personajes cinicos y sarcasticos

  • Iniciador del tema oniricocuervo
  • Start date
O

oniricocuervo

Guest
Guest
Los deadpan snarkers (personajes cínicos y sarcásticos a la doctor House) han sido populares desde tiempos inmemoriales, es de ley que cada equipo de supercherías tenga su pequeño cínico compañero, a veces solo hay sarcásticos, pero siempre un personaje cinico sera sarcástico.
Por ejemplo, spiderman es conocido por sus bromas sarcasticas hacia sus enemigos, pero no es cinico per se.
el sarcasmo es una de las modalidades comicas mas usadas en los comics, invariablemente todos los personajes se sacan una de la manga, solo hay que ver este tesoro de Cyclops: "Bobby, mi memoria me esta fallando, pero creo que tienes superpoderes"(cuando un monstruo gigante se ataco a iceman y este se asusto y pidio ayuda)

creo que ya entendieron el rollo, el objetivo es que el personaje sea cínico y sarcástico.

num 10: HAZMAT,
Jennifer Takeda, la chica tsundere radioactiva de la academia avengers es conocida por sus lineas sarcasticas y cinicas, su personalidad ha sido catalogada como "caustica" (me encantan los juegos de palabras) lo que me encanta de ella es que identifica todos los clichés del genero de adolescentes superheroes de manera excepcional

22326person_28851.jpg

frases:
(hablando con nico minoru de los runaways) "por cierto, realmente te necesitamos, queremos una Lolita Gotica para completar nuestro equipo de estereotipos adolecentes"


(misma conversacion) "no me hagas hacerle un favor al mundo y dejarte esteril"

9: BUTCHER(THE BOYS)

en un mundo donde los superheroes no son lo que parecen y las corporaciones son los verdaderso villanos ser cinico es la unica respuesta. otro personaje de ennis que es un hijo de &%ta (en realidad TODOS los personajes de the boys son algo cinicos)

[
billy-butcher-cover.jpg

FRASES: " amo este pais. puedes conseguir donas de todos los sabores y estupideces viejas las 24 horas y todos son tan estúpidos. si tomas tus precauciones, puedes salirte con la tuya en cualquier cosa"

(mientras habla con hughie sobre como quemar un cuerpo) "meteria el cuerpo en un barril de gasolina, que recordaria etiquetarlo como barril de gasolina y lo quemaria con un fosforo, ¿Sabes que mas haria?, le compraria un calendario a mi novia" (esto haciendo referencia a una vez que Hugie le dio un lenguetazo a su novia cuando a esta estaba....en un estado "sangriento"

boys2.jpg

(respondiendole al frances sobre su sugerencia de conectar los "cyborgs" a laptops para conseguir informacion, dado que todos habian sido asesinados por su equipo)

"tambien podrias ir casa y conseguir una puta ouija"

8: HIT GIRL

la niña patea traseros y psicopata de kickass, no necesia introduccion, solo es una niña loquita muy sarcastica

6a00d83451b3d069e201157257aefc970b-800wi

FRASES:

(cuando kickass le pregunta como contactarla) "contacta al mayor de policia, tiene una señal especial que brilla en el cielo, tiene la forma de una gran Ver%$"

"A donde diablos crees que vas, pende%$? ¿a telefonearle a tu abogado? ¿A esperar a que alguien le importe tu desafortunada niñez?"

7: PIETRO MAXIMOFF, QUICKSILVER
el flash de marvel, hermano de una loca, con graves problemas para manejar su ira, es otro pequeño snarker a la lista

Quicksilver.jpg

FRASES:

"Quizas no lo sepas, pero aquellos que si, dicen que el bronx(algo asi como tepito en mexico) es tan desolado y peligroso a la vida humana como vivir en la luna. !Yo he vi
vivido en la luna! !el bronx es PEOR!

