PDA

Ver la versión completa : Juegos mas sobrevalorados

Pepelino
24-05-2013, 19:36
Esto es según mi opinión, seguro que mucha gente se quejara de este post...pero solo digo, estos juegos que diré a continuación no son tan extremadamente buenos cuando los jugué:

Todos los Assassin's Creed: Tiene una historia interesante, buena jugabilidad...pero no hay dificultad alguna, y no se si se dieron cuenta de que los enemigos te rodean de a 20, pero esperan a que mates a 1, después va otro, matas a ese y así sucesivamente. A y sos casi inmortal. El 3 no lo jugué todavía...pero espero que sea mas desafió que los anteriores :rezo:

God Of War: Hay que aceptar que este juego es muy divertido y muy bueno...pero me molesta demasiado que todos los juegos 3ºra persona de pelea lo comparen con el god of war...por ejemplo "aaaa pero el Darksiders se re copio del GOD of waaaaaar!! (eso lo dijo un boludo de mis amigos).

Call of duty MW y capaz el BC1: Ademas de que son muy fáciles las pantallas y tienen muy poca originalidad cada una, no mejoran nada comparando con su antecesor, esto me enoja demasiado, como mucho le habrán agregado 1 arma, mas misiones single player y una arruga mas a la mano con la que tenes el arma :tdown: activision hace cosas originales :tdown: no se porque la gente "alaba" mucho a este juego, no le veo el chiste...

Skyrim: Disfrute demasiado este juego, no lo pase todo...pero igual. Se lo suficiente que hasta un bebe de 4 meses puede pasar este juego en la dificultad mas alta, el principio es maso menos complicado en la máxima dificultad, pero después se hace muy fácil. Y la historia es muuuy aburrida y lenta. Pero sacando el hecho a esas cosas, el juego es divertido y las misiones opcionales son muy buenísimas (tienen mejor historia que las misiones principales). No se porque la gente dice que este Elder Scolls es mejor que el anterior (el oblivion(es mucho mejor que el skyrim (para mi))).

Espero que no se enojen demasiado con este post, es solo una opnion mía :smile2:

Nix Uotan
24-05-2013, 19:42
Call Of Duty: MW... Un shooter mas, no le veo lo genial...

Elder's Scroll: Skyrim... Que juego mas tedioso, no le vi ni lo original, ni lo difícil...

Halo: Reach... Igual, aburrido, sin mucha dificultad y con una historia sosa a mas no poder...

Burnout: Paradise City... La vdd, no se que tanta comercialización le hayan dado, a mi me lo metió por los ojos un amigo, pero es un juego de autos de lo peor que he jugado, tiene gráficos buenos, pero de ahí en mas... NADA.

Ya me acordare de mas... :mnm:

Saludos. :victoria:

Doctor Doom
24-05-2013, 20:04
El Call of Duty no lo veo sobrevalorado, muchos ya sienten la tremenda fatiga de la saga, simplemente es popular...

Ahora, juegos sobrevalorados:

-Far Cry 3: Me gusto mucho el juego, divertido y tal,pero...el argumento es malisimo(lo unico bueno de él, Vaas, sale muy poco y lo tratan mal) los personajes no son nada interesantes, la IA es malilla y aunque tienes mucho que hacer, no llega a niveles de otros FPS de ese estilo.

-Mass Effect 3: Ya se que la gente lo unico que parece enfadarle es el final, pero para mi el resto no brilla tanto. Hay muy pocos personajes que llevar en tu escuadra, tienes MENOS opciones de dialogo, el argumento es... Mass Effect 3, que decir, la acción esta por todo el lugar, las misiones son más repetitivas que con el Mako,tus decisiones en los anteriores juegos no importan nada y aparte del final, la batalla antes de este y todos los preparativos son decepcionantes como ellos solos.

-Saints Row The Third: Muchos vieron esta entrega de la saga como la que la revitalizo y la separo de GTA, la convirtio en lo mejor de lo mejor, pero... no lo es. Piensa en Far Cry 3, con menos cosas, no Vaas, peores graficos, menos variedad,peor argumento y un humor muy barato que se gasta muy rapidamente. Debo decir que no he jugado a las anteriores entregas, pero he visto unos cuantos videos,enterado del argumento y bueno, preferia que siguieran siendo un clon del GTA, aunque la realidad es que tenía su estilo propio.

Dustellar
24-05-2013, 20:04
También los juegos subestimado deberían entrar, esos que nos encantaron pero ya sea por la critica o que se yo pasaron desapercibidos.

shadow of the bat
24-05-2013, 20:35
the legend of zelda si esta un poco inflada (lol habla alguien que los tiene todosXD)

GTA: en serio es escuchado que este juego es muy bueno pero la verdad es solo violencia y mas violencia yo en lo personal NI juego lo considero, para eso ya vivo en México :(

HALO: la verdad no innova ni nada solo su multiplayer lo medio salva

KOF:hace rato que king of fighters no es chevere XD

Doctor Doom
24-05-2013, 20:39
¿Subestimados? Facíl, pondre el juego más subestimado de la historia:

-Specs Ops The line:Parece un simple juego en tercera persona de acción militar,copia de Call of Duty y nada más, pero la realidad es que el juego no toma inspiración de Apocalypse Now y tiene al guionista de la película por nada. Sencillamente, el argumento, los personajes, son de lo mejor que he visto en mucho tiempo.¿ Bioshock. su secuela Infinite,Dragon Age,Baldurs Gate 2,Tomb Raider,Half life y Portal?Grandes juegos, pero ninguno de ellos, diría que ningun juego, me ha dejado el impacto en el cuerpo que he sentido al terminar el juego. Es simplemente unico, no lo puedo explicar sin muchos spoilers, pero no se dejen llevar por las apariencias y juegen a este juego.No se arrepentiran.

Nix Uotan
24-05-2013, 20:58
Infravalorados...??

Shin Megami Tensei - Persona 3 (FES): Ese juego es un juegazo, no desde el punto de vista de gráficos (Es de PS2) ni de jugabilidad, sino de algo que era importante hace un par de años... ARGUMENTO, es una historia llena de todo, romance, aventura, acción, dungeons, comedia y drama, junto con Final Fantasy VII y Final Fantasy VII, mis juegos favoritos de todos los tiempos... :tup:

Alundra: Feo, feisimo gráficamente hablando, pero su jugabilidad era una delicia, simple pero a la vez completo, muchos puzzles por resolver, unos sencillos otros una verdadera tortura, tomo muchas cosas de Zelda, pero increíblemente le añadió mas y se hace un juego buenísimo, del que pocos saben...

PD @ Doctor Doom: Yo si jugué las anteriores entregas de Saint's Rows y te digo que el The Third, es el peor de todos, solo le aumentaron los gráficos y con eso creyeron que iba a ser suficiente, supongo que es el error mas común en el negocio de los videojuegos... :pff:

Dustellar
24-05-2013, 21:49
Bueno, subestimados hay muchos pero 2 de PS2 que senti que fueron sumamente subestimados son...

Final Fantasy XII: Realmente este juego me encanta, pero creo que muchos fans lo atacaron por cambiar la modalidad del juego... pero realmente la historia era bueno, los gráficos en esa época también, tenían muchas cosas por hacer, buena dificultad, buena música y horas de diversión, lastima que la historia decayó al final.

Altered Beast (PS2): Muchos recordaran la versión de Nes o la de Sega, pero esta versión realmente cumple con lo que promete... no tiene buenos gráficos y es algo monótono pero es totalmente fiel al concepto de Altered Beast.

