Los superpoderes que te gustaría tener

Zupremo

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 21, 2012
Mensajes
405
¿cuales son tus diez superpoderes favoritos y que te gustarían tener?

los mios son:
1_fuerza ilimitada
2_manipulación de todas las formas de energía en un grado ilimitado
3_telequinesis
4_invulnerabilidad
5_creación de habilidades
6_manipulación del espacio-tiempo
7_manipulación de materia a nivel sub-atomico
8_inteligencia infinita
9_manipulación de la vida
10_velocidad nivel flash

no se vale omnipotencia XD
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: top 10 los superpoderes que te gustaría

Mis favoritos

1.-Factor de curacion acelerada: Jamas tendria que ir al doctor ni al dentista, podria tomar todo el licor que quisiera sin preocuparme por la cruda ni la sirriosis.

2.-Poder de congelacion: Nunca tendria calor y lo mejor no me faltaria el hielo para enfriar mi cerveza.

3.-Poder de teletransportacion: Asi como Goku para viajar a donde sea en fraccion de segundos.

4.-

Al rato pongo los demas...................
 

Zupremo

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 21, 2012
Mensajes
405
Respuesta: top 10 los superpoderes que te gustaría

Mis favoritos

1.-Factor de curacion acelerada: Jamas tendria que ir al doctor ni al dentista, podria tomar todo el licor que quisiera sin preocuparme por la cruda ni la sirriosis.

2.-Poder de congelacion: Nunca tendria calor y lo mejor no me faltaria el hielo para enfriar mi cerveza.

3.-Poder de teletransportacion: Asi como Goku para viajar a donde sea en fraccion de segundos.

4.-

Al rato pongo los demas...................

¿por que todos los poderes que quieres estan relacionados con la cerveza?XD
 

Zupremo

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 21, 2012
Mensajes
405
Respuesta: top 10 los superpoderes que te gustaría

y bien cuales son tus demas poderes
 

xhaotixx

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 17, 2011
Mensajes
287
Respuesta: top 10 los superpoderes que te gustaría

Diez son demasiados, máximo serian para mi tres:

- Aprendizaje acelerado: Cuando eres viejo como yo no solo aprender cosas nuevas es complicado sino que también empiezas a olvidar lo que ya sabias y muy rápido. Para eso este así siempre podría aprender de todo aun si se me olvidara algo.
- Sentido Común: Suena estúpido pero sentido común es algo que poca gente tiene, tan poca que considero que el que la tiene ya tiene un súperpoder real. Tenerlo me ayudaría a no cometer estupideces.
- Capacidad de crear cualquier cosa que me de otro súperpoder: Y esta es la razón de porque solo pediría tres. De hecho viene de alguna vez que me preguntaron ¿que le pediría a un Genio como en Aladino? Esa vez dije, aprendizaje acelerado, los planos base de una lampara mágica y la capacidad y recursos para crear infinitas lamparas mágicas. Con esto tengo por si me encapricho y de pronto se me antoja tener un superpoder por mera curiosidad.
 

Jack O´Latern

El Segador
Novenero
Registrado
Sep 23, 2008
Mensajes
1.491
Respuesta: top 10 los superpoderes que te gustaría

Como dice Xhaotixx aprender y comprender de manera acelerada seria un buen poder para la vida real :D.

Si viviese en un universo con super heroes y super villanos , tras mchas discusiones entre birras llegue a la conclusión de que desearia los siguientes poderes.

-Invulneravilidad nivel cósmico/Ilimitada : El objetivo esque nadie pueda dañarme.

-Teleportación nivel cósmico/ilimitada : El objetivo esque nadie pueda atraparme.

Seria el tocapelotas definitivo. Me teleportaria a galactus mientras crea su maquina come mundos y le iria tirando piezas mientras me rio de manera irritante. Le quitaria una gema al guantelete de thanos y se lo esconderia mientras me rio de manera irritante. Le esconderia la mandibula a la tia may, batman perderia los batarangs etc etc

En la vida real.

Volar, nada más.
 

Ivana

Amateur
Novenero
Registrado
Mar 9, 2014
Mensajes
60
Ubicación
En mi casa
Respuesta: top 10 los superpoderes que te gustaría

Yo me conformo con tres poderes nomas :
1- telepatía
2- telequinesia
3- INMORTALIDAD

No podría morir, ni nadie podría matarme ¡¡¡Seria invencible!!!
 

Zupremo

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 21, 2012
Mensajes
405
Respuesta: top 10 los superpoderes que te gustaría

Como dice Xhaotixx aprender y comprender de manera acelerada seria un buen poder para la vida real :D.

Si viviese en un universo con super heroes y super villanos , tras mchas discusiones entre birras llegue a la conclusión de que desearia los siguientes poderes.

-Invulneravilidad nivel cósmico/Ilimitada : El objetivo esque nadie pueda dañarme.

-Teleportación nivel cósmico/ilimitada : El objetivo esque nadie pueda atraparme.

