo junto a Jean no le contó que estaba casado hasta que pasaron unas semanas, entonces Jean le hizo ver que debía contactar con su mujer. Scott llamó a Madelyne, pero las líneas telefónicas parecían cortadas, así que viajó solo hasta Nebraska. Allí descubrió que su casa había sido destruida. Al ponerse en contacto con las autoridades locales se le informó que se había encontrado en el río el cadáver de una mujer que coincidía con la descripción. Scott identificó erróneamente el cadáver como el de Madelyne, ya que se trataba de otro clon creado por Mr. Siniestro. Cíclope regresaría de nuevo junto a Factor-X a tiempo de enterarse de la supuesta muerte de Warren tras habérsele amputado las alas. Durante los sucesos de Inferno, Scott descubrió que Madelyne no estaba muerta y cual era su verdadero origen, así como las manipulaciones que había hecho con él Mr. Siniestro durante su infancia en el orfanato. Al ver que su hijo seguía vivo, fue hasta el orfanato de Nebraska encontrándolo allí en animación suspendida junto a otros niños. En ese momento irrumpieron Nanny y Creahuérfanos, quienes pretendían rescatar también a los niños. Sin embargo un grupo de demonios acabó llevándoselos para sacrificarlos mientras Nanny y Creahuérfanos se enfrentaban a Jean y Scott. Finalmente los niños fueron rescatados de los demonios por los X-Terminadores y Los Nuevos Mutantes. Scott recuperó al fin a su hijo, pero Madelyne murió durante los acontecimientos de esa noche. Poco después Apocalipsis secuestró a Nathan infectándolo con un virus tecnoorgánico. Cíclope se vio obligado a enviarlo al futuro con la esperanza de que encontrasen una cura. Tras la liberación de la Isla Muir del control del Rey Sombra y con el regreso de Xavier del espacio, los miembros de Factor-X volvieron de nuevo a la Patrulla y se formaron dos equipos y Scott tomó el control de uno de ellos. No mucho después se casaría al fin con Jean. Durante la luna de miel sufrieron el ataque de una onda psíquica que proyectó sus mentes 2000 años en el futuro, lo que les permitió educar al joven Nathan tomando la identidad de sus padres adoptivos. De regreso a su tiempo, Scott fue gravemente herido por una bomba colocada por Bastión y es posible que hubiera muerto sin la intervención de la Dra. Cecilia Reyes. Durante un tiempo se vio obligado a dejar el grupo para recuperarse.
Ambos volverían a la acción cuando el mutante megalómano llamado Apocalipsis los raptó como parte de los Doce. Durante el combate final contra Apocalipsis, Cíclope se sacrificó para acabar con el villano. Sin embargo, Cíclope se fusionó con Apocalipsis. El ser fusión de ambos escapó de la X-Men y vagó, amnésico, con la personalidad de Cíclope. Meses después, Cable y la mujer de Cíclope, Jean Grey, lo encontraron y separaron psiónicamente la mente de ambos. Cable destruyó entonces definitivamente a Apocalipsis. Tras eso, Cíclope ha vuelto a la X-Men y ejerce como líder de una de sus divisiones pero su fusión con Apocalipsis le dieron un personalidad más seria todavía. su relación con Jean Grey empeoró, hasta el punto de que Scott engaño a Jean con Emma Frost Psíquicamente. Cuando esto salió a la luz Scott volvió a salir del equipo. Jean falleció, y ante la partida como mutante del profesor X Scott junto con Emma frost quedaron a cargo de la escuela de mutantes. Es ahora cuando Cyclops tendria que tomar un papel vital ante la posible extinción de los mutantes gracias a Scarlet Witch en la actual saga "Complejo del Mesías". Scott junto con los pocos mutantes que quedan debera asegurar la supervivencia de la especie salvando a un misterioso bebe "salvador de los mutantes" de las garras de Siniestro.



Gracias a la Comunidad Oficial de Marvel Comics de Taringa! por la biografia ;) )



Cyclops_jc_02.jpg
76366-47050-cyclops_super.jpg
996766-125_x_men_origins__cyclops_1_super.jpg





Bueno esprero compartan mi fanatismo y admiracion por este personaje.


