PDA

Ver la versin completa : COMIQUERO DESDE QUE ME ACUERDO

ULTRON
10-07-2008, 01:14
:marvelNO SE COMO COMENZO PERO YA ES PARTE DE MI, NO SOLO NO PUEDO EVITAR LEERLOS CREO QUE SOY ADICTO. Y CREO QUE ES CONTAGIOSO CADA VEZ HAY MAS.

UN SALUDO A TODOS !!!!!!!ESPERO VERLOS POR AQUI      
(o por aya , da igual) :batipat2

Lord_Folken
10-07-2008, 01:21
http://www.animemexico.net/forums/images/smilies/30.gif Esa es la triste realidad, una vez que empiezas... ya no puedes dejarlo, cada vez hay mas... y mas... y mas. Lo bueno es que aqui son gratis y asi puedes seleccionar mejor cual quieres comprar despues ;D

Pues dicho eso Uelcome Ultron (estuviste super en Annihilation Conquest ;D ) Enjoy la novena :buenaonda

V-King
10-07-2008, 01:42
seeeeeeeeeeeeeeh Welcome Ultron!!! bueh no... de lejitos conmigo nu mah que no tengo forma de hecharme un robot psicopata con exoesqueleto de adamantium....

Como dice Folken... es lo que hay XD sientete comprendido en la novena XD

Moskito
10-07-2008, 09:30
Bienvenido al club de los adictos al comic jeje, despues vamos a tener que formar un club de Comiqueros Anonimos (para curarnos la adiccion), donde digamos: Soy Moskito y soy comiquero, bla, bla, bla.... o algo asi jeje. bueno disfruta tu estancia por aca.

Syd02
10-07-2008, 10:07
bienvenid mister, ese entusiasmo siempre es bien recibido por estos lados

Repmarcos
10-07-2008, 12:13
bienvenido ultron, disfruta de la novena.
por lo menos esta adiccion es dentro de toda sana, sin consecuencias fisicas a largo plazo, aunque si psicologicas a corto plazo. :brf

Galactus
10-07-2008, 12:21
Bienvenido Ultron, sientete en confianza entre gente igual de adicta a los comics que t.

Este es un muy buena adiccin y que mejor que estar aqu en la novena donde hay tanto de donde escoger.

lastboyscout
10-07-2008, 18:26
bienvenido ultron,ya somos cientos,maana miles,dentro de unos aos seremos millones de adictos a los superheroes

Fillipo
10-07-2008, 20:00
bienvenido! y bueno.. por lo menos es una adiccion gratis je

WarDemon
11-07-2008, 14:22
vamos...aki puedes admitir estas adicciones con confianza...todos somos bastante adictos por aki...

saludos de bienvenida

sehequiel
11-07-2008, 15:50
wenas men
io no soi adikto lo siento
tienen un problema toos ustedes
vayan i tengan una vida
jajajajjajajajajajajaj
bienvenido a la novena
Disfruta & Komparte!!!!

Fenix-W
11-07-2008, 15:56
Bienvenido! Karma de Bienvenida para ti de Cleisah para que te sientas ya del lado positivo! o el vicio te ha dejado del lado oscuro? :DD , ja no te preocupes por lo del vicio, por estos lados habemos unos cuantos que no podemos dejar los comics :dc :marvel o indies!

Dpool
11-07-2008, 16:17
Ke bueno alguien mas, nuevo x aki!!!
Date el gusto, ke aca podes encontrar de todo!