PDA

Ver la versión completa : Si fueras Editor en Jefe de Marvel o DC... ¿qué harías?

miklox
30-07-2008, 22:45
Pues eso, lo que dice el titulo del tema...

Sientanse libres e imaginen que tanto DC como Marvel pasan a sus manos...

¿cuales serian sus ordenes inmediatas?
¿que series cancelarian y cuales lanzarian?
¿que guionistas y dibujantes contratarian?

En resumen, que harian en sus respectivas compañias?

Crist_Freak
30-07-2008, 22:50
Bueno, pues si fuera de DC:

-mandaría a hacer una serie de Static Shock
-cancelaría, Nightwing, Robin, Catwoman, JLA V.5...
-y contrataría a Alex Ross para una serie...

Si fuera de Marvel:

-cancelaría Wolverine Origins, Logan, Wolverine Firts Class, The last defenders por decir algunos...
-haría una nueva miniserie de Nick Fury...
-y que Alex Ross hiciera otro proyectos más XD

miklox
30-07-2008, 22:53
Si yo tomara el puesto de Joe Quesada, estos serian mis mandatos:

1.- ordenar a los mutantes: cancelar Cable, X-Force y Young X-Men; dejar Astonishing X-Men como un titulo donde se cuenten historias de varios mutantes (asi como lo hicieron en "X-Men Divided we Stand"... que fuera una especie de Marvel Presents, pero version solo mutantes

2.- fundir New y Mighty en un solo titulo de Avengers, donde esten los principales personajes, excepto Wolverine y Spider-Man, que tienen sus titulos aparte. sacar a Luke Cage y Iron Fist y refundar los Heroes for Hire

3.- eliminar las lineas Marvel Adventures, los que dicen First Class, y todo aquello que sea un refrito

4.- mantener equipos creativos mas fijos en las series, para desarrollar historias mas largas y mejor contadas... evitandose el hacer arcos prefijados de 4 o 6 numeros, que obligan a escritor a alargar historias sin sentido

5.- que los editores de las lineas de Spidey, Mutantes, Marvel Heroes tengan mayor control sobre la continuidad, evitando que los escritores salgan con ideas muy locas o fuera de contexto y que asi el Universo sea mas compacto y los heroes puedan relacionarse mas facilmente

6.- relacionado a lo anterior: NO abusar de ciertos personajes, llamense Spider-Man, Wolverine o Iron Man... por muchas peliculas que traten de promocionar

Shirlanka
30-07-2008, 23:09
Si fuera Editor.....................

DC

Recrearia Crisis de Tierras Infinitas haciendo que sea Superman de New Earth el que queda atrapado en la dimension junto con Alex Luthor, mientras que Superman de Tierra 1 y Superboy prime y Louis Lane se queda en la nueva Tierra para protegerla, haciendo de Superboy el proximo Superman bajo la tutela del viejo y cuando llegara la Crisis Infinita nuestra Superman se alia con Alexandar Luthor para crear un nuevo universo, tomando el rol de Superman Prime en la actualidad, solo para ver que cara pone los lectores :J

Marvel

Acabaria de una vez por todas con todos esos especiales de verano que terminan desilusionandonos, haciendo que al fin de cuentas todos descubramos que todo lo ocurrido ha sido un plan orquestado por los Iluminati para poder encausar a la humanidad a sus propositos y visiones de poder universal, usando el guante de infinito y manteniendo en custodia a la bruja escarlata para tener control de sus planes, haciendo ver que ellos son los directamente responsable de todos los eventos actuales del universo marvel, llevandonos a una persecucion masiva de superpoderosos por todo el mundo como parte de su nueva ley de registro mundial, declarandole la guerra a Wakanda, Latveria, tomando la tierra salvaje y activando a los centinelas para ello, e igual que Alexander Luthor en Crisis Final usaria los poderes de Wanda y las Gemas para crear puertas de acceso a otras dimensiones para apoderarse de sus recursos, superseres y tecnologia, para que al final todo termine en una superlucha entre dimensiones contra la tirania de los Iluminati, liderados por Thor, Spidey, Cage, Namor, Black Panther, Hulk, Doom, los Xmen y el Capitan America sacado del Universo Ultimate, terminando con la recuperacion de Wanda y la reaparicion de los mutantes en el mundo, la perdida de las Gemas, y por supuesto, la muerte de Reed Richards y Tony Stark y sus delirios de control mundial.. paz relativa entre humanos y mutantes, con el Imperio Skrull, Kree y Shiar... por supuesto esto solo significaria el final de una guerra, pero el principio de otras, y el principio de una nueva era Marvel quiza mas interesante que la anterior.

Y no despediria a Quesada, lo obligaria a responder todas las cartas que le envian diariamente diciendoles cuan agradecidos estan todos por todo lo que ha hecho en el pasado...

y mandaria cancelar Mighty Avengers

SAIDESTROYER
31-07-2008, 01:07
qué haría? buenos cómics. eso haría

Logeid
31-07-2008, 03:38
Si fuera Editor.....................

