Simon Petrikov

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
ESTE TEMA LO HICE para una pagina de mitología que tengo en face book llamada JINETES DE ROHAN, les dejo el link si gustan pasar a visitarnos XD y lo pondre tal y como lo hice ahí XD

HTML:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

OK NADIE puso objeción, vamos a HABLAR de SIMON PETRIKOV, pero como debo justificar el por que, veremos que SIMON junto RELIQUIAS muy poderosas cuando aun era humano, estas reliquias de alguna manera lograron restaurar el mundo, un mundo donde la ciencia y la magia, no están peleados, pero que al mismo tiempo es un MUNDO que OLVIDO el sacrificio que SIMON realizo por salvarlo.

581987_460095017408298_578651030_n.jpg

EL ARQUEÓLOGO

SIMON, PETRIKOV era el arqueólogo mas famoso e importante de nuestro tiempo, durante sus búsquedas encontró, tesoros de reyes que se creían perdidos, pero fueron 2 los objetos que resaltaron, por su peligrosidad y poder de destruir el mundo o salvarlo.

el primero de ellos EL ENCHIRIDION, que es el simil del NECRONOMICON, este libro posee conocimiento antiguo, con el que se puede realizar cualquier cosa, incluso liberar al peor mal que existe o ayudar a detenerlo.

el segundo, una corona, de origen desconocido, la cual le da a su portador el PODER DEL HIELO, pero al mismo tiempo le dice premoniciones y amenazas del futuro, y si bien su poder es enorme, el costo para el que la usa es enorme que veremos a continuación.

400985_460097867408013_639617466_n.jpg

LA CORONA DE HIELO

de la corona no se sabe mucho, mas que es un objeto mágico, que le otorga al portador la capacidad de controlar el hielo, crear o utilizar el existente, poder acceder a otros planos de la realidad por medio de los ojos, tener la capacidad de vuelo y la inmortalidad (limitada) sin embargo esto tiene un costo, pues tanto la apariencia física como mental del portador cambia al grado, de perder cualquier signo de cordura.
942512_460101560740977_712500800_n.jpg

LA PERDIDA DE SIMON

actualmente el rey helado (como se le conoce ahora a simon) esta obsesionado, con casarse con una princesa no importa el modo ni que tenga que secuestrarlas, esto podria ser el ULTIMO RASGO de su antigua vida, pues antes de encontrar la corona, el ESTABA COMPROMETIDO, con su novia BETTY, a la que con cariño le llamaba PRINCESA, esto de alguna manera JUSTIFICA sus actos pues muy en el fondo le gustaría recuperar su antiguo ser.
970259_460102674074199_1131257387_n.jpg

EL FIN DE LA HUMANIDAD

no se sabe como inicio el fin de la humanidad, lo que se sabe es que fue provocada por el mismo hombre quien desato una guerra nuclear ( o guerra de los hongos), no hay datos sobre que realizo SIMON durante ese periodo, pero se especula que trato de detener la guerra o minimizo los daños causados en la tierra y esta no quedo del todo esteril ya que fue capaz de generar vida de nuevo, hay otra realidad que tratare en la siguiente publicación.

945428_460104997407300_1914478720_n.jpg

LA OTRA REALIDAD

existe otra realidad, donde se sabe SIMON trato de detener la GUERRA, pero lo unico que logro fue congelar y neutralizar la bomba mas poderosa, sin embargo al usar toda su capacidad y quedar bajo la bomba provocaron su muerte.
942449_460105647407235_1303213562_n.jpg

EL UNICO SER HUMANO EN PIE

La guerra habia terminado, el costo en vidas fue TOTAL, simon recorre el mundo esperando encontrar mas sobrevivientes, pero no encuentra a nadie, excepto a la pequeña NIÑA DEMONIO Marceline (quien en el futuro se convertiría en la reina vampiro) quien en esa época carecía de muchos de sus poderes e incluso tenía las mismas debilidades que un niño humano, SIMON decide cuidarla, y la lleva a una ciudad, donde ella comienza a sentir fiebre, simon busca comida y medicinas para proteger a marceline, los nuevos habitantes del mundo los atacan (mutantes creados por la radiación) y simon SACRIFICANDO su cordura se pone la corona para proteger a marceline solo pidiéndole que NO LO OLVIDE, pues el LA VA A OLVIDAR y se va a olvidar a EL MISMO por la locura de la corona.
984100_460108574073609_1026568586_n.jpg

