La Muerte mas triste de Anime

cual te parece que es la mas triste

  • Ace (one piece)

    Votos: 8 18,2%
  • Vegeta (dragon ball Z)

    Votos: 11 25,0%
  • Kid (gash bell)

    Votos: 1 2,3%
  • Leleuch (code geass r2)

    Votos: 3 6,8%
  • Ushio (clannad)

    Votos: 3 6,8%
  • Karmina (gurren lagann)

    Votos: 3 6,8%
  • Tomoe Mami (Madoka Magica)

    Votos: 0 0,0%
  • chrono y rosette (chrono crusade)

    Votos: 0 0,0%
  • azuma sarutobi (naruto shippuden)

    Votos: 1 2,3%
  • otra

    Votos: 14 31,8%

  • Votantes totales
    44

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
el tema es para recordar que muerte de un personaje de anime te halla puesto triste o incluso te saco una lagrima se que en la encuesta van a faltar demasiadas muertes pero es por que tiene un limite de 10 tampoco voy a poner mas de una por anime para que no se acapare la encuesta y va a estar la opcion otra para el que piense en una muerte que no este y tambien pongan cual fue para ustedes las muertes mas tristes .
el orden es solo para que quede mas clara la encuesta no van de mejor a peor.



1_ Ace muere salvando a luffy
528192.jpg


[YOUTUBE]SRIrexsdStU[/YOUTUBE]

2_ el sacrificio de Vegeta por sus seres queridos
2012011216370300002080540000321301.jpg


[YOUTUBE]T-8g5ubAaIE[/YOUTUBE]

3_ Kid recibe una ataque para salvar al doctor enigmas
se que en realidad no muere si no que va de vuelta al mundo mamodo pero por la forma que siguio luchando mientras su libro esta en llamas se gano un lugar en la encuesta

73.mp4_snapshot_14.36_%5B2012.04.16_11.24.34%5D.jpg


[YOUTUBE]3a8HVr1i0go[/YOUTUBE]

4_ Leleuch muere a manos de su amigo para hacer del mundo un lugar mejor
LelouchViBritannia9.jpg


[YOUTUBE]HD-VcopPdEY[/YOUTUBE]

5_ Ushio muere en los brasos de su padre en clannad
aca tambien pudo estar la de nagisa
gordis.jpg


[YOUTUBE]kUDpjoc_SM0[/YOUTUBE]

6_ Karmina muere luchando en gurren lagann
tengen_toppa_gurren_lagann__kamina__simon_81a224823063427d26a48123c7d0ae8d11716.jpg


[YOUTUBE]Xa_j8LynI5I[/YOUTUBE]

7_ la muerte de Tomoe Mami de Madoka Magica
blondes_mahou_shoujo_madoka_magica_tomoe_mami_anime_desktop_1920x1080_hdwallpaper934813.jpg


[YOUTUBE]Wd8T59-R_Ns[/YOUTUBE]

8_ la muerte de chrono y rosette uno al lado del otro
CCrusade.jpg


[YOUTUBE]5Ee92pKhst0[/YOUTUBE]

9_ la muerte de azuma sarutobi frente a sus alumnos
aca es donde mas me costo decidir estube a punto de poner la de jiraiya pero me decidi por la de azuma por la impotencia de sus alumnos y que esperaba un hijo pero naruto se merece una encuesta aparte porque tambien podrian entrar las de itachi los padres de naruto o el tercer hokage

muerte_de_asuma_by_sere34.jpg


[YOUTUBE]OdB4UNItE-I[/YOUTUBE]

me quedaron demasiadas muertes afuera como la de los caballeros de oro , L y light las sailor scout las de elfied lead pero en fin pongan las que les gustan a ustedes
 
Última edición:

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 19, 2009
Mensajes
4.850
Ubicación
Earth Prime
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Las mías:


La muerte de Nana, Elfen Lied...

[YOUTUBE]LS9Ho1d4nnY[/YOUTUBE]​


La muerte de Merry Go Round, One Piece...

[YOUTUBE]hU7iMNDXCic[/YOUTUBE]​



La muerte de Shirley, Vandread: The Second Stage...

[YOUTUBE]lXWRTFQpfFA[/YOUTUBE]​



La muerte de Roco, Cowboy Bebop...

[YOUTUBE]nNsUO3_vBUg[/YOUTUBE]​



La muerte de Akemi, Saikano...