"pareciera que lo que hago es sacado de un comic"

(a vision) "casarte con mi hermana no te hace mas humano que a un reloj digital"

6: Daken el lobezno oscuro

el hijo manipulativo de logan, lleno de ira hacia su padre, tiene sus niveles de cinismo bastante elevados..

daken021_cov_cov_02.jpg

FRASES:"no estoy loco norman, locura es ponerse una mascara de duende y reirse como lunatico mientras le tiras calabazas a desconocidos, ¿No cres?"

(norman osborn le pregunto si sabia que era un super heroe) "¿algo asi como spiderman?

(a bullseye) dime, ¿mataste a tu padre por que abuso de ti.... o por que te gusto?

5:DEENA PILGRIM (powers)

la policia malhablada favorita de todos, la compañera del antiguo superhero cristian walker hecho policia, a quien le encanta martirizar con su sarcasmo y cinismo

2189.jpg

FRASES: "es mi trabajo descubrir mierda que la gente no quiera que se sepa"

"oh si, el tiene problemas con mujeres con autoridad, como yo, por ejemplo

"cogete a un pato, esto es un maldito circo"

(cuando le mencionan que un asesino pudo haber sido un imitador) "los imitadores estan saliendo de mi uretra"

(cuando cristian le menciono que tenia sexo con sus admiradoras) "no puedo creerlo, eres una puta total"

4:DEADPOOL

el mercenario bocazas, el degenerado regenerativo la locura encarnada, deadpool no esta mas arriba en la lista solo por que realmente no es muy sarcastico y su cinismo no siempre sale a luz, pero aun asi tiene suficiente para entrar en la lista

Deadpool_FB_Artwork_1.jpg

FRASES:

(cuando domino, cayo en una piscina de pankekes y le pregunto si ya sabia que iba pasar eso) "bien me atrapaste, en realidad hice todos estos porque estaba aburrido"

Deadpool_Pancakes_by_cystemic.jpg

"pero si es nathan summer hijo de askani, ¿ o ahora te haces llamar priscilla?"

"plastico, !estas loco!, ¿sabes lo que esas cosas le hacen al ambiente?, soy el mensajero mortal de al gore."

3. FANTOMEX.

es el hombre de 3 cerebros favorito de todos, el latigo de x-force, el fabuloso fantomex,

Fantomex_(Earth-616)_Uncanny_X-Force_17_0.jpg

FRASES:


"siempre supe que los ateos salvarian el mundo"

"reclamo este diamante en nombre de francia....quiero decir en nombre de los x-men"

"los franceses tienen un dicho sobre este predicamento. es muy dificil aterrizar un platillo volador en medio de una plaza sin provocar consternacion"

(a wolverine cuando le pregunto donde estaba) "debes dejarme alejarme para despues caer en tus amorosos brazos"

2: DR NEMESIS.

quizas el rey indiscutible del sarcasmo, es algo parecido a fantomex, pero tiene un excentrecidad que lo hace destacar mas, ultimamente se esta haciendo ver mas, dejando que nos olvidemos de sus momentos en x-club donde era un clon de los personajes de warren ellis

Doctor_Nemesis_Bradley.jpg

FRASES: "grita si vez un nazi"

"usando mi poder mutante de heroismo egoista he sobrevivido a 3 intentos de suicido, creo que merezco una ronda de aplausos"

"coman ciencia zombis, coman ciencia todos ustedes (no tengo idea de que esto hablando)"

"sciencegasm"

(entran los new mutantS heridos a su despacho gritando: necesitamos ayuda!!) "oh, es ese el juego, ¿gritar cosas obvias?, es mi turno; EL HELADO ES DELICIOSO!!!!"



1: SPIDER JERUSALEM

creo que era obvio, osea estamos hablando de cinicos, el reportero gonzo de de transmetropolitan hermanos, el unico he inigualable spider,

Spider_Jerusalem_by_Bzyku.jpg

FRASES:- "Y eso es todo, lector. Spider Jerusalem: vulgar, pero no tanto como tu novia."

