COMIQUERO DESDE QUE ME ACUERDO

U

ULTRON

Guest
Guest
:marvelNO SE COMO COMENZO PERO YA ES PARTE DE MI, NO SOLO NO PUEDO EVITAR LEERLOS CREO QUE SOY ADICTO. Y CREO QUE ES CONTAGIOSO CADA VEZ HAY MAS.

UN SALUDO A TODOS !!!!!!!ESPERO VERLOS POR AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
(o por aya , da igual) :batipat2
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
30.gif
Esa es la triste realidad, una vez que empiezas... ya no puedes dejarlo, cada vez hay mas... y mas... y mas. Lo bueno es que aqui son gratis y asi puedes seleccionar mejor cual quieres comprar despues ;D

Pues dicho eso Uelcome Ultron (estuviste super en Annihilation Conquest ;D ) Enjoy la novena :buenaonda
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
seeeeeeeeeeeeeeh Welcome Ultron!!! bueh no... de lejitos conmigo nu mah que no tengo forma de hecharme un robot psicopata con exoesqueleto de adamantium....

Como dice Folken... es lo que hay XD sientete comprendido en la novena XD
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Bienvenido al club de los adictos al comic jeje, despues vamos a tener que formar un club de Comiqueros Anonimos (para curarnos la adiccion), donde digamos: Soy Moskito y soy comiquero, bla, bla, bla.... o algo asi jeje. bueno disfruta tu estancia por aca.
 
S

Syd02

Guest
Guest
bienvenid mister, ese entusiasmo siempre es bien recibido por estos lados¡
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
bienvenido ultron, disfruta de la novena.
por lo menos esta adiccion es dentro de toda sana, sin consecuencias fisicas a largo plazo, aunque si psicologicas a corto plazo. :brf
 

Galactus

Novenero Galáctico
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 23, 2008
Mensajes
1.505
Ubicación
Guadalajara, Jalisco.
Bienvenido Ultron, sientete en confianza entre gente igual de adicta a los comics que tú.

Este es un muy buena adicción y que mejor que estar aquí en la novena donde hay tanto de donde escoger.
 
L

lastboyscout

Guest
Guest
bienvenido ultron,ya somos cientos,mañana miles,dentro de unos años seremos millones de adictos a los superheroes
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
vamos...aki puedes admitir estas adicciones con confianza...todos somos bastante adictos por aki...

saludos de bienvenida
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas men
io no soi adikto lo siento
tienen un problema toos ustedes
vayan i tengan una vida
jajajajjajajajajajajaj
bienvenido a la novena
Disfruta & Komparte!!!!
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Bienvenido! Karma de Bienvenida para ti de Cleisah para que te sientas ya del lado positivo! o el vicio te ha dejado del lado oscuro? :DD , ja no te preocupes por lo del vicio, por estos lados habemos unos cuantos que no podemos dejar los comics :dc :marvel o indies!
 
D

Dpool

Guest
Guest
Ke bueno alguien mas, nuevo x aki!!!
Date el gusto, ke aca podes encontrar de todo!
 
Arriba