muerte o memento mas triste de peliculas animadas

cual es la escena mas triste


  • Votantes totales
    26

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
bueno es facil,que muerte o momento de una pelicula animada te parece mas triste y te saco una o varias lagrimas aclaro que la mayoria que voy a poner se trata de la muerte de algun personaje pero va a haber excepciones y siempre se puede editar si consideran que falta alguna escena bueno vamos con los candidatos



la muerte de mufasa
MufasaSimba4.jpg


Ser valiente no quiere decir que busques problemas

[YOUTUBE]2BsJPNIV100[/YOUTUBE]

la muerte de la mama de bambi
disney_43393_10.jpg


¡Corre! ¡Corre más, Bambi! ¡No voltees! ¡Más rápido! ¡Sigue! ¡Sigue! ¡Más!

[YOUTUBE]g3RLEruNxV0[/YOUTUBE]

la muerte de ben el papa de otis
0Zuu2RKsEGI-_-tribute-to-ben.jpg


Otis, un hombre fuerte se defiende a sí mismo; un hombre más fuerte también defiende a los demás

[YOUTUBE]4ktlQXikZ0E[/YOUTUBE]

la muerte de coral la mama de nemo
Coral.jpg


Hay más de 400 huevos por fuerzas has de caerle bien a alguno

[YOUTUBE]aZ9nbv1VK0s[/YOUTUBE]

la muerte de ellie la esposa de carl
223457_149072345160536_148269921907445_293668_1547679_n.jpg


¡Oye! creo que no hablas mucho. ¡Me agradas!

[YOUTUBE]3PljQAUq7xQ[/YOUTUBE]

cuando muere la mama de pie pequeño
LandBeforeTimePlatvoetmetmoeder.jpg


[YOUTUBE]YAbVgRhjbEU[/YOUTUBE]

la muerte de artax el caballo de atreyu

artax_1.jpg


Y sólo él sería capaz de vencer a la Nada y salvarnos. Es nuestra única esperanza. Se llama Atreyu. ¡Atreyu!

[YOUTUBE]thNPJIuaoug[/YOUTUBE]

cuando la madre de dumbo le canta a traves de la jaula
dumbo_2.jpg


[YOUTUBE]GyAp7QCi7B0[/YOUTUBE]

el final de toy story 3
ts3.jpg


Ahora Woody, él ha sido mi amigo desde que me acuerdo. Es valiente como un vaquero debe ser. Amable e inteligente. Pero lo que hace especial a Woody es que nunca te dejará atrás. Jamás. Estará ahí no importa lo que pase.

[YOUTUBE]ecbOLA_jp-8[/YOUTUBE]

se que faltan muchos momentos tristes como cuando wall-e queda aplastado 0 cuando muere kersahk el papa adoptivo de tarzan muere y varias de animacion japonesa como por decir una la tumba de las luciérnagas
[YOUTUBE][/YOUTUBE][YOUTUBE]4hDTvlOOWl8[/YOUTUBE]
para todas esas en la encuesta pongo la opcion otros

por cierto para mi la que mas me marco y me parece la mas triste es cuando muera mufasa la vi en el cine de chico y cuando muere no pude evitar llorar en mi opinion si no lloraste cuando muere el padre de simba no tenes infancia pero en fin voten y comenten para ustedes cual fue el o los momentos mas tristes de las peliculas animadas
 
Última edición:

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 19, 2009
Mensajes
4.850
Ubicación
Earth Prime
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

Los primeros 10 minutos de Up, son simplemente para llorar, la muerte de Ellie es una parte que me salto cuando veo la peli con mi sobrinita, no quiero que me vea llorar...

Y de Toy Story 3, me parece mas conmovedora la escena donde están apunto de ser fundidos en la recicladora, cuando se toman de las manos, me parece una escena muy, pero MUY bien lograda, y que me mueve el corazón cada vez...

De otras pelis, las escenas finales de La Vida es Bella, El Hombre Bicentenario (Aun lagrimeo al verlo morir), el final de Inteligencia Artificial y el Final de Spider-Man 1, cuando nos recuerdan todo lo que debe sacrificar Peter para mantener a New York segura y cumplir su promesa auto-impuesta...

Por otro lado, la frase final de Jim Gordon en The Dark Knight, es simplemente épica... :cafe:





Saludos. :victoria:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

Los primeros 10 minutos de Up, son simplemente para llorar, la muerte de Ellie es una parte que me salto cuando veo la peli con mi sobrinita, no quiero que me vea llorar...

