El personaje o situación más perturbadora

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Siendo un medio visual, el comic, quizas no tenga el movimiento o el impacto sonoro de la televisión o el cine,pero el estilo de autores, el dibujo...hay nuevos niveles para que puedan haber personajes o situaciones relacionadas a ellos fisicamente perturbadores, que nos aterrorizen por su simple fisico o personalidad u otros motivos que encuentren terrorificos en él. Hablo de aquellos que cuando los ves, no puedes evitar una mueca de asco ante lo que es o lo que hizo, obviamente no hay muchos en el comics, sobre todo de superheroes donde todo es idealizado y aunque puede haber ejemplos de otros medios, prefiero que nos centremos si se puede en el comic. Empiezo con uno:

Joker
2754357-908.png

388858-170700-joker.jpg

612426-forked.png
Oh,vamos, este lo estabas esperando si o si...es el Joker. No importa si piensas que hay otros más locos que él, tienes que admitir que hay versiones del personaje que son sencillamente,perturbadores. Para mi, aparte de la obvia de Capullo, la versión de Morrison ha sido mi preferida, porque la de Capullo y Snyder es asquerosa,pero el Joker es aún más...sano, si eso es posible y que sinceramente, salio en tantos tie ins que perdio parte de su factor.En mi opinión, cuando tomo la identidad del Barón de la muerte es cuando se convirtio en la viva imagen de la locura personificada, de lo que esta puede hacerle a una persona...se que segun Morrison es todo lo contrario, pero tecnicamente estar supersano, le volvio loco...si tiene sentido.


Ultron
Image38.jpg

Image39.jpg

1613030-unlimited003.jpg

Lo que prometía ser Age of Ultron...

Lo perturbador en Ultron no es solo su aspecto, es su historia. No es el tipico robot genocida que quiere destruir todo, no es solo que su rostro semejante al de una hormiga sea unico,original y extraño. La cosa que más me aterra es que...esto fue creado por la humanidad, esto es el maximo avance de la humanidad, la creación de inteligencia artificial, de vida sintetica...y salio horriblemente bien. Ultron encarna lo peor de la humanidad, su obsesión,su odio, su maldad...al mismo tiempo no es parte de ella. Es algo peor,es nuestro hijo.


Carnage
2975287-carnagetbd2013001_variant.jpg
No se confundan, no eligo a Carnage aqui solo porque es un psicopata que rivaliza con el Joker, es porque a diferencia de Venom, el traje alienigena no solo esta para verse bien, puede ser un factor de pesadilla muy completo a pesar de estar muy sobreusado,Cletus Kasady puede usar el traje de maneras horribles y asquerosas. Un ejemplo, hay una empresa que esta usando adn simbionte para fabricar exoarmaduras como las de Tony Stark¿no? Ya tienen 5 o 6 de estos tios volando por ahi y entonces viene Carnage y bueno, dejemos que las imagenes hablen por si solas:
jb0Xl8M9U1TPiP.jpg

jZ3hy6kdADn8l.jpg

jKFyFMxNhnHCF.jpg

j0NSPGaSD748L.jpg

jfsaE9e1aMkEV.jpg

jb2jS9hvCEe1Re.jpg

¿Y cual es el vuestro?
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: El personaje o situación más perturbad

Excelente Tema Doom esos mismos personajes varias veces me perturvan a mi, por ejemplo el Joker en la Animacion y espero que por mi culpa no nos salgamos del tema me dejo orriblemente perturvado durante mi infancia al ver la pelicula Batman del Futuro el Regreso del Guason que de hecho de la cual existen 2 versiones una que tiene escenas censuradas para los Niños, el tipo convierte a un niño en una version malvada de el mismo toda la pelicula tiene escenas que dan escalofrios pero lo mas escalofriante es la malvada risa de el Joker que en mas de una ocasion me eriza la piel, un orgullo que el Actor de Doblaje sea Venezolano

Ultron es una creacion humana una criatura que infunde miedo con su presencia no es solo un Robot mata gente es una Persona es un ser vivo creado por el Hombre y fue perfecto tan perfecto que se salio de control.

y Carnage el es mi favorito de los mencionados es un Maldito Psicopata el cual varias veces a llegado a asquearme por ejemplo Carnage USA su pelea contra Flash Tompson o Maximun Carnage llenando de Terror a la ciudad con sus Matanzas extremas.

Digo solo vena esta escena


01.JPG

02.JPG

03.JPG


Ahora mi candidato es nada menos que un mu reciente villano en el medio del Comic pero que se a ganado el aprecio de muchos a pesar de no tener ni un año de haber sido creado.

Gorr el Carnicero de Dioses

Thor_God_of_Thunder_Vol_1_5_Textless.jpg

Este tipo me a enseñado lo que es Crueldad, Maldad deseos de Venganza y Sadismo todo junto este Malefico Ser se encarga de matar y matar dioses a lo largo del Cosmos, sin importarle cuales sean estos si sean niños, adultos, ancianos segun el todos deben morir por que son Dioses la primera vez que lei sobre Gorr los 2 primeros numeros de Thor God of Thunder no pude evitar sentir miedo hacia el primero me quede anonadado al ver a todo un panteon masacrado a sus manos y verlos a todos muertos de el modo mas horrible y luego al ver por primera vez su Rostro en el 2do Numero quede increiblemente sorprendido e incluso asustado con miedo de que ese Ser llegera a matarme, se que es una locura pero en ese tiempo Gorr de veras me asusto.

