Matt#9, Un Nuevo Equipo, Matt y María

APLSTORYS

Novenero
Registrado
Dec 6, 2010
Mensajes
26
Ubicación
Puntarenas
A la mañana siguiente, María se levanta confundida y con algunas vendas en su cuerpo observa a su alrededor y ve a Matt también con vendas en su cuerpo y dormido en el sofá al lado de la cama, María sonríe y se levanta a prepararle un desayuno a Matt mientras este duerme, luego de unos momentos la comida esta lista y María va a despertar a Matt.

María: -Oye, despierta, la comida esta lista…
Matt: -Ahhh, vaya que bien dormí, a que te refieres con comida??
María: -Ven y lo descubrirás…

Matt se levanta y se va a desayunar mientras están comiendo los dos discuten…

Matt: -Dime, como te sientes??
María: -Mucho mejor, gracias a ti (sonriéndole a Matt).
Matt: -Jeje, de nada… pero dime como llegaste ahí.
María: -Creo que ya es hora que lo sepas, yo soy una mercenaria enviada por la iglesia para acabar con ciertos tipos de criaturas, en este caso me enviaron a terminar con ese Fausto pero tu contraparte se me adelanto y como observe que Anti-Matt era pura maldad entonces decidí ayudarte y al mismo tiempo cumplir mi labor.
Matt: -Y como sabes cual es tu próximo objetivo??
María: -La iglesia se pone en contacto conmigo y me brinda los datos necesarios, tengo curiosidad Matt, dime como conseguiste esa cruz giratoria.
Matt: -Fue hace mucho tiempo cuando era un detective policial, fui a investigar una casa en la que ocurrían cosas extrañas, antes de entrar observe algo que brillaba mucho enterrado en la arena, ahí fue cuando lo encontré… porque la pregunta??
María: -Porque esa es una de las armas de la iglesia, pero bueno no importa, lo que importa ahora es que los dos estamos a salvo y que… (Agarrando la mano de Matt) me salvaste la vida.
Matt: -No podía dejarte ahí, no después de la ayuda que me…

Pero es interrumpido porque María lo besa, Matt la separa un poco, la mira por unos momentos y sigue besando a María cada vez mas y mas rápido y candentemente hasta que al final los dos se levantan y Matt agarra a María de las piernas, la levanta un poco y la lleva a su habitación dentro los dos siguen besándose y desesperadamente María se quita su blusa y comienza a tocar muy íntimamente a Matt este rápidamente se quita su pantalón y comienza a tocar los pechos de María muy lentamente, se coloca detrás de ella y comienza a besarle el cuello sin parar de acariciar los pechos de María, ella se levanta y se quita muy lentamente su minifalda y su calzón para acostarse encima de Matt, seguir besándose y comenzar a tener verdadera acción junto a Matt, ella sobre Matt, luego él sobre María, luego sentándose sobre Matt abrazándolo con sus piernas y besándolo aún más… 2 horas después.

María: -Ahh, eso estuvo demasiado salvaje…
Matt: -Yo también lo disfrute mucho…
María: -Estuviste espectacular Matt, de verdad que sabes satisfacer a una mujer.
Matt: -Jeje, gracias.
María: -Creo que me iré a duchar…
Matt: -No quieres que te acompañe??
María: -No te pases…
Matt: -Esta bien… oye espera.
María: -Que pasa??
Matt: -Cuando te traje aquí y te coloque las vendas, noté que tu vestimenta quedo un poco mal tratada, así que salí y te compré nueva ropa, solo espero que sea de tu talla.
María: -Hiciste eso por mí… gracias.

