Iniciativa rol #2: Superheroes

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
--------------
Notas.
1) El rol de Vampire se mantendra y ningun personaje/historia sera borrado.
2) Se puede jugar en ambos roles, siempre manteniendo una diferencia entre los personajes.
3) Las reglas las crearemos todos nosotros juntos a traves de este tema
4) Ningun personaje comenzara con un power-up bizarro (Nisiquiera el mio)
Fin.
---------------------
Musica maestro
[YOUTUBE]?v=YYjBQKIOb-w[/YOUTUBE]

Despues de unos multi-MP's secretos el grupo oculto llamado "Circulo de Panx" decidio que la mejor manera para un revival del rol no era una ambientacion compleja como la de Vampire si no algo mas simple y que nos guste a todos ¿Y que nos gusta a todos? ¡Pues los Superheroes!
Asi es mis niños, ahora tendremos un rol de superheroes simple y directo (Pero a la larga mu mu complejo con mega-eventos y amenazas pangalacticas) Donde podran crear su alter-ego superheroico o villanesco que siempre desearon. Las pre-reglas son simples:
No sindrome de Morrison, nuestro "humano normal entrenado" no puede ser absolutamente invencible ni apalear meta-humanos que lo joden en chorrocientos stats.
Todos como siempre comenzamos siendo vamp-- espera ¿Que? Superheroes/villanos con suficiente tiempo en activo como para tener una "reputacion" y "aliados" pero ni de chiste ser digamos tan importantes como un Superman/Captain America.
Como siempre esten atento a los posts true believers por que el buen Panx esta trabajando para ustedes.
Nos leemos.
:equipo:
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno empesemos

Tiempo actual, pasado, futuro, futuro apocaliptico

¿en donde lo situamos al nuevo Rol?
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Mmh... de los vampiros pase, porque no es la ambientacion que mas me gusta, pero en este podria participar, aunque sea de vez en cuando, con un pj medio secundario... Si les parece, claro esta :).
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Perfectamente puede ser un tiempo "actual" pero con aliens, magia, tecnologia supercalifragilisticaespialidosa a lo Invincible.

Mmh... de los vampiros pase, porque no es la ambientacion que mas me gusta, pero en este podria participar, aunque sea de vez en cuando, con un pj medio secundario... Si les parece, claro esta :).


No hay problemas, bienvenido a bordo.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno, ni hace falta decir que me uno a este rol, yo prefiero que sea lo más tradicional y sencillo posible, al menos al principio, para enganchar a nuevos jugadores y hacer más facíl el jugarlo. Podemos enfocarnos en local, en una ciudad o en un país si hace falta.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Algo asi actual como en New 52... :eek:bey: oh como New 52 :eek:bey:

podria hacer dibujos con los PJ y diseños principales... en cuanto tengamos algo mas solido...

sugiero que el primer cap dure 2 meses para mantenerlo fresco y interesante.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Algo asi actual como en New 52... :eek:bey: oh como New 52 :eek:bey:
Algo asi como tener a Rob trabajando con nosotros? :eek:mfg:
Rao nos pille confesados

podria hacer dibujos con los PJ y diseños principales... en cuanto tengamos algo mas solido...

Buena iniciativa, le doy mi bendicion.

sugiero que el primer cap dure 2 meses para mantenerlo fresco y interesante.

Yo diria que mejor fueramos de mes en mes, asi es mas facil incluir nuevos personajes y ir haciendo resumenes.

Por cierto ya tenemos que ir afirmando las reglas y el tema de creacion de personajes para tenerlo todo en funcionamiento, lo optimo seria que mañana este todo listo. Den ideotas, otas.
¡Oh! Una cosa que aprendi del Vamp: Necesitamos definir los personajes secundarios al mismo tiempo que la ficha de creacion de personajes, el sistema "sobre la marcha" no da tantos buenos resultados como imagine.
Tambien tenemos que elegir la lista de poderes que usaremos, yo ya tenia pensado dividirlas en: principal, secundario, habilidad y debilidad. Ejemplo:
Principal
supervelocidad
Secundario
Resistencia aumentada
Habilidad
Acrobata
Debilidad
Los cambios climatologicos afectan su velocidad
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Bueno, en mi opinión el rol debería ser el 100 común y tipico, porque pensandolo, un sistema de turnos o de días o de noches, heriría bastante a un rol superheroico, no funcionaría, ya que hay que depender mucho de que otros roleros posteen y haría muy dificil el crossover, algo que aqui es muuuuy importante. Como idea, sería que el master pusiera un pequeño trasfondo y crearía ciertas cosas y organizaciones ya sea para una trama principal o para enriquecer el rol, como un superequipo, un copia de shield...etc, algo que daría pie para que otros jugadores aporten lo suyo.

Por cierto, una ficha de personaje podría ser algo parecido a esta:
Nombre
Alter Ego
Estado civil
Parientes conocidos
Base de operaciones
Primera aparición
Estatura
Peso
Ojos
Cabello
Edad
Otros datos
Poderes, Habilidades y Caracteristicas
Imagen
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Yo diria que si la saga va a tener un Villano especifico el Game master deve crear ficha del NPJ.

