PDA

Ver la versión completa : marvel ultimate alliance [equipo perfecto]

JPmazza
08-07-2008, 18:25
bueno la cosa es asi:
cual es tu equipo perfecto en el marvel ultimate alliance y porque?

el mio es:
deadpool, por que tiene regeneracion y es mucho mas agil que wolverine, y tmb porque es mi personage favorito :D

Iron Man, porque en 3 palabras:ES RE PULENTA

Thor, por fanatismo.

y spiderman por que es equilibrado en todas las cosas

Goku,el ultimo saiyano
13-07-2008, 14:57
En la PS2, el mejor equipo es este:
1. Wolverine, porque es Wolverine. porque se regenera y tiene buenos ataques cuerpo a cuerpo.
2. Ghost Rider por sus especiales.
3. Thor, porque cuando lo perfeccionas es lo más poderoso que vistre en tu [CENSURA] vida.
4. Silver Surfer, otro Thor.

Bruce Wayne
13-07-2008, 16:19
Para mi el mejor equipo es

IRON MAN: un caño cmo personaje
WOLVERINE:Una Energia q en el juego se demuestra bien
SPIDER-MAN:El trepa muros tiene agilidad y es spidey q mas se puede pedir
CAPITAN AMERICA:Tiene a los EEUU de su lado y a su super escudo :XD. pero es bastante buenooo

bue no se nada mass :marvel

ah muy buen juego

bastante entretenidooo

LanternMarce
13-07-2008, 18:01
Obviamente:
Wolverine: Por sus ataques fisicos, los mas fuertes.
Iron Man: Sus ataques a distancia son los mejores, ademas de que permite ser muy fuerte.
Ghost Rider: El mas copado, ademas de que me gusta mucho, y es fuerte!
Spider-man: Porque es muy divertido andar con la telaraña por todos los niveles :lol

spidermarx
14-07-2008, 11:02
Mi equipo era ese:
Colossus: Pura fuerza bruta y mas agilidad que otros como the Thing
Silver surfer: Cuando lo mejoras todo y tienes su rayo destruye-materia, no tiene ma...
Spider-man: Por... este...bueno sin razon aparente simplemente fanatismo
Ironman: Me encantan sus ataques especiales

Firestorm
14-07-2008, 11:08
Wolverine porque con su regeneracion aun Doom y los FF tienen que atacarlo todos para matarlo.

Ghost Rider: Porque los revive y francamente me gusta :P

Moon Knight:porque tiene los blade estilo el capi con su escudo,es rapido y tiene poderes fuertes que te dan un espacio.

Silver Surfer:En realidad en mano a mano es muyyy malo es lento pero sus poderes a distancia lo compensan muuucho ya que tiene rayos como Thor que te dan espacio,regeneracion y sus rayos son un KO seguro.

Mencion especial a Deadpool que tiene buena regeneracion y una gran variedad de ataques...otro que me gusta es Daredevil lo ponen muy bien a diferencia de Spidey

AccidentaL
14-07-2008, 22:51
Como sacan al Silver? D:!

PD: Para el mucho tiempo que tengo para andar jugando también XD

Wiccan
16-07-2008, 07:30
Jummm no habia visto este post :D

El mio es:

spidey con el traje negro: porque como dijeron es muy agil y la combinacion de telarañas que tiene es genial
human torch con el traje de calle y en llamas: porque con volar y usar el lanzallamas dese arriba solucionas todo
moon knight con el traje clasico: porque esta muy equilibrado y las armas no estan nada mal
ghost rider: por los mismos motivos que el anterior

De vez en cuando cambio a alguno por iceman con el traje de la gabardina o por ironman ultimate por motivos similares a los de la antorcha

THANATOS_I
10-08-2008, 01:10
bueno, segun supe para xbox salio algo asi como una expansion y pues se introducejor mas personages aqui pues mi dream team

HULK: fuerza bruta, nadie le gana a hulk, hulk aplasta.