[YOUTUBE]XNzCalIoG2U[/YOUTUBE]​



De esas me acuerdo por ahora...





Saludos. :victoria:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Concuerdo con Nix (como por octava vez en este tema en todas sus formas distintas).....


Sobre las que pusiste comento

1.- Ace, Lo siento pero no alcanza ni como para la más triste en OP, EL Merry fue mucho más triste, la de Ace fue impactante, si pero lo del Merry me sacó lagrimas.

2.-lo de Vegeta, no es triste, y para peor no dura nada muerto.....

3 y 4 no las vi.... asi que no opino

5.- Bien esta es discutible... Clannad y Clannad After Story, tienen 3 momento desgarradores. a) la muerte/desaparición de Fuko y los capitulos donde la gente empieza a olvidarla...... b) La muerte de Ushio c) La muerte de Nagisa.... y me quedo con esta última... razón? Es brutalmente desgarradora. Literalmente dejé la serie cuando pasó, me esperé un par de dias, y vi el ultimo capitulo.... fue DEMASIADO triste.... y lo de Ushio es una consecuencia de lo de Nagisa, así que me quedo con la de Nagisa.... (además, ya llevabas como 40 capitulos conociendo a Nagisa)
Lo bueno es que las 3 tienen final feliz....

6.- Kamina.... no se si es triste, pero fue EPICA!!! el problema de la muerte de Kamina, para ser realmente triste es que.... es Kamina, el tipo podía hacer de ir al baño algo jodidamente Bad-Ass. Creo que es de las más satisfactorias de la lista... y las mejores hechas.... pero no de las más tristes.



Las demás no me llaman mucho la atención... asi que las paso... y Agrego.

Makoto en Kanon, Los mismos sádicos que te hicieron llorar como magdalena en Clannad After Story, se despachan la desgarradora historia de Makoto y como muere en los brazos del prota.... dia a dia perdiendo su humanidad y sus habilidades cognositivas..... para al final esfumarse y dejar de existir..... Y esta no tiene final feliz.

Lloré como una vil quinceañera en concierto de los Johnas Brothers con Justin Biever.......



Akemi en Saikano.....Ya vieron el video de Nix... pero... ES TAN JODIDAMENTE TRAUMANTE, realmente ese capitulo me dejó mal.... ven el capitulo 9, no requiere mucho más (aunque supongo que pierde impacto) Tu sabes que va a pasar.... pero ver el como.... dios, creo que si tengo corazón, porque eso me afectó......

Hachiko... en Hachiko.

La tumba de las Luciernagas y pongo el titulo de la pelicula y no los personajes porque..... toda la pelicula es deprimente, toda la pelicula es una maravillosa obra de arte para volverte un Emo, es desgrarrador y brutal.... piensa en Akemi, y ahora haz con eso una pelicula entera..... probablemente, la mejor pelicula que JAMAS quiero volver a ver.

Y estoy seguro que me olvido de varias.
 

Dan-ghelsin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Oct 23, 2009
Mensajes
1.303
Ubicación
Galicia
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Bueno, para mí la muerte más triste en el anime de todos los que he visto fue la de Maes Hughes, de ful metal Alchemist,... dos, dos veces tuve que ve como la mataban en las dos versiones que hay en anime.
Y lo peor no es su muerte, lo peor es su hija en el bautizo llorando que no pueden enterrar a su padre que tiene mucho trabajo que hacer:nolocreo::dimequeyasalio::dimequeyasalio:
Que mal nos quedamos mis hermanos y yo, de aquella aun estabamos con el sindrome de dragon ball, de que en las series no muere ni el tato( o por lo menos no por mucho tiempo).

[YOUTUBE]dBUnjeEsmco[/YOUTUBE]
 

Spammer

Gone
Novenero
Registrado
Dec 24, 2008
Mensajes
1.887
Ubicación
Aqui
Respuesta: muerte mas triste en el anime

La muerte de Nina en Full Metal Alchemist One

[YOUTUBE]xjOPD7GjeOg[/YOUTUBE]

En la primera version es más tragica, desde q la convierten en quimera hasta su muerte y el llanto de Ed mezclado con la lluvia, me hizo derramar varias lagrimas
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Sobre las que pusiste comento

