PDA

Ver la versión completa : Duda psp

lobo mexicano
21-01-2013, 20:42
Le compre una batería nueva a mi psp pero veo que dura poco la energía poco mas de una hora y al parecer se descarga ya que se apaga súbitamente sin salir el foco rojo que dice batería baja, cambie la pila por otra de la misma marca y paso lo mismo.

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-…

Mi pregunta es. La baterías son de mala marca o es cosa de mi psp que ya tiene sus años.

Perdonen si parece spam

Kru-El
21-01-2013, 23:31
A mi me pasó exactamente lo mismo, creo que debe ser porque ya son viejos los psps (el mio es el fat, de los primeros que salieron) igual agradeceré si alguien puede responder esa duda.

Thunderbolt
22-01-2013, 00:22
Yo tuve el PSP Slim, lo compre a principios del 2008, a finales del 2011 que lo estuve usando regularmente, ya por esas fechas la batería me venía durante unas 2 horas y media, 3 viendo videos, eso si, para cargarse completamente tardaba mucho más de tiempo.

Diragon
24-01-2013, 21:56
Yo tuve mi PSP fat desde el 2008 hasta el 2012 y nunca tuve problemas con la batería, siempre me duro mas de 4 horas. Ahora tengo el PS Vita y por ahora ningún problema :). Tengo un amigo que cambió su batería y no tuvo problemas, cargaba perfectamente.

shadow of the bat
24-01-2013, 23:16
TODAS las consolas portatiles que traen pila recargable y tienen un promedio de 5000 cargas (depende el uso pueden ser menos) cuando esto ocurre conviene ir a los centros autorizados de SONY a conseguir la original pues traen garantia ya que las genericas luego fallan mucho