Concuerdo totalmente

Dumbo me sacaba lagrimas de chiquito

No se hay mucho mas, genial tema
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

Si, la muerte de Artax,espantosa. Lo bueno es que l aleyenda urbana de que el caballo se murió de verdad es mentira.
Up siempre me deja un nudo en la garganta.
La tumba de las luciernagas :(
 

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 19, 2009
Mensajes
4.850
Ubicación
Earth Prime
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

Solo dire...

Akemi... :cry:


--------------------------------------------------------------------------------

Recorde otras...

The Pursuit of Happyness, totalmente triste la mayor parte de la peli, hasta "Este momento, este instante de mi vida se llama "Felicidad""...

Rurouni Kenshin: Seisōhen, la frase de "Si recuerdas, Kenshin nunca se rió realmente, no desde el corazón", esa frase arruino por completo la serie animada...





Saludos. :victoria:
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

La tumba de luciérnagas esa pelicula es tremenda. Te hace mierda. No se quien fue el sadico e hijo de #$\* que habrá hecho esa película.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

Y... para mi casi todas son lacrimogenas, pero hay algunas que a pesar de haberlas visto, se me escapa el lagrimon... Caso Ellie, al no poder tener hijos, ya se me cierra el pecho, y despues con su muerte, la carpeta, son momentos para tener pañuelos cerca...

Simba... tambien, pero dura menos mi llanto en en ese caso. Dumbo, casi toda la peli, son un asco como lo tratan, como tratan a la madre, basicamente saca lo peor de mi... gente cruel, guionista malo...

La de Coral me dio pena, aunque en realidad lo intuia cuando via a la barracuda, lo que me hizo aflojar fue ver el unico huevito y el consuelo de Nemo fue el detonante... buaaaa

Ok, listo, basta...

Buen tema!!! Pero ya... jajjaa

Besos!
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

La tumba de luciérnagas esa pelicula es tremenda. Te hace mierda. No se quien fue el sadico e hijo de #$\* que habrá hecho esa película.

"ese de alli soy yo...muriendo"

esa pelicula te rompe


yo agregaria Hachiko y rescate en la antartida... Marley y yo... no me gusta ver morir a los animales... v.v... cuando se me murio un gato junto a mi, y mi perro que me acompaño por 12 años me da una tristeza enorme


--------------------
y aunque no es muerte en si, de solo recordar las frases con esa musica de fondo... mis respetos para Nolan


Porque es el héroe que se merece la ciudad, pero no el que necesitamos ahora. Así que lo perseguiremos, hasta el final de los días. Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un vigilante protector... Un caballero oscuro.
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

Esta la muerte de mufasa, la muerte de ellie en Up y la de Atrax

la de atrax es muy fuerte ver la desesperacion de atreyu para salvar a su amigo y la de ellie que decir es muy triste pero el primer lugar para mi es la de mufasa y despues de que esta muerto llega scar y hace sentir a simba que es culpa de el
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

Solo dire...

Akemi... :cry:

No vale!!! Es una serie no pelicula :piedad: porque la vuelves a sacar :piedad:

[Debe ser, junto con
La muerte de Nagisa y los capitulos que le siguen
en Clannad y
La, lenta muerte/perdida de humanidad de makoto
en Cannon el episodio de LO QUE SEA mas traumatico que he visto..... nunca JAMAS les den a ver esos capitulos a gente depresiva..... eso es un suicidio esperando a pasar.


Ahora en peliculas y sin orden especifico....

-Mufasa, porque? Porque te pasas toda la pelicula viendo lo OSOM que es, es el mejor padre del mundo, kickassea es sabio poderoso ruleador y se preocupa por su gente..... te pasas toda la pelicula viendo lo genial que es.... para que muera salvando a su hijo.... y para colmo... tienes el (brillante) dialogo de simba... ."papá... tienes que levantare.... papá...... mama nos esta esperando... papá... "

-La mama de Pie pequeño... God did i cry whit this..... mas que con mufasa (que de hecho no lloré) fue triste doloroso..... y casi traumatico verlo. al igual que la muerte de mufasa, gana puntos porque la vi de niño..... y es un trauma infantil]


-La tumba de las Luciernagas alguien una vez la definió como "la mejor pelicula que JAMAS quiero volver a ver" lo siento esta pelicula es tortura en su mas puro estado..... es sublime y hermosa en su ejecución, con un mensaje crudo y doloroso... y GOD toda la pelicula te hace llorar... TODA... si la viste y no lloraste o al menos lagrimeaste....es que definitivamente no tienes alma......


