Lemmings

Bigape

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Feb 20, 2012
Mensajes
725
Ubicación
Katmandu
Bueno, espero que disfruten esta historia corta...


LEMMINGS​

El cielo que nos rodea es imponente, amplio y agreste, puedo verlo hasta donde mi vista puede dar, parece ser infinito o quizás más allá aun…

Su color es gris plomo con matices blancos, morados y azules, parecen pinceladas dementes de los sueños o quizás pesadillas de un alumno de la escuela surrealista…

Puedo sentir el aire golpear mi rostro, a esta velocidad el aire frío atraviesa mi rostro de cristal, como miles de agujas, mi cuerpo sin gravedad, me hace sentir un cosquilleo que es una delicia, todo esto es magnífico, parece eterno para mí, pero no lleva más que un simple suspiro, no va más allá que el pestañeo de un ciclo que parece entrar en un loop infinito…

Jamás pensé en estar acompañado de mis hermanos y hermanas bajo la luz de color plata de los rayos, cubiertos por los rugidos de los truenos, que anuncian nuestro desenlace cada vez más cercano, abro mis ojos, el aire apenas me lo permite, pero ya es posible distinguir formas y colores allá abajo…

Mi cuerpo cada vez se acelera más y más, a pesar que extiendo mis brazos para alcanzar el horizonte, no parece haber una desaceleración perceptible…

Puedo ver a mis hermanos sonreír, sabemos que no es el final, es solo parte de un ciclo interminable de nuestra vida, volvemos simplemente a nuestro origen y el cielo plomo cada vez está más lejano y ya no puedo tocarlo, el aire que nos abraza es cada vez más tibio…

Ya veo el final, mi corazón palpita más rápido que nunca, mi aceleración ya es máxima, veo a mis hermanos y hermanas delante de mí desaparecer en los brazos de la madre tierra..

Esperándonos parece haber una figura, que será esa magnífica criatura multicolor que nos mira con ojos de sorpresa?, abriendo sus brazos para darnos la bienvenida a nuestro nuevo destino…

Es mi turno, adiós hermanos, adiós hermanas, espero poder repetir este ciclo con ustedes nuevamente, espero poder repetir este magnifico destino...

Siento el aroma que producen mis hermanos al tocar a nuestra madre, de su llegada al destino que los dioses nos han trazado, es el momento de alimentar a nuestra madre, para esto fuimos creados, Adiós hermanos, Adiós hermanas…

En un prado cercano de color esmeralda una niña con un traje de color rojo extiende sus brazos y con una voz dulce le dice a su madre…Mamá, está empezando a llover….
 
Arriba