DC

Recrearia Crisis de Tierras Infinitas haciendo que sea Superman de New Earth el que queda atrapado en la dimension junto con Alex Luthor, mientras que Superman de Tierra 1 y Superboy prime y Louis Lane se queda en la nueva Tierra para protegerla, haciendo de Superboy el proximo Superman bajo la tutela del viejo y cuando llegara la Crisis Infinita nuestra Superman se alia con Alexandar Luthor para crear un nuevo universo, tomando el rol de Superman Prime en la actualidad, solo para ver que cara pone los lectores :J

@.@

Redskull
31-07-2008, 10:22
Dc:
Poner a batman de editor y se arregla cualquier problema :XD

marvel:

Destruir todo lo que ha sido producto de la guerra civil y matar al hulk rojo y traer al hulk de planet, y nada mas.

sanjuan
31-07-2008, 11:07
si fuera editor de marvel
volver a poner a los new xmen juntos,crear una serie entre cho y layla miller,matar a iron man,hacer que hulk vuelva a aplastar a los iluuminati y qun crosover de universos en el q se juntan zombis con ultimates con tierra 616 y con un par mas de las que salen en exiliados

Moskito
31-07-2008, 11:16

1.- ordenar a los mutantes: cancelar Cable, X-Force y Young X-Men; dejar Astonishing X-Men como un titulo donde se cuenten historias de varios mutantes (asi como lo hicieron en "X-Men Divided we Stand"... que fuera una especie de Marvel Presents, pero version solo mutantes

2.- fundir New y Mighty en un solo titulo de Avengers, donde esten los principales personajes, excepto Wolverine y Spider-Man, que tienen sus titulos aparte. sacar a Luke Cage y Iron Fist y refundar los Heroes for Hire

3.- eliminar las lineas Marvel Adventures, los que dicen First Class, y todo aquello que sea un refrito

4.- mantener equipos creativos mas fijos en las series, para desarrollar historias mas largas y mejor contadas... evitandose el hacer arcos prefijados de 4 o 6 numeros, que obligan a escritor a alargar historias sin sentido

5.- que los editores de las lineas de Spidey, Mutantes, Marvel Heroes tengan mayor control sobre la continuidad, evitando que los escritores salgan con ideas muy locas o fuera de contexto y que asi el Universo sea mas compacto y los heroes puedan relacionarse mas facilmente

6.- relacionado a lo anterior: NO abusar de ciertos personajes, llamense Spider-Man, Wolverine o Iron Man... por muchas peliculas que traten de promocionar

Vote for Miklox para editor en jefe de Marvel!!!

Kin
31-07-2008, 11:52
Haria mi trabajo y no me dedicaria a charlataneria.

Shirlanka
31-07-2008, 13:43
En realidad el trabajo de un editor es dar la cara ante las ordenes que dan los que deberan estan al mando, los accionistas e inversionistas de la compania y darles las ordenes a los equipos creativos correspondientes para adaptar los deseos de sus superiores a algo lo suficientemente decente para ser aceptado o odiado por el publico, pero que al final de cuenta compren, lean y critiquen y por supuesto, ser el objeto de repudio o aplausos por parte de los consumidores

Kin
31-07-2008, 18:24
Tonces el trabajo del editor es para saber a quien hechar cuando algo sale muy mal.

Zatanna
31-07-2008, 19:11
Retconearia La Legion, Rahn y Thanagar para que todos sus personajes y guerras aburridas dejaran de existir, le daria muchisima más importancia a Zatanna xD, cancelaría Supergirl,cambiaria muchisimo la serie de Nightwing (casandolo con Oracle y haciendolo volver a Gotham), mataria a Starfire y a Mary Marvel solo por diversion xD, haría una serie de historias del multiverso, dejaria de revivir personajes...(excepto a Power Boy pero el era muy lindo y no deberian haberlo matado xD), cambiaria la alineación de la liga de la justicia, la relación de Zatanna y Batman sería mucho más seria xD, etc En fin mejor que no consiga ser editora en jefe de DC porque me perseguirian con hachas y antorchas.

EL TEORICO
31-07-2008, 22:38
Para marvel.

Fuera linea Ultimate.

Desaser los lios que dejo la Civil War.

No utilizar para todo a cierto tipo borracho enfundado en cierta armadura metalica que ya ustedes sabran.

Revivr a CAP. (de manera Creible si se puede)..

Ordenar el OMniverse.

UNA CRISIS EN MARVEL.

MAS trabajo de ROSS.
PARA DC.

No utilizar para todo a cierto tipo en traje de rata voladora que ya ustedes sabren.

Reducir al Multiuniverso a un nuero mas razonable no mas de DIEZ.

Hacer buenas aventuras espaciales con Thanagar-Raan.

mejorar de urgencia la JLA (al estilo JSA).

