El Despertar

Bigape

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Feb 20, 2012
Mensajes
725
Ubicación
Katmandu
Bueno, para variar llego tarde a la fiesta, así que escribiré algo, espero que les guste, es una historia mucho mas amplia, pero ahora solo pondré parte del principio, al final, cada camino empieza con un primer paso...Cierto?



Capítulo I
Entre Sueños y Despertares...


Sé que mi final está muy próximo, ya el destino lo determinó así, pero toda mi vida he esperado y ya estoy preparado para este momento.

El sagrado anillo de fuego que nos rodea ha sido cerrado por completo, las cenizas de los cuerpos calcinados en la batalla vuelan como luciérnagas, que danzan alrededor nuestro y se mezclan entre el polvo y la sangre que esta ha nuestros pies, las llamaradas del circulo de fuego son tan altas y brillantes, suben al cielo como que hiciesen una especie de domo sobre nuestras cabezas, impidiendo ver la noche que nos cubre.

Mis costillas del lado derecho de mi cuerpo están rotas, crujen como viejas ramas que se rompen a los pies de los troles que camina en el bosque negro y se clavan como dagas a través de mi carne al respirar, siento el punzante dolor de los músculos desgarrados en mi tórax, recordándome que aun por desgracia sigo vivo. Mis rodillas no pueden mantenerse mucho más tiempo erguidas y el sabor a monedas de cobre en mi boca es intenso, es la sangre que emana de ella.

La espada de metal santificado por el mismo Papa Higinio en el año 138 , ahora en mis manos pesa más de lo que recordaba...Sus ojos vacíos y fauces deformes pueden verse entre las penumbras que emanan del fuego metálico más allá del anillo, y se derrama sobre nosotros el hedor a guerra y muerte de nuestro alrededor. Ese aroma del azufre, quema como ácido mis pulmones.

MALDICIÓN, SE QUE ESTÁN AQUÍ PARA ACABAR CON MI AGONÍA, les grito con la furia del infierno, PERO JURO QUE CON ESTA ESPADA SANTIFICADA NO LES HARÉ LA TAREA FÁCIL BASTARDOS...No todo es malo, siento sus alas a mi espalda, me reconfortan por momento, espalda con espalda, hombro con hombro, como siempre supe que sería mi final, pero sé qué debo hacer, no debo rendirme ni desfallecer, ahora es el momento por el que viví tantos años...

Despierta Liam, Despierta...resuena en mis oídos, es la dulce voz de mi Tatiana, mi hermosa Tatiana... DESPIERTA LIAM!!!... Sus manos me agitan, me devuelve a la vida, me extrae de mis oscuras y profundas pesadillas y me trae al mundo real, mi respiración es entrecortada, y sudo como si estuviese en un sauna...Tat, ya desperté, ya desperté...

Aun trato de saber si realmente desperté, el sueño fue muy real, más real de lo acostumbrado, veo mi reconfortante habitación, el viejo reloj de mesa en la esquina, sí, estoy en casa, gracias a Dios, estoy en casa...

Li, estas bien? dice Tatiana, una hermosa mujer tallada en ébano, se ve de color azul rey bajo el manto de la oscuridad, parece haber sido hecha a mano por Dios para mí...

Si vida, estoy bien, solo fue un mal sueño...me siento al borde de la cama, mis rodillas aun tiemblan, Dios, como sudo, y ese sabor metálico aun invade mi boca, es muy real, parece ser sangre, pero no debe ser, solo debe ser mi imaginación aun activa...Mejor salgo a fumar al balcón para no dejar el aroma a nicotina en la habitación...

Mientras prendo el cigarrillo, puedo ver la cordillera de los Andes, el cielo está despejado, la luna derrama su luz como plata y sodio fundido sobre la nieve en la cordillera lejana, es como un coloso que se para y mira la ciudad como su juguete, su tesoro personal...Demonios, este sabor en mi boca, que es...Sangre? Realmente es sangre? el sueño cada vez se siente más real, pero esto, nunca había pasado...

Beep beep beeep...Maldito Reloj, ya te escuche, ya te escuche...Beep Beep BeepUn café directo en mis venas, ese aroma del café de granos de Costa Rica, no tan fuerte como el colombiano, pero vale cada moneda que se invierte, en fin, otro maldito vicio que llena mi vida de placer, pero así funciono demonios...Tatt, has visto mis llaves?

Escucho un canto de sirena que proviene del baño, no sé qué demonios dice, pero me encanta su voz bajo el agua de la ducha, es una tentación, el llamado de una sirena, pero debo irme... Ahí están malditas llaves, siempre se ocultan de mí...