Venom: que mas brutal que un asesino serial,(en mi opinion mucho mejor que spider o dare)

profesor X: que mejor lider, que el profesor X, no muy fuerte, pero en todo equipo no debe faltar

Dr. strange: este es para variar, me gusta mucho sus ataques

Hao
01-09-2008, 12:44
Deadpool: terribles ataques+buff de +dmg a todo el team
Ms. Marvel: es sexy, y el ataque que salen las luces que le pegan a los enemigos no es tan malo
Wolverine: pega como un hijo de puta+regeneracion
Human Torch: el combo de la habilidad que hace que los enemigos se caigan combinado con fireball es mortal

black adam
01-09-2008, 20:29
mmm para mi mejor equipo trae a:

IRON MAN con la ultimate: ataques a distancia y buena resistencia

CAPITAN AMERICA ultimate: al maximo todos sus golpes son criticos y el valor si ayuda (digan lo que digan)

THOR ultimate: al maximo es unico podria decir que es el mas poderoso

LUKE CAGE version calle: su golpe cargado con stats al maximo derriba a casi todos los enemigos y les bajas de minimo la mitad

Syd02
02-09-2008, 09:20
Iron Man
Wolverine
Ghost Rider
Blade

saintbastian
24-10-2008, 12:12
DeadPool Por la teleportacion
Wolverine por que si simplemente es el mejor
IronMan Por que siempre es bueno tener alguien que vuele
Ghost Rider simplemente por que tiene probabilidad de revivir

pero yo me conformo con solo tener a los 2 primeros.....

Dr.Strange
23-11-2008, 19:33
Dr.Strange:Ataques a larga distancia, Ataques fuertes, vuela, y velocidad de ataque no tan mala, Ademas es mi personaje favorito, y excelente ataque black power (convierte al enemigo con un 50% de posibilidad en caja) y las pixies.

Iceman:Los hace a los enemigos lento, o los congela.para que los otros le puedan dar wuasca.

Spiderman:Ataques muy rapidos, y efectivos.

Iron Man:Ataques poderosos, y encima vuela.

Tulkas Astaldo
26-11-2008, 09:57
esto esun juego de Xbox o de que consola??? y si es de Xbox, vale la pena comprarlo para jugaro? ahorita estoy jugando Mortal Combat vs Dc y me ha gustado.

Fillipo
28-11-2008, 04:24
como desbloqueo a hulk?
como se revive a ghostrider?

ya estoy por acabar el juego... pero como no se mucho de marvel....

Syd02
28-11-2008, 09:26
Lo juegué en PC, así que hay varios personajes q no estaban, pero si mi equipo era:

IronMan: Un "monstruo". Sus ataques especiales eran devastadores
Blade: Genial, muy fuerte
GhotsRider: Atacaba a distancia, genial
Daredevil: Como fan del cachitos, no puedo si no jugar con el.

De tanto en tanto, jugaba con el Surfer...pero porque es power.

Echenique
28-11-2008, 10:20
como desbloqueo a hulk?
como se revive a ghostrider?

ya estoy por acabar el juego... pero como no se mucho de marvel....

Pues compadre, si estás jugando el de PC no puedes desbloquear a Hulk; Banner está reservado sólo para 360. Lastima porque sería súper Hulk.

Con respecto a ghost Rider, si mal no recuerdo, tienes que dejar a uno de tus personajes en el Mephistos Realm donde estaba tirado el Rider. Aceptar hacer el cambio y jugar con él. Después de vencer a Mephistos, ya lo tienes desbloqueado.

Para Black Phanter y Daredevil debes encontrar todas las figuras, mientras que con Silver Surfer tienes que rescatar el juego y Derrotar a Galactus en una misión secreta (te toca encontrar el disco de la misión) aunque puedes desbloquearlo con clave. A Blade tienes que sacarlo de un juego arcade donde con una pincita lo cojes y lo liberas, en Murder world.

esto esun juego de Xbox o de que consola??? y si es de Xbox, vale la pena comprarlo para jugaro? ahorita estoy jugando Mortal Combat vs Dc y me ha gustado.