Sobre-valorados:
God of War: Ya lo dijeron ustedes, pero bueno yo veo este juego como un insulto a la mitología Griega por todos los Dioses que matan, es cierto que cualquiera de nosotros los puede usar e incluso los cómics los usan, pero no llegan al nivel insultante de este juego , su temática siempre es la misma y no cambia mucho del 1 al 3, para el colmo la dificultad no es tal... el Altered Beast promete lo mismo aunque con menos gráficos y enemigos pero fue muy criticado, en cambio este juego es alabado.

shadow of the bat
24-05-2013, 22:19
altered beast solo salio en genesis XD en esa época nintendo y sega se odiaban XD

y subestimados BATMAN RISE OF SIN TZU es un beaten up old school muy bueno pero que atacan mucho :(

hedon
24-05-2013, 23:21
En los juegos subestimados quiero agregar uno de mis favoritos, Hidden and Dangerous 2, o por lo menos por aqui no se conoce mucho, yo no lo conocia de hecho, hasta que un amigo me lo recomendo, y es un juegazo, pudiendo alternar entre 1a y 3a persona a gusto del jugador, se trata de realizar misiones especiales, ya sea en modo solitario o en grupo, durante la segunda guerra mundial.

mjd
25-05-2013, 04:03
mSobrestimados:
la saga Zelda en 3D: definitivamente cada entrega es muy repetitiva

God of War: ya se que es el papi de los hack and Slash modernos
pero creo que con cada juego nuevo de la saga que aparece la calidad disminuye

Pokemon: sin palabras esta saga es igual de cancer para la industria como lo es Call of Duty

Subestimados
La saga Legacy of Kain :la verdad es que a esta saga no se le da el crédito que merece no solo tiene un diseño artístico Gótico simplemente genial y una de las primeras sagas que mostraron el potencial de los estudios occidentales, sino que es una de las historias mas elaboradas que jamas he visto las evolución de Kain como personaje que al principio se nos muestra como una pobre alma torturada que tomo su oportunidad para vengarse y buscar la cura para su mal que ha medida que avanza su aventura se da cuenta que mas que una maldición es un Don y que termina por "aparentemente" tomar una decisión egoista que condena al mundo entero, como juega con el papel del personaje a travez de toda la saga confundiendo a tu mente de sus reales intenciones incluso haciéndote creer por un juego entero que es uno de los villanos mas despiadados que existen y como eso va cambiando ha medida que salen los juegos es simplemente sublime

Nate
25-05-2013, 06:42
Pokemon: sin palabras esta saga es igual de cancer para la industria como lo es Call of Duty

Lo siento pero aca difiero terriblemente: yo no veo mil y un juegos que sean iguales e inunden las consolas, para robar exito copiando el genero. ¿Que es repetitiva y poco innovadora? Seguro. Pero de ahi a compararlo con Call of Duty.... Y eso dejando de lado que hablamos de una serie de juegos para portatiles, y de una sola empresa...

Pepelino
25-05-2013, 08:59
El Call of Duty no lo veo sobrevalorado, muchos ya sienten la tremenda fatiga de la saga, simplemente es popular...

Tenes razón, el ultimo no le dieron demasiada importancia...pero sigo odiando con toda mi alma a esta compañía

Pepelino
25-05-2013, 09:01
A! y me olvide de un juego en especial...minecraft, todo sabemos lo sobrevalorado que es. Pero al menos es divertido jugarlo con tus amigos

sanguinius russ
25-05-2013, 11:11
Algunos sobrestimados

League of leyends que puedo decir,es una copia del mapa Defense of the Ancients de Warcaft o simplemente dota

Mario y digo la franquicia en general asi es tal como lo dije,desde que tengo memoria Mario a sacado veinte millones de juegos en donde debes rescatar a la misma princesa y debes saltar una infinidad de veces en otras palabras haciendo basicamente lo mismo incluso sacando juegos sin sentido como Doctor Mario y Mario enseña a escribir

Metal gear solid 4 a muchos les gusto pero a mi me parecio tedioso y aburrido por decir muchas escenas emo

Algunos subestimados

Legacy of Kain es uno de los mejores juegos que haya visto con una historia y una trama compleja que al jugarlo no sabias que ida a suceder, yque al final ambos protagonistas Kain y Raziel lograr redencion

El Devil may cry actual si ya se que a muchos les costo aceptar la nueva apariencia de Dante y entre esos estada yo pero eso pasa a segunda mano cuando la historia,la musica y el modo del juego avanzan hacen que te interesa saber como termina el juego por decir que es un juego divertido y que este es un reinicio completo de la franquicia que por cierto me costo aceptarlo pero me gusto

Play Station All Star Battle Royale muchos pensaron y todavia hay algunos que piensan que era solo una mera copia barata de Super Smash Bros pero yo lo jugue tanto en modo arcade,en historia y el modo multijugador y la verdad es excelente ademas cada personaje tiene un modo de historia y de juego que capta a la perfeccion su personalidades

Darksiders muchos todavia han dicho que es solo una copia de God of war pero este juego se ha hecho de su propia imagen y ademas en mi opinion se ha convertido en el sucesor de God of war por derecho propio

World Of Warcraft: Mist of Pandaria durante sus primeros años de vida muchos han dicho que Blizzard se le habia acadado las ideas y que ahora estadan copiando Kung-Fu Panda pero para todos esos tipos,bueno ellos estaban muy equivocados y les dire lo mismo que le digo a esos tipo¿Que fue primero Warcarft? o ¿Kung-Fu Panda?.Porque para los fans del universo del Warcraft o lore les ha encantado y a muchos otros jugadores mas

shadow of the bat
25-05-2013, 11:30
pero battle star royale NO es subestimado XD es ODIADO, por que SI SI es copia descarada, y tal vez el juego no tiene la culpa, la culpa la tiene SONY que años se quejo de SMASH bros que era juego de NIÑOS y BOOM ahora quiere darte su versión XD pero la verdad si es una copia descarada

sanguinius russ
25-05-2013, 11:46
pero battle star royale NO es subestimado XD es ODIADO, por que SI SI es copia descarada, y tal vez el juego no tiene la culpa, la culpa la tiene SONY que años se quejo de SMASH bros que era juego de NIÑOS y BOOM ahora quiere darte su versión XD pero la verdad si es una copia descarada

Si yo tambien lo senti asi pero no por eso el juego divertido ejemplo Radec de killzone es uno de los personajes mas jugados al igual que Sweet tooth de Twisted Metal otro punto a favor es que pudo rescatar a Sir Daniel Fortesque de Medievil del olvido ya que hecho muchos les consto apenas recordarlo o simplemente no supieron quien era el

Otro sobrestimado es Heavy Rain no se porque pero en ocasiones el juego resultada muy tedioso y ya se que quisieron dar un nueva forma de juego pero en este caso era bastante repetida y hasta frustrante a la hora que querer hacer algo mas que solo hablar y ver lo que sucedia durante todo el juego

Spyro es uno de los otros subestimado fue y estuvo apunto de ser casi la mascota de Sony

Marvel Avengers Alliance oigan no me malentiendan es genial y todo pero me parecio algo aburrido al momento de jugarlo

Killzone 3 el modo multijugador es bueno pero el modo campaña deja mucho que desear y algo que molesta de casi todos los juegos de Killzone es que no nuestra el punto de vista de los Helghanst al jugarlo en campaña y este no es la excepcion

Nix Uotan
25-05-2013, 12:14
Lo siento pero aca difiero terriblemente: yo no veo mil y un juegos que sean iguales e inunden las consolas, para robar exito copiando el genero. ¿Que es repetitiva y poco innovadora? Seguro. Pero de ahi a compararlo con Call of Duty.... Y eso dejando de lado que hablamos de una serie de juegos para portatiles, y de una sola empresa...

Bro, el que lo defiendas con tanta pasión, pero reconozcas sus flaquezas, hace que califique perfecto como un juego sobrevalorado... :lol:

No lo llevo al extremo de igualarlo a CoD, que eso si es un descaro ya, pero igual el juego es malo por sobre-explotar una y otra vez la misma plataforma (De juego, no de consola), por otra parte, el que sea de portatiles y de la misma empresa no es una salvedad, es un agravante, por que si siguen repitiendo el mismo patrón, la innovación y el desarrollo de nuevos y mejores sistemas, simplemente se detiene...

Es el mismo caso de Mario, con la salvedad de que en Mario lo repetitivo es su argumento, no su modo de juego... :mnm:

mjd
25-05-2013, 14:14

ambas franquicias solían ser totalmente respetables en la industria Call of Duty con MW2 se empezó a salir de la raya y pokemon la verdad es que esta generacion se han pasado totalmente de la raya, no digo que sean malos juegos al contrario ,pero Pokemon se a transformado en una franquicia totalmente cancerigena con el tiempo y que sea de una franquicia para portatiles lo hace incluso peor lo unico que lo diferencia de CoD es que tiene una base solida de fans que lo defienden a muerte no importar que

shadow of the bat
25-05-2013, 16:15
subestimado y muy criticado OTHER M, no es el mejor juego de samus, pero la hace mas real ademas esta muy bien diseñada la historia, claro tiene sus wtf, pero que juego no los tiene XD

Nate
25-05-2013, 16:26
A modo de aclaracion, no digo que no sea sobreestimado, solo digo que compararo con el CoD es una exageracion muy grande. La diferencia radica en que una consiguio que se sobreexplotara un genero inundando el mercado con repeticiones y copias de lo mismo, y la otra solo se repite en si misma sin afectar a nadie mas (porque reitero, no vemos mil y un jueguitos del estilo de Pokemon).