1.- Ace, Lo siento pero no alcanza ni como para la más triste en OP, EL Merry fue mucho más triste, la de Ace fue impactante, si pero lo del Merry me sacó lagrimas.
si no soy un seguidor de op pero en los foros si dan al merry y ace como las mas tristes me incline a poner a la de ace porque si bien el merry tiene espiritu y esta vivo y con riesgo a blasfemar en fin era un barco (aca es cuando me linchan jeje se que no solo es un simple barco) y el otro es el hermano del prota y muere salvando la vida de su hermano ,otro momento que podria estar es la muerte de brook y sus nakamas cantando para laboon

[YOUTUBE]96PYrwXnAh0[/YOUTUBE]

2.-lo de Vegeta, no es triste, y para peor no dura nada muerto.....

es que tenes que tener en cuenta la muerte en si y no lo que pasa despues vegeta cuando se sacrifica es pensando que iva a desaparecer definitivamente por lo que le dice pikoro ni siquiera es que iba a entrenar como goku no iba a tener vida despues de la muerte el no iba a tener nada (aunque lo que le dijo pikoro carece un poco de sentido contando que ni cell o freeser desaparecieron pero bueno) y sobretodo el que se sacrifica es vegeta que lo que lo define es el orgullo (es como que darkside se sacrifique por orion) pero lo deja de lado por la gente que quiere despues que al poco tiempo lo revivan es otra cosa y tal vez me salio mi fanvoy interno de vegeta para ponerlo

3 y 4 no las vi.... asi que no opino

la tercera no es una muerte como tal es de la seria gash bell y en realidad vuelve al mundo mamodo,pero el tema se me ocurrio viendo ese capitulo y me gusto el echo de que a pesar de estar desapareciendo por defender a su amigo igual sigue luchando contra un enemigo que es muy superior y con su ultimo ataque termina salvando a todos

la cuarta es la de leleuch no solo te recomiendo esa escena sino toda la serie el tipo se volvio el villano mas grande del mundo conquistandolo y haciendo que todas las personas lo odiaran solo para que al morir todo el odio se valla con el y asi hacer el mundo un lugar mejor sin contar que lo veo como uno de los mejores estrategas del anime pero ya es otra discusion


5.- Bien esta es discutible... Clannad y Clannad After Story, tienen 3 momento desgarradores. a) la muerte/desaparición de Fuko y los capitulos donde la gente empieza a olvidarla...... b) La muerte de Ushio c) La muerte de Nagisa.... y me quedo con esta última... razón? Es brutalmente desgarradora. Literalmente dejé la serie cuando pasó, me esperé un par de dias, y vi el ultimo capitulo.... fue DEMASIADO triste.... y lo de Ushio es una consecuencia de lo de Nagisa, así que me quedo con la de Nagisa.... (además, ya llevabas como 40 capitulos conociendo a Nagisa)
Lo bueno es que las 3 tienen final feliz....

aca concuerdo contigo la de nagisa podria estar perfectamente es que cualquiera de las 2 son demasiadas tristes pero me incline por la de ushio por la impotencia de un padre viendo como se muere tu hija sin poder hacer nada

6.- Kamina.... no se si es triste, pero fue EPICA!!! el problema de la muerte de Kamina, para ser realmente triste es que.... es Kamina, el tipo podía hacer de ir al baño algo jodidamente Bad-Ass. Creo que es de las más satisfactorias de la lista... y las mejores hechas.... pero no de las más tristes.

es que justamente por eso es que es triste nunca te esperarias que muriera hasta ultimo momento esperas que se salve de alguna forma



Las demás no me llaman mucho la atención... asi que las paso... y Agrego.

Makoto en Kanon, Los mismos sádicos que te hicieron llorar como magdalena en Clannad After Story, se despachan la desgarradora historia de Makoto y como muere en los brazos del prota.... dia a dia perdiendo su humanidad y sus habilidades cognositivas..... para al final esfumarse y dejar de existir..... Y esta no tiene final feliz.

Lloré como una vil quinceañera en concierto de los Johnas Brothers con Justin Biever.......

kanon estoy enpesandola a ver ahora



[
B]La tumba de las Luciernagas[/B] y pongo el titulo de la pelicula y no los personajes porque..... toda la pelicula es deprimente, toda la pelicula es una maravillosa obra de arte para volverte un Emo, es desgrarrador y brutal.... piensa en Akemi, y ahora haz con eso una pelicula entera..... probablemente, la mejor pelicula que JAMAS quiero volver a ver.

