Top 10 personajes mas inteligentes de Marvel

Mygar

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
766
Ubicación
Galicia
Las ocho mayores mentes en el Universo Marvel

Primero, no sé si ya hay un post como este y no creo que sea este el lugar de postearlo, por favor, que alguien lo coloque en su sitio.

Segundo, creo este post porque bueno, después de leer Herc y toda la movida con que Amadeus Cho es la séptima persona más inteligente del planeta, me quedé pensando en quienes serían los otros seis, y el orden, pero no se dice, al menos en lo que yo he leído.
Pensé que quizás otros se hiciesen la misma pregunta.

En Mighty Avengers 21, durante Dark Reign, Cho admite poder ser el octavo tras llevarles Pym al otro lado del mundo desde su universo de bolsillo, lo cual me dejó ¿entonces Pym no era ya uno de esos seis?

Y bueno, básicamente mi intención era que si alguien encuentra por ahí en algún cómic el listado, pues que lo publique y así salimos de dudas. XD

Un saludo
 

Mygar

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
766
Ubicación
Galicia
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

En qué cómic lo dicen? Y va Doom antes que Richards? wow yo siempre pensaba que Richards estaba considerado el más inteligente de todos (de hecho en la invasión los skrull lo consideran la mayor amenaza) y Doom en un error de cálculo fue el que se quemó la cara mezclando lo que no debía XDD gracias por escribir!
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

-Para mi Pym es el mas groso,por algo es el Cientifico Supremo de la Tierra...el problema es que el nivel de inteligencia tambien tiene que ver con el nive lde popularidad,tambien pasa con la fuerza...obviamente al tener Richards mas presencia y popularidad que Pym a este incluso lo pondran a fallar experimentos o cosas asi,incluso te adivino cuando a Pym lo pondran como el mas inteligente:Cuando salga la pelicula de Ant-Man.
-Como creo que Juggernaut es el mas fuerte,pero bueno Hulk es mas popular y es el heroe,asi es la cosa en el mundo de los comics.
 

Wyrm

Novenero
Registrado
Nov 30, 2008
Mensajes
26
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

Bueno en esto Dr. Doom esta ala par con Red Rechards, pero en partes homologas ya que nunca nadie nisiquiera la ciencia y magia wacandiana pudieron averiguar como estavilisar el vibranio cargado misticamente (ver la serie de "Doom war") ni conquistar wacanda.
tampoco nadie considera a doom una amenaza devido a que esta contenido y quieto tras Latveria, pero en FF se le da una importancia igual o mallor a Red devido a esta fuerza palalela que el representa.
De peleas entre hulk y Juggernaut depende solo de 2 cosas: momento y transformacion... en este evento de A vs X-M, el nivel de ambos son exactamente iguales pero el hulk rojo no es el comparativo; el verdadero combate seria un green hulk desafiado o enfuresido al nivel que llego hacerlo "dead pool" cuando busca que el lo mate y lo chantajea diciendo que: "tiene millones de bombas nucleares conectadas aun chip que funciona con su campo bioelectrico".
ese si seria el momento clave ya que hulk como en Fear it self es ya anomalia completa a las leyes fisicas y magicas, considerado la encarnacion viviente de la furia universal... deadpool es la encarnacion de la locura, pero es ams loco que la locura misma y Juggernaut es solo el avatar de un demonio.
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

Movido a Discusion sobre comics.

No olviden mencionar a Amadeus Cho, asi sea el último en esta lista, tambien es importante :xd:
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

Hasta donde yo sé, Doom realizó proezas mucho más significativas que Richards (vamos, se volvió el ser más poderoso del universo 2 veces), solo que al ser villano siempre pierde.
 

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

Dr Doom, Reed Richards, Hank Pym, Hank McCoy, T'challa, Bruce Banner, Tony Stark
falta Amadeus Cho,y menciones especiales para High Evolutionary(devolvio los poderes mutantes a Magneto cuando los perdio, algo que Beast no pudo hacer;y el mismisimo Ultron le pidio ayuda porque le considera una inteligencia similar a la suya) y para Valeria Richards y Nathaniel Richards
 
Última edición:

Jack O´Latern

El Segador
Novenero
Registrado
Sep 23, 2008
Mensajes
1.491
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

Tcha´lla entro en la lista en algún momento a la altura de los primeros en los comics de los illuminati?
 