Está para 4 consolas, que yo sepa: PC; Xbox; Xbox 360 y Playstation 2 o 3 (no sé bien cuál)

Y sí, si te gustan los juegos de Team Smash, este es genial. La verdad es que yo me lo rescaté hace mucho y pues tenía a mis guerreros por lo más alto.

Mi equipo Favorito:

-Deadpool Ultimate --> Ataques a distancia, teleporter, el súper poder es devastadoramente increíble

- Wolverine --> El otro cuerpo a cuerpo... Cuando se enfurece es casi imparable. Y como lo tenía en súper nivel, mataba a todo de inmediato. jejeje

- Thor --> Versión "cara e' caballo" (:lol: no me acuerdo el nombre) Muy powa; siempre uso el huracán y el tornado,y lo combino con el relámpago. Uno mata a un par de docenas de enemigos con eso. Y si de verdad quiero hacer daño lo combino con...

- Silver surfer --> "Cosmic Awareness"... Tronco e' poder!!!! lo combino con el huracán de Thor. Dejo que el primero los eleve, cambio al Surfer, ejecuto la "Cosmic Awareness" y Sale un combo con nombre (que no me acuerdo) pero uno va matando de a 30 enemigos al tiempo, siempre y cuando tengas un gran nivel. Sino, sólo matas como a 12 o 15 :xd:

Es juego es muy entretenido, sólido y chévere. Vale la pena.

Saludes!!!

Dangh
19-06-2009, 22:18
Mi equipo Favorito:
Versión "cara e' caballo" (:lol: no me acuerdo el nombre) Muy powa; siempre uso el huracán y el tornado,y lo combino con el relámpago. Uno mata a un par de docenas de enemigos con eso. Y si de verdad quiero hacer daño lo combino con...
[/COLOR]
Se llama Beta Ray Bill:)

Mi equipo es:
- Doctor Strange: Tiene buena combinación de poderes normales y especiales, además del black magic que es muy poderoso. Es el volador de mi equipo.
- Wolverine: Además de su agilidad y factor de cura, cuando está furioso tiene un ataque que puede matar al primer golpe y, a medida que se perfecciona, dura mucho tiempo.
- Ice Man: Pues congela o hace a los enemigos más lentos, por lo demás tiene un buen ataque radial que combina muy bien con los dos ataques anteriores.
- Black Panther: Su especial de invisibilidad ayuda mucho al distraer a los enemigos. Si bien no tiene mucha variedad de ataques, con un movimiento cargado de garras el rival está practicamente listo. Y, más importante aún, me gusta darle el toque de realeza a mi equipo :)

En la banca dejo a Thor, Luke Cage (el rebound es el mejor especial) y, aunque no sea de mi agrado, Ms Marvel (casi todos sus poderes son de gran daño)

La Mole deja muuuucho que desear.

sapropagia
20-06-2009, 21:49
1 Wolverine: Y no por fanatico, continuamente se me mueren los otros 3 y termino las misiones con solo logan, para mi es el q esta mas over mas q todo porque se regenera muy rapido, y cuando alcanza furia maxima na mas limpia todo en dos segundos.

2.Captain America: Me gusta mucho como se mueve, y el q pueda alcanzar a varios objetivos con el escudo, tambien q la tacleada golpee a varios y las llaves son de las q mas daño hacen, creo q es el mejor para pelear contra muchos a la vez, sobre todo en lugares cerrados.

3 Miss Marvel: Nunca esta de mas un luchador a distancia, sobre todo contra bosses y si ese alguien tambien alegra la vista pues bienvenida, en los de los x-men para esto la mejor era storm pero en marvel ultimate le redujeron el damage.