Mi oficina, otro centro de tortura, ahora soy otro más inserto en el sistema que hace que mi vida se vaya de a poco, quizás no lo sería, si no fuese un infierno ir a Sanhattan en metro todos los días, atiborrado de personas en ese lapso que lo uso, lleno de aromas y ruidos, rodeado de ganado listo para ser devorado por el sistema o quizás por los vampiros que se sientan a su lado, listos para tomar su oportunidad, de zombies con sus teléfonos inmersos en otras realidades paralelas, de seres inferiores, de amos y de lacayos, lleno de proteos que se ocultan bajo sus máscaras y de emos...

Mi oficina se encuentra en pleno centro financiero del país, un edificio de cristal y acero, 100 metros de altura que desafían la cordura, como una astilla de vidrio preparada para ser extraída de la piel, será que la tierra sangraría si pasase eso? , estúpida imaginación, igual me gusta ver la luz del sol atravesar sus cristales...

Maira, llego algún correo, mensajes...Algo que no sean cuentas, propagandas?
Le deje un paquete abajo de su café...Dice que es Urgente...


Un paquete? que será? seguro serán problemas...Un paquete de Maracay Venezuela? No había escuchado de esa ciudad hace como 25 años...que será?

La caja era de esas clásicas cajas amarillas de DHL, no más grande que una caja de zapatos, al abrirla, pude sentir un aroma que no sentía hace muchos años, una vieja libreta con cubierta de cuero, bastante roída, sucia, muy desgastada, con sus hojas amarillas con bordes dorados, en una época quizás fue una libreta orgullosa, ahora, solo algo apenada, lista para ir a la basura o a la hoguera, que extraño, la ojeare después...Un papel suelto, que será?...

Esta escrito a mano, esa letra, esa escritura...Es mi propia escritura? Balbuceo...Dios, No!!!! Lo recuerdo, recuerdo que debo hacer...

Jefe, para donde va, que le pasa, se siente bien?, está bien...Jefe, Jefe...
Maira, que le pasó Liam?

Cesy, no lo sé, llego un paquete esta mañana, lo abrió, puso cara extraña, como descompuesta y se fue corriendo, no dijo nada...
Maira no notó que el papel que leyó Liam, estaba en el suelo de la oficina, al lado del escritorio de su ahora ex-jefe, era una carta breve, con un mensaje...Recuerda Liam, vuelve ahora, el sello se ha roto...

Liam corría como un niño asustado por las amplias aceras de la Avenida Apoquindo, con su abrigo negro hondeando hacia atrás, desde la altura lucia como una cucaracha que rápidamente huye al prender uno la luz en la noche, Liam se introducía en la estación de metro y buscaba su tarjeta de pago para poder abordar el tren...Sentía que su corazón se salía a través de su garganta, latía como tambores enardecidos y su sangre fluía por sus venas como fuego líquido, no había sentido tanta ansiedad desde... Lo recuerdo todo, Ohh Padre, como pude olvidar todo lo que viví, como es posible que se haya borrado, debo ir a casa...Debo ir a casa...

Donde deje estas malditas llaves, porque siempre se ocultan de mí, rápido abre, abre, vamos, abre, ok, lo primero, Donde está la maldita botella de Absenta?, Liam destapa la botella, con un brebaje de color verde esmeralda, y un aroma a Ajenjo bastante fuerte, Bendita seas hada verde, necesito un trago para tranquilizarme...

Maldito vicio, te recuerdo ahora, sus ojos se pierden inmersos en el fondo del vaso, te tengo hace más de 200 años, pareciera que fue ayer, que trago tan amargo, siento que quema mi garganta, tal como la primera vez…

Era en el pueblo de Couvet, República Helvética (lo que Actualmente seria Suiza, BigApe, seguro los lectores lo sabían y tú no), en plena rebelión de Nidwalden,…
Qué año era?, siiii, 1797 de la era cristiana, recuerdo mucho esa noche, era de color rojo, rojo como la sangre de un lobo, el fuego y el olor a pólvora se mezclaba con el aire frío, bastante fría era esa noche para la fecha, 12 de septiembre, era un día miércoles, recuerdo cuando mi mentora Irina Mandziuk y yo peleamos hombro con hombro con los rebeldes en contra del ejército Napoleónico, que había invadido esas tierras, nosotros buscábamos una reliquia, la liberación de Helvecia no era lo más importante en ese momento para nuestra misión…

Recuerdo a buenos amigos que lucharon y murieron a nuestro lado esa noche, entre los trofeos colaterales de esa noche estaba el cargamento del Mayor Dubied, él decía que era medicina, pero sabíamos que era licor, recuerdo a Henri y a Rogelin vomitando esa noche el veneno que bebíamos, jeje, pobres niños, diantres, recuerdo como yo vomitaba también, jaja...

