Los trabajos de John Byrne han sido...

Los trabajos de John Byrne han sido..............


  • Votantes totales
    18

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Un saludo a toda la gente de L9D: En mi caso, muchos de los trabajos de John Byrne me fascinan ya sea sus trabajos en Marvel, DC o Indes. He escuchado en la red y visto en paginas cibernautas que hay mucha gente que les gusta los trabajos de John Byrne pero he leído que un grupo grande no les agradan sus trabajos.

Bueno, estadisticamente hablando y platicando de cualquier tema siempre encontraremos gente que les gusta y gente que no les gusta cuando se debate algo. Eso es el motivo por el cual realizo este tema y mi pregunta para ustedes es:

¿ Que opinan de los trabajos de John Byrne como artista y/o como escritor ?.

Son:

¿ Excepcionales. buenos, regulares o malos ?.

En mi caso me gusta como trabajó con los 4 fantásticos, she Hulk, los vengadores, el submarinero y con los XMEN pero aunque me gusta mas los XMEN, en el caso Byrne, me inclino por los 4 fantásticos. En DC, su Metallo da miedo y hasta el pobre Superman sufre contra un enemigo peligrosisimo y el dibujo, MIS RESPETOS. De los Indes, bueno Leí algunos de Hellboy y me parecieron interesantes.

En el 2010, leí Dark horse los de semilla de destrucción y el de peligro ilimitado, mi veredicto, me gustaron.

Pero no todo es bueno ( Al menos en mi opinión ), de el no me gustaron Darkseid - Galactus, la de superman - Batman generaciones, genesis, entre varias de Marvel.

Aun así, considero los trabajos de John Byrne Buenos, no excepcionales pero buenos.

OK mis colegas noveneros:

Como escritor y artista.

¿ Que opinan de los trabajos de John Byrne como escritor y/o como artista ?.

230px-John_Byrne.JPG


Saludos.
 

Namor_Unlimited

REY DE ATLANTIS
Novenero
Registrado
Jun 7, 2012
Mensajes
4.031
Ubicación
Debajo de Utopía
Respuesta: Los trabajos de John Byrne han sido....

Excepcionalísimos todos, ec´ho de menos en su carrera algo más de estabilidad pero vamos, su origen de Superman solo cdon eso puso de moda al personaje, y en los x-men junto a Claremont llevó el título a su más alta cota de gloria, siendo Chris y el un duo que pocas veces se ha igualado...
Su serie con Namor fue muy buena revitalizando y recatando por igual conceptos del hombre submarino, constando de varios números.


Grande entre grandes....solo le faltço estabiolidad, aunque quiza gracias a ello su trabajo es muuuuuuy variado...
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: Los trabajos de John Byrne han sido...

Creo que las opciones de la encuesta son muy absolutas. Hay cosas buenas/excepcionales, y otras no. Como cualquiera. Su Superman y Capitán América es con lo que más estoy familiarizado, y también cosas buenas en otras series (FF, X-Men) pero su Spider-Man Chapter One no lo tuvo tan bien, Marvel no le aceptó sus demandas y se fue molesto. Byrne tiene sus poses de Diva, pero hay historias que lo ponen en el Hall de la Fama de los cómics.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Respuesta: Los trabajos de John Byrne han sido...

John Byrne tuvo sus epocas buenas y malas. Pero aun creo que esta entre los 20 autores mas importantes de los ultimos 30 años del comic americano.
Cuando el tipo se plantea hacer un proyecto groso las cosas le suelen ir bastante bien.
John Byrne le toco el trabajo mas dificil que le puede haber tocado a un autor de comics. Que fue reinventar al icono de los comics de Superheroes. John Byrne se banco reinventar a Superman cuando nadie lo había hecho en su momento. Y lo hizo espectacular-mente bien. Muchos nos acercamos a Superman por el trabajo de Byrne que sin duda termino siendo la etapa mas gloriosa del personaje. Su Superman fue el definitivo, aunque a muchos nos guste el Superman clasico. Cuando pensamos en Superman instantáneamente se nos viene una imagen del Superman de Byrne.
Lamentablemente su etapa con el personaje terminó inconclusa. Siempre me pregunto como hubieran seguido las cosas con superman si Byrne no hubiese colgado la serie, quizás nos hubiesemos ahorrado años de aburrimiento con el personaje.
Byrne escribio a Superman como pocos lo han hecho en su historia y la verdad que eso no es poco decir.
Ahora creo que para criticarle es que roba muchísimo de Kirby. Vos leías su Wonder Woman y de la nada en los primeros 20 capitulos de su etapa con el personaje aperecieron los nuevos dioses y Etrigan.
Y si hablamos de sus mejores epocas como dibujante, creo que fue uno de los dibujantes de superheroes mas influyentes.
 

Goodfather

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 7, 2009
Mensajes
54
Su hulka,sus vengadores, Alpha flight, Superman,es verdad que su carrera ha tenido altibajos, pero siempre estará entre los mejores.

Para mí, excelente autor.
 
Arriba