Algunos del monillos

R

Rokugan

Guest
Guest
Vale, pues yo también dibujo desde que tengo memoria, sólo he tomado un par de clases de dibujo como tal (literalmente eso: un par), aunque en la prepa sí que llevé una clase de artísticas donde me enseñaron a usar el lápiz compuesto, los prismacolor y una rudimentaria técnica de acrílico, aunque básicamente era cómo usarlas, no cómo dibujar per sé, por lo que mi técnica es casi por completo autodidacta, ayudada por las siempre útiles DibujArte, Cómo dibujar Manga y algunos otros tutoriales que me he topado por la interné. Bueno, sin más preámbulos, aquí los presento para que me los critiquen, comenten o destrocen :p :
Un dragón (de mis más recientes creaciones)
dragon_s_den_by_zebman-d6bykjl.jpg

Uno de los personajes que por alguna razón más me gusta dibujar, un vampiro que diseñé para un concurso, el Conde Gordo.
Angry_Count_by_Zebman.jpg

Otro para concurso, el diseño original de éste, para variar, no es mío :p
Gadiel__contest__by_Zebman.jpg

Chica robot:
Destroy_everything_you_touch_by_Zebman.jpg

Y un hombre lobo:
wolfen_by_zebman-d3if43q.jpg

Bueno, de momento creo que con esos basta :p si quieren checar más del deviant, es zebman.deviantart.com, disculparán las explicaciones en inglés, pero es por aquello de sentirme internacional edá XD (y me sirve para practicar, de todas formas casi nadie lo visita :( )
 
R

Rokugan

Guest
Guest
Respuesta: Algunos del monillos

Ups! Acabo de caer en cuenta de que escribí bien raro el título del tema XD aclaro, no soy ningún "el monillos" XD
 

RickParker

Un Clon de Spidey
Novenero
Registrado
Aug 7, 2008
Mensajes
120
Ubicación
New York
Respuesta: Algunos del monillos

Estan muy buenos.. Me gusta la forma en que presentas los dibujos. Buen trabajo!!!
 
Arriba