Y estoy seguro que me olvido de varias.

la tumba de las luciernagas es la respuesta para la gente que dice que el anime es para niños simplemente maravillosa y desgarradora al mismo tiempo de las peliculas mas tristes de la historia
[YOUTUBE]4hDTvlOOWl8[/YOUTUBE]
 

korvusetek

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 23, 2013
Mensajes
217
Ubicación
Santiago de Chile
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Mas que la de Vegeta me dio mucha pena la de Goku en GT, cuando Vegeta le hace entender a Pan que Goku no volverá y darse cuanta que su último esfuerzo lo hizo una vez ya muerto, además de saber que era el final absoluto de la serie, la primera vez que lo vi no me imaginé que la serie terminaría con Goku muerto.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Yo también hubiera contado la de goku, y creo que hubiera sido de las más tristes, es el adiós de EL icono del animé en occidente, es un personaje imbuido en todos nosotros......

Y estaría dentro de mi top 8 personal.... si Dragon Ball GT no fuera una total basura y en lugar de llorar la muerte de goku, celebré el fin de esa blasfemia
 

GnSxCarnage

Genio,Playboy,Filántropo.
Novenero
Registrado
Nov 29, 2010
Mensajes
486
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Pues la de Goku en GT no desarrolle ningun tipo de sensacion, emocion o sentimiento ... para mi el ultimo Capitulo de DBZ ... me parecio mas triste ... ya que para mi ahi es donde finalizo las aventuras de Goku y sus amigos. (ademas que no siempre la muerte mas importante es la mas triste)

Pero es porque GT no pudo lograr emocionarme como con DB y DBZ .... creo que el unico momento emotivo de GT y que para mi seria el momento mas triste es "La Muerte de Piccoro y su despedida con Gohan".

En DB y DBZ .... hubo muchas muertes tristes .. la primera vez que vi morir a Krilin (tambourine) me impacto .. todavia tenia pocos años de vida y era la primera vez que veia a alguien morir en algun dibujo animado ... recuerdo que pensaba que la serie perderia bastante despues de eso (obvio que habia olvidado la posibilidad de las esferas)

Luego la de los Z Warriors y Piccoro en DBZ contra Napa .... la segunda muerte de Krilin es mas Sadica que Triste ... las muerte de Goku contra Cell .....

La de Vegeta en el anime es triste bastante mas que la primera muerte .... facil entra en mi Top de la mejor muerte de DBZ ..... y tal como dice arcangelzeta debe ser tomada como que no iba a ser revivido .... y su alma se purificaria (lo de Cell y Frezzer en el infierno en el manga no existe) ... aun asi el se sacrifica ... y es la primera vez que pelea por alguien mas ... y donde por fin el personaje madura y evoluciona para dar paso a un "Nuevo Vegeta"

Bueno pondre algunas "muertes antiguas" que tambien deberian estar por aqui de una serie muy conocida .... me refiero a Saint Seiya .... recordaran que hay muchas muertes tristes en la serie ..... Casios, IkkI, Shaka, Camus, Los Santos Dorados, etc

Pero quiero poner 2 de las muertes que para mi son las mas tristes de Saint Seiya Anime


-Shiryu pelea a muerte con el Caballero Negro mas poderoso .... por la Amistad.

[YOUTUBE]cS8vBKnOBWw[/YOUTUBE]

-Y la que para mi es la muerte mas Triste de un personaje de "relleno"

[YOUTUBE]SWIVwooOHoQ[/YOUTUBE]

"Escuchame bien tu vida esta al servicio del bien ... nunca te apartes del camino recto ... vacilaste al atacar y esta duda hubiera podido ser fatal ... no olvides nunca esto .... un caballero nunca debe dudar ... cuando Lucha por La Justicia ... no me interrumpas!!! ... deberas aceptar mi muerte como la acepto Yo .... que te sirva para enriquecer tu experiencia ... Ama a la Humanidad!!!, Respeta y Sirvela en todo momento y con toda tu Alma.... que tengas suerte Hyoga."

¿cuando fue que Saint Seiya dejo de ser una serie tan buena con este tipo de escenas? .... Esta escena con esos dialogos ... y esa musica tan triste de Fondo ... rayos siempre que veo este video se me hace un nudo en la garganta ...

