Proyecto de Naipes de juegos de Gijoes

demon327

Novenero
Registrado
May 27, 2010
Mensajes
31
Muchachos, les cuento, me he dado por un proyecto personal.
Hacer un mazo de naipes para jugar de Gijoe.
Para los que no estan familiarizados con este tipo de juegos, les cuento. Mas o menos como es.

Se reparte todo el conjunto de cartas (32) entre los participantes (pueden ser 2 o mas), se juega de una carta cada uno, sin que la vea el contrincante, el que comienza puede elegir entre todas las cualidades de su personaje, que tiene que ser superior a la del rival (aqui hay que adivinar o saber en que se destaca mi personaje), si es superior, el que gana la pelea, se queda con la carta y se va la fondo del mazo ganador, canta la que sigue, el que gano la pelea, gana el que se queda con todas las cartas.

Las cualidades generales son

Altura:
Peso:
Fuerza:
Peleas Ganadas:
Velocidad:


Un ejemplo: Jugue con mi hija este juego con un mazo de Marvel Vs DC, y mi nena tenia a Quicksilver (mercurio) en su mano, yo no lo sabia porque no veo su carta, entonces ella dice velocidad y dio la del sonido, pero no se imagino que justo me toco la de Flash y gane porque yo, ya que tenia un poco menos de la luz, ja!! O un amigo que dijo fuerza con la cosa, y lo venci con Thor.

Bueno, si esto sirvio para que alguno se acuerde o alguno le guste la idea aqui va una previa de lo que estoy haciendo.

Por ahora ya tengo la lista de los personajes, pero sus cualidades estan en duda, ya que mis amigos estan empecinados en la tele, otros se basan en el comic.

Aca esta la lista.
De Cobra
Comandante Cobra
Destro
Baronesa
Zartan
Storm Shadow
Mayor Blud
Buzzer
Monkeywrech
Torch
Infantería Cobra
Tomax y Zamot
Crimson Guard
Scrap Iron
Serpentor
Mindbender
Firefly

De Gijoe
Duke
Flint
Doc
Gun Ho
Will Bill
Mutt y su perro
Spirit
Alpine
Dusty
Lady jane
Scarlet
Quickick
Shipwreck
Snake eyes
Beach Head
Sgto Slaughter

Si quieren ayudarme con las caracteristicas, soy todo oidos.

Saludos!

f42eb3f0619fafccff9496efef0e48f0Naipes%20de%20Gijoe.jpg
 
Arriba