No discuto, de ninguna manera, que su reiteratividad no es para la gran mayoria, en donde ven una y otra vez lo mismo, en eso claramente falla (y no creo que el proximo juego, con todo el 3D que traiga, mejore eso).

Y si, comparto el que viene en el mismo camino que Mario, Metroid, Zelda y Megaman... aunque, que quieres que te diga, para mi siempre seran mis juegos favoritos porque aunque no innoven me gustan ese tipo de juegos *Se encoge de hombros y se va a jugar a la Wii U al Super Metroid, o a la 3DS XL al Metroid Fusion.*

PD: ;).

mjd
25-05-2013, 18:20
Primero que todo la saga Call of Duty no es mala, Modern Warfare fue una saga que le dio una frescura nunca antes vista a la franquicia, no por nada fue se gano el calificativo de juego del año, que Activision nos quisiera ver la cara sacando juego tras juego haciendo un terrible daño al genero es otra cosa. porque los FPS nos han dado excelentes joyas Doom, Halo, KillZone, Golden Eye, Perfect Dark, Black, Bioshock, Metroid Prime y Far Cry son prueba de ello y la lista sigue, el cancer que nos dio Activision con CoD fue atiborrar el mercado de FPS, desprestigiar al genero y obligar a los desarrolladores a solo trabajar en base a el

En cuanto a Pokemon tampoco es el precursor en los RPG ni siquiera de su propio sub genero sin tomamos cuenta juegos como Lufia , también a plagiado el mercado con sus copias no te suenan Digimon, Monster Ranger, Monster Joker,Fosil Fighters etc etc etc y ademas de darnos el terrible cancer de las versiones de un mismo juego sacar descaradamente Spin Off con una calidad absurda y sacar cuatro o tres generaciones en una misma consola etc, en el fondo no es muy diferente que CoD solo que que esta nos sorprendo en un momento en que la industria no esta muy bien

Pero como dicen cada uno tiene sus gustos.....

shadow of the bat
25-05-2013, 19:03
Primero que todo la saga Call of Duty no es mala, Modern Warfare fue una saga que le dio una frescura nunca antes vista a la franquicia, no por nada fue se gano el calificativo de juego del año, que Activision nos quisiera ver la cara sacando juego tras juego haciendo un terrible daño al genero es otra cosa. porque los FPS nos han dado excelentes joyas Doom, Halo, KillZone, Golden Eye, Perfect Dark, Black, Bioshock, Metroid Prime y Far Cry son prueba de ello y la lista sigue, el cancer que nos dio Activision con CoD fue atiborrar el mercado de FPS, desprestigiar al genero y obligar a los desarrolladores a solo trabajar en base a el

En cuanto a Pokemon tampoco es el precursor en los RPG ni siquiera de su propio sub genero sin tomamos cuenta juegos como Lufia , también a plagiado el mercado con sus copias no te suenan Digimon, Monster Ranger, Monster Joker,Fosil Fighters etc etc etc y ademas de darnos el terrible cancer de las versiones de un mismo juego sacar descaradamente Spin Off con una calidad absurda y sacar cuatro o tres generaciones en una misma consola etc, en el fondo no es muy diferente que CoD solo que que esta nos sorprendo en un momento en que la industria no esta muy bien

Pero como dicen cada uno tiene sus gustos.....

también creo es PLAGADO :haha: pero ya en serio eso NO es culpa de POKEMON, eso le pasa a TODO lo que tiene excito ^^

mjd
25-05-2013, 19:21
también creo es PLAGADO :haha: pero ya en serio eso NO es culpa de POKEMON, eso le pasa a TODO lo que tiene excito ^^

error tipográfico lo siento XD
Cuando abusas del concepto asta cansar es tu culpa , porque en ese caso no seria culpa de CoD que en estos momentos este plagado de FPS y claramente lo es
al punto que quiero llegar es que no es culpa de la franquicia en si, sino a los responsables de decidir su rumbo en este caso Activision y Nintendo respectivamente

Nate
25-05-2013, 19:34
Dime al menos tres juegos ACTUALES que sean copia de Pokemon, por favor. ¿Que cuando tuvo su boom, en los 90, salieran mil y un copias truchas? Te lo acepto. Pero hoy dia todas esas copias murieron y lo unico que quedo fue Pokemon.

Luego, que critiques a los RPG por Pokemon, ya me parece rizar el rizo. El 90% de los RPGs tienen un sistema de subir de nivel y aprender ataques, eso es la base... Ahora pokemon es un cancer por usar el mismo sistema que mil y un juegos? Bah... admitelo, no te gusta y punto, pero no tiene ni de lejos la influencia negativa que tiene el CoD hoy dia...

Y todo esto sin negarte que el CoD tuvo sus momentos de calidad y gloria, pero que ahora es solo mas de lo mismo, y al parecer lo unico que buscan sacar las empresas de juegos actuales, es innegable.

Y para ya ir dejando este tema de lado, tirare una bomba: para mi todos los Fifa y PES estan super sobrevalorados. O sea, todo bien, pero mas alla de tener las formaciones de equipos actuales ¿Cual es la verdadera mejora que presentan en cada nueva edicion?

FreedomKME
25-05-2013, 19:35
Hago un paréntesis para aclarar que Digimon es de antes que Pokemon.

Prosigan :P

:strange:

mjd
25-05-2013, 19:54
Dime al menos tres juegos ACTUALES que sean copia de Pokemon, por favor. ¿Que cuando tuvo su boom, en los 90, salieran mil y un copias truchas? Te lo acepto. Pero hoy dia todas esas copias murieron y lo unico que quedo fue Pokemon.
Servido: Fosil Fighters, Dragon Quest Monster Joker, Photo Shodown etc y puedo seguir con la lista si quieres

Luego, que critiques a los RPG por Pokemon, ya me parece rizar el rizo. El 90% de los RPGs tienen un sistema de subir de nivel y aprender ataques, eso es la base... Ahora pokemon es un cancer por usar el mismo sistema que mil y un juegos? Bah... admitelo, no te gusta y punto, pero no tiene ni de lejos la influencia negativa que tiene el CoD hoy dia...

Cuando he criticado a los RPG por Pokemon???? porque tu si los hiciste con CoD y los FPS en si. lo que yo critico es el manejo que le han dado a a la franquicia

Decir que no me gusta Pokemon es prejusgar, de hecho yo tengo un pokemon por consola portatil y me gustan bastante, pero dime ¿ de las tres o cuatro generaciones de Pokemon que hubo en DS cuantas realmente eran necesarias?

Y todo esto sin negarte que el CoD tuvo sus momentos de calidad y gloria, pero que ahora es solo mas de lo mismo, y al parecer lo unico que buscan sacar las empresas de juegos actuales, es innegable.

Decir que todas las empresas han hecho lo mismo con los FPS es no haber jugado ningun juego del genero de esta generacion salvo CoD, alla arriba puse algunos ejemplos de FPS actuales que son sinceramente grandes juegos

PD: Obviamente Digimon nacio en el manga, pero en los juegos es mas reconocido por ese estilo, que para mi no es nada malo de hecho Digimon World 2003 es uno de mis juegos favoritos de PlayStation

shadow of the bat
25-05-2013, 19:56
Hago un paréntesis para aclarar que Digimon es de antes que Pokemon.

Prosigan :P

ademas el concepto (por lo menos al principio) era muy distinto XD:cafe::cafe:

Nate
25-05-2013, 20:43
Servido: Fosil Fighters, Dragon Quest Monster Joker, Photo Shodown etc y puedo seguir con la lista si quieres

Fosil Fighters: juego de navegador, ni siquiera es de consolas.
Dragon Quest Monster Joker: del 2007, dime donde eso es actual.
Photo Shodown: ni siquiera lo encontre buscando en Google...

Sigo esperando esos tres juegos ACTUALES que sean copia de Pokemon...

Cuando he criticado a los RPG por Pokemon???? porque tu si los hiciste con CoD y los FPS en si. lo que yo critico es el manejo que le han dado a a la franquicia

Lo que estamos hablando aca es la comparativa de daño que causo CoD y su masividad, haciendo que una gran cantidad de empresas busquen seguir el mismo tipo de juego inundando el mercado de las consolas con copias mediocres y sin innovacion alguna, con el daño que pueda haber hecho la franquicia de Pokemon en se mismo aspecto.

