SIDEKICK!!! COMIC ECUATORIANO...

reddevil884

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
130
Despues de un largo proceso, y de mucho apoyo de gente que se la juega por este medio aca en ecuador (son pocos) se logro publicar la revista compilatoria de comics llamada Viñeta 0 de la editorial GoToons en la cual se me dio la oportunidad de publicar mi comic llamado Sidekick, junto con 2 historias mas de unos compañeros.

Portada-Vineta-Cero-no-1.jpg


A continuacion pongo el link de descarga de mi comic, no subo la revista entera porque no me siento con el derecho para hacerlo por respeto a mis compañeros y a la editorial, pero como los derechos de autor de mi historia son mios no hay problema en subirla aca...el comic cuenta con 16 paginas (muy poco pero era lo que habia) esta hecho a escala de grises y con la portada a color, los dibujos, escala de grises, guion, personajes y texto fueron hechos por mi persona, Carlos Orbea (con ayuda en el entintado de mi hermano David); mientras que el logo del comic y la edicion fueron hechos por Ivan Guevara (GoToons)

Aqui el link de descarga por mediafire, espero les guste.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



saludos.
 

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: SIDEKICK!!! COMIC ECUATORIANO...

Felicitaciones compatriota!!.....tienes razón....aca es muy dificil seguir adelante con proyectos que involucren el noveno arte.....pero me parece fanatastico que a pesar de eso sigas adelnate con esto.

Mis aplausos.....lo descargaré ahora mismo. Y esperemos que volvamos a ver mas trabajos tuyos.

Una pregunta: ¿Dónde las venden en Quito?....soy de Quito, pero no he visto a la vente la revista.

Sigue adelante paisano!!......bakan!!
 

reddevil884

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
130
Respuesta: SIDEKICK!!! COMIC ECUATORIANO...

Pues el comic como se ve en la portada salio a la venta en el 2011 alla por octubre o noviembre...si no me equivoco el mismo año estuvieron promocionando y vendiendolas en la feria del libro en Quito...pero aqui te pongo la lista de distribuidores en tu ciudad...
ojala todavia puedas encontrar algun ejemplar.

saludos y gracias por el comentario.

QUITO
Librimundi
Juan León Mera N2383 y Wilson
Librimundi Quicentro Norte
Av. Naciones Unidas y Shiris
Librería Clásica y Moderna
6 de diciembre N3497
Tecnilibro
Av. Eloy Alfaro N32564
Av. Patria 850 y Av. 10 de Agosto
Librería Castellana
Veintimilla E1082 y 12 de Octubre
Interlibro
Wilson E4-211 y Av. Amazonas
Librería Rayuela
Germán Aleman y Juan Martínez (atrás del Supermaxi)
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: SIDEKICK!!! COMIC ECUATORIANO...

Excelente!!, pero.... lo descargue y me marca error el cdisplay, no se si se descargo con error o es el archivo
 

reddevil884

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
130
Respuesta: SIDEKICK!!! COMIC ECUATORIANO...

prueba cambiandole la extension de .cbz a .cbr deberia funcionar.
 

terminus70

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 22, 2009
Mensajes
292
Respuesta: SIDEKICK!!! COMIC ECUATORIANO...

pues nop, ya lo tienes para descarga en cbz, lo volví a descargar y no lo quiere leer, pero algún día!!!!!
 

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: SIDEKICK!!! COMIC ECUATORIANO...

Que extraño....yo lo descargué y lo leo sin problemas
 
Arriba