Hypnos

Novenero
Registrado
Apr 10, 2008
Mensajes
33
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

En qué cómic lo dicen? Y va Doom antes que Richards? wow yo siempre pensaba que Richards estaba considerado el más inteligente de todos (de hecho en la invasión los skrull lo consideran la mayor amenaza) y Doom en un error de cálculo fue el que se quemó la cara mezclando lo que no debía XDD gracias por escribir!

En una saga de hulk, esa donde se reunen varios malos inteligente, poco después de la aparición de hulk rojo y dejan con daño cerebral a doom,
nombran a esos como los más inteligentes del mundo
y arriba no los nombre en orden de inteligencia, solo los nombre a medida que me acordaba de los nombres:jugoso:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

:ahem:
Veamos, No hay una lista oficial....

El Top#1 siempre ha sido richards y el segundo Doom.
A pesar de que Doom Tenga un espectro más amplio de conocimientos que Reed (Namely Magia) El elástico es sencillamente una mente superior...

De ahi en más los nombres Varian.

Pym, T'Challa, Beast, Amadeus Cho, Banner, Valeria (Se supone que es tanto o MAS inteligente que Reed), Stark, Doc Ock, Tinkerer, Wizard, Modok y el Lider. Ultimamente también se ha tenido muy en alto a Morbius.

Pero nunca los Han rankeado realmente.


Igual.... Todos estos terrestres palidecen ante el real #1 del MU.... Thanos. :digno:

-Como creo que Juggernaut es el mas fuerte,pero bueno Hulk es mas popular y es el heroe,asi es la cosa en el mundo de los comics.
Juggernaut no es el más fuerte del MU, Juggernaut es el más fuerte de la tierra, siempre ha sido mas fuerte que Hulk (de hecho no recuerdo una pelea donde Hulk le gane en fuerza) Con la exepción de "War" [el Hulk jinete de apocalypse]. EL Mas fuerte del MU es el portador de la Gema del Poder.

Tcha´lla entro en la lista en algún momento a la altura de los primeros en los comics de los illuminati?

Los Iluminati no son las más grandes mentes. Son Los lideres, las cabezas de cada una de sus medios. T'Challa estaba ahi más que nada por ser rey de Wakanda que por ser ridiculamente inteligente. (Lo mismo Namor y Black Bolt)
 
Última edición:
O

Oracle

Guest
Guest
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

En una saga de hulk, esa donde se reunen varios malos inteligente, poco después de la aparición de hulk rojo y dejan con daño cerebral a doom,
nombran a esos como los más inteligentes del mundo
y arriba no los nombre en orden de inteligencia, solo los nombre a medida que me acordaba de los nombres:jugoso:

Me sacaste las palabras de la boca... es en World War Hulks (atencion a la s en Hulks que es importante XD)

Pero igual eso es segun Intelligencia... hay que ver que criterios usaron
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

:lol: por lo menos vos podés, yo no soy lentísimo para escribir (en cualquier formato).
 
S

Sidekick Saki

Guest
Guest
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

Los unicos lugares que se que estan definidos en el universo Marvel es:
1.- Reed Richards
7.- Amadeus Cho
8.- T'Challa

y esos son los unicos que estan definidos y entre el segundo y sexto lugar estan Pym, Beast, Banner, Tony Stark y Dr. Doom pero de Doom se duda ya que bajaron su inteligancia en Falls of the Hulks
 

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

Los unicos lugares que se que estan definidos en el universo Marvel es:
1.- Reed Richards
7.- Amadeus Cho
8.- T'Challa

y esos son los unicos que estan definidos y entre el segundo y sexto lugar estan Pym, Beast, Banner, Tony Stark y Dr. Doom pero de Doom se duda ya que bajaron su inteligancia en Falls of the Hulks

A Doom ya le restauraron de nuevo su inteligencia en la Future Foundation
 

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

Los unicos lugares que se que estan definidos en el universo Marvel es:
1.- Reed Richards
7.- Amadeus Cho
8.- T'Challa

y esos son los unicos que estan definidos y entre el segundo y sexto lugar estan Pym, Beast, Banner, Tony Stark y Dr. Doom pero de Doom se duda ya que bajaron su inteligancia en Falls of the Hulks

De hecho el otro oficial en el MU es Banner como el #4, como lo menciono en mi lista personal:

Actualizo: en Dark Reign the List: Hulk, Osborn menciona que HAMMER tiene catalogado a Banner como el 4o. mas inteligente del mundo.