Y podras criticar que Pokemon como franquicia no cambia/mejora/varia, pero eso solo les afecta a ellos, no genera ningun efecto en el resto de juegos y/o opciones a las que se tiene acceso.

Dicho en otras palabras, ninguna empresa dejo de hacer un juego X para hacer una copia barata de Pokemon, cosa que no se puede decir del Cod.

Ademas si pokemon creo una hola de copias malas que inundo las consolas, lo hizo ya hace tiempo, quedando actualmente solo ellos en ese genero (rpg de personaje entrena bichos).

Decir que no me gusta Pokemon es prejusgar, de hecho yo tengo un pokemon por consola portatil y me gustan bastante, pero dime ¿ de las tres o cuatro generaciones de Pokemon que hubo en DS cuantas realmente eran necesarias?

No es prejuzgar, si dices que X cosa es mala y luego comparas otra cosa con ella, es claro que tampoco te gusta esa segunda cosa.

Y lo otro tiene que ver con una cuestion de necesidad, sobre todo si tenemos en cuenta que hablamos de una consola que salio hace ya casi 10 años ¿Que pretendes, que sacaran un juego para una consola que no existe?

Decir que todas las empresas han hecho lo mismo con los FPS es no haber jugado ningun juego del genero de esta generacion salvo CoD, alla arriba puse algunos ejemplos de FPS actuales que son sinceramente grandes juegos

PD: Obviamente Digimon nacio en el manga, pero en los juegos es mas reconocido por ese estilo, que para mi no es nada malo de hecho Digimon World 2003 es uno de mis juegos favoritos de PlayStation

Existen excepciones, eso no lo niego, pero nuevamente es indiscutible el CoD tuvo un impacto negativo actual, en consolas de sobremesa, mucho mas grande que lo que Pokemon pueda haber tenido sobre las handhelds.

FreedomKME
25-05-2013, 23:15
Sobrevalorados:

- Grand Theft Auto
Lo encuentro mal hecho. Agarrarse a golpes ni siquiera debería existir, el sistema de disparo es muy malo, conducir es aburridísimo, las misiones secundarias son obscenamente irrelevantes ... es como si porque el mundo es abierto y el enfoque es "adulto" lo asumen automáticamente como juego bueno.

- Todo lo que hace Bioware
Esto lo pongo desde la completa ignorancia porque jamás he jugado un juego Bioware. Pero como videojugador de hace más de 20 años, que ha jugado de todo, me gusta jactarme de tener cierto "instinto" en cuanto a la calidad de un juego ... y nunca nada me ha llamado la atención de un juego de Bioware.

- La serie NBA 2K.
Se supone que son gloriosamente espectaculares y que mejoran y rozan la perfección con cada entrega ..., yo veo exactamente el mismo juego con colisiones torpes y una representación "plástica" de los partidos año tras año.

- Mario Galaxy.
No he jugado el 2, pero el 1 no es para nada la gran cosa como lo pintan. No es malo, pero encuentro forzado el concepto de los niveles para mostrar algo distinto en una consola nueva que tiene casi el mismo poder que la consola anterior.

- Batman Arkham City.
A mi me encantó Arkham Asylum. El sistema de pelea lo encontré glorioso, y con tanto comentario bueno del AC esperaba mojarme entero, casarme y darle un hijo ..., pero parece que era la misma gente que idolatra GTA los que pusieron en una altar al Arkham City, porque peca de la misma gran pifia de todo sandbox: no es que el juego sea tan extenso que requiera horas y horas y horas de juego, si no que todo lo que hay que hacer está desparramado en pequeñas dosis a través de un mapa y uno desperdicia horas y horas yendo del punto A al punto B, lo que afecta bastante al ritmo de la historia que, en este caso, es una parte bien importante del juego.

megas
26-05-2013, 02:21
¿ de las tres o cuatro generaciones de Pokemon que hubo en DS cuantas realmente eran necesarias?

Para la empresa que vende los juegos? pues todas...

Iba a poner unos juegos pero no me esta quedando claro... ¿yo pongo mis elecciones a base según mi opinión de lo que yo creo que esta sobrevalorado?... o ¿tengo que refutar futilmente la opinión de otra persona primero? no me ha quedado claro...

según entendí.

Sobrevalorado...

Batman Arkham City: Tengo mi copia (legal), tengo todas las paquetes de descargas con lo de Catwoman, La venganza de Harley, Robin, Nightwing y trajes...

es un juego entretenido, buena gráfica...y me lo pase demasiado rápido... y diría que me demore más con Asylum.

Mass Effect: La historia se me hizo lenta, las misiones alternas aburridas... si tiene contenido, buen desarrollo... pero tiene mucha falencia y al menos a mi, no me ha tirado.

Pes: Un juego de deporte, he jugado cada liga, cada cosa y se me hace monotono, incluso jugando contra un humano llega a ser aburrido tras un tiempo...

Balanceados.

Gears of Wars, Saga: si tomo toda la saga diría que da la diversión justa para jugarlo una y otra vez, pero fue de menos a más el primer juego para mi fue un meh rotundo y el resto fue un interesante y bien...

Ghostbusters: Jugue el de Ps2 y el de Xbox, el primero claramente enfocado a lo cartoon y el segundo más realista... ambos tienen un hoyo en el argumento que es solventado por el otro...

ejemplo, el Ps2 te muestra como dan con la isla de Shandor y en el xbox se saltan esa parte... en la Xbox termina con la Ilysa siendo baboseada por pegajoso y en la de PS2 Pete le ofrece al nuevo abrir la franquicia en cincinati, los angeles o chicago... lo tomo todo como un solo juego...

Dead Space: Juegazo, tienen la dosis justa de acción e historia, y adrenalina...

Infravalorados...

Silent Hill: Shattered Memories - He escuchado bastantes opiniones en contra, es una reinterpretación del primer juego, no tiene la dosis de miedo pero si tiene mucha tensión y suspenso... a mi me tuvo pegado al mando un buen rato.

Pepelino
26-05-2013, 07:02
Iba a poner unos juegos pero no me esta quedando claro...

Entendiste bien:smile2:

Nix Uotan
27-05-2013, 10:39
Sobrevalorados:

- Grand Theft Auto
Lo encuentro mal hecho. Agarrarse a golpes ni siquiera debería existir, el sistema de disparo es muy malo, conducir es aburridísimo, las misiones secundarias son obscenamente irrelevantes ... es como si porque el mundo es abierto y el enfoque es "adulto" lo asumen automáticamente como juego bueno.

X2...

El hecho de poder "matar" todo lo que se mueve en la ciudad, o poder contratar prostitutas o pendejadas por el estilo no lo hacen un juego "Adulto", solo burdo, sin sentido y bastante para pre-pubers que no saben lo que es un juego... :cafe:

- La serie NBA 2K.
Se supone que son gloriosamente espectaculares y que mejoran y rozan la perfección con cada entrega ..., yo veo exactamente el mismo juego con colisiones torpes y una representación "plástica" de los partidos año tras año.

Aquí siento que debo salirte al paso y defender al menos la versión 2K13 (La que juego actualmente), porque es un juegazo y un gran simulador, las estrategias de los equipos cuando los maneja la IA son muy diferentes dependiendo de la escuadra a la que te enfrentes y varia segun el técnico que haya en el banquillo, por ejemplo en una temporada con Rivers en el banquillo de los Celtics te encuentras con un equipo que te defiende a cancha completa y cuando cruzas el medio campo, te hacen zona y dobles marcas, o sea, se esfuerzan mucho a la defensiva, mientras que en la siguiente temporada con Vinny del Negro, el equipo es totalmente ofensivo y casi ni defiende, es mas un juego de anota que yo anotare mas... :lol:

No es la luz en juegos deportivos, pero al menos han sabido plasmar las ideologías de diferentes técnicos y aplicarlas a los equipos, eso al menos, no lo hace tan monótono en un juego de una liga con casi 100 partidos por temporada... :tup:

- Batman Arkham City.
A mi me encantó Arkham Asylum. El sistema de pelea lo encontré glorioso, y con tanto comentario bueno del AC esperaba mojarme entero, casarme y darle un hijo ..., pero parece que era la misma gente que idolatra GTA los que pusieron en una altar al Arkham City, porque peca de la misma gran pifia de todo sandbox: no es que el juego sea tan extenso que requiera horas y horas y horas de juego, si no que todo lo que hay que hacer está desparramado en pequeñas dosis a través de un mapa y uno desperdicia horas y horas yendo del punto A al punto B, lo que afecta bastante al ritmo de la historia que, en este caso, es una parte bien importante del juego.

