Mejores Villanos de los Videojuegos

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Bueno,aqui siendo la contraparte malvada del tema de Cupcake, os pregunto cual es vuestro villano preferido, aquel que ameis odiar con todo vuestra alma, que os da una paliza en los arcades de forma realmente injusta o que simplemente os encanta su trasfondo y personalidad.

Por mi parte,obviamente tengo varios, pero empezare con uno de los primeros villanos de videojuegos al que me enfrente, el antagonista de Baldur's Gate 2, Jon Irenicus:
jon_irenicus_by_hivesotto-d51w1vb.jpg

[YOUTUBE]xHYnyyrVcnE[/YOUTUBE]

Este tio no espera para hacerte la vida imposible,pues el juego comienza con el torturandote a ti y a tus compañeros, secuestra a tu amiga de la infancia y encima,mientras lo buscas,sigue fastidiandote en sueños,manipulando y buscando corromperte. Aparte de ser absurdamente poderoso, juega contigo y te manipula como quiera hasta el mismo final. Sin embargo, tiene un buen trasfondo y una historia simpatica,además de ser un buen jefe final que puede hacerte la vida dificil si te descuidas.
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

muy buen tema bueno no voy a ser muy original pero quien no se enfrento a Bowser en algun juego es el villano original el padre de todos los villanos de los juegos

260pxBowsersInsideStory.jpg

otro tipo que es un icono de los villanos es pyramid head no solo porque sea indetenible no solo porque representa todo lo malo del ser humano no solo porque te podia hacer sentir miedo cada ves que salia, si no porque le roba todo el protagonismo de la serie al prota muchas veces pasa que el antagonista se roba la escena y pienso que no solo en los juegos si no en el comic el anime o las peliculas el antoganista es la parte fundamental de la historia que seria de batman sin el jocker o de wolverine sin dientes de sable pero estos mantienen un equilibrio y muchas veces (la mayoria) son menos populares que sus contrapartes heroicas ahora este ser se llevo todo el protagonismo en el juego y se convirtio en un personaje de culto
pyramid_head_by_nefar007.jpg

bien mi franquicia favorita de los videos juegos es final fantasy y si le preguntas a 10 seguidores de FF cual es el mejor villano es probable que 8 te digan que es sephiroth y si es un villano genial y carismatico pero si me preguntas a mi te voy a decir que el mejor villano de la franquicia es sin duda kefka palazzo en su version original y ni siquiera tengo que decir porque este villano es sencillamente genial aquellos que hallan jugado al juego me entenderan solo decir que el tipo es de los pocos villanos que logro lo que queria
Dissidia_Kefka_Pallazzo_ex.jpg
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

Kefka es uno de mis villanos preferidos,el tipo es muy odioso y poderoso...aunque no es mi villano preferido de FF. El premio sería para Kuja, de FFIX:
235593-kuja.jpg


Para mi es el unico villano de FF que ha evolucionado y desarrollado a lo largo deljuego, siendo el más tridimensional creo de toda la saga y encima, nada mal, en logros o poderes,siendo también el unico villano que no fue derrotado por el grupo,sino al contrario(bueno,Caius en el último juego quizas,pero no he jugado a ese FF). Muy recomendable este tema si quieren saber más de el:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Pero llendo más basicos,Shao Kahn de Mortal Kombat me dio sus buenos dolores de cabeza en Mortal Kombat 9 y es el villano definitivo de la franquicia,siendo más inteligente de lo que parece y mucho más poderoso:
[YOUTUBE]N_XNfHRLSKQ[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

Vladimir Makarov

FC63948A6.jpg

[YOUTUBE]0GYHyMeaqiY[/YOUTUBE]

Lider terrorista que organiso una masacre dentro de un aeropuerto en Rusia con el objetivo de culpar a los Estados Unidos y asi comensar la tercera guerra mundial.
 

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero
Registrado
Nov 8, 2011
Mensajes
3.519
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

bueno yo quiero redirle respeto a alguien que se merece estar aqui de pies a cabeza, un villano que cuando dijo maldecir al personaje principal reencarno muchas veces para ocasionarle problemas, el por poder haria todo para obtenerlo desde volver de la muerte hasta matar a seres queridos, un simple villano que se volvio literal el rey demonio mas grande que e visto en mi vida.

hablo de Demise tambien conociendo como Ganondorf.