No he visto mucho anime .... desde que empeze a leer comics :lol::lol::lol::lol::lol: .. pero uno de los ultimos animes que vi ... y que me impacto alguna muerte fue Code Geass R1 Y R2

Definitivamente hay muertes que fueron para mi tristes, como la de Euphemia, Rolo y Shirley ... pero la de Lelouch ... para mi es la mejor ....todo lo que implica .... el desenlace de su muerte y como todas las fichas que desde el primer episodio se armaron y terminar con las Cadenas de Odio ... el lograr algo que siempre deseo ... y lograr al final su objetivo para mi el mas mentiroso de la serie de anime mas mentirosa que he visto (dando a conocer que el Geas de Lelouch es el deseo de la gente y el toda la serie estuvo bajo sus efectos).... desde esa frase que dice en el primer capitulo .... "Aquellos quienes disparan son quienes estan preparados para ser disparados" ... la ultima gran muerte de esta serie y el hermoso episodio final ... teniendo una muerte a la altura del personaje (a diferencia de Kira) cumpliendo el objetivo de destruir el mundo ... para salvarlo ... todo de una manera Poetica. Tremendamente recomendado de mi parte este anime. :dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio::dimequeyasalio:
 
Última edición:

korvusetek

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 23, 2013
Mensajes
217
Ubicación
Santiago de Chile
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Pero GnSxCarnage, este tema es mas que nada de apreciación personal, no creo que sea muy discutible o debatible, si a ti no te pareció triste, bien, cosa tuya, pero eso no signica que la que tu digas que es mas triste lo es y punto, apunta directamente a lo que significó para cada uno en su debido tiempo.

En mi caso tengo la mala costumbre (o quizá no tan mala) de que cuando leo un comic, manga, o veo una serie no me informo de nada previamente, así aumenta mi sorpresa, y bueno me imaginba que el final sería el típico (que muchas veces vimos) de Goku salvando al mundo y todos felices y contentos (salvo Krilin muriendo otra vez XD) así que cuando vi GT por primera vez no supe que Goku moría hasta que Vegeta lo dijo, quede literalmente como:
:shuaaa:
 

GnSxCarnage

Genio,Playboy,Filántropo.
Novenero
Registrado
Nov 29, 2010
Mensajes
486
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Pero GnSxCarnage, este tema es mas que nada de apreciación personal, no creo que sea muy discutible o debatible, si a ti no te pareció triste, bien, cosa tuya, pero eso no signica que la que tu digas que es mas triste lo es y punto, apunta directamente a lo que significó para cada uno en su debido tiempo.

Pues realmente me desconcierta bastante este Post .... enserio no se que leiste tu Bro ... pero si no quedaron claras las ideas lo remarco:

Pues la de Goku en GT no desarrolle ningun tipo de sensacion, emocion o sentimiento ... para mi el ultimo Capitulo de DBZ ... me parecio mas triste .

creo que el unico momento emotivo de GT y que para mi seria el momento mas triste es "La Muerte de Piccoro y su despedida con Gohan".

La de Vegeta en el anime es triste bastante mas que la primera muerte .... facil entra en mi Top de la mejor muerte de DBZ .....

quiero poner 2 de las muertes que para mi son las mas tristes de Saint Seiya Anime

-Y la que para mi es la muerte mas Triste de un personaje de "relleno"

Definitivamente hay muertes que fueron para mi tristes, como la de Euphemia, Rolo y Shirley ... pero la de Lelouch ... para mi es la mejor

Dime ¿en que momento no doy mi apreciacion personal? .. Dices que de mi lista y si no me parecio triste alguna muerte es cosa mia (¿pero no puedo opinar?) ... y luego dices que yo digo cual muerte es mas triste y PUNTO (la verdad que todo lo que me dijiste me parece tu apreciacion personal no creo que todos hayan sentido lo mismo con mi post) ..... para no ser mas largo y no desviar el tema ... solo dire que EXPLICABA el porque ME PARECIO a mi mas triste la muerte de Vegeta por sobre otro personaje ... mas arriba V-king y Arcangelzeta hablaban del porque no deberia estar en la Lista de Arriba ... pues yo tambien Explicaba el porque .... y el PORQUE NO me parecio PARA NADA triste las otras muertes (llamese GT)

En ningun momento intente Cambiar a la gente de Opinion si es que eso te parecio ... pues es cosa tuya ya que nunca fue esa la intencion del Post .... y siempre remarque que era MI Opinion... si ofendio a alguien pido perdon .... pero Nunca fue con ese proposito.

Siguiendo con el Tema ... Dejo otra muerte que En mi Opinion .... es una de las mas triste de la serie original de Evangelion ...