4 Iceman: porque creo es de los pocos sino el unico q mete fears, iguala veces hace mas falta un teleportador u otro q haga daño a distancia segun la mision tons meteria a deadpool o dr strange.

orus-vell
20-06-2009, 22:08
uso cualquier personaje (menos los xmen por que la verdad los que ay no me gustan) mientras tengan el traje clasico..
nada de ultimate y nda de callejero xD

yantro10
23-06-2009, 16:05
el mejor equipo es:
-Deadpool: porque se regenera, se teletransporta y cuando esta completamente mejorado es imparable aunque lo ataque doom.
-Wolverine: porque tambien se regenera y en cuerpo a cuerpo es mas rapido y poderoso que cualquier otro.
-Silver surfer: se regenera y a larga distancia es invencible
-Venom: desde el es el equilibrio porque no puede atacar ya sea a larga como a corta distancia.

Respondame una duda. Se puede usar al profesor x???

el_enlly
30-06-2009, 21:38
Iron man: classic; carga muy rapido el momentum y tiene buenos ataques a distancia
Thor: ultimate; lo mejor, mijor power (los bolea y despues les das con el smash)
Wolverine: classic; se regenera demasiado rápido y es muy bueno atacando
Capitan America: ultimate; bueno en el combate cuerpo a cuerpo y el avengers shield potencia los Ultimates de los demás en un 20%
(me veía con el combo de los Avengers y la saque a MsMarv que no me gustaba)

Depues lo saque al capi y lo puse a deadpool que tbn es powa como el wolvi.

Como lo saco al Silver? todavía no puede y ya lo termine.

adycto
01-07-2009, 17:29
casi todos los ke firmaron aky escojen a wolverine

jbolas
05-07-2009, 12:57
coloso,hulk,venom,profesor x y mole no salen en el juego de la play 2,verdad?

yo me pase el juego y consegui a todos y esos no estan

Johnpax
22-08-2009, 23:52
Pues mi equipo ideal es:
Deadpool (con su traje de asesino) Por su agilidad factor curativo y proq es mi persoanje favorito de marvel
Wolverine con su traje ultimate, porque es capaz de despedazar a quein se le cruce
Ghost Rider Sus especiales y sus cadenas son de mucha utilidad
Capitán america: con su traje de espía: Sus golpes son fuertes y usar el lanzamiento de escudo es muy chingon!
Por cierto he visto eprosnajes que no salen en marvel ultimate alliance 1

jpchp
05-09-2009, 20:06
Yo ni siquiera lo logro pasar pero mi equipo es:wolverine, spider-man, thor y doctor strange

holkracio
18-03-2010, 12:53
wolverine,deadpool,blade y mi favorita elektra

adycto
19-03-2010, 14:43
bueno yo tengo 2 ekipos los asesinos y los peso pesados

estos son los asesinos

elektra blade deadpool y wolverine

y los pesos pesados

la mole, thor, luke cage , ghost rider

bueno para mi esos son mis 2 ekipos

Kiri-Jolith
24-03-2010, 22:16
Thor , Capitan america, Deadpool y Ms.marvel :D. Ese equipo nunca me ha fallado :heroe:

Luzbel
26-03-2010, 08:54
Wolverine con el amazing suit: es el mejor en lo que hace, lo tengo con todo al maximo y es inparable, no le hacen daño y es totalmente brutal, y cuando lo dañan se regenear en 2 segundos
Deadpool con el assasin suit: es rapido, se teletrasporta, cuando guira con las espadas daña a todos, y lo de las granadas rulea !!
Cap. America con el classic suit: es el capi ... fuerte, agil, cuando barre a todos con el escudo los deja imbeciles, y tirar el escudo es genial
Black Panther con el ceremonial suit: es como los demas fuerte, agil, poderoso, y tiene muchas tecnicas de ataque que son muy buenas :P

en el MUA2 es lo mismo, solo que en vez de black panther( ya que tengo ps2 nomas :( ) ocupo a Daredevil :D

Cap_Slim
03-04-2010, 09:16
Mi equipo suele ser :

Capitan America con el traje ultimate
Deadpool con el traje de asesino
Wolverine con el traje clasico
y el 4 suele oscilar entre o spidey con simbionte , o thor clasico o ghost rider ( depende de como tenga el dia xD)

Otras veces me suelo cojer a los 4 fantasticos al completo, por fanatismo y por que el extra que tienen los 4 juntos como equipo me parece el mejor del juego

MariuV
04-04-2010, 14:04
Para mi el mejor equipo es:
Thor
Storm
Human Torch
Ice Man

La mayoria tiene buenos poderes individuales y si los convinas armas buenos combos, por eje, me encanta mezclar el poder de viento en Thor con la lluvia de rayos de storm.
Igualmente hay muchos personajes buenisimos.