Nop, no vamos a tener villano especifico por que seria quitar libertad al resto, quizas a la larga metamos una organizacion de Doctores Malitos pero por ahora nanain.
Un aplauso para la ficha de Ginriu, me ahorro trabajo. Buscare por si las moscas otras fichas que podamos usar en el inter-nerd pero si no simplemente usaremos ese sistema.
Mmm, hoy ando bastante inspirado, creo que puedo crearme mas o menos algunos super-heroes o lugares. Pregunta: ¿El nombre de la ciudad/pais/area de ciudades lo escojo yo o lo votan ustedes? Ambas opciones me satisfacen.
Nos leemos.
:lantern: verde verde :lantern: verde :lantern:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Pregunta: ¿El nombre de la ciudad/pais/area de ciudades lo escojo yo o lo votan ustedes? Ambas opciones me satisfacen.
Nos leemos.
:lantern: verde verde :lantern: verde :lantern:
Bueno, propone el que tu piensas y si alguien más quiere proponer el suyo que lo haga y la cosa se resuelve a votos.
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Pues...ehm...esto...creo que estoy seco con ideas para ciudades.
Pero tengo idea para el gran super-grupo de ultra-heroes mas-alla-de-las-estrellas ¡Los Liberaches!
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Pues...ehm...esto...creo que estoy seco con ideas para ciudades.
Pero tengo idea para el gran super-grupo de ultra-heroes mas-alla-de-las-estrellas ¡Los Liberaches!
¿Qué tal Raven City para una capital? Ya luego de país o algo, eso ya hay que pensar y tener algo creativo XD
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Que tal Nine City y hacemos que nadie sabe nada...

despues de todo en el titulo dice"Juego de Rol ¡Participa en la gran batalla de Nine City!"
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Raven City me suena muy a Batman... Yo tiraba algo mas "Sense of wonder" y "superman"
:lol:
Posss no se, ¿Algol?¿Elysium? Esto seco ahora.



EDIT:Me gusta lo de Nice City
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Que tal Nine City y hacemos que nadie sabe nada...

despues de todo en el titulo dice"Juego de Rol ¡Participa en la gran batalla de Nine City!"

:banana:
Es un punto bastante interesante e hilarante pero..... pero....
Bueh, esperemos mas sugerencias.
:wicked:
Posss no se, ¿Algol?¿Elysium? Esto seco ahora.
Algo es propicia de demonios, Elyseum suena bien.
 
Última edición:

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

pueden ser dos ciudades, cuando ivamos ya avanzados recuerdo que peleaba en ek mundo,el cielo el infierno,el futuro y pasado en un mismo arco... :eek:mfg:
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

pueden ser dos ciudades, cuando ivamos ya avanzados recuerdo que peleaba en ek mundo,el cielo el infierno,el futuro y pasado en un mismo arco... :eek:mfg:

Sip, de hecho como dijo Ginriu podiamos tener un pais entero para jugar.
Eso de planos astrales se me hace muy Morri, y si es de Morri es moderadamente malo y con hierba meada :lol:
Bueh, ya se me ocurrio una a mi: Winter City.
Tendriamos: Nine City (Capital), Elyseum y Winter City.
Podria ser como el triangulo de Lovecraft, todas las ciudades quedan cerca entre ellas.
 
Última edición:

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Sip, de hecho como dijo Ginriu podiamos tener un pais entero para jugar.
Eso de planos astrales se me hace muy Morri, y si es de Morri es moderadamente malo y con hierba meada :lol:
Bueh, ya se me ocurrio una a mi: Winter City.
Tendriamos: Nine City (Capital), Elyseum y Winter City.
Podria ser como el triangulo de Lovecraft, todas las ciudades quedan cerca entre ellas.

I like this. Pero le haria una pequeña modificacion: Elysium, en lugar de Elyseum. No se, me gusta mas asi... (y si quieren una ciudad mas, les tiro Cydonia).

PD: Tanto Elysium como Cydonia son nombres de lugares (accidentes geograficos) de Marte :).

PPD: Se puede reciclar un pj de un rol anterior? Me gustaria rehacer a m pj del viejo rol de superheroes, aunque sea en el nombre...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

I like this. Pero le haria una pequeña modificacion: Elysium, en lugar de Elyseum. No se, me gusta mas asi... (y si quieren una ciudad mas, les tiro Cydonia).

PD: Tanto Elysium como Cydonia son nombres de lugares (accidentes geograficos) de Marte :).

PPD: Se puede reciclar un pj de un rol anterior? Me gustaria rehacer a m pj del viejo rol de superheroes, aunque sea en el nombre...
Creo que con Cydonia es suficiente, solo quedaría el nombre del país y por mi parte no veo problema sobre reciclar un pj de rol anterior, siempre es bueno aprovechar, aunque supongo que Panxoxzz tiene que decir.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Iniciativa rol #2: Superheroes

Y que tal una historia en la cual nuestros personajes deben salvar el mundo de un grupo o organizacion como la Cabala de Norman Osborn pero version nuestra que podria tener elementos como de Cobra o de los sith por decir algo y en cuanto la ciudad mejor que sea en varias partes del mundo y asi aumentanos la variedad,estoy deacuerdo con Namor que los personajes sean desde magos,robots,extraterrestres,angeles,demonios,seres de otros universos o dimensiones y demas
 
Última edición:

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Unos Illuminati....suena bien. Pero mpodríamos poner un pj poderoso en los Illuminati Cabala o masones como queráis llamarlos..y otro pj menos powa y mas noob que haga misiones mas a pie de calle...
 
Arriba