Esa noche Irina fue la única que no se embriago, aunque lo intento, ya que bebió con nosotros a la par en esa asquerosa taberna, recuerdo que el licor no le afectaba, recuerdo bien esos días de barbarie, como destripábamos a las hordas de la Guardia Imperial de Napoleón en los rocosos riscos de los Alpes…

Aun puedo ver la mirada en los ojos de Casiuss, mientras comandaba a sus tropas, diciendo que eran la élite del ejército Napoleónico y como ese día use la Daga de Hermandad de Calatrava para marcar su asqueroso y despiadado rostro, su cara de humillación y odio al quitarle de sus manos la llave de oro de Childeberto, aún recuerdo ese primer trago de Absenta que me hizo agregarlo a mi lista de vicios, ese trago amargo de la victoria ese día, tan amargo como el que humedece mis labios actualmente...

Oh Irina, donde te encuentras ahora?, en que parte del planeta estas luchando ahora?, sigues a la caza de Casiuss?, tendrás las 9 llaves de Childeberto ya en tu poder? Por qué no has aparecido en estos últimos años? Por qué no me has buscado?, será que finalmente caíste? Imposible, si yo no caí, no es probable que alguien como tu pueda caer, estarás en el mismo estado que yo? No recordaras nada?...

Demonios, Tatiana llego? Tan temprano? imposible...Ya es de Noche!!!,...Se me fue el día solo en un pensamiento, un solo recuerdo y bebí toda la botella, pero recuerdo mi misión, ahora debo partir a buscar las llaves, el sello está roto, significa que los seguidores de Casiuss y de Asmodeo están cerca de liberar a Lilith ...

Liam, que haces en casa tan temprano? Estas bebiendo?...Demonios, el olor a licor me delata, Hola Tat, disculpa, estaba celebrando, mentiroso, me enviaran a un curso fuera del país un par de semanas, parece ser que me darán un ascenso…Ja, sabes que quizás ni vuelvas con vida, pero ella no debe saber nada sobre quien soy ni lo que realmente hago…

Que buena noticia amor, y cuando partes, a dónde vas? Me traerás algo? Celebremos, lo mereces…Como puedo mentirle tan fácil a la mujer que amo, bueno, es lo mejor, pero no tengo tiempo de celebrar, debo irme ahora…Amada, no puedo, debo partir mañana a primera hora, ahora debo preparar unos documentos , me doy un baño y que tal si cenamos, déjame cocinarte algo y después comemos un postre…

Sé a qué te refieres con el postre, sinvergüenza, jaja,…Esa noche hicimos el amor, de una manera tal como que nunca más fuésemos a vernos, la noche nos cubría como una perfecta cómplice, pero aun así, podía sentir que nos observaban a lo lejos, a pesar de las cortinas del balcón, pero eso no importa, es solo mi paranoia, podía sentir su fuego, la verdad, es que creo que jamás la volveré a ver….

Liam tenía razón, una figura oculta bajo el manto de la oscuridad de la noche, en la azotea de enfrente a su edificio espía sus movimientos…





Este ha sido un primer capitulo un poco corto, luego pasare al siguiente capitulo donde empieza el viaje de Liam en la búsqueda de las 9 llaves donde encontrara a viejos amigos, rivales y la verdad sobre el mismo...
Saludos y acepto toda clase de criticas y sugerencias, ademas que si alguien quiere dibujar esta historia como cómic, envíeme un mensaje privado y hacemos este proyecto,jaja...:whocares:
 
Última edición:

Bigape

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Feb 20, 2012
Mensajes
725
Ubicación
Katmandu
Respuesta: El Despertar

Perfecto, hoy empezare con el capitulo 2, ojala hayan disfrutado el primer capitulo, creo que ya por fin lo termine...Mas tarde empiezo con el segundo capitulo donde se revelara algo sobre la misión de Liam...
Disculpen que no haya colocado aun lo que llevo escrito del segundo capitulo, pero he estado un poco ocupado con la música, ademas estoy empezando a escribir un par de historias mas, una corta que espero publicar en un par de días llamada "Lemmings", y otra que si quiero hacer mas profesional, un thriller político llamado "El magnicidio de Tiburon 1", ademas tengo muuucho trabajo en la oficina y preparando parte de mi próximo matricidio, así que verán que mis días ahora están un poco llenos de actividades, así que bueno, no desesperen, ya ira apareciendo parte del capitulo 2 ya que debo documentarme sobre las bases históricas de este capitulo...
Por Cierto, disculpen el Doble Post...


Capítulo II
Viajes y Reencuentros...
 
Última edición:
Arriba