Rodixs
04-04-2010, 14:29
Mi equipo serìa:
Deadpool: Al mejorarlo tiene grandes ataques y se regenera haciendolo dificil de derrotar ( Caracteristica de gran importancia)
Antorcha Humana: Ataques poderosos (muy buenos), Vuela que es importante para algunos niveles.
Iron Man: Uno de los mas completos cuando sta a tope en sus poderes
Pantera Negra: agil, fuerte y tiene un peder cero excelente!

RakionPJ
07-04-2010, 21:03
la verdad q el Ultimate Alliance 1 lo pase hace tanto tiempo q no recuerdo cual era la combinación preferida q tenia...pero el Ultimate Alliance 2 si q la recuerdo perfectamente.

Gambito: Ataques de destrucción masiva, atakes lejanos y cercanos q bajan bastante.
Deadpool: simplemente genial, su atake q se va teleportando y golpeando a todos los enemigos, sus 2 pistolas, sus bombas un siempre escencial ataque .
Cyclops: rayos opticos por todo el nivel, q más necesito decir? a demas los poderes combinados con los demas del equipo q menciono son perfectos.

El 4to miembro te digo q podría variar entre Spiderman, por sus combined finishers con los otros 3, green goblin, por sus ataques individuales leveleados al maximo bajan excesivamente, en especial sus cuchillas, y venom, el ataque q lanza latigos de simbiote a todos y TODO al rededor es bastante util....además que es bien dificil q venom se quede sin "mana" para seguir haciendo el atake.

aliennani
20-04-2010, 16:02
alguien que sepa jugar el mua 1 online?

Lucas Bishop
04-03-2011, 20:32
No hace mucho que lo juego, pero mi equipo (ese al que tengo para que te den puntos de reputación) es:
1. Thor, porque es bastante poderoso y con el Asgard's Blessing le aumenta los skills de todo el equipo ;) Además, la combinación del Norths Winds y el Thor Rage es implacable cuando hay demasiados enemigos alrededor.
2. Storm en traje punk ochentera, un poco por fanatismo y también por la combinación de viento y rayos.
3. Human Torch, se la banca bastante bien y sus ataques son efectivos hasta con enemigos de AIM con escudos.
4. Spider-Woman, porque su venom blast es poderosísimo y tiene esa Metabolic Aura que regenera la salud de todo el equipo.
De Iron Man ya me cansé en el X-men Legends 2...

Y ya que estoy, una consulta:
mi juego es para pc, y ya tengo todas las movies/cinematics desbloqueadas, pero no consigo poder verlas, solo me muestra los créditos y la pantalla de inicio del juego. :404:
Alguien sabe cómo puedo hacer?

panxoxzz
04-03-2011, 21:07
Tu juego es rip y no tiene los videos, eso es lo mas probable.

TioPool
04-03-2011, 22:53
Sep, RIP. Si no queres conseguirte el juego FULL mira los videos en YouTube.

Mi equipo "Brigada Pool" xD

Dr. Doom: este tipo es poderosisisisismo, puede volar y lanzar rayos copados.
Captain Marvel: es mas poderoso que el anterior, puede volar y tenia ataques especiales bastante destructores.
Ronin: No habia casi nada de especial en ella pero me gusta el traje jaja
Deadpool: Rapido, se regenera, se teletransporta y el especial es uno de los mejores del juego.

