Hi soy nuevo y quiero comenzar a tradumaquetear

an510

The strange Man
Novenero
Registrado
Jul 11, 2008
Mensajes
1.254
Ubicación
El corazon de mi pais
Hiiiiiiiii

hacia mucho que no me venia por aca, desde que estaban en el otro server, en fin, por fin estoy aqui y me gustaria comnezar a tradumaquetear algunos comics de origen independiente, he comnezado hace algun tiempo en mi tiempo libre el proyecto de la sombra(the shadow), desde los numeros mas viejitos de la archi comics (del 64) hasta los de oneil del (89-92) pues los consegui por casualidad, :angel apenas complete el primero hace un par de dias :baboso, pero ya tengo la traducion de los siguienes 7 :brf. Me preguntaba si los podria publicar aqui :lol.

Ademas me gustaria trabajar con jungle girl, Gen13, G.I. joe y painkiler jane, pero no los he visto posteados en los comics en ingles. de ante mano grax por caulquier respuesta. :mad:
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Re: Hi soy nuevo y quiero comenzar a tradumaquetear

Bienvenido a la novena
Pasatela bien--

=====================================

Pues todo es cosa de que lleve
los logos de L9D, para ponerlo en nuestros comics
y si no pues puedes postearlos en e-comics en español
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Re: Hi soy nuevo y quiero comenzar a tradumaquetear

Uelcome an510, ese es el espiritu ;D con esa actitud la vas a pasar bien por aqui.

Enjoy la novena :buenaonda
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Re: Hi soy nuevo y quiero comenzar a tradumaquetear

Ya entrado el tema....

¿TRADUMAQUETEAR?

Podria alguien explicar eso??

GRACIAS
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Re: Hi soy nuevo y quiero comenzar a tradumaquetear

Hawks44 dijo:
Ya entrado el tema....

¿TRADUMAQUETEAR?

Podria alguien explicar eso??

GRACIAS

traducir-- rotular un comic

traducir creo que se sobreentiende y
rotular es basica y llanamente; poner las
letras de los globos e imagenes en español
para eso usamos Ps o Fireworks, corel y
demas programas de edicion de imagen

Saludos-- mas dudas en la
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
H

Hawk44

Guest
Guest
Re: Hi soy nuevo y quiero comenzar a tradumaquetear

Ok, lo tendre muy en cuenta.....

Bueno entonces yo creo que puedo ayudar a tradumaquetear... ya que manejo Corel, Photoshop, Illustrator, etc.... y pues tengo un 85% de ingles global, pero yo pienso que en escrito tengo el 100%.. si alguien necesita ayuda, ya saben :D

SALUDOS
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Re: Hi soy nuevo y quiero comenzar a tradumaquetear

pues que de bueno es alguien llege de una ver tradumaqueadon yo solo se maketear T_T
 

wicked

Sogekingu
Edición Digital
Registrado
Mar 20, 2008
Mensajes
7.393
Re: Hi soy nuevo y quiero comenzar a tradumaquetear

Hawks44 dijo:
Ok, lo tendre muy en cuenta.....

Bueno entonces yo creo que puedo ayudar a tradumaquetear... ya que manejo Corel, Photoshop, Illustrator, etc.... y pues tengo un 85% de ingles global, pero yo pienso que en escrito tengo el 100%.. si alguien necesita ayuda, ya saben :D

SALUDOS

Tienes iniciativa; puedes ir a la seccion de reservas de cualquier editorial y reservar algun comic que te guste (si es que aun no esta reservado) o`puedes ir a
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y ofrecer tu ayuda. Pero te recomiendo que mejor hagas una reserva-- Saludos y ojala pronto veamos un trabajo tuyo.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: Hi soy nuevo y quiero comenzar a tradumaquetear

amigo ansi , bienvenido, el sistema es simple para publicar en la Novena, ves si no esta en reservas y avisas que lo haras o lo hiciste, luego haces tu trabajo y le pones logo L9d y Flyer, (que se pueden descargar en el subforo tutoriales), y luego creas un tema en el subforo nuestros comics y lo posteas en la secion correspondiente.
Facilisimo!!!
Ahora, si hiciste el trabajo para otra comunidad o no quieres ponerle logo, los posteas en E-comics, donde el unico requisito es que quede claro la autoria del trabajo,  y que el aporte no este repetido, donde en todo caso se puede postear como mirror.... eso queso.

Pd: si necesitas comics en Ingles ve a la seccion pedidos donde mas de uno de nosostros saltara a ayudar.....
Bienvenido de antemano
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
Re: Hi soy nuevo y quiero comenzar a tradumaquetear

wenas men ia esta too disho
suerte kon los q te faltan
kon praktika se ase mas fasil i pronto vai a andar asiendo de a 3 maketas diarias ... siempre i kuando no tengai vida afuera :lol

Bienvenidas sean todas las kooperasiones

Disfruta & Komparte!!!
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Re: Hi soy nuevo y quiero comenzar a tradumaquetear

Hola! Asi que te presentaste queriendo empezar a trabajar eh? :trabajaliam, ja .No te preocupes, hay mucho por hacer! y mas aun por disfrutar.
Ya te di Karma para ti! asi de Bienvenida tipo clasico mio, je.
Y que disfrutes de La Novena!! :-* :-*
 

Abaris

Novenero
Registrado
Feb 9, 2010
Mensajes
23
Respuesta: Hi soy nuevo y quiero comenzar a tradum

Yo tambien quiero ayudar con la tradumaquetacion, tengo dominio deel ingles, esta la primera vez que me conecto desde que me registre y quiero apoyar, solo diganme que programa usar y que comics debo traducir, gracias por la ayuda.
 

ReCall

DO YOU KNOW THE WAY?
Edición Digital
Registrado
Jan 23, 2009
Mensajes
7.427
Ubicación
In the way
Respuesta: Hi soy nuevo y quiero comenzar a tradum

Bienvenido a La Novena, lee las reglas primero que nada. :digno: , para maquetar se pueden usar diferentes programas , como El potoshop,FireWorks y asta el Corel.
Si quieres empesar a tradumaquetar ve al
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Saludos y que la pases Bien
 
Arriba