cuando te esfuerzas por crear y ya esta creado

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
hace un tiempo tome unas clases con un amigo de dibujo tecnico y me a ido muy bien para el pesimo dibujante que era creo q evolucione muy bien,asi que eche a andar mi sueño de crear mis propias creaciones heroicas en mi universo mental,despues de tanto que me costo crear dibujar y añadirles una historia y luego buscando en internet me di cuenta que ya existen algunos titulos con los nombres de los heroes y villanos que cree,me bajoneo muxo aunq algunos son solo titulos no me gustaria q me dijeran que ya existen y esas cosas q son copias baratas en fin ojala alguien me pueda decir si conoce algunos de estos nombre de heroe o nombres de comics

-Fiera
-El enterrador
-Buhonero
-mago blanco
-Fusion
-migthywoman
-super soldier
-titan roca
-imperfect

cualquier ayuda sera agradecida
 

Bigape

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Feb 20, 2012
Mensajes
725
Ubicación
Katmandu
Respuesta: cuando te esfuerzas por crear y ya esta

Ok, que bueno que desees crear algo, la verdad, que sin duda elegir un nombre es bastante difícil, te podría decir que super soldier, mago blanco, fusión y el enterrador son nombres que he visto en otros cómics, mi consejo seria que veas de que va la historia y los poderes de los personajes principales...
Por decirte, cuando yo era mas joven hice varios intentos de comics, si, nunca los concrete porque dibujaba muy mal, perdón, aun dibujo muy mal...
Déjame explicarme mejor, primero tenia una historia de una ciudad donde vivía una persona normal y esta interactuaba en contra de demonios, vampiros, brujos, científicos locos, asesinos seriales entre otros...Como no sabia como llamar a este personaje que era un simple humano tipo Punisher, me centre en nombrar la historia como la ciudad o el pueblo donde el trabajaba...Lo llame The Hole(El hueco) ya que donde vivía con unos amigos, el barrio donde crecimos le decíamos así...Y mi otra opción al desarrollar mas al personaje, era que manejaba un auto viejo, un ford Fairlane 500, entonces pensé en llamar a la historia así "Ford Fairlane" 500 o como le decíamos en mi pueblo a ese tipo de auto... "Mean Machine"...
Otra opción es llamar al personaje por su poder principal, por decirte, emite electricidad, investiga personajes, Electro es una opción sencilla, pero ya usada, pero podrías usar cualquier derivado de eso, por decir...Volta(es mejor que voltaje) o Elektron(viene del griego, que si lo traduces al castellano es Ambar) que haces entonces...Una Chica llamada Ambar tiene un poder eléctrico y se transforma Elektron o quizás en Rho, que es una unidad de resistencia de los materiales a la electricidad...
Esto lo vi en 2 minutos en wikipedia y vi que servia o que me gustaba...
No se si me entiendes, pero así puedes hallar la solución a tus personajes...Y por favor, no lo llames buhonero, en mi país no seria un gran héroe...
Mucha suerte y estaré pendiente de tus historias...

Por cierto, la fiera no, en mi país eso es gay con uñas largas...
 
Última edición:

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: cuando te esfuerzas por crear y ya esta

gracias bigape es una gran ayuda y sobre lo de buhonero es en cierto modo un apodo x su historia ya q tambien lo saque del residet evil 4 jajajjaja
 

reddevil884

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
130
Respuesta: cuando te esfuerzas por crear y ya esta

Es dificil hermano, yo tuve un dilema parecido al buscar nombre primero para mi personaje principal (mucho mas si lo quieres en español) y luego para el nombre del comic. Incluso hace un par de años en este mismo foro abri un post para que me den sugerencias o ayudas para el nombre...al final termino llamandose SIDEKICK, en ingles porque por mas que investigue un nombre atractivo en español que fuera con la historia no encontre nada...y aun asi, Sidekick ya ha sido usado para un comic poco conocido de Image comics me parece que era...en fin.

Por cierto, pude publicar el comic en una revista de antologia compilatoria de 3 historias mas, portada a color y paginas en escala de grises...estoy pensando subir el comic para que lo puedan leer por aqui.

saludos.
 
L

LinkZer

Guest
Guest
Respuesta: cuando te esfuerzas por crear y ya esta

Siempre es dificil bautizar a nuestras creaciones. En el caso de personajes hay mil y un metodos para nombrarlos. Yo te aconsejaria que no uses nombres tan genericos.

Captain es un nombre muy generico al igual que Machine, o Phanter. Del mismo modo sus traducciones respectivas.

Si buscas crear nombres que no sean tan 'comunes' un buen metodo seria el de tomar una caracteristica de tu personaje, como por ejemplo Velocidad y basarte en esa palabra para crear una completamente nueva, como Vecdali, Vekdal, Adicvel, etc.

Puedes tomar palabras de cualquier idioma o incluso fusionar dos palabras, tengan relacion o no. Por ejemplo todos sabemos quien es Kakarotto y como se creo ese nombre.
 
Arriba