Saludos!
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: Cyclops, Lider Mutante

Mis respetos a Ciclope por formar un gruo de sicarios y hacer lo que debe de hacerce cuando se enfrenta al exterminio de gente.

xforce4.jpg
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Cyclops, Lider Mutante

tengo que admitir que este personaje no era de mi agrado, pero en messia complex todo cambio, tuvo los ........... suficientes para hacer lo que habia que hacerse, y desde entonces ha guiado a los muntantes como un verdadero lider que no se intimida ante nada, mis respetos a scott summers
 

Temo

Mushi-shi
Novenero
Registrado
Nov 11, 2008
Mensajes
447
Ubicación
Toronto, Ca.
Respuesta: Cyclops, Lider Mutante

Mis respetos para cyclops por ser un lider natural, sin las caracteristicas vanidosas de todo lider =)

Cyclops es bastante acomplejado, se sabe a si mismo como un personaje con poco carisma, pero que compensa esa falta con estrategia sin igual. El tipo sabe dirigir desde el frente de batalla, en vez de pasar atras a manejar los hilos y recibir la gloria de sus soldados. Al punto que personajes con muchisimo mas carisma y actitud (wolverine) se alinean bajo su mando. Wolverine en especial, aun cuando lo considera un "boy scout" y le trata de bajar a Jean Grey por mucho tiempo, casi nunca cuestiona su liderazgo en el campo de batalla. Cyclops es y por mucho el lider tactico definitivo.

Momento genuina e innegablemente epico:

[YOUTUBE]kAdtFRs2yhA[/YOUTUBE]
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Cyclops, Lider Mutante

Por algo el es el lider de los hombres X, es astuto, inteligente y sabe llevar las cosas dependiendo de la situación. Poco a poco se ha ganado mi simpatía.

Saludos.
 

zambalele09

Novenero
Registrado
Jun 30, 2008
Mensajes
28
Respuesta: Cyclops, Lider Mutante

Sin dudas se ha ganado nuestro respeto, por ejemplo un tipo como Logan no obedece ordenes asi como asi...
 
C

cerebro5

Guest
Guest
Respuesta: Cyclops, Lider Mutante

tengo que admitir que este personaje no era de mi agrado, pero en messia complex todo cambio, tuvo los ........... suficientes para hacer lo que habia que hacerse, y desde entonces ha guiado a los muntantes como un verdadero lider que no se intimida ante nada, mis respetos a scott summers

x2 mis respetos a ciclops:silbargp5:
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
El líder de los x-men, el auténtico mesías mutante, salvador de la raza Scott Summers.

d27e16f6d41c11e19f481231380fd1fd_7.jpg


¡¡HABILIDADES DE COMBATE
Aqui venciendo a los x-men el solito:conste que los x-men iban a muerte porque creían que Cyke era el Fénix o algo así
28616_original.jpg
28763_original.jpg
29106_original.jpg
29361_original.jpg
29586_original.jpg
29848_original.jpg
29983_original.jpg
30356_original.jpg
30626_original.jpg

No os deja con un hype? Impresionante. Colossus Rogue version Ms Marvel Storm Wolverine...Bah, Cyke wins.


Venciendo a BLACK THOM Y EL IMPARABLE JUGGERNAUT:
000aqyf82jv.jpg
000arge00bm.jpg
000atbwz1dr.jpg
000aw0ke4yd.jpg

Otro hype...Impresionante...

PRECISIÓN
Además tiene una forma extraña de jugar al Billar:
uxm144pg08b.jpg

Eso es habilidad. Y esto tambien
attachment.php


POTENCIA DE FUEGO
Blast1.jpg
Blast2.jpg
Blast3.jpg


LIDERAZGO:
Estos son los más dificiles feats de poner, pero bueh ahi lo intentaré...