-Hachiko..... Ya todos se saben la historia... bien.... los japoneces la animaron.... y bueh ... fue hecho por japoneses..... los tipos que son AMOS en hacer llorar a la gente.... Hachiko es una historia linda... no dolorosa como la tumba de las luciernagas pero igualmente triste.

-UP..... esos 8 primeros minutos son ORO..... le robaré al critico de nostalgia una explicacion.... es TAN jodidamente bueno que podrían haber pasado esos 8 minutos y terminar ahi la pelicula y la gente hubiera salido satisfecha.....

[También podrian haberlos guardado para el final...... y hubieran hecho de la pelicula algo hermoso mas allá de las palabras.... aunque es para niños y también hubieran creado una generación de gente depresiva, un trauma infantil comparable SOLO a la muerte de mufasa]



Hay mas pero creo que estos son los que mas dolieron.....
 
Última edición:

Dark Knight

...
Traduttore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
449
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

Cuando veo un tema como este, me viene a la memora este evento de la serie animada de Superman:

[YOUTUBE]v0pcChyV6o4[/YOUTUBE]
(Maldito youtube no deja ver el video si no es en su sitio)

Cuando lo ví la primera vez, me sorprendió la muerte de Dan Turpin, me sobrecogió la reacción de superman, y me conmovió su funeral.

El video no lo muestra, pero si no estoy mal, esta historia fue homenaje a Jack Kirby

Bueno, ahora me fijo bien en el nombre del tema, y veo que es momento de peliculas :xd:
Siendo así, muchas peliculas de Pixar tienen ese "algo" que me conmueve en algun momento :p pero coincido con los primeros minutos de Up y la despedida de Andy y sus juguetes.
 
Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

Orale que tema tan bueno, la verdad me puso nostalgico y algo desmotivado pues todas son escenas que te rompen.

Como muchos an dicho para mi la muerte de Mufasa fue algo especial e innovador por el simple hecho de en un pelicula para niños,nadie esperaba que el padre de Simba muriera asesinado a manos de su hermano.

y para colmo... tienes el (brillante) dialogo de simba... ."papá... tienes que levantare.... papá...... mama nos esta esperando... papá... "

No solo el Dialogo tiene algo especial que te toca el corazon pues a penas ves a mufasa en el suelo ya sabes lo que acaba de pasar que acaba de morir, el dialogo te toca por el simple de hecho de que el fondo simba sabe que su padre esta muerto y aun haci no puede asimilarlo ni aceptarlo lo que nos muestra lo dura que es la muerte en especial para un niño que a pesar de que ve a su Padre muerto, no se rinde y tiene la esperanza de este vuelva pues no puede simplemente asimilar lo que a ocurrido e insiste suplicandole a su papa que se levante por la fe que le tenia de veras es muy muy dramatica ese escena.

UP me marco, la primera vez que la vi la con un grupo de Amigos y tuve que contenerme para no llorar por que nos muestra una vez mas lo que es la muerte su muerte es algo haci como la del Tio Ben, por que aunque sale solo por unos minutos y tiene pocas apariciones es uno de los personajes mas importantes, pues todo gira entorno a el igual con Ellie me hace un nudo en la garganta la parte en la que Carl se sienta en el sofa y ve las fotos, y para colmo la banda sonora de fondo es mas triste todavia.

El Final de Toy Story 3, bueno es por el simple hecho de que, es lo que todos sabiamos que hica a pasar pero esperabamos que acabara de otra forma por que queriamos un final feliz, y luego cuando Andy no queria darle a Woody a la niñita pero luego lo ve a los ojos y se ve como si andy hablase con el y Woody le dijera que quiere quedarse con sus amigos, y cuando Andy antes de irse y al montarse en el Auto se detiene y los ve como diciendonos que en el fondo el sabia que estaban vivos y al mismo tiempo ellos le ven, como ganas de poder despedirse de el pero no puede y luego la ultima frase de Andy "Gracias Chicos" bueno yo llore mi hermano tambien me deja destrozado. Luego de verla fui y saque mi caja con mis juguetes viejos y los vi por un buen rato.

Claro hay mas me puede acordar de mas pero de momento estos son los primeros que llegaron a mi cabeza y los que mas me dolieron.
 