[YOUTUBE]fIsAU98anzE[/YOUTUBE]

Saludos.
 
Última edición:

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Cuando muere el maestro Roshi usando el mafuba casi me hizo llorar. Me decia: " No puede ser. Mi personaje favorito de DB muere " pero senti mas tristeza cuando Goku lo recuerda de esta manera. GRANDE EL MAESTRO ROSHI.

[YOUTUBE]uvGwiwVkQy8[/YOUTUBE]

La muerte del senor Vitalis. Como me duele ver estas escenas.

[YOUTUBE]iO7K8HlKxVg[/YOUTUBE]

La muerte de Kazios. Muy noble su razon de sacrificarse y lo que dice en el minuto 3:20 lo veo sublime.

[YOUTUBE]v73NLqTZaZU[/YOUTUBE]

Saludos.
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: muerte mas triste en el anime

korvusetek y GnSxCarnage los dos tienen razon este tema es sobre gustos personales , pero no tiene nada de malo debatir un poco y argumentar porque te gusto como se manejo x muerte

Dark-seid gran seleccion para mi remi es el verdadero compañero de muerte y no el titan si no fijate el señor vitalis , corazon alegre, servino y dulce todo lo que estaba cerca de remi termina muerto igual una frase del señor vitalis que me gusto es cuando los lobos matan a los perritos
_"En todos los seres vivientes existe esa separacion llamada muerte sobrellevar esto y seguir viviendo, es una obligacion que todos tenemos".

ahora paso y veo a mis hermanos viendo cartoon network y la frase destacada es a la luna voy a la luna voy a la luna quiero ir :uh?:

pongo otras la muerte de los caballeros dorados

[YOUTUBE]__c8f6gh57k[/YOUTUBE]

la muerte de ero-senin y el llanto de naruto y la frase de jiraiya pensando hasta el final es su ahijado
_¿ cual nombre le tengo que poner a la continuacion?
veamos.......
el relato de naruto uzumaki

[YOUTUBE]HND2ms2Z_gI[/YOUTUBE]

una que vi hace poco y de verdad me puse triste por ver como moria unos de mis personajes favoritos de mi infancia es algo deprimente

[YOUTUBE]nFdJZ8m4TR0[/YOUTUBE]

la muerte de hare guity crown este anime tiene varias muertes y un final muy triste y hare sin ser la protagoniste y siendo un personaje de reparto la escena que muere es la que mas me gusto del anime


[YOUTUBE]npDTagIDLs0[/YOUTUBE]
 
Última edición:

KEVIN1987

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
284
Ubicación
Peru
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Para mie son ls siguientes:

-La supuesta muerte de Shyryu cuando se lleva a Shura al espacio. :piedad::piedad::piedad:
-La muerte de Goku la primera y la segunda. :piedad::piedad::piedad:
-La muerte de Dohko cuando se sacrifica junto con los demas caballeros dorados puesto a que su lazo de maestro y discipulo mas era de padre e hijo. :piedad::piedad::piedad:
-La muerte de Jiraiya. :piedad::piedad::piedad:
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: muerte mas triste en el anime

Las muertes mas triste es el anime son para la mayoria de DB por ahora no recuerdo mas

una de las mejores

Cuando Piccolo muere Salvando a Gohan de Nappa.

Piccolo_sacrificandose.jpg

Link:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Como an dicho muchos lo mas impactante de la Muerte de Piccolo era que nadie se los esperaba nadie esperaba que Piccolo realmente pudiera cambiar y se sacrifica para salvar el hijo de el mismo tipo al que intento Matar.

y aqui otra muerte tambien de DB y de la misma naturaleza.

La Muerte de Gohan del Futuro y la Reaccion de Trunks al verlo.

Septiembre.jpg

Link:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Me parece muy dura por todo lo relacionado a ella primero Gohan anteriormente pierde un Brazo por salvar a Trunks (casi como Piccolo lo hizo por el), y pudo recuperarlo comiendo la semilla que le que quedaba pero se la da a Trunks, y luego lucha el Solo contra Ambos con un solo Brazo y al final muere siendo su muerte lo que transforma a Trunks en Super Saiyajin.

La verdad pienso que la Historia de Trunks del Futuro en muy dramatica con todo sentido.
No conoce a su padre, se siente impotente de no poder detener a los Androides, su mejor amigo casi como su padre pierde un Brazo por salvarle la vida y luego este Amigo es asesinado sin que el pueda hacer nada al respecto.
 
