nuevo por aki..

B

blackarm

Guest
Guest
hola que tal akabo de descubrir este sitio me gusto mucho, ya tengo unos años leyendo y comprando comics aunque me aleje un tiempo de ellos pero he regresado actualmente estoy leyendo la serie nueva de hulk , ultimates vol 3 que porcierto no es de mi total agrado solo me llamo la atencion el trabajo de madureira pero fuera de eso la historia es algo confusa :(
lo que me quito el mal sabor de boca fue invincible #50 muy buen comic y buenisima portada, en estos dias me pondre al tanto con kick ass y secret invasion. soy fan del arte de ben templesmith y de humberto ramos sobre todo su trabajo en crimson esta muy bueno.
en fin ya tengo en la mira algunos titulos que tengo que leer para este fin. -bomb queen,secret invasion,astonishing x men 25 y dark tower.
alguna recomendacion.?
 
R

Ryuk Nightroad

Guest
Guest
Welkom jejeje pos yop tambien soy un poko New pos por lo poko ke e estado el lugar es EXELENTE disfruta de L9D :batipat2
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Uelcome blackarm, pues que te puedo decir, de invincible solo he leido los primeros por falta de tiempo y estan muy buenos, no sabia que ya iban por el 50 :eek:
En fin, sientete a gusto, estas en tu casa ;D

Enjoy la novena :buenaonda
 
B

blackarm

Guest
Guest
- hey que tal de casualidad alguien sabe donde puedo encontrar rising stars de top cow.
 
D

deuorld

Guest
Guest
blackarm dijo:
- hey que tal de casualidad alguien sabe donde puedo encontrar rising stars de top cow.
Ve al subforo pedidos y especifica idioma, si es en ingles de mas que te lo consigo....
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wens men
felisidades por tu deskubrimiento

pasela bien poraka

Disfruta & Komparte!!!!!!!!!!!
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
leete el sentry MK
el ultimo de ms marvel tambien
esta bueno

Bienvenido a la novena

Saludos!!!
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Hola! Karma de Bienvenida para ti! y ya que preguntabas y por el estilo que mencionas tal vez te guste The Boys, hay varios numeros por aqui y el de Duds Hunt tambien te lo recomiendo ( hay una primera parte de este, pero hay mas, te lo prometo, ya que yo estoy en ello :XD) Siempre siguiendo la linea de los que decis.
Aunque tambien te recomendaria Siniestro Corps pero es mi gusto personal ! je
Sigue disfrutando por aqui la Novena! :-* :-*
 
Arriba