4TPV6GBTEDXD.jpg


hqdefault.jpg
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

Ganondorf es un capo, mi versión preferida es la de The Wind Waker,pues bueno,es la más humana y tragica, un rey enloquecido,aparte que su muerte es la mejor:
[YOUTUBE]VkMY5Cxj3m8[/YOUTUBE]

Aunque si hablamos de Legend of Zelda, siempre he preferido otros villanos a Ganon,como Ghirahim o mejor aún, la Mascara de Majora, un extraño "demonio" que estuvo a punto de destruir el mundo y que es el responsable del juego más triste de la saga:
04.jpg
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

cup ahora que nombraste a zelda gonodorf es un villano genial y el villano por exelencia de la franquicia al igual que bowser para mario el villano que mas me gusta de zelda es sin duda Majora Mask este tipo redefinio lo que es ser el villano en zelda

the-legend-of-zelda-majoras-mask.jpg


y si nombre a mario no puede faltar este hdp
Dimenzio_Image.png
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

Dimentio,que bueno que este en el torneo, siendo el villano más poderoso y para mi, inteligente, de Mario. Se parece bastante a Kefka,pues empieza pareciendo inofensivo y solo un villano de "broma",pero vamos,es de los más oscuros de la franquicia.


Y como no hablar de villanos sin mencionar Metal Gear Solid, vamos, esa saga tiene de los más complejos e interesantes de los videojuegos,aunque mi favorita personalmente casi es un insulto llamarla villana,aunque cumplio el papel de antagonista y es de las mejores personajes femeninas de los videojuegos:

[YOUTUBE]s9j5OojQv7s[/YOUTUBE]
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

Raul Menéndez

Call-of-Duty-Black-Ops-2-Diary-The-Story-Is-Worth-It-2.jpg

Raul Menendez dijo:
Einstein dijo una vez que la anarquía económica del capitalismo es el origen del mal. Su padre y los suyos me arrebataron a mi hermana, su padre está muerto y los suyos acabados. Aplico leyes arbitrarias a un pueblo barbaro.

[YOUTUBE]wS-kmR8Yj8Q[/YOUTUBE]

Una de mis escenas favoritas del juego.
[YOUTUBE]AbflnXBJNYk[/YOUTUBE]
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

Mis villanos favoritos de videojuegos es dificil decidirme ya que son varios pero por un lado tenemos a Akuma,
2597833-yujiro_hanma_baki_vs_akuma_street_fighter_15483.jpeg

Creo que este tipo es un icono en los videojuegos de arcade y de pelea siendo el Antagonista principal de toda la Franquicia de Street Fighter y siempre dandome buenos dolores de cabeza cuando peleo con el ademas de un personaje que uso en mi equipo la mayoria de las veces.

Otro Gran Villano para mi Es Abyss
ev0v.jpg

El jefe final de el Marvel vs Capcom 2 mas alla de que no fuera extremadamente dificil siempre resultaba entretenido y emocionante enfrentarlo con un equipo diferente para provar un personaje muy completo.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

Cuidado con la imagen de Abyss,que es muy grande y deforma...

La verdad es que nunca me enfrente al villano,aunque si a Akuma, como Shin Akuma en un par de ocasiones y perdi de forma aplastante:
[YOUTUBE]Ze8L-TGAPJo[/YOUTUBE]
 

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero
Registrado
Nov 8, 2011
Mensajes
3.519
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

Y por que nadie pone al grande y poderoso sephiroth ? Para mi es el final boss más brutal de final fantasy, y me encantaba su actitud, debería estar aquí por que lo considero igual uno de los más poderosos.

sephiroth_darkandlight_2_0.jpg



Ahora con lo del majoras mask sip es un personaje cuanto menos interesante pero ganon es alguien que me gustó más incluso diría que tiene un rango más alto que el de majora, ya que ni la diosa ilya pudo con el, por otro lado es el único que a podido matar a link en la línea temporal de la derrota y cuando dijo maldecir literalmente no sólo condeno a link si no a otros links multi linealmente en el zelda universe, a pelear con el para siempre.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

Sephirot es uno de los mejores villanos que existen...una lastima que algunos,simplemente para echar peste de FFVII,tratan de bajar al personaje y a sus motivaciones,simplificandolas. Pero a mi siempre me gusto y vamos, es un gustazo verlo en las cinematicas:
[YOUTUBE]N26t6cSRLsw[/YOUTUBE]

Y bueno,como se puede hablar de villanos de videojuegos sin hablar del Villano de Resident Evil,vamos,para mi la saga murio,cuando el lo hizo:
[YOUTUBE]P5ts4HyDHks[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]mNs0pF5iCVo[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

Deseo mencionar a algunos villanos de los juegos de Batman arkham asilo y city.