Scott pese a las maravillosas habilidades de lucha que tiene, es mucho más importante como líder táctico, pues Cyclops gana peleas, Scott gana guerras:
`
-Cuando se enfrenta a los avengers, para evitar que la gente se involucre y ser perseguido por varios frentes envía esta carta:
SummersLetter2-600x230.jpg


-Aqui le dice a Osborn que mire quien está fuyera de la pizarra...Todo por lo siguiente: mandar a Dani Moonstar en modo Valkirya de Hela y vencer a Ares, y a Namor y Emma por el Sentry. DSecisión perfecta.
Miren el momentazo, con Scott dejandose apalear por Norman Osborn para demonizarlos ante los medios:
141121-dauxmexodus_cyclops1_super.jpg
Leer Dark Reign Utopía

-Vence a los skrulls con el virus Legacy en Secret Invasion.

-Derrota a todos los grupos en Messiah Complex de Reavers, Purifiers y demás

-En AvX hace con los Avengers lo que quiere incluso antes de ser poseído

-En Curse of the Mutants el y Namor resucitan a Drácula para cambiar de líder a los vampiros y que estos les dejen en paz. Scott le insinua que le ha implantado nanites a Dracula, por si acaso le da por probar sangre muti...


RELACIONES INTERPERSONALES

-Jean Grey: era obvio que iba a ser la primera. Chico solitario y tímido, socialmente un patán como era Cyke conoce a una niña que es todo lo contrario, su amor crece, hasta que el Fénix se lleva, trae de vuelta y en general cambia a Jean Grey, a la postre truncando la relación...

-Wolverine: su relación empezó como antagonistas: chico salvaje vs mascota de Xavier. Conforme continuaban los años, han cambiado de papeles, siendo el niño bueno y el bad boy uno y otro, pero cada uno a su estilo...Cyke ahora va a ser proscrito, y Logan director de una escuela...Lo que es la vida. Aunque según admite el, Logan se pregunta que haría Cyke, aun le tiene como modelo a seguir...

-Emma Frost: en opinión del que escribe, la mejor de las chicas de Cyke. La Reina Blanca ha supuesto una inyección de confianza en sí mismo, de hombría, y una gran evolución del pj...Maldito Bendis, ha roto la mejor relación del s XXI.

-Kitty Pride y Storm: las pongo juntas porque significan lo mismo, la brújula moral la que le recuerda lo que está bien y que camino seguir, el no siempre cruzar la línea...

-Charles Xavier: ah, como no hablar del pelado. Bien lo pñrimero que le rescató del internado, le enseñó porque vivir, y su Sueño de convivencia mutante-humana. Xavier fue mostrando grietas entre lo que predicaba y lo que hacía, en cambio Cyke fue evolucionando...Al final, Xavier tiene un sueño, Cyke tiene UN PLAN.

-Magneto: antiguo enemigo, aunque Cyke parecía el más apegado a la doctrina de Xavier, fue cogiendo cosas de Magneto como la fuerza y la diligencia al actuar, tanto es así que ahora son equipo. Magneto admira lo suficiente a Cyke para ir con el hasta el Infierno.

Al final, yo creo que Scott ha cogido lo mejor de los dos...
 
Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Capitán América, solo el Capitán América el es el único en Marvel que supera las Habilidades Estratégicas y de líder de Cíclope de resto nadie es tan buen líder como el Gran Scott Summers. el Mesias Mutante excelente Respeto Namor un Personaje grande Saludos.
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Capitán América, solo el Capitán América el es el único en Marvel que supera las Habilidades Estratégicas y de líder de Cíclope de resto nadie es tan buen líder como el Gran Scott Summers. el Mesias Mutante excelente Respeto Namor un Personaje grande Saludos.

La verdad en AvX le da varias lecciones tácticas, tras un primer combate donde solo se conseguia destruir Utopía y Hope Summers se había escapado, Cyke les dice que se rindan a los suyos. Y luego llega Magik disfrazada de Strange y cyke dice. ya sabes que hacer. Va y los teleporta.

Luego destapa con facilidad suma el engaño de la Scarlet Witch que perpetra el Cap.-..


