John Constantine

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
Mis respetos a este personaje y por supuesto a la serie que lo vio crecer y desarrollarse, Hellblazer, el bastardo, la primera defensa del mundo contra angeles y demonios, sacrificando su vida y la del resto por el mundo y la oportunidad de todos de vivir, usando sus palabras si el abismo te devuelve la mirada, muestrale los dientes, adios mago risueño, que tu renacer sea tan gloriosa como tu anterior vida.
HellblazerCv225.jpg


hellblazer228.jpg
600852_10201087450175078_540077140_n.jpg
 
Última edición:

nohayrazon

futuro novelista
Novenero
Registrado
Apr 19, 2011
Mensajes
176
Ubicación
Ravenscar Secure Facility
Respuesta: John Constantine

Es un excelente personaje, lo mejor que he leído, imperfecto y egoísta, humano vulnerable, agobiado y desesperanzado, ingenioso cobarde y traicionero, y cuando logra superar su eterno cinismo, por breves momentos, se convierte en el héroe que la situación amerita, por lo general por los motivos incorrectos, no es altruista, podría ser hasta misántropo. En fin lo que es un hombre constantemente al borde de la condenación y la locura. espero que sepan tratarlo como se merece en la cara frontal del dcu. saludos
 

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
Respuesta: John Constantine

mejor de lo que yo abría expresado jamas, sinceramente gracias por el comentario a un personaje tan querido.
 

deadblindeyes

Novenero
Registrado
Feb 23, 2013
Mensajes
19
Respuesta: John Constantine

johny johny johny , q buen personaje , hellblazer es una de mis series favoritas , la forma en que se maneja en el submundo de la hechizeria y demonologia es genial , recuerdo cuando vi la pelicula " constantine" me gusto bastante el personaje empeze a buscar informacion y asi llegue a hellblazer , pero al empezar a leer el comic me di cuenta de que la forma en que lo mostraban en ella , era horrible , le quitaron toda su escencia y asi llego el cambio de hellblazer a john constantine en el cual lo dejaron sin todo lo que lo hizo expectacular para mi , una verdadera lastima , pero siempre recordare al " john constantine" que conosi en el numero 1 de hellblazer
 

dertunadsawe

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 18, 2012
Mensajes
1.553
Ubicación
Encarnación
Respuesta: John Constantine

me acabo de leer las primeras apariciones de johny en Swamp thing, es mega parecido al de hellblazer pero a la vez diferente, pero igualmente genial, no se pero puede que surja algo lindo de esta nueva serie, ojala que si
 

mad man

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 21, 2012
Mensajes
78
Respuesta: John Constantine

imposible olvidar la memorable habitos peligrosos o todo el run de ennis , o esa historia que dibuja corben muy buen personaje siempre se te recordara
 
Arriba