A mi derechamente me aburre, porque como comentan, no es que sea que haya mucho por hacer, sino que lo que hay que hacer, se hace recorriendo TODA la ciudad una y otra vez, y ni siquiera es difícil... :digno:

PD @ Megas: Podes dar tu opinión y TRATAR de refutar las opiniones de alguien mas, pero dada tu experiencia en el foro, sabes que eso es, como dices FÚTIL... :lol:

Dustellar
27-05-2013, 13:57
Bueno, a mi toda la franquicia GTA me encanta, pero no es lo de matar gente por la calle, de hecho siempre cuando juego evito el máximo de muertos inocentes posibles... lo que me gusta de los GTA es la historia y la libertad de acción que tenes, en la mayoría de los juegos vos sos el bueno que tiene que salvar al mundo pero en los GTA vos sos el "malo" que tiene que escalar en un mundo que seamos sinceros, es así... la mafia existe aunque obvio no andas por la calle atropellando gente así porque si.

Por cosas así a mi el GTA me parece un buen juego, pero como en todos los juegos hay gamers y "gamers"... los "gamers" del GTA son esos que solo lo juegan para matar gente, explotar autos y usan trucos para armas, etc. en cambio yo, que me considero un verdadero gamer del GTA porque vengo jugando desde el 1 puedo decir que lo que mas me llama la atención del juego es la historia, las misiones, la libertad y los personajes, pero también ir superándome en el juego porque si algo ha mejorado el GTA es el realismo, nos mete en la vida de un criminal que a veces no es tan malo pero obviamente esto es un sandbox realista y no seria realista si no pudieras matar a cualquiera que se te cruce, yo creo que depende quien lo juegue, repito lo que dije... en mi caso yo soy de los que hacen las misiones y de verdad, no soy de matar inocentes... el GTA es como uno de esos supuestos perros peligrosos, la culpa es del dueño, si alguien juega al GTA solo para matar gente entonces la culpa no es del juego.

Otra cosa, en la actualidad el 80% de los juegos son así de sangrientos, que diferencia a un mafioso que mata mafiosos de un soldado que mata otros soldados? ese es el problema con hacer los juegos mas realistas, lo que pasa en el GTA pasa en la actualidad pero el objetivo del juego no es solo matar, para algunos gamers si pero para otros como yo no lo es... aunque si, esta un tanto sobre-valorado.

Un juego subestimado es el Scarface, es igual de sangriento que el GTA e incluso mas, pero Tony Montana tiene algo que ningún personaje de GTA tiene, él no mata inocentes... es en serio, cuando apuntas a un inocente y disparas Tony te insulta diciendo que no hace eso, pero en si el juego tiene otros puntos cuestionables como vender y comprar drogas, asesinar a cientos de mafiosos, conseguir prostitutas, etc

Nix Uotan
27-05-2013, 14:56
Me sacaste el ejemplo que te iba a poner, bro...

Scarface es lo que deberían ser ese tipo de juegos en si, no es que sean realistas por que las balas matan a cualquier cosa que se mueva por ahí, son realistas por que debes subir por una escalera de posiciones que te ganas a punta de traficar y cometer asesinatos dictaminados por los señores del crimen, no por matar ancianitas en la calle, o atropellar ciclistas o prostitutas, eso es un recurso barato y tonto...

Por el mismo camino va Saint's Rows, pero al menos en este no te dan puntos de "Respeto" que si te dan en GTA, o sea, de poder matar civiles, los podes matar, pero es una perdida de tu tiempo, ya que no te va a "Recompensar" con nada, lo cual desestimula (Aunque sea un poco) el hacerlo, ya si lo haces es por elección propia o por que sos un sociopata... :lol:

Viatovic
27-05-2013, 15:01
Sobrevalorados:

Call of Duty: desde el primer Modern Warfare, no han hecho nada...
El modo online es la sencillez maxima... ni siquiera hay clases ni nada...
Los graficos son los peores para un shooter, y sus campañas dan mucha lastima... a nivel narrativo y de personajes.

FIFA: copiaron todo lo del PES y le dieron licencias... bullshit.

Juegos con licencias de peliculas: EL HORROR.

Infravalorados:

Lego: pura diversion, re-jugables, con buenos easter eggs... saben reunir la esencia de una franquicia.

All-Stars Battle Royal: Aun teniendo fallas... jugar con amigos es divertidisimo, solo por eso, merece una chance...

Saga Bioshock: No porque la gente diga que sea mala... sino porque es EL juego y LA franquicia... y no tienen el amor que merecen.

FreedomKME
27-05-2013, 21:08
No estoy de acuerdo con lo de los juegos de licencias de películas. No creo que haya mucha gente que valore esos juegos :xd:.

shadow of the bat
28-05-2013, 11:10
No estoy de acuerdo con lo de los juegos de licencias de películas. No creo que haya mucha gente que valore esos juegos :xd:.

hablando de eso y siendo ABOGADO del diablo hay 2 muy buenos en la GEN de los 128 bits

WOLVERINES REVENGE, que SEGÚN era para apoyar X MEN 2, pero por la historia creo era mas basado en los comics de wolverine incluso el traje de la movie es el ultimo en obtener, y si las graficas estan medio chafas aun para su época, pero la verdad lograron muy bien los poderes de wolverine

RpfPlqxXY6w

BATMAN BEGINS: la verdad es de esas cosas que SI le echaron ganas para hacerlo, no solo lo hicieron por aprovechar la película, las misiones son buenas y manejar el BATMOVIL es una delicia, tal vez su unico pecado el FINAL y que es algo corto XD

P9zCPDea3dI

Viatovic
28-05-2013, 12:00
Esos 2 ni se ACERCAN al juego definitivo de licencias cinematograficas...

Spider-Man 2

Mundo abierto, misiones secundarias, montones de bosses, retos, desafios...
Es el juego mas realista con un superheroe... mas que cualquier otro, incluido actuales...

Combate aereo, diferentes tipos de red, y colgar a gente de las farolas...

Pero aun habiendo excepciones, la mayoria son lamentables... y siguen haciendolos... lo cual me lleva a decir que aun tienen cierto exito y por ende estan altamente sobrevalorados...

Pd- Mencion especial a Wolverine: Origins... mucho mejor que Wolverine's Revenge...

FreedomKME
28-05-2013, 12:08
Es que se venden como juguetes, puro merchandising nada más, se venden por la carátula y/o el sticker de "merchandising oficial".

Me atrevería a decir que 1 de 10 sale bueno.

PD: A mi me encanta el Wolverine's Revenge. En su época me sorprendió gratamente lo difícil que es.

Kiri-Jolith
28-05-2013, 13:17
Sobrevalorados :
God of war. Jugué el ghost of sparta, luego el gow 3 y me parecieron idénticos.
Halo/call of duty. Lo mismo de arriba, no noto la diferencia entre un episodio y otro.
Fifa /pes.
Fallout new vegas. Montón de cosas por hacer y ninguna que me divierta.

Infravalorados:
Fire emblem. Pese a lo geniales que son no reciben la atención que merecen.
Onechanbara: Bikini zombie slayers. He visto comentarios muy duros contra este juego, pero yo pongo algo de metal y mientras trato de imitar la batería mató sopotocientos zombies a diestra y siniestra, ridículamente entretenido :obey:

shadow of the bat
28-05-2013, 16:43
Es que se venden como juguetes, puro merchandising nada más, se venden por la carátula y/o el sticker de "merchandising oficial".

Me atrevería a decir que 1 de 10 sale bueno.

PD: A mi me encanta el Wolverine's Revenge. En su época me sorprendió gratamente lo difícil que es.

si pinche WENDIGO es muy ojete TT . TT

Memoch
28-05-2013, 21:50
Batman Arkham City se me hace muy sobrevalorado, aunque se me hace un juego excelente no creo que haya mejorado mucho con respecto a Asylum. Las historia es buena pero tiene demasiados giros, algunos un poco innecesarios. Decían que te hacia sentir como si fueras batman en gotham city pero el mapa se me hizo muy pequeño esperaba una ciudad pero es como el tamaño de un vecindario pequeño(tambien se me hizo pequeño porque lo jugue despues de haber jugado Skyrim y Just Cause 2 que tienen grandes mapas). El combate no mejoro mucho solo agregaron un par de combos y mas armas, algunas casi inutiles. No digo que el juego sea malo solo no lo considero unos de los mejores juegos de la historia.