1.-Joker
08_Joker_Sick_laugh_sm-304.jpg


titan_joker_by_dnxpunk-d4jam97.jpg
Sadico y perverso pero sobretodo sigue provocando a Batman para que se deje llevar por la locura.

2.-Harley Quinn
Harley_Quinn_AC_Portrait.png
Linda e incondional a su amante el Joker.

3.-Killer Croc
Killer_Croc_Batman_Arkham_Asyl_by_dok_k.jpg
Enorme HDP quiere devorar a Batman.

4.-Scarecrow
Scarecrow-batman-arkham-asylum-game-character-artwork.jpg
Debo decir que me encanto el nuevo diseño para este macabro personje daba miedo.

5.-El Pinguino
arkhamcitypenguin.jpg
Desde la pelicula de Batman Regresa (1992) que no miraba una representacion de este clasico villano tan convincente: Un temible jefe criminal que no escatima recursos ya sea comprando tecnologia militar, secuestrando al señor frio y solomon grundy que va hasta tiene un tiburon blanco en su casa.
 

OHara

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 3, 2012
Mensajes
280
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

Aunque es un poco arriesgado decir que es un villano, me quedo con G-Man de Half-Life y Half-Life 2:
G-Man_comparacion.jpg

Es arriesgado decir que es un villano porque no se conocen sus motivaciones, ni sus objetivos. Ni siquiera su nombre, ya que G-Man es el nombre del archivo que contiene su modelo 3D en el juego. No hay una gran batalla contra el ni nada por el estilo. G-Man simplemente esta ahí durante todo el juego, lo puedes ver en cualquier momento a lo lejos, observando en la distancia. Cuando acaba Half-Life ofrece a Gordon Freeman trabajar para el, ya que ha impresionado a sus "empleadores". En ese momento todos asumimos que es un agente del gobierno, aunque las palabras de Nihilanth, el líder de la raza Xen y otro gran malo del juego, parecen dar pistas de que hay algo más con el ("Os engañara","Eres humano, el no").

En Half-Life 2 es cuando nos damos cuenta de parte de lo que es. G-Man es una especie de burocrata interdimensional con objetivos desconocidos que usa a Freeman como heroe de alquiler... primero para ayudar a la humanidad y al final del juego decide cambiar de bando y pasar a Freeman a los Combine, la raza que ha conquistado la Tierra y muchos otros planetas.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

El Personaje de G-Man es aterrador y un Gran Villano, como se dice el solo esta hay observandote en cualquier lugar te apresuras por alcanzarlo por ver que hace pero no puedes alcanzarlo, solo esta hay en todo momento, su lo porte y su sola presencia infunde un miedo que no puede negarse al menos en mi caso, esta hay solamente como un espanto un Fantasma o un Espiritu.

Y como plus ya que se an mencionado personajes de juegos basados en Comics quiero nominar a el villano principal de el juego Marvel Ultimate Alliance, es una de mis versiones favoritas de Doom ademas de que se ve que es mas cruel y despiadado que contraparte de el 616.

Victor_von_Doom_%28Earth-6109%29_001.jpg

[YOUTUBE]vHaEmz1Ueso[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

G-man siempre me dio escalofrios y lo bueno (o malo) es que gracias a la rapidez de Valve,quizas nunca sabremos quien es de verdad. Doom me gusto en Marvel Alliance,pero solo por ser Doom, no como villano de videojuego en derecho propio. Y hablando de Valve, no puedo creer que ella no haya sido nombrada:

[YOUTUBE]aXYuL4yo0tM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]Y6ljFaKRTrI[/YOUTUBE]
GLaDOS,vamos,este es la villana que puede aterrorizarte en un momento y hacerte morir de risa en otro. Ella para mi es el núcleo de Portal, además de tener un pasado tragico y desarrollarse bastante bien en ambos juegos. La verdad, esperandola
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