De hecho el otro día discutiendo con un amigo y llegamos a la conclusión que Stece Rogers da moral y espiritu, además de hacer mejores a sus compañleros de al lado, pero nadie mejor que Scott Summers en cuanto a resultados.

Scott always is right. :)
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Muy buen thread, te dejo esta página sobre los poderes de Scott explicados junto a imágenes de los comics por si te interesa echarle una ojeada:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

No creo que Scott sea el mejor estratega de los comics, pero sin duda está en un Top 5, y por lo menos es el mejor estratega de los X-Men, en todas sus formaciones (por más que mas de uno diga que Storm era mejor que él, pff).
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

muchisimas gracias tio!!!

pues en verdad a mí si me lo parece, pero bueh, habrá opiniones...

(por más que mas de uno diga que Storm era mejor que él, pff)

Dont Worry. Tambien hay gente convencida de que la radio funciona porque hay gente pequeñita dentro de una caja hablando...y no por ello se les hace caso :) .
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Mi personaje favorito del MU. Gran tema de respeto Namor, excelente.
 

Dr Zaius

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 6, 2010
Mensajes
250
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Gran post. Cyclops pasó de ser un mutante medio plano a uno de mis personajes X favoritos, pero antes que se ponga de moda xD

No se si es el mejor estratega de todos, pero a mi lo que mejor me cae del personaje es, ironicamente, que es el mas humando de los lideres de equipos de marvel o de los comics en general: siempre pone en dudas sus habilidades y era inseguro mismo, pero siempre terminaba esforzandose y saliendo adelante proque sabia porque hacia las cosas.

Para mi esto queda patente en Antonoshing X-Men:
99228344.jpg
90327503.jpg
29247949.jpg
41255977.jpg
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Grandes imagenes, sí señor, conmovedoras...

Emma Frost para mí ha sido la mejor pareja que ha tenido Scott nunca....Pe4na que vayan a romper...
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Hace tiempo, discutiendo con otros X-fans sobre la importancia del rol de Scott, escribí este pequeño texto acerca de lo que pienso sobre él:

POR QUÉ CYCLOPS ES EL MEJOR LÍDER DE LOS X-MEN

Algo fundamental que se debe comprender de Scott Summers, es que es uno de los mutantes con más consciencia sobre el daño que puede causar, y del control que necesita. Él es incapaz de controlar sus poderes, obligado a utilizar unas gafas y un visor por el resto de su vida. Es un líder y estratega nato, capacidades que el profesor Charles Xavier trabajó y enseñó en su joven pupilo. Pero no lo eligió por esas cualidades, sino por la consciencia que rodea a Cyclops. Como bien le dice en X-Men: First Class #1 (del Volumen 1):

“Es tu consciencia de tu poder destructivo –y tus límites- lo que te hace más capacitado para liderar. Nunca dejas de pensar en ello, y aplicas ese escrutinio a los demás también. Gracias a ti, el equipo funciona como uno. Pienso que los más grandes líderes nunca pidieron ese puesto. La carga recae en quien puede llevarla.”

Scott siempre tiende a pensar en los demás, y a preocuparse por todos y por todo, a veces más de lo que debería. Es conocido por sus complicados conflictos internos y personales, que más de una vez complicaron su vida como héroe y como miembro activo de los X-Men. Pero siempre regresó, siempre recapacitó. No nació para quedarse atrás, ni para ser uno más del equipo. Él tiene que velar por todos, tiene que estar ahí para indicarles y recordarles que tan poderosos son y pueden ser, y cuanto es el daño que pueden causar. Él lo sabe de primera mano, y por eso ayuda a los demás a controlar y cuidar sus habilidades. No quiere ni va a dejar que los demás sufran sus debilidades, sus limitaciones. Está ahí en el frente para cuidarlos, para dirigirlos, para tomar las decisiones más difíciles que no todos pueden ver, y pocos tienen el coraje suficiente para enfrentar y seguir adelante. No es un héroe clásico, pero tampoco raya en un antihéroe. Es el soldado del medio, el general que debe guiar a su equipo a la victoria y regresar triunfantes, pero eso si: regresar con todos o con ninguno. Para él siempre lo principal será su equipo, y después la misión. Como bien le indica a Cannonball, cuando lo coloca al mando de los New Mutants:

“El Profesor solía decirme que lo más importante de un líder no era la personalidad, la táctica, o el entrenamiento. Era hacer lo que fuera necesario para traer a tu equipo vivo.”

