Me presento!

K

khelcesar

Guest
Guest
Hola que tal! mi nobre es cesar, me interasa info de animes, rol, y juegos de video.
Tengo una party con la que juego rol, ahora no porque estamos a full con los estudios, pero en cuanto sigamos saco tema de eso. bue! no se q
 

Fillipo

De Vacaciones.....
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
6.009
Ubicación
Earth Prime
bienvenido cesar.. aunq no soy muy del manga o anime... hay subforos en la novena q tienen bastante material, ojala la pases bien
:DD
 

sehequiel

Straight Edge
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.934
wenas men bienvenido poraka
jajaja
anime q es eso?
jaaa
por fin el hasthur va a tener kon kien konversar jajajajajjaa

Disfruta & Komparte!!!!!
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Uelcome Khelcesar, pues no somos un foro precisamente de anime pero ultimamente han subido muy buen material, recien salido del horno, te recomiendo Soul Eater ;D aunque me imagino que ya la debes tener ;D

Enjoy la novena :buenaonda
 
R

Ryuk Nightroad

Guest
Guest
jejeje pos bienvenido Khelcesar disfruta de L9D :DD
 
R

Repmarcos

Guest
Guest
ave cesar. mientras no vengas a conquistar, todo bien. se bienvenido y disfruta de la novena
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Bienvenido!!
Comenta nomas en las secciones que te gusten, juegos, anime, buscalas en el inicio y a disfrutar de la novena! Ah y mi regalo de Bienvenida Karma para TI! :-*
 
K

khelcesar

Guest
Guest
Re: Gracias!

Mucha gracias gente! espero pasarlo bien, y que me sigan comentando cosas buenas como ustedes.
Las cosas que puse que me gustan son algunas de tantas, asi que me voy a poder meter y varios foros :baba2
 
Arriba