Me presento

morkrow

Novenero
Registrado
Jun 12, 2012
Mensajes
6
Holas chikos y chikas , mi nombres es morkrow tengo 22 años soy de chile ..soy un frna de los magas y de los comcis, a este ulitmo de tiempo reciente metiendome en profundidad amos los comics y los mangas, es mi deseo tener una biblioteca de comics en mi casa para poder disfrutarlos y leerlos

me gustia poder segui creicnedo y ayudar a oro para ser el friki sabio que siempre he deseado gracias por leerme
 

Hyunkel

Vagabundo
Novenero
Registrado
Apr 20, 2011
Mensajes
327
Respuesta: Me presento

Hola que tal, bienvenido seas.
 

piakio

Novenero
Registrado
Jan 23, 2012
Mensajes
33
Respuesta: Me presento

Hola a Todos, descubrí por casualidad (afortunadamente),este foro y tras poder acceder a él pues me costó bastante registrarme,quizás por mi conexión,o mi email,o algo que no hacia bien, que lo dejé pensando en que no era posible. Ahora veo que ya me funciona el registro correctamente y como buen comiquero y tebeotero tengo muchas ganas de ver que se "esconde" por aquí.
Saludos y gracias a todos por vuestro trabajo:jvale:
 
Última edición:

piakio

Novenero
Registrado
Jan 23, 2012
Mensajes
33
Respuesta: Me presento

Hola, me he presentado pero aun no tengo acceso a la búsqueda por ejemplo.¿Necesito hacer algo más?.:ladrillazos:
Gracias y saludos:clapclap:
 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: Me presento

si, solo tienes que seguir comentando, mientras más comentarios y "gracias" tengas y más "gracias" tu des se te irán abriendo las otras opciones del foro, es muy fácil solo encuentra un tema que te guste y da tu opinión, dentro de poco verás que vale la pena.
 

piakio

Novenero
Registrado
Jan 23, 2012
Mensajes
33
Respuesta: Me presento

si, solo tienes que seguir comentando, mientras más comentarios y "gracias" tengas y más "gracias" tu des se te irán abriendo las otras opciones del foro, es muy fácil solo encuentra un tema que te guste y da tu opinión, dentro de poco verás que vale la pena.

Gracias por la pronta respuesta.Ahora lo dicho a familiarizarme con la página y a disfrutarla.
Muchasgraciasss,saludos:muajaja:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Me presento

XD Ya era hora de que viera tu tema viejo XD

Me cuidan al cabro.... bienvenido "oficialmente"
 
Arriba