Que Personalidad te Gusta mas? (Avengers)

Que Personalidad te Gusta mas??? (Avengers)

  • Hulk

    Votos: 0 0,0%
  • Thor

    Votos: 2 12,5%
  • Iron-Man

    Votos: 3 18,8%
  • Capitan America

    Votos: 1 6,3%
  • Spiderman

    Votos: 2 12,5%
  • Black Widow

    Votos: 0 0,0%
  • Hawkeye

    Votos: 3 18,8%
  • Wolverine

    Votos: 5 31,3%

  • Votantes totales
    16

Bryantb7

El Escritor
Novenero
Registrado
Mar 2, 2012
Mensajes
28
Ubicación
Bogotá, Colombia
Bueno pues ya nos hemos dado cuenta del éxito rotundo que ha tenido últimamente Marvel con sus Avengers, y esta demostrado que es por el plus de personalidades dentro del grupo... pero cual es la personalidad favorita de todos???...




Personalmente prefiero al "hombre de hierro" ¿por que?
creo que para ser tan vulnerable (sin poderes especiales) su orgullo la confianza en si mismo y auto-suficiencia lo han llevado muy lejos!
 
Última edición por un moderador:

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
Respuesta: Que Personalidad te Gusta mas? (Avenger

el desarrollo de banner con hulk esta muy bueno, y si vamos tambien con los new, logan con su actitud desinteresada pero atenta y preparada me gusta mucho
 

Jack O´Latern

El Segador
Novenero
Registrado
Sep 23, 2008
Mensajes
1.491
Respuesta: Que Personalidad te Gusta mas? (Avenger

Thor y su " es como vodka pero para hombres" , naaah realmente me gusta el personaje, es un tipo de heroe más clásico.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Que Personalidad te Gusta mas? (Avenger

falto poner a fury pasa tanto tiempo con los avengers y nunca le dieron la chance para entrar yo creo q x eso fastidia tanto a stark jajajjaajaja

me gusta como es o era luke cage en los new e incluso cuando era solo el y danny,el tipico kick-ass callejero crecio se fortalecio y aprendio en las calles luego se perdio un poco cuando fue padre y eso de bendis pero igual me gusta como es

tambien siempre me llamo la atencion la perso de peter parker,tener todo el cariño del mundo siendo spiderman pero un don nadie cmo civil vivir el dia a dia asi y tener el chiste indicado para cada situacion me encanta spidy
 

Beldar

Novenero
Registrado
Feb 25, 2013
Mensajes
2
Respuesta: Que Personalidad te Gusta mas? (Avenger

Yo me quedo con Hawkeye, aunque en la película no le hacen para nada justicia...
 

skapulet

Novenero
Registrado
Feb 24, 2013
Mensajes
32
Respuesta: Que Personalidad te Gusta mas? (Avenger

el personaje que mejor representa los ideales de los vengadores es el capi, pero ojala hubieran dejado a bucky en su lugar...
pero ojo de halcon para mi es el alma de cualquier equipo vengata que se precie
 
M

MKato

Guest
Guest
Respuesta: Que Personalidad te Gusta mas? (Avenger

Mi favorito de la lista es Iron-Man, que a pesar de no tener poderes sobre humanos (Por que su gran intelecto obviamente es un poder), con su ingenio y dinero, dicho sea de paso, se ha convertido en todo un super héroe.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.587
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: Que Personalidad te Gusta mas? (Avenger

Otro tema que al final es muy parecido al de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Igual, la personalidad que me gusta más es la de Capitán América. Los valores, lo que te hace héroe, no es negociable.
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Respuesta: Que Personalidad te Gusta mas? (Avenger

De los comics.

Pues Spiderman - Peter Parker. hacer chistes en situaciones complejas no lo hace cualquiera.


De la película de los Avengers.

Natasha Romanov - Black Widow: Demostrando con creces no ser la típica mujer florero de las pelis de Super héroes. No tiene super poderes y rulea más que sus compañeros (excepto Downey Jr, pero eso ya es otra historia)
 

Bigape

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Feb 20, 2012
Mensajes
725
Ubicación
Katmandu
Respuesta: Que Personalidad te Gusta mas? (Avenger

Ok, por personalidad por ahora prefiero a Hawkeye y a Wolvie...
 

augusto

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 14, 2008
Mensajes
320
Ubicación
lima peru la victoria
Respuesta: Que Personalidad te Gusta mas? (Avenger

Iron man porque ser un egolatra que se le da bien dejar su orgullo para salvar el mundo no como el cap que cada vez se cuestiona metodo para salvar el mundo y mientras piensa en un modo mejor el mundo ya se acabo 5 veces
 
Arriba