Buenas historias para Superman.

UNA CIVIL WAR (bien hecha claro).

Y sobre toda mas trabajo para ROSS.

y como soñar no cuesta nada,, imaginado hipoteticamente que soy EDITOR EN JEFE DE AMBAS COMPAÑIAS AL MISMO TIEMPO (jajajajajajajaj me rio de mi mismo)...

Haria un buen croosover que realmente fuera digno y tuviera repercucionees serias en ambas continuidades

VLDS
01-08-2008, 00:53
potenciar series nuevas, conectarlas, darles contenido y temas actuales, dar protagonismo a secundarios, volverlos mas humanos. y contratar mejores artistas. eso por DC, para marvel no hay solucion

Luti01
01-08-2008, 15:04
Para DC:

-Meteria todas la historias de Superman en un universo propio y me romperia el lomo por otrogarle al personaje el respeto ( en venta$ ) que se merece.
-Cambiaria la estructura de la JLA; me aburre mucho ver siempre la misma formacion en historias vacias, tomaria diferentes equipos para protagonizar arcos diferentes, de duracion variable.
-Una serie para Deathstroke
-Entre los GL (ninguno de los de la tierra o tal vez Kyle), Rahn, Tannagar y demases planetas intentaria crear sagas galacticas tipo Anihilation (es que me han gustado mucho :D)
-Volveria a traer a Mark Waid a La Legion de Super-Heroes.
-Una serie para Timber wolf (?)... (en serio!!!)

Para Marvel:

-Elimino todas las series mutantes (cable, x-force- x-factor, etc) e intentaria acomodarlos a todos los X en 1 o 2 series regulares.
-Hago que Tony se vuelva loco y se convierta en un Dr. Doom, pero mas malo.
-Vendo a Wolverine a la DC.
-Clono a Spiderman.

User_Zero
01-08-2008, 19:15

y si DC estuviera en tus manos??

miklox
01-08-2008, 19:59
y si DC estuviera en tus manos??

pues no me manejo mucho... pero ampliaria conceptos, no me centraria tanto en Batman y Superman

haria mas grupos de jovenes (asi como en Marvel tenemos Young Avengers, Runaways, New X-Men, Avengers Iniciativa, etc.... y como en algun momento lo fueron los New Warriors, Generation X, etc)... asi permitiria rejuvenecer la plantilla superheroica de DC, para no seguir depndiendo siempre de leyendas vivientes

nirvandalo
02-08-2008, 23:46
leyendas vivientes

batman???

XD

AccidentaL
03-08-2008, 00:21
Ordenar el OMniverse.

UNA CRISIS EN MARVEL.

1-800-ANTIMONITORCOMEMULTIVERSOS.

Por cierto... Eres Alex Ross que pides más trabajos (y dinero obviamente)? XD

Fenix-W
03-08-2008, 02:49
Contrataria a todos los tradumaquetas de modo part time si asi lo quisieran y tambien abriria sedes editoriales en todos lados para que haya comics en cada ciudad.
Pondria una oficina de creacion para que puedan jugar con las ideas y generar nuevas cosas o mejorar lo ya existente.
Ediciones a precios accesibles en todos lados en papel y en e-comic.
Concursos para ganar ediciones gratuitas a quienes no tengan capital y aspiren a una saga o edicion completa.
Convenciones en cada ciudad y algunas cositas mas, je

Dr Malo
04-08-2008, 01:25
Básicamente:

En DC

1. Eliminaría el Multiverso

Marvel
1. Terminaría de hacer putos TIE-Ins por todo
2. Cortaría muchas series y reordenaria la cantidad de titulos por cada "personaje" o grupo. (La multitud mutante es un ejemplo)

En Ambas:
1. Cortaria el santo hueveo de repetir personajes en miles de series. (Batman, Iron Man, Wolverine)

Beaumont
28-11-2008, 22:35
siempre he pensado en una saga donde batman sea el malo y deje la cagada, sea como el de return of the dark knight pero mas envolado con el cuento de la justicia y busque algo asi como la purificacion del mundo jajajajjaja

leebedon
01-12-2008, 22:57
marvel:

terminaria bnd, crearia al 4 simbiot, crearia una trinidad marvel,mataria a gambit para SIEMPRE, cancelaria dead pool y terminaria la serie cable donde regresa al presente años despues y lo matan los merodeadores, acabaria con los centinelas, un arco en ASM de la hija de peter, cancelar spidergirl, una macro evento en donde los simbiots venom y sus clones, carnage y tozin y anti venom declararan guerra a los heroes marvel, pondria mas miembros a los thunderbolts.

cyborg316
02-12-2008, 08:14
siempre he pensado en una saga donde batman sea el malo y deje la cagada, sea como el de return of the dark knight pero mas envolado con el cuento de la justicia y busque algo asi como la purificacion del mundo jajajajjaja

Pta q seria genial un turnheel pa bats... Turnheel es cuando un luchador se transforma en el "rudo"...