Arthas Merethil


Bien el tiene muchos apodos,principe heredo oscuro y rey caido de Lordaeron,campeon del Azote,primer caballero de la muerte del rey Lich,carnicero,El rey Lich.No exite duda alguna de que Arthas es uno de los villanos icono de Warcraft y uno de los seres mas poderosos y malvados que han existo en Azeroth,un villano con origen trafico empezo siendo un noble principe,leal,valiente e inspirador aungue era impulsivo,orgulloso y vengativo que estada dispuesto a tomar toda clase de decisiones solo para mantener al pueblo de Lordaeron a salvo junto a su amigos,algo que El rey Lich supo aprovechar para causar su caida incluso en una ocasion confiesa a ver matado a todos y todo lo que una vez amo sin sentir verguenza,pena o remordimiento alguno.Su crimenes van desde:

-La matanza de Stratholme
-La traicion y asesinato de los mercenarios que contrato en Rasganorte y el engaño de sus propios hombres
-Dejar a su viejo amigo y mentor Muradin Barbabronce amensico y darlo por muerto
-La masacre de pueblo de Ardorhal junto a sus antiguos compañeros paladines incluyendo a su mentor Uther el iluminado
-Luego de que obtuviera la espada Frostmourne asesino a su propios hombres y resucito algunos como muertos vivientes
-La muerte del rey Terenas II su propio padre
-Engañar a la Legion Ardiente y librar al Azote totalmente de su influencia
-La resurrecion de Kel'Thusar como lich
-La destruccion de Que'Thalas
-La muerte del rey Anasterian Caminante del Sol
-La destruccion de la fuente del sol
-La muerte de Sylvanas Brisaveloz y su posterior convercion a muerta viviente
-El asesinato del archimago Antonias y causar ruina a la nacion de Dalaran
-Premitir el regreso de La Legion Ardiente
-Elimninar al dragon azul Sapphiron y resusitarlo a el y a otros dragones azules en no-muertos
-Ser el causante indirecto de que Illidan Tempestad se convirtiera en demonio
-La masacre indiscriminada de refugiados de Lordaeron
-Destruir un considerable numero de miembros La Cruzada Escarlata
-Intento destruir lo que serian mas tarde La Cruzada Argenta y Los Caballeros de la espada de Ebano
-Casi llevar al genocidio a varias razas en Rasganorte
-El asesinato de Dranosh Colmillosauro el joven y su posterior conversion a caballero de la muerte
-Casi matar en mas de una ocasion al paladin Tirion Fordring e intentar convertir a los heroes del mundo en caballeros de la muerte
 
Última edición:

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

Para mi el mejor villano es el doctor Ivo Robotick:

look0604.jpg


Pero tengo una lista de villanos que también son mis favoritos y hace tiempo hice un póster con ellos. mi dibujo no es la gran cosa pero al menos es un pasatiempo el cual gozo hacer.

734820_4442337976315_875650691_n.jpg

Saludos.
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: Mejores Villanos de los Videojuegos

Reviviendo el tema les hablare de Jorhan Stahl

Jorhan_Stahl.jpg

Principal villano de Killzone 3,primero hablemos un poco de el.Era hijo de Khage Stahl que era el fundador de Stahl Arms la principal proveedora de armas en Helghan,su padre era un gran colaborador de Scolar Visari aunque el y su padre era leales a Visari su sed de conquista costada mucho a su pueblo siendo unos pocos privilegiados por el gobierno de Visari,Jorhan Stahl junto a su padre desarrollo un desprecio por Visari y los cercanos a el por considerarlos hipócritas,Khage intento un golpe de estado pero fue frustrado por el almirante Orlok muriendo en la oscuridad,Jorhan heredo la empresa de su padre junto a su ambición y desprecio por la clase gobernante.Stahl era un fuerte opositor del almirante Orlok y todos los militares regulares Helghast y era siendo de los pocos helghast que no era militar que tenían algo de poder en el gobierno,en secreto esperada la oportunidad para tomar el control total de imperio Helghast.Stahl ha diferencia de Los Helghast era mal hablado y estada dispuesto lanzar una bomba en Pyrrus la capital helghat y destruir com ella a la ISA aparentemente uniendo a todo el pueblo helghast contra la ISA,cuando en realidad buscada gobernar todos los Helghast,destruir la Tierra y gobernar fácilmente las otras colonias humanas atreves del miedo.Un ejemplo de sus maldad es cuando captura al capitán Jason Narville y su hombres para ejecutarlos en televisión en vivo y matando a uno,ahí hay una frase que debe ser citada para que sepan bien de que hablo

Narville:"¡Somos prisioneros de guerra,tenemos derechos!"."Esta violando el tratado de Estocolmo"

Stahl:"¿Estocolmo?"."¿En que planeta cree que esta?"
 
Última edición:
Arriba