Adauco

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Mar 18, 2011
Mensajes
927
Ubicación
Guadalajara
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

Ellie y Carl, sin duda, me llegó, y me puso a pensar en mi y mi esposa, que pasará cuando lleguemos a viejitos (si llegamos) y alguno de los dos falta.... U__U
Ellie_&_Carl_%28old%29.jpg

EDITO:
Creo que podrian poner una encuesta así, solo para momentos tristes en Remmy... jojojo
 
Última edición:

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

La muerte de Seymour Diera en Futurama, aunque luego en la película lo arreglan pero ese capitulo no lo olvido mas... ademas en esa época yo lloraba por todo y mis hermanos me molestaban haciendo música triste y yo claro decía que no lloraba pero bue si lo hacia.
La muerte de Mufasa nunca la pude ver mas de 1 vez, la primera vez que lo vi a los 4 años creo me escondi bajo la mesa.
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

cuando muere la mama de bambi o la del zorro y el sabueso tambien esta triste, cuando a Dumbo lo separan de su mama y lo encuerran, pero la muerte de Mufasa es un clasico de clasicos
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

La muerte de Seymour Diera en Futurama, aunque luego en la película lo arreglan pero ese capitulo no lo olvido mas... ademas en esa época yo lloraba por todo y mis hermanos me molestaban haciendo música triste y yo claro decía que no lloraba pero bue si lo hacia.
La muerte de Mufasa nunca la pude ver mas de 1 vez, la primera vez que lo vi a los 4 años creo me escondi bajo la mesa.

lo de seymour es muy triste mas inclusive que cuando muere la mama de homero sobre todo que no te lo esperas en futurama [YOUTUBE]GTWouZA4IWI[/YOUTUBE]


en cuanto La tumba de las Luciernagas no solo es una escena o momento es toda la pelicula como dice V-King en todo momento que la ves te vienen las ganas de llorar otro momento triste es cuando eva repara a wall-e pero este no la reconoce y pierde su personalidad
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

La muerte de Mufasa...

Y luego otra escena que me emociona muchísimo cuando la veo es la del tren de Peter Parker en Spiderman 2...cuando hace eso de que todos los del vagón le apoyan...

Y el final de Moulin Rouge...maldita sea, creí que al final darían un giro a la trama, pero no...me encantó la película.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

La muerte de Dinobot es sin duda uno de los momentos mas tristes de la historia de transformers,un personaje que vivio momentos memorables ademas de ser mi personaje favorito de Beast wars,fue un guerrero regido enteramente por el honor que en mas de una ocasion su lealtad fue cuestionada por sus compañeros maximals en especial Rattrap pero que se gano el respecto y admiracion de todos su compañeros pero sobretodo por este ultimo,cuando el descubrio que estada en la Tierra hace ya millones de años antes de que la guerra Autobot/Decepticon estallara se hizo el ya clasico debate de destino vs libre albedrio pero que al final no solo salvo la historia sino que garantizo ademas el futuro de la humanidad y ademas de eso de forma indirecta la hizo avanzar con el arma improvisada que hizo para derrotar a Megatron que al final del episodio seria utilizada por el cavernicola que salvo,que por cierto se sabe de que los escritores pensadan dar un episodio en donde Rattrap intentada revivir a Dinobot dandole sus memorias a su clon pero los productores pensaron que ese episodio seria muy oscuro para niños encontre varios sentimientos en mi con esa muerte pero el fin y al cado fue una muerte en verdad digna de un guerrero y de un heroe que me atrevo a decir es mucho mas triste e impactante que la Optimus Prime

El episodio I Remenber You de Hora de aventura en sin duda una de las cosas mas tristes que haya visto en una caricatura en mi vida me dio mucha tristeza cuando Marceline intenta que el rey helado recuerde su pasado pero este lo toma como una letra de una buena cancion esta al final canta con el rey helado haciendo que Marceline se ponga a llorar mientras canta,debo decir y lo digo realmente en serio que me salio una lagrima cuando salio el flashback cuando sale Simon/el rey helado aparece y consuela a Marceline dandole el peluche un episodio realmente triste
 
Última edición:

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: muerte o memento mas triste de pelicula

Y luego otra escena que me emociona muchísimo cuando la veo es la del tren de Peter Parker en Spiderman 2...cuando hace eso de que todos los del vagón le apoyan...

.

Peter cayendo desfallecido y siendo salvado por los maquinistas, mientras lo llevan hacia adentro para que vuelva en si.

- Es... es tan joven

-Podria ser mi hermano

Peter despierta y se sorprende que todos lo vean, descubre que no tiene mascara

- Encontramos esto... descuida...no le diremos nunca a nadie

Aparece Doc Ock

- Tendras que llevarme a mi primero

... Grande escena. De hecho Spiderman solo me gusta por esa escena y por el discurso de la tia May
 
Arriba