Blanco Experimental Vol 04#!!!!!!!

H

huasoo

Guest
Guest
¡¡¡Ya puedes descargar gratuitamente Blanco Experimental 04# a través de www.blancoexperimental.blogspot.com!!!

¡¡En esta edición!!:
-Incertidumbre es mi fe: El dibujante Mac, nos presenta la interpretación grafica de la canción musical “incertidumbre es mi fe” del grupo nacional S.I.A.

-Ñato & Olfato. Detectives Privados: Un dibujo con aires de escuela europea y un achurado que ralla en el detallismo es lo que nos presenta Galvarino Ibaceta con su narración grafica “Ñato & Olfato. Detectives Privados”

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

¿Que es Blanco Experimental?
"Blanco Experimental" es un compilado de cómics de corte experimental /contemporáneo mensual, sin fines de lucro, ni postura política que busca como objetivo principal alejar al noveno arte nacional de su limitado circuito y de su categoría de “arte industrial”, amalgamándolo con otras disciplinas, manualidades, técnicas y vertientes artísticas.
Es importante resaltar que el compilado es de edición mensual, el cual cuenta con la participación de 2 artistas invitados que nos deleitaran con sus trabajos. El formato de la compilación es a través de Internet (e-comic), dejando claro que cualquier interesado puede descargar gratuitamente la revista para su uso personal.
¿Qué tengo que hacer para participar en Blanco Experimental?
Los requisitos: El trabajo que envíes puede ser hecho para esta revista o bien uno anterior que quieras re-publicar, lo único que se pide es que los trabajos sean mandados en formato JPG o cualquier otro formato visual. También tienes que enviar una pequeña y muy breve reseña sobre tu biografía.
El trabajo debe ser enviado a [email protected] y cualquier duda debes enviar un mail al correo electrónico ya citado o a [email protected]

Más información en
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Arriba