Un bats q conquiste el mundo, lo rija con mano de hierro y q clone a sus padres muertos :xd:

ricardo alvaro
14-12-2009, 15:56
YO ARIA UN NUEVO COMIC DE SPIDER MAN , UNO CON VENOM................................... ....................................................................................................................................................................
Y CONTINUARIA EL COMIC DE EL VIEJO LOGAN ..........................

sapropagia
15-12-2009, 02:48
oka... si yo fuera editor de marvel...quiebra!... pero si yo hubiera trabajado ahi durante muchos años y tuviera la experiencia y lo que se necesita para poder desenvolverme correctamente en ese campo... me gustaria:

1 Equipos fijos de trabajo, estar cambiando de escritor y dibujante es una cagada.

2 En vez de crossovers que dependan y afecten la continuidad, hacemos novelas graficas bien hechas q no afecten ni dependan de la continuidad de las series.

3 Ser mas "comic" no se si me explico, pero muchas de las series de marvel, parecen mas un libreto de una serie de tv que un comic (sobre todo la linea ultimate)

4 Matar a bendis

5 En vez de tener dos o tres comics con distintas lineas argumentales q se desarrollan al mismo tiempo (como x-men), agarria las dos o tres, y haria una sola historia q se publique mas seguido (como lo q hacen con spider-man)

6 Retomar la linea de futuros y pasados paralelos y con eso compensamos el cierre de un monton de series q se caen de malas y crean aun mas disonacia con la continuidad.

7 Mas Fan Service!!! (no tiene q venir en el argumento), que les cuesta poner un dibujo tipo poster, en la pag 9 de mary-jean en pijama sexy?? nadie se va morir, aumentan las ventas y muchos seremos mas felicies.

8 Desaparecer a Loeb...y a su familia.

9 Clonar a Brubbaker, y que reemplace a media planilla.

10 Lanzar una linea de comics q no se apoye en los personajes ya creados, crear un nuevo mundo de superheroes a la vieja escuela pero con las ideas de la gente de hoy y la experiencia de lo q ya se ha hecho (bueno y malo). Esto ya lo han hecho otras editoriales, la misma WS es un ejemplo, pero me gustaria ver una version marvel, haber q sale.

Aunque no salga ningun personaje de marvel 616, la linea tendria peso solo por ser de la misma editorial. No me refiero a algo mas violento o mas adulto, solo empezar de 0 (personajes, el concepto del superheroe, sueños, metas, miedos, los poderes q tengan) creo que si se hiciera correctamente, en 10 años podriamos tener una linea de super heroes mucho mas creativa q la de hoy... y tmb darse cuenta de cuando una serie debe terminar o un personaje morir. Y si afecta las ventas, amarrarse las pelotas para generar mas ideas que compensen, en vez de calcar y abaratar el trabajo de otra gente.

Spider woman
15-12-2009, 04:39
Si yo fuera editora de Marevel o DC :mnm:

1-Limitaría a los guionistas, dibujantes y entintadores a trabajar en un solo título a la vez.

2-Le pediría a los equipos creativos un proyecto similar a los de las temporadas de series de TV (que consiste en un escrito describiendo, por ejemplo, la trama de la temporada), para saber de antemano a donde quieren llegar. De este proyecto, se desprenderían unos.... 36 números.

3-Los cambios de equipos creativos serían hechos al mismo tiempo en todos los títulos, nada de que este mes uno y al siguiente otro. No. Todos los cambios al mismo tiempo para que se lleve un mejor control en el desarrollo de las historias.

4-Limitaría las series regulares individuales a una sola serie por mes. Un personaje no podría aparecer en más de tres cómics al mes.

5-No mas macrosagas.

6-Los personajes muertos... se quedan muertos.

7-Organizaría una posada.... y envolvería a Quesada y a Didio en papel de china para que sirvieran como piñata.

8-(Exclusivo para Marvel) Escribiria, dibujaria y entintaria Spider Woman

BastianGrant
15-12-2009, 09:33
Pos yo sacaria en Marvel una linea.... o maxi serie donde se vea un futuro no muy lejano en el cual los tipos archiconocidos como spiderman o hulk o wolverine o los mutantes mayores (en edad... desde charles hasta emma) no estén y sean los personajes más jovenes los que protagonicen una super aventura.

1. Runaways
2. New X-Men
3. Amadeus Cho
4. Laylla
5. Los muchos hijos que han salido: Daken, Skaar, Phobos, Fanklin y Valeria

Los haría interactuar a todos ellos, una nueva generación... Elixir como villanazo o un salvador... Hope entre ellos... Luna y Aura por parte de los Inhumanos.... en resumen... toda esa nueva camada de personajes que no tienen ni mas de 7 u 8 años...