Entonces una lista semi-oficial seria:

1, 2.- Reed Richards / Dr. Doom (Canonicamente Richards, pero debatido constantemente por Doom)

3.- Tony Stark??

4.- Bruce Banner (Oficial)

5.- Hank Pym??

6.- Beast???

7.- Amadeus Cho (Oficial)

8.- T'challa (Oficial)

aca el tema que habia abierto al respecto:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Mygar

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
766
Ubicación
Galicia
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

Wow, vaya expectación que ha surgido con el tema! 1º. Gracias a todos por participar;
2º. Gracias a Mar por colocar el tema donde le corresponde. yyyy 3º, a entrar a la discusión.
Gracias a Android por enlazar este post con el que ya había creado él previamente, y que no había encontrado XDD
En cuanto a fuerza, Juggernaut simplemente es imparable, pero de Hulk siempre se dice que ES EL MÁS FUERTE QUE EXISTE!!! HULK APLASTA DÉBILES HUMANOS!!! XDD y tras la paliza que le metió a Black Bolt en World War Hulk, que barrió el suelo con él, Spiderman dice que ahora es el segundo más fuerte (ya que como el primero se refiere al Vigía (Sentry), y como segundo, antes de la paliza, Black Bolt).
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

Para que se hagan una idea, El Sentry, -Cuando era sentry y no Reinolds- no quiso enfrentarse a Black Bolt en Silent War, porque sería contraproducente, la destrucción que causarían sería demasiada. (Y probablemente hubieran acabado con el Planeta) Black Bolt se baja a Todos los Avengers de Stark (Ms.Marvel, Tony, Ares y otros rellenos) Susurrando Pasa a traves de ellos como si nada. (Punny Humans :eek:bey:)
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

Exacto,Black Bolt era un Skrull...el verdadero era mucho mas poderoso y como se esto?? porque si hubieran hecho un Black Bolt Skrull igual de poderoso que el original hubiera sido mas facil usarlo al Skrull como arma en lugar de al verdadero...al igual que tampoco reemplazaron a Sentry porque su poder no tiene limites y no pueden duplicar ese poder pero para vencerlo a el fue mas facil por lo manipulable.
Creo que fui yo el que desvio el tema al principio poniendo algo sobre Juggernaut,perdonen :p
 
K

kodero

Guest
Guest
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

Exacto,Black Bolt era un Skrull...el verdadero era mucho mas poderoso y como se esto?? porque si hubieran hecho un Black Bolt Skrull igual de poderoso que el original hubiera sido mas facil usarlo al Skrull como arma en lugar de al verdadero...al igual que tampoco reemplazaron a Sentry porque su poder no tiene limites y no pueden duplicar ese poder pero para vencerlo a el fue mas facil por lo manipulable.
Creo que fui yo el que desvio el tema al principio poniendo algo sobre Juggernaut,perdonen :p

Nomás aclarando no clonan a sentry por que ni lo conocían, en esos tiempos en que los skrulls andan clonando y reemplazando no estaba en la tierra o al menos no en activo, por eso ni lo conocían, y por eso mismo van a decirle a la reina que los perdone que ni lo habían tomado en cuenta, pero lo mandan a la fregada gracias a su "psicología" con decirle que puede hacer mucho daño y no se que tanto.
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Las ocho mayores mentes en el Universo

No,que yo recuerde dicen eso del poder,como no pueden replicar un poder tan grande o porque no sabian el limite de su poder no lo hicieron,con Black Bolt lo hicieron pero con un nivel mucho menor al del original...aunque no estoy muy seguro porque tambien hicieron varios Super Skrulls con poderes de varios personajes combinados que atacaron Wakanda (Uno tenia partes de Hulk y Juggernaut,otro tenia partes de Thor y otros mas) por las dudas me voy a releer
 
Arriba