Y lo que mas molesto de este juego fue que a mi y varios otras personas que lo jugaron sentimos que estaba incompleto(hush, cocodrilo, el sujeto de los simbolos....) dejaron muchas cosas sin explicacion. Como que le quitaron partes del juego para ponerlas como dlc....

Viatovic
28-05-2013, 22:19
Batman Arkham City se me hace muy sobrevalorado, aunque se me hace un juego excelente no creo que haya mejorado mucho con respecto a Asylum. Las historia es buena pero tiene demasiados giros, algunos un poco innecesarios. Decían que te hacia sentir como si fueras batman en gotham city pero el mapa se me hizo muy pequeño esperaba una ciudad pero es como el tamaño de un vecindario pequeño(tambien se me hizo pequeño porque lo jugue despues de haber jugado Skyrim y Just Cause 2 que tienen grandes mapas). El combate no mejoro mucho solo agregaron un par de combos y mas armas, algunas casi inutiles. No digo que el juego sea malo solo no lo considero unos de los mejores juegos de la historia.

Y lo que mas molesto de este juego fue que a mi y varios otras personas que lo jugaron sentimos que estaba incompleto(hush, cocodrilo, el sujeto de los simbolos....) dejaron muchas cosas sin explicacion. Como que le quitaron partes del juego para ponerlas como dlc....

Pues yo que he jugado a ambos... si que noto una gran diferencia.
Asylum es casi siempre escenarios cerrados... aqui la mayoria son escenarios abiertos... permitiendote elaborar estrategias mas complejas o mas diferentes...
Tienes mas trucos, mas combos... la experiencia Batman si sabes usarlos todos, es increible.

La historia es mejor, mas elementos, mas giros... menos contenida.
El juego dura casi el doble, sin contar que las historias secundarias estan mucho mejor trabajadas... Azrael, Zsasz, Hush, Deadshot... son buenas adicciones que entretienen mientras vas recorriendo un mapa que es el doble que Asylum y mucho mas interactivo.

Los acertijos de Riddler son muuuuucho mas complicados... igual que lo de las victimas... de lejos la mejor historia secundaria.

¿Y el añadir a Catwoman? Sure... su historia es bastante mediocre... pero su gameplay es muy divertido. Y dificil... porque no tienes tantos aparatitos como Batman.

¿Y los desafios? Terriblemente dificiles algunos, siempre obligandote a mejorar...

Y los DLC's... solo cogi la historia de Robin, que cierra el capitulo de Harley Quinn... y tiene varias cosas bien interesantes...
El resto eran todo desafios... no los cogi.

Creo que el juego tiene un 97 en metacritic... y bien merecido.

FreedomKME
28-05-2013, 22:56
A mi no me gustaron las misiones laterales de Hush y Deadshot porque me parecieron aleatorias y no aportaban nada. Además no se hacía nada en ellas, solo se miraba la escena del crimen con el modo detective y listo, se completaba cada submisión.
La de Zsasz se jugaba de una manera única; para Azrael había que estar atento y al final había un buen puzzle; y los secuestrados de Riddler fueron lo que más me gustó del juego, puzzles sencillos pero que te daban una sensación de haberlo logrado.

Memoch
28-05-2013, 23:05
Yo tambien he jugado ambos jugue city despues de que acabe asylum.

Si hay mas espacios abiertos pero el juego sigue siendo principalmente de espacios cerrados, todas las misiones son en espacios cerrados(excepto las de zsas, pero esas misiones solo eran ir al punto A al punto B) Como dije el mapa me decepciono en cuanto a tamaño, la torre wonder ocupaba una cuarta parte del mapa.

Estoy de acuerdo con que las misiones del acertijo fueron las mejores, aunque no considero que los acertijos se hayan vuelto mucho mas complicados, los complete todos en poco tiempo solo como unos 5 acertijos me causaron problemas.

En cuanto la duracion yo lo complete casi en el mismo tiempo que el asylum, los jefes del city fueron muy faciles.

El juego es excelente pero no lo considero muy superior a asylum ni tampoco lo considero uno de los mejores juegos de la historia

Viatovic
28-05-2013, 23:26
¿Los jefes son mas faciles?

Hombre no se... son una mejora respecto a Bane, Poison Ivy y Joker "Hulk"...
Solo Ra's Al Ghul ya es mejor jefe que todos los anteriores... quitando la fase de Killer Croc y la de Scarecrow (Mad Hatter hace casi lo mismo...).

Asylum son 5 edificios grandes... y recorrerlos... entre medias esta solamente el camino a cada lugar... siendo el unico misterio el del heredero de Arkham...

City con unos 7 u 8 edificios grandes... mas 4 barrios donde suceden cosas...
La historia es mas larga, tiene mas misiones secundarias, el mapa es mas grande... no puedes habertelo pasado en la primera partida en el mismo tiempo que Asylum... porque eso si, mi segundo recorrido... una vez lo sabes todo, es rapidisimo... mas tener todas las mejoras desde el principio...

Buena historia, buen gameplay, buenos extras fuera de la historia, buenos DLC's, buenos graficos... es uno de los juegos de esta generacion, sin dudarlo... y superior a su precuela.

Memoch
28-05-2013, 23:57
La corte, iglesia y la estacion de policia no los llamaria edificios grandes. Solo grandes estaban el museo, wonder tower y la guarida del guason. En los barrios lo unico que pasa es salvar a un ciudadano y cosas asi.

Ra's Al Ghul lo derrote en el segundo intento una vez que me aprendi sus movimientos, poison ivy del asylum me costo mas trabajo, el mejor jefe del city fue mr. freeze y por mucho.

Las misiones secundarias eran ir de un punto a otro, la de hush, bane, zsas, deadshot...

Y solo quiero aclarar que el juego me parece excelente pero un poco sobrevalorado

megas
29-05-2013, 01:46
BATMAN BEGINS: la verdad es de esas cosas que SI le echaron ganas para hacerlo

Esos 2 ni se ACERCAN al juego definitivo de licencias cinematograficas...

Spider-Man 2

Lo de Wolverine y BB se me hicieron refrescante... yo jugue Spider-man 1 al 3, Hulk, Superman Returns y los Transformers... y los encontre poco originales muy GTA pero con Super héroes... y muy al debe.

Lo que si les veo lo positivo es que no son lineales los Spider-man.

Decían que te hacia sentir como si fueras batman en gotham city pero el mapa se me hizo muy pequeño esperaba una ciudad pero es como el tamaño de un vecindario pequeñp

es que de hecho es solo una sección de Gotham, al parecer Origins será toda Gotham... y la secuela también.

El de los simbolos es Azrael... y esta incompleto porque... te dejaron para la secuela... porque origins es para aprovechar el envión.

A mi se me hizo como en un comic... la historia principal ocurria en Batman, luego pasaba a The Dark Knight, ibamos a Shadow of The Bat y así...:buena:

Dustellar
29-05-2013, 11:10
El Predator Concret Jungle en mi opinión es un juego muy subestimado: Los efectos serán malos incluso para la época que salio (2005) pero la historia me gusto, poco recuerdo ahora dado que lo jugué en el 2009 pero era muy fiel al personaje, tenia varios trucos como hacerse invisible y sus múltiples vistas, sus numerosas armas, diferentes trajes, buenos enemigos entre ellos mafiosos, hechiceros voodoo, otros Depredadores e incluso Aliens... bueno ok, muchos lo odiaron pero a mi me encanto xD

Kon_El
29-05-2013, 12:35
¿Los jefes son mas faciles?

Hombre no se... son una mejora respecto a Bane, Poison Ivy y Joker "Hulk"...
Solo Ra's Al Ghul ya es mejor jefe que todos los anteriores... quitando la fase de Killer Croc y la de Scarecrow (Mad Hatter hace casi lo mismo...).

Asylum son 5 edificios grandes... y recorrerlos... entre medias esta solamente el camino a cada lugar... siendo el unico misterio el del heredero de Arkham...

City con unos 7 u 8 edificios grandes... mas 4 barrios donde suceden cosas...
La historia es mas larga, tiene mas misiones secundarias, el mapa es mas grande... no puedes habertelo pasado en la primera partida en el mismo tiempo que Asylum... porque eso si, mi segundo recorrido... una vez lo sabes todo, es rapidisimo... mas tener todas las mejoras desde el principio...

Buena historia, buen gameplay, buenos extras fuera de la historia, buenos DLC's, buenos graficos... es uno de los juegos de esta generacion, sin dudarlo... y superior a su precuela.