El anterior equipo era The Thing, Wolverine, Iron Man y Deadpool. En los 2 siempre cambiaba a uno por Ghost Rider xD

Lucas Bishop
05-03-2011, 15:57
Tu juego es rip y no tiene los videos, eso es lo mas probable.

pucha! :dimequeyasalio:

panxoxzz
05-03-2011, 16:09
Si ya tenes todos los vídeos desbloqueados velos por youtube eso o descargate el juego full y vuelvelo a completar.

TioPool
05-03-2011, 22:06
Si haces lo segundo de paso descargate el parche para tener el juego en español y el pack de personajes mod de las demas consolas xD
Vas a tener a: Dr. Doom, Venom, Cyclops, Colossus, Hawkeye, Ronin, Black Widow, Nightcrawler, Captain Marvel, Magneto y Sabretooth!

bakuryu09
06-03-2011, 01:51
Mi equipo favorito del ultimate alliance es:
Spider-man mi favorito y muy equilibrado
Ghost rider era mi dps
iron man era mi tanque
silver surfer que era dps y healer
Era un equipo imparable... que tiempos aquellos

jhairmf
08-03-2011, 15:01
Yo usaba:
-Capitan america(Clasico o segunda guerra mundial) : porque amo lanzar el escudo ¬¬
-IronMan (Ultimate o war machine) : Porque jugaba con mi hermano y el solo jugaba con él
-Deadpool ó Wolverine (clasico) : por su regeneracion
-Thor : Porque mi Dios tiene un martillo ¬¬!!!

tenshal
08-04-2011, 12:30
Mi equipo es:
Capitan America: Porque me gusta lanzar el escudo y porque al lanzarlo golpea y tira a varios oponentes.
Thor: Por la velocidad de ataque
Iron Man: Simplemente porque lanza energía
Pantera negra: Solo para completar el equipo de "Vengadores Clasicos"

Por cierto alguien sabe como jugar en linea? Yo he intentado pero nunca encuentro alguna partida o a alguien conectado

TioPool
08-04-2011, 14:18
Puede que necesites el juego original o simplemente ya nadie juega on-line porque es un juego un poco viejo (2007)

Lan
25-06-2011, 15:41
Daredevil (no puedo dejar de jugar con el diablo XD la primera vez que jugue el juego no lo solté hasta que lo saqué como personaje jugable :muajaja:)

Blade (fuerza bruta y balas que más?)

Ghost Rider (agarres increíbles)

Human Torch (xq es justamente el personaje que quema todo sin problemas XD)
:clapping::clapping::clapping::clapping:

Chanul
27-06-2011, 04:50
Necesito paro porque ya busque mucho y no encuentro respuesta;
Cuando traigo equipo de 4 con el capitan america y digamos me cambio a otro personaje, el Capi deja de moverse como si no lo manipulara la IA mientras que el personaje que controlo funciona normal y los otros dos si los mueve la IA
Porque pasa esto y/o como puedo evitarlo?

Lan
27-06-2011, 10:13
Necesito paro porque ya busque mucho y no encuentro respuesta;
Cuando traigo equipo de 4 con el capitan america y digamos me cambio a otro personaje, el Capi deja de moverse como si no lo manipulara la IA mientras que el personaje que controlo funciona normal y los otros dos si los mueve la IA
Porque pasa esto y/o como puedo evitarlo?

a mi a veces me pasa eso, pero vuelvo a cambiar rápidamente al personaje y vuelve todo a la normalidad...

TioPool: Si haces lo segundo de paso descargate el parche para tener el juego en español y el pack de personajes mod de las demas consolas xD
Vas a tener a: Dr. Doom, Venom, Cyclops, Colossus, Hawkeye, Ronin, Black Widow, Nightcrawler, Captain Marvel, Magneto y Sabretooth!

Y de donde sacas el mod de los personajes??? porque yo tengo uno pero me funcionan solo 4 personajes...colossus, hawkeye, moonknight y no me acuerdo quien más XD, de casualidad no tienes el link? si me lo puedes mandar por mp genial...