Última edición:

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: muerte mas triste en el anime

La muerte de Picoro es epica en la saga y mas cuando le comenta lo que siente a Gohan antes de morir, gran detalle camarada Iron_spider. Saludos.
 

mr_riddler

Zombie Cancer
Novenero
Registrado
Feb 7, 2008
Mensajes
750
Ubicación
Barquisimeto , Venezuela
Respuesta: muerte mas triste en el anime

La muerte de Esmeralda. Personalmente es más impactante la del anime, ya que en el anime Guilty es su padre mientras que en el manga no lo es. Aparte que este fue el suceso que marco a Ikki y es posiblemente ka única persona por la que Ikki aceptaría la muerte y ocupa el primer lugar en su corazón.

[YOUTUBE]flV7MxLD6zQ[/YOUTUBE]
 
Última edición:

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: muerte mas triste en el anime

creo que aparte de esmeralda tambien lo haria por su hermano pero la verdad si es impactante ya me habia olvidado de esa gracias mr_riddler
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: muerte mas triste en el anime

En Naruto encuentras una enorme y larga lista de Muerte y momentos tristes y dolorosos me puse al dia hoy mismo esperando con alegria e impaciencia el proximo Manga.

La Siguiente muerte es una de las primeras y mas tristes de Naruto no es mucho Spoiler pero si estas siguiendo el Manga o el Anime y todavía no as pasado los primeros 50 Caps

NO HABRAS EL SPOILER

Las muertes de Zabuza y Haku.
1.jpg.jpg

Estas 2 muertes me hicieron fan de la Serie y de estos personajes aunque poco a poco salieron de mi Top 10 siempre los recordare con "Cariño" como esos personajes que engancharon a la Serie.

Lo que hace emotiva primero la muerte de Haku es cuando le cuenta a Naruto su triste historia, y cuenta como quiere a su Maestro que lo protegio y cuido a pesar de pensar que para este no era mas que una herramienta en realidad el momento de su muerte no es tan doloroso mas bien sorprendente y perturbador, lo que hace dolorosa su muerte es cuando Zabuza dice que para el Haku no era nada mas que un instrumento y luego el regaño que Naruto le da a Zabuza al punto de hacerlo llorar algo que yo no me esperaba de ese tipo y luego acaba muriendo al lado de el Amigo que estuvo con el todo el tiempo y dio su vida por el.

Es un momento el que se me a hecho difícil aguantarle los lagrimones la verdad es uno de los mejores momentos de la Serie y es bastante dramático no me avergüenza admitirlo.

Aunque como s dice al principio Naruto se merecería una encuesta a parte por esta llena de muertes tristes no solo la de Asuma que es brutal, para sus alumnos el ver morir a sus sensei frente a sus ojos sin poder hacer nada solo escuchar sus ultimas palabras y lamentablemente que esperaba un hijo al que nunca vera crecer, o la el Tercer Hokage que si bien esta es triste sobretodo en el Momento en el que cierra sus ojos con una sonrisa en los labios frenta a ese Alumno al que tanto quiso que en esos momentos lo maldecia de inumerables formas, y su Funeral en la Aldea la Reaccion de todos al Morir el es bastante ruda aunque Tambien es Osom es una muerte digna de un Heroe como lo fue el Tercer Hokage, o la de Itachi que es se puede decir junto con la Historia de Nagato y Gaara lo que mas me a dolido de la serie el Tipo empieza siendo retratado como lo peor que te puede pasar como el peor hermano q merece morir de la peor forma como una escoria que no merece perdon y a cada vez mas parace ser el peor de todos los hermanos y al final al descubrir la verdad uno solo queda como WHAT, sus ultimas palabras lo que hizo por su hermano y por su aldea para protegerlo, darles sus poderes para que pudiera protegerse de "Madara", y sus ultimas palabras el tipo se convirtio en todo un ejemplo para mi supongo que es por que me toco ser el Jodido Hermano mayor que le gane tanta admiracion y respeto a este personaje, aunque si se va a hacer habria que ponerle un aviso de Spoiler y esperar un poco por uqe hay incluso algunas que todavia no sale en el Anime como las de ..


Si solo sigues el Anime quisas no quieras saberlo
la de Neji Hyuga y la que parece ser la muerte de Gai Sensei
 
Última edición:
Arriba