"MIS electrodomesticos estan en las drogas, terrible"

"mataria a todos en este lugar, incluso a los niños, ESPECIALMENTE a los niños"

"si les agradara, todos ustedes se suicidarian"

"estoy tan aburrido que voy a comprar uno de tus ridiculos zapatos"

"mesero quiero un filete, vino, 10 minutos de sexo oral y una ambulancia por favor"

y eso es todo, como mencion especial estarian dr house y toph de avatar ...
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: personajes cinicos y sarcasticos

Tyrion Lannister y Scaramouche en la literatura...

En los cómics, el Wolverine antieguo, humor negro, desesperado...hermoso y roto a la vez...
 

miguelex

Novenero
Registrado
Mar 4, 2013
Mensajes
6
Respuesta: personajes cinicos y sarcasticos

Deadpool, sin dudas.

Aunque Cole Cash (AKA Grifter) tiene algun punto de vez en cuando que le hace merecedor del premio)
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Respuesta: personajes cinicos y sarcasticos

Un cínico/sarcástico de mis favoritos:
SABRETOOTH
tumblr_mis7xzapqk1rur0aro1_500.jpg
tumblr_mhq0khjpVk1rg3g1lo5_500.jpg
tumblr_mhq0khjpVk1rg3g1lo4_500.jpg
tumblr_mhq0khjpVk1rg3g1lo3_1280.jpg
tumblr_mfxfwpYxoI1rg0ms2o1_500.jpg
 
Última edición:

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: personajes cinicos y sarcasticos

GARFIELD
Frases:
Odios los lunes.
Cuando crees que has tocado fondo, no falta quien te arroje una pala.
(Antes de que Jon Bonachón se arroje por paracaídas)
Jon: Sabes Garfield, estoy pensando por que estoy haciendo esto. ¿Tu crees que lo hago para reafirmar mi masculinidad?
Garfield: No, creo que lo haces por que eres estúpido.
 

OHara

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 3, 2012
Mensajes
280
Respuesta: personajes cinicos y sarcasticos

Un personaje que encaja bastante bien como Deadpan Snaker es Hitman( Tommy Monaghan), personaje creado por Garth Ennis( todo un experto en cínicos y sarcasmos) y que protagonizó la cole de DC del mismo nombre.
star11108.jpg
Algunas de sus frases:
- “Siempre tienen a algún tonto que sale arrastrándose de una explosión química o algo de eso, le crecen tentáculos y empieza a vocear de cómo va a combatir el crimen o conquistar el mundo... así que me llaman y yo me cargo al idiota antes de que tenga tiempo de unirse a la Liga de la Justicia. Me pagan y todos felices.”
- Tommy:"Mi visión de rayos X se ha ido" - Green Lantern: "¿Seguro?" - Tomy, mirando al culo de Wonder Woman :wwoman:: "Completamente."
- "Piensas que eres algo grande, ¿no? Crees que tu vida va a ser la gran historia. Entonces te chocas con alguien que esta en algo realmente serio y os meteis juntos en eso. A partir de ese momento es cuando te das cuenta que solo eres un pequeño capítulo en la historia de esa persona. Ves lo insignificante que eres."
- "Hacken, ¿ves eso? Es una puerta. Un invento maravilloso que se abre y se cierra cada vez que lo necesitas."- Despues de que Hacek atravesara la pared usando una sierra mecanica para hacer un agujero.
- Tommy y Natt su mejor amigo acaban de conocer a Catwoman, Natt: "Menuda mujer" - Tommy: "Mataría por tener visión de rayos X como en los cómics" - Tommy sonrie, ya que sí tiene visión de rayos X, Natt lo mira y pregunta - Que hijo de...¿Como es? - Tommy: "Me arrastraria desnudo por una milla de botellas de Pepsi rotas para que solo me dejara probarla."
 

cora95

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2012
Mensajes
606
Ubicación
Monterrey, Mexico
Respuesta: personajes cinicos y sarcasticos

Una de mis frases favoritas de Fantomex:
(A Evan) ''Cuídate nunca cuentes una palabra de esto o tendré que matarte, disfruta la escuela hazte amigo de niñas con moral relajada''

Lo último ayuda bastante XD
 
Arriba