... EL MANDARIN (DE IRON MAN 3)

James s.t

Novenero
Registrado
Feb 26, 2013
Mensajes
11
(Muchos spoilers)

La verdad no se si por novato (nuevo) y por no postear mucho,se me permita abrir este tema, no quiero meterme en problemas xD

Bueno vengo a hablar de un villano que sinceramente me gusto mucho en la pelicula IRON MAN 3, aunque yo le hubiera dado otro enfoque, y bueno...muchos se pondran en contra de esto dado que no les gusto que "el mandarin" fuera un actor xD, bueno por si no lo sabían, se entienden como "Mandarin" a 2 personas (Aldrich,...y el actor)


Y bueno quisiera la opinión de la comunidad xD :superman:

ironman3posters.jpg
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: ... EL MANDARIN (DE IRON MAN 3)

Honestamente a mi me tomo por sorpresa pero a pesar que el personaje de Guy Pearce no es el Mandarin original, a mi me pareció bueno ese giro y cuando vi sus tatuajes de dragon me pregunte:

Acaso el es el Mandarin ?

Bueno, a mi me gustó. Saludos.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: ... EL MANDARIN (DE IRON MAN 3)

Ya hay un tema del mandarín, que es un tema del respeto del villano del comic, pero también se incluye de otros medios:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Ahora, sobre ese tema, no se si iria mejor en otro lado que un tema de respeto, pero yo simplemente a diferencia de muchos estoy aliviado del fake mandarín¿porque? Porque no se parecía en nada al del comic, al que evoluciono con el tiempo o al de los primeros días. Guy en cambio, mostro a una versión del mandarín más alla del físico, parecida en motivos y personalidad y lo hizo bastante bien.
 
Última edición:

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: ... EL MANDARIN (DE IRON MAN 3)

Exacto, para mi Killian era el Mandarín en mentalidad, en manipulación... le sumamos a eso la co-creación del virus extremis por parte de Killian y los poderes de Mallen y sale un Mandarín bastante parecido al de los cómics, sin Chi pero con Extremis que le daba unos poderes bastante similares, faltaron los anillos pero eso es lo de menos, espero que Killian sobreviva y los encuentre para que así a llena el "vació" que dejo en los que esperaban algo mas fiel, a pesar de serlo, y Pearce con una buena barba y cabello largo se vería omnipotente.
 

James s.t

Novenero
Registrado
Feb 26, 2013
Mensajes
11
Respuesta: ... EL MANDARIN (DE IRON MAN 3)

Ya hay un tema del mandarín, que es un tema del respeto del villano del comic, pero también se incluye de otros medios:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Ahora, sobre ese tema, no se si iria mejor en otro lado que un tema de respeto, pero yo simplemente a diferencia de muchos estoy aliviado del fake mandarín¿porque? Porque no se parecía en nada al del comic, al que evoluciono con el tiempo o al de los primeros días. Guy en cambio, mostro a una versión del mandarín más alla del físico, parecida en motivos y personalidad y lo hizo bastante bien.


Bueno disculpa soy "nuevo" no se donde va cada cosa,pero igual es el mandarin que respeto xD...:wicked:
 

Eirian

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Apr 1, 2013
Mensajes
536
Ubicación
Universidad de Miskatonic, Arkham
Respuesta: ... EL MANDARIN (DE IRON MAN 3)

Yo la verdad, no entiendo a que vino tanto revuelo. Siendo una adaptación es normal que no copien al pie de la letra. Si lo hicieran los amantes del comic se quejarían de que no tiene sorpresa ninguna. Yo en mi opinión los dos giros de la película me parecen geniales. El primero al revelarse que el mandarín es solo un actor (La cara que pone Tony es de Oscar) era algo que nadie se esperaba, absolutamente nadie y eso es lo que tiene que hacer una película. Seguro que el Imperio contraataca no habría sido tan memorable si todo el mundo hubiera sabido quien es Darth Vader. Y el segundo giro cuando se desvela quien es el verdadero Mandarín yo veo bastante claro que Killian es el autentico que solo usaba al otro como escudo para mantenerse en las sombras. Algo que si mal no recuerdo hace el del comic. Asi que al final los fans tienen a su Mandarín pero sin ser chino ni tener superpoderes Sauronianos.
 
Arriba