AYUDANDO A CREAR UN NUEVO MUNDO

Simon tuvo que pelear por salvar a MARCELINE de los MUTANTES radiactivos, con todo lo que pudo, esta muestra de VALOR, logro que una criatura a base de CHICLE, tomara conciencia y ayudara a SIMON a escapar de los mutantes, esta criatura seria la primera de muchas que evolucionarían para ser los nuevos habitantes de la tierra ahora conocida como OOO.
3908_460109900740143_34568258_n.jpg

382626_460109910740142_1072780420_n.jpg

EL REY HELADO

han pasado 1000 años, hay nuevos habitantes en la tierra, y estos se han dividió lo que queda del mundo en reinos, y el rey helado tiene su propio reino, donde vive solo con sus pingüinos (que todos se llaman gunter) es ODIADO Y TEMIDO por todos, pues se pasa el tiempo secuestrando princesas para casarse con ellas, ademas hace demasiadas locuras, e incluso el mal uso de su magia provoca epidemias, este mundo ya NO TIENE MEMORIA DE QUIEN ERA SIMON, ni lo que hizo solo lo juzgan y prefieren hacerlo a un lado, es el villano que todos reconocen y esta totalmente loco solo muestra algunos rasgos de cordura de vez en cuando, aunque otro de sus mayores deseos, es TENER amigos para dejar de sentir el FRIÓ DE LA SOLEDAD.
970834_460112080739925_1588468689_n.jpg


LAS LAGRIMAS DEL VAMPIRO

hay seres que NUNCA se les ve llorando y dentro de estos están los vampiros, pues su sangre demoníaca no les permite tener emociones por otros seres, sin embargo, 1000 años después de lo ocurrido en la guerra de los HONGOS, MARCELINE ha estado evadiendo al REY HELADO, pues no le gusta en que se ha convertido, pero en un intento desesperado por recuperar a SIMON, lo expone a imágenes y segmentos de su pasado e incluso trata de recuperar lo con una canción, sin embargo todos sus intentos son en vano, SIMON NUNCA VOLVERÁ, y aunque esto le duele, ella ESTIMA mucho al rey helado, por haberla cuidado y haberle brindado su amistad en momentos oscuros, ademas simon le regalo el único OBJETO que marceline atesora (un pequeño oso de peluche) es aqui donde marceline solo ha llorado 2 veces en su vida como reina de los vampiros, la primera CUANDO perdió su amado oso, y la segunda al saber que NO podría recuperar a SIMON
971129_460133544071112_1277045152_n.jpg

485608_460179930733140_717241662_n.jpg

901_460157024068764_1919955218_n.jpg
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: SIMON PETRIKOV

No eres el unico:buena:,El rey helado es sin duda alguna el mejor personaje de toda la serie:buena::smile2: y uno de los personajes mas tristes y tragicos de estos ultimos tiempos:(:sad:,Simon Petrikov en mi opinion es mas padre para Marceline que el propio Hundson Abadeer yo al principio pense que el era un viejo tonto y loco que estada ahi solo para hacer reir pero con holly jolly secrets empeze a sentir lastima por el y con i remember you empece a sentir mas lastima por el y la vez sentir respeto y admiracion por la clase de persona que fue:heroe:pero que aun sigue existiendo en cierta manera ya que si se fijan bien Marcy es la unica princesa que el rey helado nunca secuestra y ademas de eso cuando el la empuja el empiensa alejarse de Marceline y hablo por todos los fans cuando digo que si hacen el final de la serie seria muy bueno que el rey helado pudiera recuperar sus recuerdos y que al final el finalmente pudiera ser amigo de todos los otros protagonistas y asi vivir feliz:dimequeyasalio::eek:bey: para siempre aungue eso tal vez nunca pase:snif:
 