Me volvio el alma al cuerpo :comimucho: me lo compre ayer por ebay y leyendo esta seccion me estaba por poner a llorar :lol:

Aeon
01-06-2013, 20:27
Ultimate Spiderman (PS2) para mi no tiene el reconocimiento que se merece.

megas
05-06-2013, 14:01
Ahora que mencionaron a Hush... y que me puse a jugar el asunto de nuevo...

Hush aparece en la primera misión del juego... cuando rescatas a los rehenes de Harley Queen...

Hay un tipo en una camilla, que se corto la cara el mismo...

joacoentei
15-08-2013, 22:44
Sobrevalorado: LOL

Infravalorado: Smite.

V-King
16-08-2013, 04:27
mSobrestimados:
la saga Zelda en 3D: definitivamente cada entrega es muy repetitiva
:evilmonkey: Buuuurn him.... burn him whit fire!!!! :evilmonkey:

:lol: La verdad es que la saga de Zelda en 3D es simplemente para poder disfrutar del juego en la siguiente generación de consolas, no es un juego nuevo, es el juego vuejo con un par de extras y fixes.....

En cuanto a Pokemon tampoco es el precursor en los RPG ni siquiera de su propio sub genero sin tomamos cuenta juegos como Lufia
Habiendo jugado ambos... ¿En que demonios se parecen Lufia y Pokemon? Lufia es un juego con una historia lineal con puzzles imposibles, con una historia.... bueh bastante buena pero con desarrollo de personajes digno Akira Toriyama (osea inexistente). Es quizá el unico juego que le hace el peso al ya legendario Chrono Trigger en Snes, (aunque según yo el terranigma)

Saga Bioshock: No porque la gente diga que sea mala... sino porque es EL juego y LA franquicia... y no tienen el amor que merecen.
Bioshock es para los amantes de los RPGs con historia, por lo mismo es complicadisimo decirle "infravalorado". No creo que nadie (que lo jugase) le ha dado menos de un 9/10.

Ahora...

Momento fanboy

Sobrevalorado. League of Lesbians Legends (Chiste de la comunidad de dota2): Una copia mal hecha de DotA. Su popularidad se la debe básicamente a que DotA era un mapa de W3 y ya había tocado su límite en ese motor grafico, y que DotA2 se demoró mucho en salir. Lo jugué.... y ES UN ROBO!!! todo un "pay to Win"
Podría decirse lo mismo de HoN

Infravalorado:
Defense of the Ancients 2; mejor conocido dota 2.
Lo jugué desde el principio cuando no era más que un mapa de W3, y me engancho, tanto que cuando salió Dota2 no me llamaba la atención, luego hubo una migración bastante importante y bueh le di una oportunidad y me conseguí una Beta Key (cosa que fue sorprendentemente fácil).
Lo bueno: FREE TO PLAY. Es el único juego que he visto que es verdaderamente gratis, no hay NADA que puedas comprar que haga que seas mejor, entonces ¿Como se financia? Cosmeticos, todos los items a comprar son cosmeticos (y alunos son OSOM) puedes hasta hacer dinero con ellos :lol:. El nivel competitivo es impresionante y las posibilidades son infinitas. El juego esta MUY bien pensado, bastante balanceado y tiene roles determinados.
Lo malo: La comunidad, la comunidad dotera es famosa en el mundo por una sola razon rants. No es para nada noob friendly, asi que partir es dificil, sobre todo porque bueh, es un juego online que se juega con otras personas (equipos de 5) y muchos se lo toman demasiado en serio. Ultimamente con el sistema de mutes y bans, disminuye bastante (cuando yo entre a dota2 era una masacre para los pobres novatos y como aún me tocaba acostumbrarme a la nueva interfase, pues también me tocó :lol:)
Todo lo que conlleva; el juego no es solo jugarlo, lo han convertido en un verdadero deporte, con estrategias bastante elaboradas. Con Casters (gratuitos) para todos los torneos profesionales, te puedes divertir mucho tanto jugando como viendo jugar.

Extra: el juego recien salió de la versión Beta, y se acaba de jugar el tercer "mundial" (para más información buscar "TI3") con lo que fue el pozo acumulado más grande para un "E-sport" en la historia (2.9 Millones USD). Y aun tiene mucho que sacar (aun faltan varios heroes que están en la versión W3, [Pit Lord, Terrorblade, Techies, Trasdin, Icarus, Wyvern etc] y aun salen más en esta versión, por lo que el juego tiene para rato.... realmente entretenido!

¿Porque digo que es infravalorado? porque no tiene la cantidad de fans que merece :digno: LoL parece tener mucho más impacto (les pasa por lentos :trabajaliam:) Y, si bien la comunidad dotera, es bastante zombie, fuera del pequeño nicho, el juego no es muy popularsh....

Dustellar
16-08-2013, 14:09
Al DOTA 2 lo comenzare a jugar ni bien tenga PC nueva... pero le tengo algo de bronca por el uso del nombre Juggernaut, si bien tampoco era un nombre original ahora cada vez que busco en Google o Tumblr "Juggernaut" aparece mas el del juego que al que yo quiero xD

Gorebo
16-08-2013, 17:17
Ahora...

Momento fanboy

Sobrevalorado. League of Lesbians Legends (Chiste de la comunidad de dota2): Una copia mal hecha de DotA. Su popularidad se la debe básicamente a que DotA era un mapa de W3 y ya había tocado su límite en ese motor grafico, y que DotA2 se demoró mucho en salir. Lo jugué.... y ES UN ROBO!!! todo un "pay to Win"
Podría decirse lo mismo de HoN

Como jugador desde hace 2 años de League of Lesbian, perdon Leguends :haha:, tengo que salir en defensa del juego, los creadores del LoL son los mismos creadores/diseñadores/gente asociada del DOTA, es mas, en su trailer de lanzamiento lo mencionan, y no es un pay to win, segun vas ganando partidas te van dando Influence points que luego con eso compras runas y estas tienen un incremento en el personaje que usas (armadura, poder, etc) pero en ningun momento el juego te pide dinero para ser mejor que otro, los Riot Points (moneda alternativa en el juego) esta si se compra con dinero real pero es principalmente para skins de los personajes (los cuales solamente cambian la apariencia y los efectos de los poderes de los personajes, no su potencia), lo que si puedo estar deacuerdo en q es un mal juego, es la gente que juega, se lo toma EXTREMADAMENTE EN SERIO, a tal punto que si cometes un error te insultarán durante todo el juego, es quizas la comunidad mas tóxica dentro de los videojuegos y la razon por la que deje de jugarle (mis amigos que jugaban conmigo empezaron a probar otros juegos y yo me quedé sin compañeros de equipo :haha: ) es un juego muy entretenido pero a la vez muy podrido, disculpa si me excedi con tanta palabra en el comentario, solo queria dar mi punto de vista :thumbsup:

V-King
16-08-2013, 18:16
Nota al margen.

Lo de League of Lesbians.
El chiste fue que un caster/jugador conocido por sus rants en sus streams (singsing), tuvo un problema con un item (para los entendidos, jugaba con timbersaw, y quería terminarse una Bloodstone, compró el Ring of Healt y curiosamente tenia un viatlity booster y un scout shield, lo que le arma automaticamente una Vanguard, un item indesarmable) estuvo gritando fuck como 20 segundos.... y termina con "fuck valve, i'm changing to Leage of Lesbians"

mjd
16-08-2013, 20:35
:evilmonkey: Buuuurn him.... burn him whit fire!!!! :evilmonkey:

:lol: La verdad es que la saga de Zelda en 3D es simplemente para poder disfrutar del juego en la siguiente generación de consolas, no es un juego nuevo, es el juego vuejo con un par de extras y fixes.....

y eso no es punto malo por?????.....hay muchas agas que han sabido renovarse a cada generacion y solo zelda debería perdonarsele ese aspecto porque Aonuma o Nintendo solo les interesa lanzar un Ocarina of Time mas bonito, con sus excepciones ( Wind Waker fue fabuloso)

:
Habiendo jugado ambos... ¿En que demonios se parecen Lufia y Pokemon? Lufia es un juego con una historia lineal con puzzles imposibles, con una historia.... bueh bastante buena pero con desarrollo de personajes digno Akira Toriyama (osea inexistente). Es quizá el unico juego que le hace el peso al ya legendario Chrono Trigger en Snes, (aunque según yo el terranigma)

concepto de criar y evolucionar monstruos para usarlos en batalla no te suena conocido????? quizas en Lufia fue un concepto secundario que te daba un apoyo extra es las batallas pero en el fondo era lo mismo
la verdad hubieron Rpg legendarios en esa epoca, pero mi preferido siempre sera Breath Of Fire II ( primero esta Super Mario Rpg pero alli ya pasa a ser fanboysmo)

shadow of the bat
22-08-2013, 20:36
pues me va a doler pero ZELDA, como que ya medio callo en un bache, otro MARVEL VS CAPCOM 3 muy bonito pero exageradamente desvalanceado prefiero el primero

Dustellar
22-08-2013, 22:49
Bueno... si hablamos de Zelda...

