hola

sanjuan

gantzer
Edición Digital
Registrado
Jul 5, 2008
Mensajes
514
Ubicación
madrid
hola soy el nuevo XDD soy de españa y me encanta :marvel me parece la mejor de comic americano y me encantan los jovenes vengadores los nuevos vengadores,nova,y los mutis (sobre todo new x-men :llanto :llanto por q la terminais XDDD)
 

sanjuan

gantzer
Edición Digital
Registrado
Jul 5, 2008
Mensajes
514
Ubicación
madrid
lei crisis en tierras infinitas y estaba regularcillo...lo unico bueno q a exo cd(sin ofender claro) es el crosover con marvel y por q salian los de marvel XD
 
D

deuorld

Guest
Guest
Bienvenido Sanjuan, siempre es bueno que se nos una mas gente, (aunque sean marvel zombies .. :lol)
Naaaa, veras que aca hay espacio para todo, y hay muchos Marvels fans para que compartas con ellos, aunque los de la DC somos mas habladores, siemrpe el tema mas visitado es uno de la Marvel, y en el apartado de los Indies siempre hay material Novedoso e interesante..... revisa el foro que ya es tu casa....
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.937
Bienvenido Sanjuan.
La 9 e sle lugra idóneo para comiqueros sin importar los gustos, ya lo verás.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Bienvenido a la 9a. Avengers-rulez :alabado
 
S

Syd02

Guest
Guest
Bienvenido compadre! acá encontrará gente de todos los gustos...pero te recomiendo que leas de todo, así tendrás la oportunidad de disfrutar mucho más este hermoso arte
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Bienvenido Marvelito, vas a encontrar a otros marvelitas por aqui!, que disfrutes de la novena, y colabora con lo que gustes!!
Karma de bienvenida para ti!, de parte de Clei
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
tampoko es para llamar a las crisis en las tierras infinitas regular...es un buen comic...al menos mucho mejor que las macrosagas de marvel (obvio q hablo desde mi punto de vista)...pero ya habra tiempo de charlar por los foros destinados a esto..jajaja

un saludo de bienvenida.

Suerte
 
M

MAL

Guest
Guest
Si sos Marvelista aca vas a tener para rato....porque aunque el foro es PRO BATMAN es muuuuy marvelista

Bienvenido a neustro foro ...amigo peninsular(?)
 
Arriba