Esto fue lo primero que vi sobre Gorr lo cual me dejo muy perturbado mejor que las imagenes hablen por si mismas.

gorrcarniceria1.png
gorrcarniceria2.png
gorrcarniceria3.png
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: El personaje o situación más perturbad

Oh,hasta Gorr nunca pense que podía existir un serial killer de dioses y que esta pueda transmitir al protagonista ( y por extención, a nosotros) el miedo ante la muerte y el dolor que uno puede sentir en esa situación.Y ese protagonista es Thor.Esta escena me corto la respiración la primera vez que la vi:
jozY9oozg46wa.jpg

jbyJfbzsidfGJe.jpg

jbybZGma4XQnaH.jpg
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: El personaje o situación más perturbad

Este es un buen tema camarada, hay varias escenas perturbadoras pero unas que recuerdo son:

1.- Cuando Harvey Dent es operado y su lado quemado desaparece fisicamente pero cuando sale la doble personalidad de el, se arranca la piel de su lado izquierdo, una escena muy fuerte.

91213225.jpg


33aw.jpg

2.- Cuando Killer Croc se arranca sus propias manos con sus colmillos para escapar de los grilletes que lo mantienen en la carcel y asi es como logra escapar de Arkham.

1664832-killercroc4.jpg

3.- Cuando a Bleez casi le arrancan sus alas. Honestamente nunca he tenido la mala experiencia de perder una parte de mi cuerpo pero por sentido comun, ha de ser bastante doloroso ya sea que pierdas un brazo o una pierna por un ataque de un animal, o por una maquina o que sea provocado por alguien.

totc02art7.jpg

4.- Esta escena la siento de las mas fuertes que he visto y que tengo grabado en mi mente.

4217.imgcache.jpg

5.- Un personaje que deveras es perturbador por su esquizofrenia y por su manera de ser, a pesar de ser un cientifico, el sombrerero es un villano crudo y muy oscuro.

Mad_Hatter_0004.jpg

Para quienes no conoscan al sombrerero, les invito a que le echen un vistazo a mi tema de respeto que hice de el hace poco, el link es:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Saludos.
 

Nate

The Traveler
Traduttore
Registrado
Jan 29, 2009
Mensajes
1.636
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Respuesta: El personaje o situación más perturbad

DISCLAIMER: Imagenes no aptas para impresionables (o para gente que no guste de spoilers).

No es por justificar
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, pero lo que le habia hecho el Gobernador a ella antes (imagenes
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
,
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
) no fue menos...

Ya en eso, aca les dejo
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
a una pagina con algunas de las escenas mas algidas del comic, aunque no de las mas actuales, como
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
(y nada le va a ganar a lo que le hacen a Glenn, tal como se ve
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
y
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
).

Otras menciones podrian ser cuando
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, el hermano de Sam Guthrie, alla por New X-Men (en la epoca posterior al M-Day), y posteriormente hacen explotar un autobus lleno de niños ex-mutantes, de lo que luego
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

Y por esa misma epoca tambien, Rahne matando y devorando a su padre en el primer X-Force de Wolverine (no encontre la imagen de cuando pasa, pero si de
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
).

Bueno, les dejo eso, saludos!
 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: El personaje o situación más perturbad

James Gordon Jr. No tanto tras el reboot, donde se volvió algo pedestre, pero cuando Snyder lo trajo de vuelta en su run de Detective Comics (871 al 884), fue realmente magistral el manejo que le dio. El Detective Comics 874 en particular. Simplemente James Gordon Jr. y su padre conversando en un restaurant, me dejo los pelos de punta, más que un monton de masacres.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: El personaje o situación más perturbad

Una de las que me ha gustado es la venganza de Jackie contra el Restaurador una vez reiniciado el universo Top Cow, cumplió su promesa :digno:.

artifacts130014copy.jpg


artifacts130015copy.jpg


artifacts130016copy.jpg


artifacts130018copy.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: El personaje o situación más perturbad

Una de las que me ha gustado es la venganza de Jackie contra el Restaurador una vez reiniciado el universo Top Cow, cumplió su promesa :digno:.

artifacts130014copy.jpg


artifacts130015copy.jpg


artifacts130016copy.jpg


artifacts130018copy.jpg

Si Jackie Siempre Cumple sus PROMESAS:eek:bey:

A mi Tambien me Gusto como Cumplio su promesa de Vengarse de su Tio Frankie por haber Matado a Jenny: Matandolo al Incerdiar el Local Prendiendose Fuego; y Luego Buscando a Jenny por el Infierno despues de Muerto; Jackie Siempre Cumple sus Amenazas
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

Raynor

Black-Bat
Novenero
Registrado
Sep 16, 2013
Mensajes
25
Respuesta: El personaje o situación más perturbad

pense bastante sobre el tema antes de postear...pero lo q publico Superman24 aca arriba resume todo. un escena perturbadora en donde,una vez mas, un comic conecta claramente con los hechos q pueden sucederle a cualquiera. es decir, aca no importaron los poderes del villano sino la maldad en si y sobre ese tipo de maldad uno ve y escucha todos los dias. simplemente perturbador.
 
Arriba