Lanzamiento 13, el comic

S

Syd02

Guest
Guest
Bueno, como muchos de los que leen LUNC sabrán (y si no lo leen, pues deberían!!! :lol) Junto a mis compañeros Zombie y Caen Inc. sacaremos un comic on line llamado "13"

teaser-1.jpg


Básicamente resumiendo trata de lo siguiente:

Cuando el sujeto experiemtal 13 se despierta confundido y amnésico en un hospital naval, inocentemente trata de saber que pasa. Esto provocará la alarma en el complejo de seguridad y un gran despliegue se montará para detener esta peligrosa arma. ¿Pero que secretos oscuros guarda 13 que y por qué es necesario tanta fuerza de choque para detenerlo?
Un comic llenos de Gore, Ci-Fi y mucho humor negro, cortesía de un servidor en los guiones, Zombie en los dibujos y Caen Inc. en las portadas, este comic promete entregar entetención en 13 nºs mensuales, llenos de acción y mas acción.
Como plus, incorpora además el primer sistema de Comic Book Playlist (ya patentado!) que consiste en una lista de temas musicales hecha por los autores a modo de soundtrack del comic. En determinadas escenas aparecerá un cuadro de texto con el tema que debes escuchar para darle mas atmósfera a tu lectura

Este comic está hecho con mucho cariño, garra y sobre todo por amor al arte. Ninguno es profesional en sus áreas, es más, puede que pequemos de inocentes y plagiadores en algunos casos (las referencias al mundo comiquero son innegables), pero sin mala intención. Se que podemos mejorar mucho mas, pero este es solo el primer paso para establecer nuestro propio sello, Zombie Comics (adivinen quien es el jefe :lol).

Esperemos que les guste a todos y sientanse libres de opinar lo que sea, buenas y malas criticas serán leídas todas, pero no tomadas en cuentas... :lol :lol :lol

Tanto el comic como el Comic Book Playlist estarán disponible para descargar en varios servers. Y toda la info mensual la pueden ver en su propio blog
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
o acá en su tema oficial!


13ww0yx0.jpg

Portada del Nº1, a cargo de Caen Inc :baba2​
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
benditos sean!!! tendre qeu seguir viviendo a traves de otros jajajaja

si hanhehco mi sueño realidad, si necesitan algo, (lo dudo, pero porsi) me avisan y sha!!

felicidades!!!
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Quiero leerlo ¡Quiero leerlo! :mad:

jajaja parec muy interesante, lo que mas me llama la atencion es lo del comic book playlist (aunque lo habia visto en otro pero no le puse atencion ;D ) vamos a ver que tal el sountrack ;D
 
R

rodrigo

Guest
Guest
de hecho, en Demo, brian wood y becky cloonan ya hacian lo del comicbook playlist


ojala ke les salga todo bien, yo lo lere
 
C

caenpb

Guest
Guest
jojo.. primer proyecto! actualmente trabajo en otro mas ( a espaldas de JJ zombie XD ) esperemos que 13 sea de su total agrado

para la playlist tengo pensado por mi parte parraleños, y delfin quispe... ¬¬ mentira! algo de moonspell o king diamond jojo
 

ReForce

On the Roll Again...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
3.286
Ubicación
México.
mmm hagan un comic estilo mini marvels (con monitos estilo para niños de preescolar) que traten de.... mi :lol

o que incluyan.... a mi :lol

o que salga... yo :lol

o que el malo sea... yo :lol

xD

se ve bueno vamos a ver que tal, en fin
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
ReForce dijo:
mmm hagan un comic estilo mini marvels (con monitos estilo para niños de preescolar) que traten de.... mi :lol

o que incluyan.... a mi :lol

o que salga... yo :lol

o que el malo sea... yo :lol

xD

se ve bueno vamos a ver que tal, en fin

??? pero condorito ya existe man :lol
 
C

Crysaor

Guest
Guest
Mucha suerte muchachos, estaré esperando la primera entrega :buenaonda
 

Managerk

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 14, 2008
Mensajes
266
Pues tienen merito por sacar un comic.Suerte, pero acabenlo no se queden a medias
:band
 
M

Mr. Zombie

Guest
Guest
Bueno damas y caballeros, asi es, al fin se viene 13, el tan publicitado comic en LUNC. Quizas mas de alguno se pregunto si esto alguna vez veria la luz, cuando saldria, etc...

Entonces les traigo la confirmacion principal de este tema:



"Zombie Comics presenta: 13"
PRELANZAMIENTO OFICIAL

DOMINGO 13 DE JULIO

Mañana tendremos un mail disponible para que manden las tipicas "cartas", comentarios, etc, para que sean publicados en la revista, asi como tambien si alguien quiere saber cosas mas especificas del proyecto o si le interesaria involucrarse a medida de lo que ven.

Asi tambien, pueden ir dejando los comentarios en el mismo blog, les recomiendo que lo visiten a menudo porque ahi estaremos publicando novedades, informacion, material, etc. de manera constante

Asi que eso, espero disfruten de esta historia (recomendada para un publico algo mas joven adulto... por si la mosca, no vaya a ser cosa de que despues nos anden persiguiendo las organizaciones paranoicas de padsres)
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Gran proyecto, gran equipo creativo, a esperar el domingo para leerlo. Karma para Zombie Comics.
 
S

Syd02

Guest
Guest
Gracias a todos por las muestras de apoyo, esperemos no defraudarlos. Hay muchos mensajes ocultos y puzzles que esperamos sean de su agrado.
 
M

Mr. Zombie

Guest
Guest
AVISO:

Debido a problemas de caracter funebre, el lanzamiento de 13 queda en stand by hasta nuevo aviso.

(Aun asi, lo mas seguro es que se estrene de igual manera este domingo, pero ya no se los puedo asegurar tan solidamente)
 
M

Mr. Zombie

Guest
Guest
NUEVA INFORMACION:

noticia mala y noticia que espero sea buena:

la mala:
Mañana, por problemas personales (lo que les habia comentado recien) no podra salir el nº1 de "13", por lo que estaria saliendo durante la semana.

La otra:
Como les dije, mañana no saldra el nº1, pero si se hara el prelanzamiento, esto quiere decir, lanzaremos un nº 0, que contendra las primeras 2 paginas del comic ademas de informacion adicional e importante para entender eventos que se veran en el comic, todo esto a modo de prologo. Ademas de la portada en version blanco y negro.

Asi que mañana, prelanzamiento de "13"
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
men tranki no mas
si total va a llegar al final
esperandolo
 
D

deuorld

Guest
Guest
Suerte compadres, espero que trabajen arcos argumentales cortos pa que se pueda leer bien sin esperar tanto, mucha suerte, que un Comic es un tremendo Trabajo.... Karmosis.....
 
Arriba