Seria el tocapelotas definitivo. Me teleportaria a galactus mientras crea su maquina come mundos y le iria tirando piezas mientras me rio de manera irritante. Le quitaria una gema al guantelete de thanos y se lo esconderia mientras me rio de manera irritante. Le esconderia la mandibula a la tia may, batman perderia los batarangs etc etc

En la vida real.

Volar, nada más.

el tocapelotas definitivo XDDDDD:jojo::jojo::jojo::jojo::jojo:
 

xhaotixx

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 17, 2011
Mensajes
287
Respuesta: top 10 los superpoderes que te gustaría

Como dice Xhaotixx aprender y comprender de manera acelerada seria un buen poder para la vida real :D.

Si viviese en un universo con super heroes y super villanos , tras mchas discusiones entre birras llegue a la conclusión de que desearia los siguientes poderes.

-Invulneravilidad nivel cósmico/Ilimitada : El objetivo esque nadie pueda dañarme.

-Teleportación nivel cósmico/ilimitada : El objetivo esque nadie pueda atraparme.

Seria el tocapelotas definitivo. Me teleportaria a galactus mientras crea su maquina come mundos y le iria tirando piezas mientras me rio de manera irritante. Le quitaria una gema al guantelete de thanos y se lo esconderia mientras me rio de manera irritante. Le esconderia la mandibula a la tia may, batman perderia los batarangs etc etc

En la vida real.

Volar, nada más.
Esta bueno eso del tocapelotas definitivo XD. Porque ¿meterse con la tía may?, la pobre ya ha sufrido bastante a manos de malos escritores -broma- XD.
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: top 10 los superpoderes que te gustaría

A mi no me gustaría ser demasiado poderoso, al menos si voy a vivir en un mundo como el actual serian

Factor de Curación Acelerado: tampoco una cosa q no me duren ni 30 segundos curándome algo que sea moderado en el que dure ni mucho tiempo ni demasiado tiempo regenerandome.

Pero lo suficientemente util como para que a la hora de las cervezas funcione de la misma manera que dice Yuma 2099 XD

Reflejos y Agilidad Superdesarrollados: Eso poder correr, moverme y reaccionar a una velocidad elevada.

Volar: Por que si seria super genial y Util para llegar a una lugar lejano sin problemas sin trafico ni nada.

Añado Invisibilidad para poder espiar a las chic... digo digo hacerme invisible y volar tranquilo sin usar una traje ni mascara ni nada por el estilo.

Esos serian
 
Última edición:

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero
Registrado
Apr 19, 2009
Mensajes
1.898
Ubicación
Quantum Continuum
Respuesta: top 10 los superpoderes que te gustaría

Añado Invisibilidad para poder espiar a las chic... digo digo hacerme invisible y volar tranquilo sin usar una traje ni mascara ni nada por el estilo.

Esos serian
:jiji:


ajajajaj eres todo un pervertido iron te descubriste.


yo deseo la omnisciencia para mi ese es el poder definitivo con el puedo saber todo lo que necesito saber y yo mismo me encargaria del resto XD.


con ese poder puedo conseguir cualquier otro que desee.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: top 10 los superpoderes que te gustaría

Los míos los considero útiles con respecto a la vida real, donde no hay villanos ni enemigos a la vuelta de la esquina.

1.- Poderes psíquicos (telepatía, control mental, ver memorias, etc) porque te soluciona la vida.
2.- Curar personas y a mí mismo. ¿Quién no tiene familiares o amigos con alguna enfermedad o cosas así? De paso aclaro que sería curar heridas físicas o mentales (aunque para esto último ayudaría mi primer poder).
3.- Algo para transportarme, no me decido si primero quiero volar o teleportación, pero supongo que si puedo elegir que sea ambos.

Así que serían 3 o 4 poderes y nadie me jodería nunca más.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: top 10 los superpoderes que te gustaría

con ser superman me conformo jjajajaja
me gustaria poder volar mas q nada es un sueño humano el poder volar por si mismo sin aviones ni planeadores porq ser super fuerte....haciendo ejercicios puedes ser mas fuerte que una persona comun,mas rapido..entrenamiento solamente a lo usain bolt,mas inteligente....borra la basura que te sobre en la cabeza y reemplazala con lo q si sirva,pero volar esta en otra categoria. y tambien me gustaria tener vision de rayos X por vogerismo solamente
 

alpinepwd

Novenero
Registrado
Apr 23, 2014
Mensajes
2
Respuesta: top 10 los superpoderes que te gustaría

Yo pediría ser rico, que tal y como está la cosa es casi un superpoder.
O ser como Superman en Super-man Red Son xDD
 

Rainiero_88

Novenero
Registrado
Jun 7, 2014
Mensajes
4
Re: top 10 los superpoderes que te gustarían tener

factor de curacion acelerado
superfuerza
supervelocidad
inmortalidad
vuelo
telepatia
telekinesis
 
Arriba