Las 10 mejores historias de los Vengadores

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
1. Captain America Lives Again! (1964): El rescate y posterior incorporación a los Avengers del Capitán América, un mito de la Edad Dorada de los comic, fue una de ideas más felices de los geniales Stan Lee y Jack Kirby. Además, proveyó al disfuncional equipo de lo que no tenia: un líder de carácter, admirado y respetado por muchos.

I6Jy.png



2. The Kree-Skrull War (1971-1972): Entre los números 89 y 97 de la colección, un inspirado Roy Thomas ideó el enfrentamiento entre dos de los más grandes imperios galácticos, con la Tierra en la línea de fuego y los Avengers dispuestos a defenderla a cualquier costo. En una época en la que los eventos no existían, impresiona la cantidad de personajes que la protagonizan y la variedad de subtramas que serían desarrolladas en el futuro. Además, los míticos Neal Adams y los hermanos Buscema nos ofrecen lo mejor que se podía encontrar visualmente por entonces. Clásica y revolucionaria.

mkUb.png


3. The Korvac Saga (1978): Otra épica pruriautoral a escala cósmica, con Jim Shooter dirigiendo toda la función. Ambiciosa y compleja como pocas en su tiempo, sin dejar de ser tremendamente entretenida, nos narra la lucha conjunta entre los Avengers y los Guardians of the Galaxy contra Michael Korvac, el invencible cyborg imbuido por el Poder Cósmico, cuyas verdaderas intenciones no son las que cualquiera podría intuir. Va de los números 167 al 177 (salvo el 169) del primer volumen de la colección.

SkQD0.png



4. The Fall of Hank Pym (1981-1983): El inseguro y cada vez más perturbado Hank Pym intenta probar su valía a su equipo y a sí mismo , con desastrosos resultados. Todo ello le acarreará su expulsión de los Avengers, su caída total en desgracia y su emocionante redención final, aunque su reputación quedaría maltrecha hasta nuestros dias, otro buen arco concebido por Jim Shooter y finalizado por Roger Stern, abarca (con intermitencias) del número 211 al 230 de The Avengers.

f7TDU.png



5. Under Siege (1986-1987): Entre los números 270 y 277 de la colección, Roger Stern y John Buscema nos regalaron una trepidante y violenta historia, cuya cruenta batalla final es muy recordada hasta el día hoy. Helmut Zemo y sus temibles y renovados Masters of Evil deciden poner la mansión de los Avengers bajo asedio, derrotando brutalmente a sus ocupantes uno a uno (ni el fiel mayordomo Jarvis se salva), pero los atacados terminan haciéndole honor a su nombre y de qué manera.

abyd4.png



6. Operation: Galactic Storm (1992): Con sus principales talentos huyendo en estampida hacia Image Comics, Marvel se sacó de la manga este crossover de diecinueve partes y llevó a todos los Avengers al espacio a luchar contra múltiples razas alienígenas y algunos de los pesos pesados ​​de la galaxia, todo inmerso en el conflicto entre los imperios Kree y Shi’ar. Fue compendiada en dos tomos.

n6Ro2.png



7. Avengers Forever (1998-1999): Uno de los más inteligentes ejercicios de retrocontinuidad del género superheróico, cortesía del imaginativo Kurt Busiek y del espectacular Carlos Pacheco, quien firma acá el mejor trabajo de su carrera. Una historia llena de guiños para el fan de toda la vida, nos narra el encuentro de Avengers de distintas épocas y su unión para luchar contra Immortus, el Kang del futuro. Esta serie de doce números es el mejor homenaje a la trayectoria de los héroes más poderosos de la Tierra.

47j8.png



8. Ultron Unlimited (1999): El gran George Pérez retorna a lo grande a la colección junto con Ultron, el siniestro robot creado por Hank Pym y uno de los mayores némesis del equipo. Busiek nos estremece con la carnicería en el ficticio estado de Eslorenia y los sucesivos combates sin dar cuartel, pletóricos de acción y drama. Va del número 19 al 22 del tercer volumen de The Avengers.