T

TheBlackesNight04

Guest
Guest
Respuesta: SIMON PETRIKOV

Pobre Rey Helado:cry::snif:

No sabia nada de eso, solo he visto uno que otro capitulo de la serie pero definitivamente el rey helado se gano mi Respeto:buena:, lo sacrifico todo, es un heroe.:heroe:
 
Última edición:

.Azul

Novenero
Registrado
Sep 3, 2011
Mensajes
37
Respuesta: SIMON PETRIKOV

Creo no estar equivocada al decir que muchos de los fans que tiene hora de aventura (fuera de los más pequeños) siguen la serie animada por Simon Petrikov y su historia.

Por lo menos, también es mi personaje preferido.
 

mr_riddler

Zombie Cancer
Novenero
Registrado
Feb 7, 2008
Mensajes
750
Ubicación
Barquisimeto , Venezuela
Respuesta: SIMON PETRIKOV

Te falto mencionar a alguien importante, Shadow, la tercera persona/cosa que ha llamado por su verdadero nombre al Rey Helado, Ricardio. En lo personal, creo que muchos vemos Hora de Aventura por este personaje...

2681862-lich_adventure_time_9_alternate_cover.jpg

El Lich.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: SIMON PETRIKOV

Te falto mencionar a alguien importante, Shadow, la tercera persona/cosa que ha llamado por su verdadero nombre al Rey Helado, Ricardio. En lo personal, creo que muchos vemos Hora de Aventura por este personaje...

2681862-lich_adventure_time_9_alternate_cover.jpg

El Lich.

lo que pasa es que RICARDIO ya nacio con el rey helado pero si en un episodio revela info importante te prometo agregarlo XD es que por el momento es un rey helado chiquito que esta obsesionado con la dulce princesa XD
 

el_aficionado

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 16, 2010
Mensajes
509
Respuesta: SIMON PETRIKOV

Te felicito hermano, buen tema de respeto.

Para mi Hora de Aventuras era una serie más del montón, sin ninguna relevancia hasta que casualmente vi el episodio "Te recuerdo" en YouTube, eso fue un giro de 180º en mi percepción de esta serie. Es impresionante como en menos de 15 minutos pudieron cambiarlo todo, para mi este episodio es una joya de la animación, capaz de conmover hasta al más escéptico de los espectadores aún sin saber nada de los personajes, y tomando en cuenta lo limitado de su estilo las emociones fluyen a la perfección.

Por otro lado, el fandom ha recibido muy bien a Simón y su tragedia, e incluso se han inspirado en ella para crear sus propias versiones:

EL PRINCIPE HELADO
Fuente:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

ice_prince_finn_by_rumay_chian-d5lbmm1.png

Aprovecho también para exponer mi opinión sobre la corona y su maldición: Tal y como yo lo veo esta reliquia NO ES MALIGNA ni tiene como propósito enloquecer a su portador, es sencillamente un poderoso instrumento shamánico, pienso que aunque estaba destinado a ser el portador, Simón no estaba preparado para lidiar con semejante carga, Petrikov era ante todo un hombre de ciencia, un erudito; Lo espiritual escapaba a su compresión y simplemente no pudo asumirlo como era debido por no estar debidamente iniciado en sus misterios, lo cual le costo su cordura...
 
Última edición:

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: SIMON PETRIKOV

Te felicito hermano, buen tema de respeto.

Para mi Hora de Aventuras era una serie más del montón, sin ninguna relevancia hasta que casualmente vi el episodio "Te recuerdo" en YouTube, eso fue un giro de 180º en mi percepción de esta serie. Es impresionante como en menos de 15 minutos pudieron cambiarlo todo, para mi este episodio es una joya de la animación, capaz de conmover hasta al más escéptico de los espectadores aún sin saber nada de los personajes, y tomando en cuenta lo limitado de su estilo las emociones fluyen a la perfección.

