Soy rookie, ayudenme!!

Max Power

Generación Perfil
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
4.161
Ubicación
Gral. Rodríguez - Bs. As.
Buenas, soy Max Power, el unico de los argentinos que se junto en la mega reunion pero nunca habia entrado a la Novena. Aprovecho para mandarle saludos a los chicos, en especial a las Bellas que hace pocos que somos amigos y me estan ayudando a meterme en este mundo del scan, y a Rep, que lo conozco de varios años, y tambien me alento a esto. Consumo comics desde Editorial Perfil (ya hace mas de 15 años) . Soy super fana de :dc, pero Marvel tambien me gusta y espero que se copen y en octubre se den una vuelta por Lujan en la Expo que estamos armando ! Saludos y...hasta pronto!
 
R

rodrigo

Guest
Guest
bienvewelcome!
y para lo ke necesites pregunta nomas, ke aki saltan altiro a responder
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
bienvenido max!!! pero conta mas sobre esa expo, no tenia idea de ella :s
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas men i si ps da mas info de mas q los argentos l9d te siguen d una


Disfruta & Komparte!!!
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
03.gif
¡¿Un no novenero fue a la junta de la novena?!
31.gif
¡Sacrilegio!

jajajaja no te creas ;D que bien que hayas decidido unirte, y pos aqui siempre encuentras algo en que ayudar si quieres, aunque sea con la ayuda moral que ya de por si es bastante.

Uelcome Max Power (cuantos Max tenemos ya?) estas en tu casa, Enjoy la novena :buenaonda
 
S

Syd02

Guest
Guest
bienvenido!! otro fan de Queen acá...mira que somos varios!!!
 

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Hola Max!!! Aunque estabas en casa mientras hacias esto, queriamos darte la super bienvenida!! >< >< (esos son abrazos, ja) que bueno que te unas a la Novena. Ehh...malditos, nos ganaron, pero igual los queremos :)
Bienvenido y que la pases bien !
Besitos
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
hola max, no voy a darte la bienvenida porque ya hacia rato que te esperaba... pero si paso a saludarte y gracias por mencionarme lo de la expo en lujan (por si no te diste cuenta eso fue puro sarcasmo :DDD)

Lord_Folken dijo:
03.gif
¡¿Un no novenero fue a la junta de la novena?!
31.gif
¡Sacrilegio!

en realidad no tanto sacrilegio, porque ya sabiamos que se iba a unir a la novena y el max power que fue a la reunion era una version futura del que se unio ahora (demasiado complicado?)
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Repmarcos dijo:
hola max, no voy a darte la bienvenida porque ya hacia rato que te esperaba... pero si paso a saludarte y gracias por mencionarme lo de la expo en lujan (por si no te diste cuenta eso fue puro sarcasmo :DDD)

Lord_Folken dijo:
03.gif
¡¿Un no novenero fue a la junta de la novena?!
31.gif
¡Sacrilegio!

en realidad no tanto sacrilegio, porque ya sabiamos que se iba a unir a la novena y el max power que fue a la reunion era una version futura del que se unio ahora (demasiado complicado?)

30.gif
Para nada mi estimado Rep, eso explicaria muchas cosas, como la forma en que Max Steel hacia traducia tantos comics en tan poco tiempo, claro, manipulacion temporal. Y porque hay varios Max´s en el foro? Todos son el mismo, pero de distintas lineas temporales y algunos del futuro.... Elemental!
 
L

lastboyscout

Guest
Guest
bievenido y esa es la union latinoamericana"somos los sudacas de la internet"
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Sii, finalmente este chico, ya que en la reu dijo que iba a unirse a la novena y hace ya, a ver, cuanto? 1 mes!!! jajaja no menos. Bienvenido y que disfrutes la novena! :sol
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Bienvenido a La novena!!!!! no sabes como te envido ¬¬ yo no pude ir a la junta de los noveneros "shilensis version" pero bueh sientete acogido en la novena y cualquier cosa pues No cuentes comigo proque aun soy muy noob en el foro XD pero supongo que haré lo que este en mis manos para ayudar =P

P.d:
K manera de Jugosear.. aunque es realmente la unica explicacion logica para la eficiencia de Max XDXDXDXD
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
hola max, como va amigo?..ya veremos si podemos llegarnos por ahi en octubre...igual espero nos reencontremos pronto en otra reunion de la novena bs as...

un saludo
suerte
 
Arriba