María se va a duchar mientras que…

Matt: -Vaya, eso estuvo sensacional, (y ahora imagina yo que estuve casi en primera fila o mejor aún, en 3D), tu viste todo??, (si, de principio a fin), ya me había olvidado de ti, (tranquilo, los humanos al tener sexo se olvidan de muchas cosas para pasarla bien, si sabes a que me refiero), no hace falta especificar mucho detalle Kai, (por cierto, hay una cosa que me preocupa) , que es, (Anti-Matt, es mucho peor que un humano normal, porque el es tu solo que conmigo combinados en un solo cuerpo, además puede copiar tus movimientos y leerlos), por eso es que el nunca hablo por así decirlo con un Anti-Kai, (correcto, el esta usando permanentemente todo el poder de su anillo, por eso la excesiva maldad y necesidad de derramar sangre) entonces tengo que cuidarme a la hora de pelear con él, (lo que digo es que siempre estés un paso delante de él a la hora de combatir).

María: -Todo listo.
Matt: -Te ves muy bien así.

Y ahí estaba ella luciendo su traje de cuero muy pegado a la piel, con su cinturón de cosas colocado de medio lado en su cintura, Matt se levanta y se va a duchar, luego de unos momentos Matt se alista para entrenar pero antes de empezar un artefacto de María comienza a recibir información.

Matt: -Que sucede?
María: -Unos cuantos demonios están haciendo de las suyas en una casa, mira las coordenadas…
Matt: -Déjamelo a mí.

Matt abre un portal y los dos se trasladan fuera de esa casa, antes de entrar elaboran un plan, Maria revisa el primer piso mientras que Matt revisa el sótano, entran rápidamente y matan algunos demonios que estaban vigilando la entrada, Matt encuentra la puerta que lleva al sótano, al abrirla todo esta oscuro y con alguno que otro eco de gotas de agua, este entra lentamente bajando las escaleras y la puerta se cierra de golpe.

Matt: -Esto es muy típico.

Matt comienza a usar el 50% del poder de Kai y se lanza hacia los demonios que se encontraban ahí, mientras que arriba solo se escuchaban los disparos de Maria hacia los demonios y si alguno esquivaba las balas esta rápidamente salta y las da una patada en la nuca arrancándoles sus cabezas, uno de los demonios cae al suelo y al acercarse María este le agarra del brazo comienza a introducir influencia de demonio en ella, esta se suelta y le dispara las suficientes balas necesarias para desfigurarle totalmente la cara y arrancarle pedazos al mismo tiempo, ella se detiene y observa su brazo que esta de color negro pero este desaparece, ella se preocupa así que se pone sus largos guantes y sigue en su trabajo, al terminar sale de la cocina y la puerta del sótano se abre de golpe y sale Matt todo lleno de sangre de demonio y algunas tripas en los hombros.

María: -Eso es un poco desagradable…
Matt: -Créeme he estado en peores condiciones.
María: -Que extraño, aún sigo detectando presencia demoníaca en esta casa.
Matt: -Debe ser en el ático.
María: -Pero esta casa solo tiene un piso y no veo ninguna compuerta para algún ático.
Matt: -Entonces haremos una.

Matt lanza su cruz giratoria al techo cortando una parte de este, los dos saltan y se encuentran un pentagrama con restos de un sacrificio.

María: -Rayos, esta pentagrama esta vigente, no lo puedo detener.
Matt: -(Escucha Matt, ese pentagrama es el mismo que tienen tus guantes, tal vez si colocas tu mano y la giras hacia la izquierda puedas cerrarlo), lo intentare Kai.

Matt hace esto y si da resultado, María deja de detectar presencia demoníaca.

María: -Listo, misión cumplida.
Matt: -Regresemos al apartamento.

Al llegar Matt comienza a entrenar mientras que María en el baño…

María: -Que rayos fue lo que me entro, ahh…. Ahh.

María comienza a sentir un dolor, se observa en el espejo y nota como alrededor de sus ojos la piel se pone oscura y sus pupilas cambian de color, el dolor se va y todo vuelve normal, Maria sale del baño agarra sus cosas y sale por la puerta con una sonrisa muy sospechosa.

Matt: -(Adonde irá) de seguro tiene que hacer algo, (hay algo en ella muy sospechoso), deja de parlotear, ella no tiene nada malo, (mejor tu cree lo que tu quieras pero hay algo en ella diferente).

Continuara…
 
Arriba