Her-Nann
15-12-2009, 12:05
si yo estuviera en marvel lo primero q hago es

*Me encargo de que Loeb sufra en carne propia lo que hizo sufrir a tantas personas la ridiculez de Ultimatum y Ultimates 3 y despues si es posible lo encierro en la isla de Groenlandia acompañado por Mr. T (para que le haga compañia) y con el Oso Barney (o era un dinosaurio?)...

*Que spiderman salga una vez al mes y no tres veces como ahora, a ver si hacen mejores historias...

*Que vuelva Jean Grey (y Gamora!)

*Elimino varias series mutantes innecesarias...

Histroff
16-12-2009, 17:11
Si fuera editor en jefe de Marvel, llamaría a la gente de Ubisoft que desarrollo Assassins Creed 1 y 2, y crearía un juego increible llamado "Daredevil: The blind guardian of Hell´s kitchen", imaginense lo increible que sería jugar como DD en las calles de nueva york con la tecnología utilizada en ese juego (es una idea que tenía hace mucho tiempo, espero que Quezada vea este comentario y me llame...)

El Cadejo Wil
16-12-2009, 17:50
En Marvel:

1- Arreglaria a los X-Men, quizas 2 series, una para el equipo y otra para contar como se desarrollan en la isla. Dejaria sin poderes a Magneto y a Xavier de una vez por todas para dar lugar a los nuevos.

2- Correria a todos esos "artistas" que no saben dibujar y lo unico que hacen es calcar descaradamente. Tambien a quien sea que halla dibujado a Wolverine y al Cap en Civil War ahorita no recuerdo solo me acorde que deteste esos dibujos.

3- Dejaria de crear un evento despues del otro, hay que dejar descansar a los superheroes :)

4- Le daria el honor que se merece a Sentry, que se parta en sus 3 personalidades, Que se enfrenten y derroten al Void, que despues de eso The Sentry viaje al espacio y darle rivales e historias de su talla y que Bob Reynolds quede en la Tierra con los poderes reducidos, pero teniendo problemas de personalidad (espero se halla entendido)

5- Que Scarleth Witch le sean regulados sus poderes por alguna entidad... no se talvez le daria una parte a Fenix para darle aparicion.

6- Apocalipsis tiene que estar de nuevo!!!!!!!

7- Hace poco lei en FB que Marvel iba a sacar a Lady Deadpool... eliminar este tipo de estupideces de saturarnos con un personaje.

8- Cambiarles el traje a: Marvel Boy, Iron Fist, Hercules y Thor (no recuerdo otros ahorita) a los dos ultimos darles un estilo un poco mas Ultimate

9- Que los Avengers vuelvan y lo primero que hagan sea eliminar a Rulk de la faz de la Tierra!!!!!

10- Humillar a Tony Stark y dejarlo paraplejico o algo asi... despues que pague por sus pecados vuelva a ser Iron Man jejeje

11- Alineacion Avenger: Capitan America Steve Rogers, Thor, Iron Man, Hulk (controlado por Banner por un tiempo luego lo sacaria del equipo) , Yellow Jacket, Hercules.

12- Al Captain James Buchanan lo mandaria a los Avengers West Coast para darle relevancia y qu esos Avengers sean un poco mas debiles que los otros. Todavia no decido la alineacion completa.

13- Cortar esa estupidez de que Voodo sea el nuevo maestro de las artes misticas y darle ese titulo a Scarleth Witch.

14- Traer de vuelta con una historia decente a Black Bolt y a Captain Marvel.

15- Entregarle el control de Shield a Ms. Marvel.

16- Crear una lista de TODA la cronologia Marvel para los fans.

17- Poner a disposicion de los fans comics digitales de numeros que ahora son imposibles de conseguir: Spiderman 1, Xmen 1, etc...

18- Sacar una linea para los nuevos lectores y explicarle la historia de algun personaje cada mes

19- Daredevil vistiendose como Avenger por un tiempo

20- The Punisher a como era... un humano.

Her-Nann
16-12-2009, 18:39
En Marvel:

1- Arreglaria a los X-Men, quizas 2 series, una para el equipo y otra para contar como se desarrollan en la isla. Dejaria sin poderes a Magneto y a Xavier de una vez por todas para dar lugar a los nuevos.

2- Correria a todos esos "artistas" que no saben dibujar y lo unico que hacen es calcar descaradamente. Tambien a quien sea que halla dibujado a Wolverine y al Cap en Civil War ahorita no recuerdo solo me acorde que deteste esos dibujos.

3- Dejaria de crear un evento despues del otro, hay que dejar descansar a los superheroes :)

4- Le daria el honor que se merece a Sentry, que se parta en sus 3 personalidades, Que se enfrenten y derroten al Void, que despues de eso The Sentry viaje al espacio y darle rivales e historias de su talla y que Bob Reynolds quede en la Tierra con los poderes reducidos, pero teniendo problemas de personalidad (espero se halla entendido)

5- Que Scarleth Witch le sean regulados sus poderes por alguna entidad... no se talvez le daria una parte a Fenix para darle aparicion.

