Hola¡¡¡¡

Montag375

Novenero
Registrado
Jul 9, 2013
Mensajes
3
Hola soy Montag375 soy nuevo en esto así que comenzare preguntando que cómics me recomiendan ya e leído algunas así que no soy tan principiante(creo yo) así que todo comentario me importa Gracias.
 

Super_Nova

El cohete Humano
Novenero
Registrado
Jul 6, 2013
Mensajes
1.262
Ubicación
Tucumán, Argentina
Respuesta: Hola¡¡¡¡

Jajaja bienvenido a esta lin comunidad n.n yo tambien soy algo nuevo por aqui, pero creo que mas o menos soy algo experimentado en cuanto a comics XDD Entre mis recomendaciones sobre con que inicarse en este lindo mundillo se encuentran varios titulos n.n Young justice vol 1, Young avengers, nova (en su nueva version de marvel now que muestra un juevo inicio, aunque personalmente prefiero al anterior xD), invincible tambien (la serie mas recomendable y que mas me a gustado), tech jacket, ffirebreather, dynamo 5, teen titans vol 3, supergirl vol 4, superman/batman, ultimate spider man entre varios otro xD
 

Montag375

Novenero
Registrado
Jul 9, 2013
Mensajes
3
Respuesta: Hola¡¡¡¡

Muchas gracias por tu respuesta Super Nova la verdad me interesaría saber sobre mini-series ya que estas me agradan mucho.
 

Super_Nova

El cohete Humano
Novenero
Registrado
Jul 6, 2013
Mensajes
1.262
Ubicación
Tucumán, Argentina
Respuesta: Hola¡¡¡¡

Pues sobre mini-series tienes varias. Tech Jacket es una muy buena, que se lee rapido, es ligera, entretenida y con un buen arte y un guion (aunque aparentemente muy usado) fantástico. Las mini-series de x-23 (inocencia perdida y target x) son brutalmente geniales, classwar es una buena serie sobre superpoderes y política que es buenísimo para novatos, superman:secret identity es muy conmovedora y llena de emoción y acción, Ultimates vol 1 y 2 (series que no duran mas de 8 o 10 numeros cada volumen) son de los mas impactantes. También son muy buenas Destroyer, Firebreather, Superman y Supergirl:maelstrom, Watchmen, Dark Knight Returns, Young Avengers, Adam: the Legend of Blue Marvel, Sentry vol 1 y muchísimos mas que desgraciadamente no recuerdo u-u
 
Arriba