Mi Historieta Al Clasico estilo

jamapalooza

Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
41
Esta es mi historieta al clasico estilo de lapiz pero con color por y arreglos por computadora, el texto esta identico al original, espero buenos comentarios, esta es la primera de otras muchas que tengo que esperan por su publicacion aqui les dejo la direccion donde puedes descargarla
2m7f7lf.jpg
 
R

rodrigo

Guest
Guest
"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible." :(
 

jamapalooza

Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
41
Mi Historieta al Clásico Estilo

Esta es la primera página de una vieja historieta hecha al clásico estilo del lápiz, le hice arreglos por computadora agregándole color y dejando el texto idéntico al original. Esta es una de muchas historietas que tengo guardadas y que están en pleno proceso de arreglo, por favor cualquier comentario háganmelo saber. Aquí esta la dirección donde lo puedes descargar

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

jamapalooza

Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
41
Re: Mi Historieta al Clásico Estilo

sucede que soy nuevisimo aqui y no tenía experiencia publicando, y por ende el error que ves de 3 veces la misma publicacion
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Listo Jamapalooza, quedaron fusionados los 3 temas en uno solo, ahora a bajar la pagina para ver que tal esta ;), Karma por compartir.
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
porque no subes la pagina a
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
en vez de rapidshare?

asi la vemos todos aca sin necesidad de bajarnos un archivo...
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
esta interesante... pero podrias editar los textos y escribirlos en el pc para que queden mucho mas claros...

en el link de megaupload esta el comic completo?... si es asi, podrias subirlo a rapidshare o 4shared porfa?... asi lo podria descargar
 

jamapalooza

Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
41
Es solo la primera pagina, estoy editando el resto, en cuanto lo tenga la publico
 
Arriba