6- Apocalipsis tiene que estar de nuevo!!!!!!!

7- Hace poco lei en FB que Marvel iba a sacar a Lady Deadpool... eliminar este tipo de estupideces de saturarnos con un personaje.

8- Cambiarles el traje a: Marvel Boy, Iron Fist, Hercules y Thor (no recuerdo otros ahorita) a los dos ultimos darles un estilo un poco mas Ultimate

9- Que los Avengers vuelvan y lo primero que hagan sea eliminar a Rulk de la faz de la Tierra!!!!!

10- Humillar a Tony Stark y dejarlo paraplejico o algo asi... despues que pague por sus pecados vuelva a ser Iron Man jejeje

11- Alineacion Avenger: Capitan America Steve Rogers, Thor, Iron Man, Hulk (controlado por Banner por un tiempo luego lo sacaria del equipo) , Yellow Jacket, Hercules.

12- Al Captain James Buchanan lo mandaria a los Avengers West Coast para darle relevancia y qu esos Avengers sean un poco mas debiles que los otros. Todavia no decido la alineacion completa.

13- Cortar esa estupidez de que Voodo sea el nuevo maestro de las artes misticas y darle ese titulo a Scarleth Witch.

14- Traer de vuelta con una historia decente a Black Bolt y a Captain Marvel.

15- Entregarle el control de Shield a Ms. Marvel.

16- Crear una lista de TODA la cronologia Marvel para los fans.

17- Poner a disposicion de los fans comics digitales de numeros que ahora son imposibles de conseguir: Spiderman 1, Xmen 1, etc...

18- Sacar una linea para los nuevos lectores y explicarle la historia de algun personaje cada mes

19- Daredevil vistiendose como Avenger por un tiempo

20- The Punisher a como era... un humano.

no entendi nada lo de sentry...
Daredevil como Avenger creo que iria en contra de la imagen que los fanaticos tienen del personaje, que nunca formo equipo...
y concuerdo mucho en cambiar el nuevo traje de marvel boy que es horrible (eso incluiria echar a malos du¡ibujantes (como bachalo, walker, salvador, y a land si sigue calcando)
y te olvidaste incluir un acribillamiento a Jeph Loeb, como minimo... a menos que te haya gustado ultimatum...

El Cadejo Wil
16-12-2009, 23:48
Daredevil ya estuvo en los defenders, los Marvel Knigths y solo seria por un corto tiempo. Ademas lo mismo decian de Spiderman jejeje.

Sobre lo de Ultimate... la verdad lo unico que se de ultimate es que trajes de ese universo salen en Marvel Ultimate Alliance jajaja, nunca he leido nada de Ultimate... aunque si he querido darle una hojeada a los Avengers de ese universo.

Y Sentry... pues que sus personalidades se dividan, es decir qque se vuelvan un ser cada uno

http://www.latourdesheros.com/news/2006_09_septembre/News261_Triplicate_Girl.jpg

es lo unico que se me ocurrio para darme a entender jaajaja, entonces, al void lo derrotan, Sentry viaja al espacio y Bob Reynolds queda en la tierra con una porcion de poderes pero con sus problemas psicologicos que lo impiden ser un gran heroe, ahora si?

sapropagia
17-12-2009, 10:26
les gusto la idea de enumerar las ideas vdd? :p

a mi salvador no me parece mal dibujante, q calque no se, pero mal dibujante no es, al contrario me parece muy bueno, sobre todo en uncanny

http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2007/03/UncannyXMen-copy.jpg

k.dash73
17-05-2010, 04:38
DC:

Dejar de matar personajes para vender más
Dejar a los muertos en paz (si se murieron que sigan muertos)
Dejar el UNIverso en paz (es decir, dejar sólo uno)
Contratar guionistas que no tengan que recurrir a trucos sucios para vender más revistas

Marvel: No sé lo suficiente de actualidad Marvel, pero probablemente aplique lo mismo que para DC

Hal Jordan
17-05-2010, 16:10
DC: Dejaría de lanzar tantas macro sagas y le daría un respiro a los personajes retomando sus historias individuales en sus respectivas series regulares.

Dejaría de retconear todo y sólo arreglaría algunos detalles para que se ajusten a la continuidad.

zamuray88
17-05-2010, 17:16
Marvel:

Mandaria a asesinar a Jeph Loeb :xd:

Yagami
17-05-2010, 18:05
En ambas pararia un poco con las macrosagas
Acortaria un poco al menos las apariciones de los principales (al menos de los que los sobreexponen)

En Dc
Dejo a los muertos como estan
le paro con tanta version del mismo personaje

En marvel
ya le pararia con arruinar sagas anteriores con explicaciones y finales ridiculos
Tambien dejaria uno dos titulos de mutantes..