0dwlA.png



9. The Kang Dynasty (2001-2002): Tras cuatro años en la colección, Kurt Busiek pretendió cerrar su etapa con broche de oro y lo consiguió. En dieciséis números, del 41 al 55 (más el anual de 2001), se nos detalla la conquista de la Tierra por Kang y los denodados esfuerzos de los Avengers por recuperarla. El dato: la edición de este arco coincidió con los atentados del 11 de septiembre y Marvel decidió no alterar la historia original.

Na4KI.png



10. Red Zone (2003): Estados Unidos enfrenta una amenaza terrorista sin precedentes, una letal arma bacteriológica ha sido liberada en el emblemático monte Rushmore, segando vidas a granel y los Avengers no solo tienen que lidiar con la dramática situación, sino también con el terror de los ciudadanos. El mejor arco del breve paso de Geoff Johns por la colección, ilustrado magníficamente por Olivier Coipel (con colaboraciones de Gary Frank e Ivan Reis), va de los números 64 al 70 del tercer volumen de la serie.

upK4.png
 

Arval

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.708
Ubicación
Santiago
Respuesta: Las 10 mejores historias de los Vengado

Wow...yo no soy muy fan de Marvel ,salvo algunas cosas...pero creo que me leeré bastante de aquí. Excelente lista
 

Cirjf

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 18, 2011
Mensajes
1.349
Ubicación
México
Respuesta: Las 10 mejores historias de los Vengado

Yo me he leido casi todos esos. Excepto el numero 10 y solo puedo decir que la Kree-Skrull War es de lejos la que menos me gusto. En los flashbacks y recuerdos es interesante, pero la verdad por momentos a mi se me hizo lenta y sin gracia... salvo cuando le Bigh Three se reune de nuevo y se ponen a patear traseros.
 

thor10

Be Intelligent
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
1.167
Ubicación
Monument Point
Respuesta: Las 10 mejores historias de los Vengado

Falta Noches de Wundagore y la Saga de Proctor
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Las 10 mejores historias de los Vengado

Todas muy buenas las sagas que poco sabia de este grupo todas muy buenas.

Aporto y con 3 que me gustaron mucho.

3: La Directriz de Ultron

Los+Vengadores+la+Directriz+Ultron.PNG


Por toda la ciudad de nueva York corren incesantemente unos curiosos Rumores de que los Vengadores se han vuelto Locos y van por la Ciudad pateado y matando criminales, pero estos no son los Vengadores cuando se nos revela que estos son unos Dobles Roboticos de los Vengadores creados por Alkhema la Malvada versión femenina del Ultron que planea crear una nueva Raza viviente de Robots los Vengadores siendo los Unicos que puedan detenerla, se enbarcan en su Busqueda pero estos se daran cuenta de que las Cosas no son lo que ellos Creian.


2: Los Vengadores: las Historias jamas contadas

Las+historias+jamas+contadas%5B3%5D.jpg


Una Curiosa y muy bien escrita historia si haci podemos llamarla, sobre los Heroes mas poderosos de la Tierra, como su titulo lo dice un oasis de historias desconocidas sobre estos heroes como es el caso, se nos muestran cosas como.

Que hizo Hulk, luego de dejar el grupo, el primer encuentro entre Spider-Man y Capitan America, y de ciertas maneras nos cuentan de modo mas actual como se sentian nuestros heroes en sus momentos de estres altamente recomendable.

Ademas de contar con una graciosa historia de plus.

3: Avengers Dissasembled (Vengadores Desunidos):

Desunidos%5B3%5D.jpg


Una Saga que cambio a los Héroes mas poderosos del Planeta para siempre, como el día mas triste y lamentado por estos héroes teniendo estos un curioso mal día, un día lleno de calamidades con situaciones empeorando a cada momento con la muerte de varios miembros acabando por descubrir que el culpable de sus problemas es la ultima persona en quien habrían creído.

Espero les guste mi aporte.
 
Arriba