Por otro lado, el fandom ha recibido muy bien a Simón y su tragedia, e incluso se han inspirado en ella para crear sus propias versiones:

EL PRINCIPE HELADO
Fuente:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

ice_prince_finn_by_rumay_chian-d5lbmm1.png

Aprovecho también para exponer mi opinión sobre la corona y su maldición: Tal y como yo lo veo esta reliquia NO ES MALIGNA ni tiene como propósito enloquecer a su portador, es sencillamente un poderoso instrumento shamánico, pienso que aunque estaba destinado a ser el portador, Simón no estaba preparado para lidiar con semejante carga, Petrikov era ante todo un hombre de ciencia, un erudito; Lo espiritual escapaba a su compresión y simplemente no pudo asumirlo como era debido por no estar debidamente iniciado en sus misterios, lo cual le costo su cordura...

gracias se hace lo que se puede XD
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: SIMON PETRIKOV

APLAUSOS... para el creador del tema... y para Simon...

Primero lo vez como un loco malvado y lujurioso; luego como alguien loco y solitario; pero cuando vez el capitulo de las cintas de video... no conozco a alguien capaz de mirar con malos ojos a Simon.

Ya el capitulo de los zombies de baba radioactiva es demasiado como para enternecerte y amar al buen Simon... que te dan ganas de desearle que recupere la cordura y que por fin se reuna con Betty

ahh que caray...


Me llama la atencion Gunther...

-en el capitulo donde Marceline recuerda caminar al lado del rey helado y este aun no se coloca la corona todo el tiempo, el la rescata y cura pero le llama Gunther.

-En el capitulo de Nocheosfera donde sale el padre de Marceline, el vaga por Ooo para robar almas, pero se detiene con gunther a quien le dice: Tienes el alma mas malvada que haya conocido

-En otro capitulo, supuestamente hacen un estudio de las lagrimas del rey helado, las cuales hacen un patron en especial... es un pinguino Gunther

-Esta el capitulo en el que Gunther toma un item magico y ataca Ooo
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: SIMON PETRIKOV

APLAUSOS... para el creador del tema... y para Simon...

Primero lo vez como un loco malvado y lujurioso; luego como alguien loco y solitario; pero cuando vez el capitulo de las cintas de video... no conozco a alguien capaz de mirar con malos ojos a Simon.

Ya el capitulo de los zombies de baba radioactiva es demasiado como para enternecerte y amar al buen Simon... que te dan ganas de desearle que recupere la cordura y que por fin se reuna con Betty

ahh que caray...


Me llama la atencion Gunther...

-en el capitulo donde Marceline recuerda caminar al lado del rey helado y este aun no se coloca la corona todo el tiempo, el la rescata y cura pero le llama Gunther.

-En el capitulo de Nocheosfera donde sale el padre de Marceline, el vaga por Ooo para robar almas, pero se detiene con gunther a quien le dice: Tienes el alma mas malvada que haya conocido

-En otro capitulo, supuestamente hacen un estudio de las lagrimas del rey helado, las cuales hacen un patron en especial... es un pinguino Gunther

-Esta el capitulo en el que Gunther toma un item magico y ataca Ooo

micro post de respeto a GUNTHER XD :haha:
 

Megas

Lector de Comics
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
10.185
Ubicación
Algarrobo
Respuesta: SIMON PETRIKOV

Como que voy a tener que ver Hora Aventura desde el inicio...
 

mr_riddler

Zombie Cancer
Novenero
Registrado
Feb 7, 2008
Mensajes
750
Ubicación
Barquisimeto , Venezuela
Respuesta: SIMON PETRIKOV

Como que voy a tener que ver Hora Aventura desde el inicio...

No hace tanta falta, algunos capítulos son molestos por la forma en que tratan al Rey Helado, especialmente los primeros, te recomendaría que leas del numero 16 al 19 del comic de Adventure Time, fue una historia realmente emotiva y épica, lastima que los sucesos del Comic no son canonicos, creo...
 
Arriba