Pdta: Y mando a Loeb a laburar de limpia vidrios haciendo que todo lo suyo quede fuera de continuidad.. (Rulk :ugh:)

Kru-El
17-05-2010, 18:50
de DC:

pondría a morrison a escribir Action comics con arte de gorge perez o phil jimenez, a gaiman d escribiendo a superman con arte de jamal igle a gail simone escribiendo a supergirl con arte de jim lee o mark silvestri (en ausencia de michel thurner)

connor Hawke, kyle ryner, donna troy, wally west, y dick grayson como como los únicos green arrow, green lantern, wonder woman, flash y batman.

olie, jordan, diana, barry y bruce como mentores/consejeros

en mi run los muertos se quedan muertos y las sagas donde muera algun personaje (principal o secundario) serán estrictamente justificadas no por "oh, sería cool si matamos a tal o cual personaje"

Macro sagas cada 2 o tres años con una planeasion mínima de 5 años.

Superman aparecerá como invitado especial en todos los titulos DC (vertigo incluido) mínimo cada dos números y en los números donde no aparezca los demás personajes se preguntaran "¿dónde esta superman?"

su propio titulo a Batwoman.

Su propio titulo a Metalmen con DeMatis, giffen y Maguire como creativos

Su propio titulo a Lobo con giffen alan grant y simon Bisley como creativos

Su propio titulo a fire, ice, mary marvel, lady phantom y powergirl dibujado por adam huges titulado "las ángeles de kru-el"

Gotham city syrens y bird of prey por ed benes

y eso es todo.

De Marvel

renunciaba y me iba a pedir trabajo a DC jejejeje

Dark-seid
17-05-2010, 19:04
Voy a hablar de DC: Lo que yo haría seria no basurear a buenos personajes que en estos momentos están teniendo un trato que no merecen. Ha habido comics en los ultimos años que hacen que buenos personajes como Hal Jordan, Darkseid, entre otros se vean de una forma ridícula en el comic ya sea en las peleas y en ocaciones, en los motivos que los impulsan a estar en la trama del comic.

Hablando de MARVEL: En mi opinion particular no me gusta ver a Wolverine como solista, me gustaria verlo mas veces con el equipo de los XMEN. He visto varias criticas de personas que piensan igual que yo pero tambien hay varios que les gusta ver a Wolverine solo.

Saludos.

deuorld
17-05-2010, 19:38
En DC clonaria a Morrison.
En Marvel, clonaria a Loeb... :xd:

Viatovic
17-05-2010, 19:52
Como editor de Marvel....
- Le daria a Spider-Man dibujantes decentes... y no la basura que ha tenido en el Gauntlet...
- Reficharia a David Finch y le haria dibujante de DD y Moon Knight....
- Daria al exclusividad del mundo Hulk a Greg Pak y pondria a Peter David como consejero.
- Banearia a Claremont de cualquier serie X.... a chochear a casa.
- Bajaria la cantidad de trabajo de Romita Jr , prohibiendole trabajar con Wolverine y de paso pues le quitaria de hacer coverts secundarias u opcionales.
- Mataria a Tia May y MJ... solo para evitar futuros retcons...
- Haria que Ben Urich refunde el Bugle ... y sea el capo , y de paso hacemos otra vez series como The Pulse o Embedded.....
- Haria un retcon del trabajo de Loeb en el universo Ultimate... y lo dejaria en manos de Bendis y Millar... y mataria al dibujante de Ultimate Comics Spider-Man.... APESTAS.
- Le daria a Marvel Boy una serie propia... y dejaria que su creador Grant Morrison la escribiera... si DC me deja , claro.

cerebro5
17-05-2010, 21:55
pues yo simplemente lev antaria a superman y a todos los personajes basureados atrreglaria las fallas de continuidad y contrataria buenos escritores y dibujantes

Her-Nann
17-05-2010, 22:10
Como editor de Marvel....
- Le daria a Spider-Man dibujantes decentes... y no la basura que ha tenido en el Gauntlet...
- Reficharia a David Finch y le haria dibujante de DD y Moon Knight....
- Daria al exclusividad del mundo Hulk a Greg Pak y pondria a Peter David como consejero.
- Banearia a Claremont de cualquier serie X.... a chochear a casa.
- Bajaria la cantidad de trabajo de Romita Jr , prohibiendole trabajar con Wolverine y de paso pues le quitaria de hacer coverts secundarias u opcionales.
- Mataria a Tia May y MJ... solo para evitar futuros retcons...
- Haria que Ben Urich refunde el Bugle ... y sea el capo , y de paso hacemos otra vez series como The Pulse o Embedded.....
- Haria un retcon del trabajo de Loeb en el universo Ultimate... y lo dejaria en manos de Bendis y Millar... y mataria al dibujante de Ultimate Comics Spider-Man.... APESTAS.
- Le daria a Marvel Boy una serie propia... y dejaria que su creador Grant Morrison la escribiera... si DC me deja , claro.
No podria estar mas de acuedo en los puntos de matar al dibujante de Spider-Man Ultimate y a Loeb... pero te equivocas en darle una serie a Marvel Boy porque ya tiene una, creo que salio el numero 1 y no salio mas...