Un juego infravalorado es el Soleil: Subestimado por ser el Zelda de Sega pero es muy diferente, para empezar solo hicieron 1 juego porque sabiendo como termina es juego es lógico que no se haya hecho secuela, pero lo importante es el mensaje que da el juego, nos enseña a no discriminar por la apariencia y a querer a los animales y plantas, no es solo un chico con una espada que va matando monstruos por ahí para salvar a alguien, es otra cosa.

mjd
08-09-2013, 16:15
si hablamos de clones de Zelda, Alundra se lleva las palmas, hombre que era una copia descarada de Gameplay no se podia negar, pero tenia un control, una historia y las variaciones que hicieron fueron excepcionales, ademas tenia una calidad grafica enorme para la epoca

Lastima que con la secuela arruinaron todo el potencial que tenia la saga

itriho458
20-09-2013, 17:01
GTA, GTA V, CoD Todos, GoW, MINECRAFT,DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3,DRAGON CITY, guitar hero.
Esta es mi opinion

IcorBear
04-11-2013, 18:19
Para mi sobrevalorado es Pokemon, juegas uno y ya jugaste todos, es la repeticion de la repetidera, la misma historia siempre y los pokemones cambian de apariencia y ya pero es la misma vaina, hacen mejoras muy sutiles entre generecion y generacion, no es nada del otro mundo y a mucha gente le gusta.

Sacred
24-11-2013, 07:02
Para mi sobrevalorado es Pokemon, juegas uno y ya jugaste todos, es la repeticion de la repetidera, la misma historia siempre y los pokemones cambian de apariencia y ya pero es la misma vaina, hacen mejoras muy sutiles entre generecion y generacion, no es nada del otro mundo y a mucha gente le gusta.

has jugado a Pokemon Black? Si un GTA tuviera esa historia si que seria un juego decente

Dustellar
24-11-2013, 11:31
Yo creo que habla de que Pokemon siempre se trata de lo mismo, de atrapar a todos los Pokemon y no importa cuantos juegos saquen siempre será lo mismo pero con Pokemon nuevos, evoluciones sacadas de la manga, etc... y eso que soy fan de Pokemon, recién ahora innovaron realmente con los gráficos y otra cosas, ya era hora... obviamente no tengo en cuenta los otros juegos, los que me gustaban eran los equipos de rescate :3

nacho3036
06-12-2013, 17:11
Call of duty es muy sobrevalorado, nunca e entendido porque

Jackal
26-12-2013, 18:05
has jugado a Pokemon Black? Si un GTA tuviera esa historia si que seria un juego decente

http://m.memegen.com/prot1f.jpg

Comparar un juego de GTA con un Pokemon es completamente irracional.
Si bien ambas sagas tienen un estilo bien definido, no se comparan en nada una con la otra ni si quiera en el trabajo empleado para cada una de ellas. GTA en cada entrega maneja historias de gangsters de las cuales tienen motivos distintos los cuales motivan a los personajes y no todos se centran en lo mismo, y al mismo tiempo las mejoras entre una y otra entrega son descomunales en cuanto a ambientación, historia y demás elementos. Mientras que Pokemon... Es juntar monitos, entrenarlos y demás, sea la historia que sea al final de cuentas es muy similar entre uno y otro. De hecho, jamás nadie ha hablado precisamente de la historia de estos, más sin embargo, revistas han hablado pero muchísimo sobre las historias derivadas de los GTA.

No digo que pokemon sea un mal juego, no en balde tiene tantos seguidores, pero en escencia no es lo mismo en nada, ni si quiera en la edad del público objetivo.

megas
26-12-2013, 22:42

Tony Vercetti, yo te elijo!!

como comparas Pokemon que es para toda edad con GTA que es para mayores de 18, son públicos diferentes...

igual pokemon me aburrió con el primero de la saga y GTA me aburrió con IV, no volveré a comprar otro GTA en el corto plazo...

Capitan America
26-12-2013, 22:55

http://m.memegen.com/prot1f.jpg

Comparar un juego de GTA con un Pokemon es completamente irracional.

como comparas Pokemon que es para toda edad con GTA que es para mayores de 18, son públicos diferentes...
.

Jackal, Megas…Sacred se refiere a la decencia, o séa que GTA no tendría ni un solo delito, sólo buenas obras y ayudar al prójimo :lol:

janox-men
26-12-2013, 22:58
Seamos sinceros, nadie juega pokemon por la historia, solo para juntar tamagochis, perdon pokemons, y para que no te aburras le ponen una historia....

Lo dice alguien que fue a buscar su pokemon X o Y hoy en la tarde y estaba agotado en todas partes :lol:

Sobrevalorado :mnm: Arkham City, mucho ruido por el juego y me aburrio, ni siquiera lo termine, como el AC revelations...

kekoelfreak
10-01-2014, 18:58
El juego más sobevalorado desde mi opinion es la Saga Metal Gear Solid por una sencilla razón, es una larguisima serie de anime con partes jugables entre medio. De jueg tiene poco, el primer MGS debe tener algunos de los momentos más grandes en cuanto a interaccion hombre máquina de la historia del videojuego (todos se quedan en las tallas meta que tira Psycho Mantis, pero la autentica genialidad viene en la escena de tortura, donde de verdad nos torturan a nosotros), pero la historia es mediocre tirando a mala, con giros absurdos y un falsamentre inflado trasfondo "adulto"

Soulmaster_RZ
19-09-2014, 20:46
sobrevalorados, fuera de los juegos que salen casi anualmente o muy frecuentes (assasins creed, god of war, mario *inserte algo aquí*, etcs), creo que los zelda, me encantan si, pero últimamente el nombre está para vender juegos nada más, el de 3DS (a link between worlds), me pareció puro intento de vender a través de nostalgia, siendo una secuela del clásico ALTTP pero sin la chispa ni la historia que tenía, y lo peor... (y lo que se da en la vida real): Mientras más dinero tengas, más fácil tendrás las armas que sirven para pasar fácilmente el juego <.<
otros sobrevalorados... lol y dota, no encuentro gran cosa esos juegos, a muchos les encanta y está bien, pero los encuentro sobrevalorados
que más... skyrim un poco xD, los pokemon que, aunque sigo jugándolos, lo único que vale la pena en general, es el sistema competitivo (aunque de los setecientos nose cuantos dibujos que existen, son como 20 los que siempre se ven en los torneos...)

Cupcake
25-09-2014, 03:06
a mi me caga world of warcraft, sinceramente como mmorpg ahora mismo tiene poco de lo que te ofresen juegos diferentes como arche age para mi esta sobrevalorado, aun la mayoria de sus historias te atrapan y las cinematicas te alucinan por mi parte el juego in game tiene poquisimo...

mjd
25-09-2014, 08:52
sobrevalorados, fuera de los juegos que salen casi anualmente o muy frecuentes (assasins creed, god of war, mario *inserte algo aquí*, etcs), creo que los zelda, me encantan si, pero últimamente el nombre está para vender juegos nada más, el de 3DS (a link between worlds), me pareció puro intento de vender a través de nostalgia, siendo una secuela del clásico ALTTP pero sin la chispa ni la historia que tenía, y lo peor... (y lo que se da en la vida real): Mientras más dinero tengas, más fácil tendrás las armas que sirven para pasar fácilmente el juego <.<
otros sobrevalorados... lol y dota, no encuentro gran cosa esos juegos, a muchos les encanta y está bien, pero los encuentro sobrevalorados
que más... skyrim un poco xD, los pokemon que, aunque sigo jugándolos, lo único que vale la pena en general, es el sistema competitivo (aunque de los setecientos nose cuantos dibujos que existen, son como 20 los que siempre se ven en los torneos...)

De acuerdo en la mayoria, pero me puedes decir que de sobreexplotado tiene God of War, fueran de que Ascension fuera un juego decente a lo mucho, solo salen dos titulos nuevos por consola que de sobreexplotado tiene eso??