Idea

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Es una idea, y no se bien donde ponerla en realidad, ahi va... :tata:

No les parece que seria más interesante para conocerlo a la hora de hacer un post de respeto de diferenciar entre las versiones de un personaje de c/universo y no mezclarlas...


Ejemplo...

Superman- un tema de respeto
superman kindom come- otro tema de respeto

capitan america - un tema de respeto
capitan america ultimate- otro tema de respeto..


Se me vino a la mente porque viendo los posts de respeto, me parecio que se podria disfrutar de otra manera a cada personaje y su version, ademas de aprender más sobre ellos y diferenciarlos mejor...

Ademas del hecho que a veces con un tema de respeto de por ej. superman kingdom come a alguien le puede gustar (cosa obvia, pedazo de comic) y preguntar sobre el mismo, con muchas ganas de leerlo ... me refiero a preguntar sobre esa version en particular de universo alternativo...


Lo tiro como idea a ver la opinion... :chapugo:

perdon si no era el lugar adecuado... :pero:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Idea

Para mi dependería de la versión alternativa, es decir si la versión esta muy separada o tiene mucha historia, pues no veo problema. Pero por ejemplo, en mi tema de respeto de Victor Von Doom hice un apartado con varias versiones alternativas del personaje.
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Idea

Para mi dependería de la versión alternativa, es decir si la versión esta muy separada o tiene mucha historia, pues no veo problema. Pero por ejemplo, en mi tema de respeto de Victor Von Doom hice un apartado con varias versiones alternativas del personaje.

La idea era escuchar opiniones :) ...

Es que hay versiones alternativas con mucho desarrollo que lo merecen (sea el caso las del universo ultimate o de algo especial tipo kingdom come)...

Obvio que tambien hay otras que no se les ve mucho sentido, pero mi idea era para que quedase mas bella la seccion, mas completa y ordenada, y lo más importante, para que sirviera a el uso de difundir mejor personajes y versiones para que llamen la atención a leer !!! :aqui:


Me olvide tu viejo nombre Doom...:marihuano:... Perdon :( ... Era Ginriu ??? cuenta cuenta :secret2:

:jaja:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Idea

Es que hay versiones alternativas con mucho desarrollo que lo merecen (sea El caso las del universo ultimate o de algo especial tipo kingdom come)...

Si es asi si, creo que coincidimos en eso, lo mejor es para casos en especial hacer un nuevo tema de respeto (Capitan America y su Contraparte Ultimate), pero obio de no hacerlo por cada cosa,(ejemplo Hulk con todas sus variantes)para no saturar el subforo de temas


Muy buena idea Yagami:tup:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Idea

Me olvide tu viejo nombre Doom...:marihuano:... Perdon :( ... Era Ginriu ??? cuenta cuenta :secret2:
:jaja:
Sip, Ginriu o como algunos me llaman: Doctor Ginriu :xd:

Pero tienes razón, buena idea, yagami.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Idea

Yo apoyo la mocion gente que quiere saber de un personaj puede confundirse en mi Caso, Capitan America es de mis personajes favoritos el 3ro adoro al personaje tanto en Ultimate como en 616, y yo postee un feat de el Ultimate en el tema, y es probable que alguien que quiera conocer al Cap vea el feat y diga "en que Comic sera" y cuando lo consigue puede confundirse, creyendo que el Ultimate Cap sea el mismo que en 616.

Ahora si es una version alternativa muy buena pero que alla salido solo en un What if de 3 o hasta de un numero se le puede poner un apartado, para y que se explique.

Yo quiero escuchar opiniones en esto le pienso crear un tema de respeto a el personaje Carroña (o Carrion) pero varias personas diferentes an tomado el mismo nombre (y tienen los mismos poderes en resumen son casi lo mismo) pero cada uno de ellos tiene a lo mucho 30 apariciones, y no se que seria mejor si un tema para cada uno o en un solo tema con una seccion para cada uno de ellos.
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: Idea

Yo quiero escuchar opiniones en esto le pienso crear un tema de respeto a el personaje Carroña (o Carrion) pero varias personas diferentes an tomado el mismo nombre (y tienen los mismos poderes en resumen son casi lo mismo) pero cada uno de ellos tiene a lo mucho 30 apariciones, y no se que seria mejor si un tema para cada uno o en un solo tema con una seccion para cada uno de ellos.

:mnm:

Personalmente, si tienen pocas apariciones c/u yo haria un solo tema y explicaria de manera detallada c/u. sus diferencias, origenes, etc...

Ademas de mostrar feats obvio ! :lol:


:)
 
Arriba