matches_malone
17-05-2010, 22:33
SI FUERA DE DC CORRERIA A GJ Y LE DARIA A DENNY O'NEIL Y A NEAL ADAMS SU PROPIA SERIE DE BATMAN CON TOTAL LIBERTAD

Lan
17-05-2010, 23:11
primero para Marvel y DC dejar de abusar de sus personajes por mucha publicidad que tengan porque por muchas series que tenga wolverine me sigo quedando con los one shot de wolverine que salen una vez a las tantas y son increibles...mientras que en DC la JLA no sirve de nada y la JSA disminuyó la calidad y para que decir superman y sus amigos eso si que es abuso es como Wolverine y sus ochenta equipos XD bueno espero que la cosa se solucione pronto ...

y eso de cancelar algunas series no lo encuentro adecuado tan solo darles un buen final y punto por ejemplo wolverine origins ya va a terminar, Red Robin ha estado espectacular esperemos que el cambio de mando lo siga llevando por buen camino que las historias sean acertadas y que los escritores no hechen a perder al personaje con esto me refiero a que lo sigan llevando por buen camino y que sigan evolucionando no bajen el nivel eso seria lo mejor para ambas editoriales

Thunderbolt
17-05-2010, 23:51
Lo que yo haría si fuera no editor en jefe de Marvel sino dueño XD sería ordenar hacer lo siguiente al editor en jefe:

-Arreglaría que fuera omitido de la continuidad oficial Pecados del pasado, donde Gwen Stacy se involucrá con Norman, dejando su memoría limpia.
-Por ahí hay una historia sobre la Tía May, creo que se llama Trouble, donde la dejan también mal parada me parece, no la he leído ni sé si forma parte de la continuidad, pero si así fuera también sería eliminada.
-También sería arreglada esa jalada de que Punisher lee pornografía gay.
-Lo de Rogue con Sentry, en realidad era Mystique XD sólo que en una de esas Rogue absorbió el recuerdo de Mystique y por eso lo toma como suyo, pero nunca tuvieron nada que ver.
-Se arreglaría lo ocurrido con OMD, siendo todo lo ocurrido después con respecto a la vida personal de Peter un truco, la Tía May nunca tuvo que ver con el papá de J. J. Jameson, este nunca fue alcalde, Harry Osborn sigue muerto, Mary Jane y Peter siguen casados, Flash Thompson no esta lisiado.
-De igual forma lo ocurrido en Civil War si habrá pasado oficialmente, Peter si le dió una paliza a Kingpin en la prisión, y la Tía May si fue herida aunque se salvó para no crearle más traumas a Peter y no enredar más las cosas, sólo que por lo de OMD la gente no recordaría que Peter es Spider-Man (pero si habrá ocurrido oficialmente)... a excepción de sus más allegados como Flash o J. J. Jameson entre otros, para que evolucione la relación de Jamenson y Peter/Spider-Man y no siga en el mismo cliché de siempre, dandole seguimiento a lo ocurrido en Friendly Neighborhood Spider-Man 23:
http://img687.imageshack.us/img687/6018/fn23.jpg
-Peter podría seguir evolucionando como personaje (como S. Summers), y no estaría estancado como el perdedor que se le acaban las telarañas a media pelea, vive con su abuela y demás clichés.
-De la mano de lo anterior, Peter y Mary Jane tendrían de regreso a May Parker, su hija.
-Los personajes muertos tendrían prohibido revivir, de ahí la importancia de ser el dueño y no un simple editor en jefe que luego sea despedido para que venga otro y deshaga lo hecho por mí XD
-Ahhh se me estaba pasando que también detendría la sobreexplotación de conceptos, Wolverine, X23, Daken; los Hulks y ahora los Deadpools Corps....

Kniveh
18-05-2010, 01:41
Si fuera escritor de Marvel.

Mataria unos cuantos personajes, de hecho ahora que se viene Heroic Age, contrataria a un par de escritores y dibujantes (McFarlane y Kirkman) para que le den vida a algunos nuevos heroes, con historias bastantes pesadas y que interesen al publico, asi lograria atrapar a un nuevo mercado de seguidores y no gastaria la imagen de "los mismos de siempre"

Aflojaria con los Avengers y les daria otro tipo de nombres, ya esta demasiado desfazado el grupo y perdio la escencia de lo que era "ser un Avenger".

Acomodaria un poco la historia de ciertos personajes, (Spiderman es el que primero se me viene a la mente) y les daria un poco mas de publicidad a los que considero yo que la necesitan (Ms Marvel, Moon Knight entre otros).

Y sin dudas, barreria el piso con el multiverso, eso de que vengan personajes de otros universos y se repitan, o que molesten sinceramente me aburre.