Y Cyclops está dispuesto a todo para conseguir eso. Acepta que muchos de sus compañeros se sientan defraudados con él y consigo mismos, y que más de uno le tome rencor o lo deteste, pero también es consciente de que tomó la decisión correcta. Hace lo que debe hacerse, lo necesario, como muchos hombres y mujeres que son un modelo a seguir, que ponen delante de si lo que está bien y lo hacen. Sigue las reglas como son, y consigue que su equipo las siga. Los mantiene honestos. Charles Xavier supo todo eso cuando vio dentro de la mente de Scott y más tarde lo comprobó cuando se convirtió en el primer estudiante del Instituto y el primer X-Men. Había nacido para liderar, y nunca dejará de hacerlo. Nadie puede hacerlo mejor que él.
 
Última edición:

ReXxr

The Chi Mastah Baby!
Novenero
Registrado
Nov 22, 2008
Mensajes
849
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Excelente homenaje Namor... realmente muy bueno y muy completo.

Pero lamento discernir con vos, Cyke no es el mejor lider... no mientras exista el Capi.
Cuando Scott lidere al UNIVERSO, para enfrentar a Thanos... hablamos.

De cualquier manera, dejando polemicas aparte... este tipo me sorprendio en AvX... sinceramente, es un personaje que mereceria una serie regular para el solo.
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Muchas gracias Rexxr...Pero cuando el Cap tenga los resultados que siempre tiene Cyclops, ese punto de estar dis`puesto a vender tu alma, tu vida tu amor y todo tu ser por los tuyos...

Cuando vea a Cap hacer eso(y conste que no me parece mal tipo, creo que esun buen segundo para Cyke) hablamos...Es decir para mí la gracia de Cyke son sus circunstancias, todo lo que le viene mal lo convierte en bien...


Toas formas es un homenaje, no discutamos aqui, habrán un tema si tal :)
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

te felicito Namor, exelente tema de respeto:D

ya habia un tema de homenaje para Ciclops

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


no se que hacer con la lista :mnm:
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Oooh....Lo siento Atlas.


Por cierto, Rexxr, si quieres ver a Cyke en todo su esplendor, en vez de AvX lee Uncanny x men fear itself, lo mejor de Uncanny en los ultimos años, Dark Reign Utopía, y creo que ya...

Saludos.
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Mis respetos a Cyclops, el Líder Defini

Colega, después de que los escritores trapearan el piso con Scott en AV VS X es sorprendente que apareciera un tema de respeto para él pero entiendo porque lo hacen, Cyke es un lider y sus planes han dado resultado, tal y como se demostró en el ultimo evento, pero si me lo preguntan, pienso que se ha vuelto demasiado maquiavélico con su idea del fin justifica los medios(todo lo que hizo en el evento lo demuestra) mi etapa favorita de Scott es la época de los 90's, pero igual son gustos, de todos modos el personaje se merece mi respeto, no estaré de acuerdo con como hace las cosas, pero no le discuto sus resultados.
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Mmmm...es que justamente es cuando le han salido mas fans...a mi me gustaba el de los 80ws, el que le respondía a Wolverine, el que si tenía que hacerlo recriminaba a Xavier sus hipocresías...

En cambio Cyke ahora ha dejado de ponerse a llorar cada vez que un mutie se rompía una uña, a mostrarse mas seguro y confiado de sí mismo, a no tener ningún problema en lanzarle un optic blast al Cap si se pone insolente, el que ridiculizaba a Osborn...

La frase mítica de Cyke: bueno habrá que proceder al plan 2
plan 2? no será plan B?
plan b significa que solo tengo 27 posibilidades para la victoria...
 
Arriba