El personaje mas inteligente de los comics

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero
Registrado
Apr 19, 2009
Mensajes
1.898
Ubicación
Quantum Continuum
tu top 5 personajes mas inteligentes de los comics.


en orden descendente donde el 1 es el mas inteligente.

12353865-human-designer-and-the-intelligent-constructive-brain-with-a-front-facing-human-head-that-has-gears-.jpg
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: personaje mas inteligente

¿Sin contar entidades o dioses,no?Pero la cosa es...¿en que logros?¿En cientificos y magicos, en conocimiento y saber? ¿O en estrategia y manipulación? ¿O una mezcla de todo?
 

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero
Registrado
Apr 19, 2009
Mensajes
1.898
Ubicación
Quantum Continuum
Respuesta: personaje mas inteligente

¿Sin contar entidades o dioses,no?Pero la cosa es...¿en que logros?¿En cientificos y magicos, en conocimiento y saber? ¿O en estrategia y manipulación? ¿O una mezcla de todo?

no entidades. y que cubra un poco de todo
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: personaje mas inteligente

1ºKang The Conqueror:
Nathaniel_Richards_%28Kang%29_%28Earth-6311%29_Uncanny_Avengers_Vol_1_12.png
2ºDarkseid:
Darkseid_002.jpg

3ºDoctor Doom:
Victor_von_Doom_%28Earth-616%29_0003.jpg

4ºThanos:
Infinity_Vol_1_4_Generals_Variant_Textless.jpg

5ºVandal Savage:
Vandal_Savage_0035.jpg
 

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero
Registrado
Apr 19, 2009
Mensajes
1.898
Ubicación
Quantum Continuum
Respuesta: personaje mas inteligente

interesante.. no se por que consideras a kang el mas inteligente por que segun el marvel power grid es un 4, yo pondria a darkseid , doom y thanos por arriba de el.


voy con mi apreciacion.


hank pym (en cuanto a ciencia se refiere)

ant-man_zpsbebbe6e8.png

dr strange ( en caunto a magia se refiere)

Doctor-strange-1.png

dr doom (un poco de las 2)

Doctor-doom.png


reed richards

3159442-mr._fantastic-classic-ios.png


batman

Mkvsdc_batman.png
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: personaje mas inteligente

Porque estoy tratando de poner un equilibrio entre inteligencia emocional,conocimientos cientificos o magicos y capacidad de manipulación y estrategia. Kang,considero que es el más equlibrado que conozco,no teniendo problemas emocionales (como Thanos) y muy alto en capacidad de estrategia y manipulación,como podemos ver en UA y cuando conquisto la tierra. Y lo de conocimientos,bueno,es del futuro,eso es un plus. Por eso no tengo a Ultron,Pym,Batman o Richard en la lista,porque tienen algún problema emocional que los hace menos eficaces en ese campo y en el resto.
 
Última edición:

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
Respuesta: personaje mas inteligente

bien creo que el primero seria thanos pero lo veo fuera de concurso sin contar que su mejores feats lo pone por arriba de entidades lucifer seria otra opcion pero de nuevo no cuenta seres nivel entidad asi que mi lista rapida seria esta

1-Loki Laufeyson
tumblr_static_loki__looking_for_this__by_dreambeing-d51wg3m.png

2-Jonathan Osterman
Dr__Manhattan_is_thinking_by_Sgt_Spankey.png

3-Victor Von Doom
doctor_doom_chibi___marvel_comics_by_cmvm-d5falu3.png

4-Bruce Wayne
139888035895.png

5-Bruce Banner
dr__bruce_banner_by_ecokitty-d57jfny.png

en caso de no contar loki por ser un dios entraria en mi lista Rudolph Conners
 

getileino

Novenero
Registrado
May 4, 2014
Mensajes
29
Ubicación
Madrid
Respuesta: personaje mas inteligente

Desde que hay comics de él... Doctor who XD. Además pondría tambien en el top a:
2ºSlade Wilson
3ºHenry McCoy
4ºBruce Wayne
5ºNo sabría decri más
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: personaje mas inteligente

No sabria escojer a uno nisiquiera hacer un Top de 10 de tantos que conozco anulando a Entidades, pues son Reed Rdichards, Doom, Thanos, Batman, Banner, quiero mencionar unos que se destacan mas que nada en Estrategia (aunque el Ultimo es mas variado)

Shikamaru Nara y
Shikamaru_Nara_HD.png


Sousuke Aizen
1339009343922.png
 

visualchaos

Novenero
Registrado
Oct 21, 2009
Mensajes
8
Respuesta: personaje mas inteligente

Mi top ten solo pongo a los humanos, porque personajes tipo thanos o superman se me hace que estan off the charts osea demasiado altos. Sin menospreciar al talento humano:
1. Reed Richards
2. Victor Von Doom
3. Lex Luthor
4. Bruce Wayne
5. Ra's al Ghul
6. Hank Pym
7. Bruce Banner
8. Tony Stark
9. Hank McCoy
10. Stephen Strange

Menciones honorables: Ted Kord, T'Challa, Will Magnus, Amadeus Cho, Ray Palmer, Maxwell Lord, Peter Parker, Norman Osborn, Dr. Sivana, Charles Xavier, Otto Octavius.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Super_Nova

El cohete Humano
Novenero
Registrado
Jul 6, 2013
Mensajes
1.262
Ubicación
Tucumán, Argentina
Respuesta: personaje mas inteligente

1.Reed Richards
2.Victor Von Doom
3.Bruce Banner
4.Lex Luthor
5.Bruce Wayne
6.Tony Stark
7.T'challa
8.Rudolph "Rex Robot" Connors (Image)
9.Hank Pym
10.Hank McCoy
 

StCac

Novenero
Registrado
Dec 10, 2013
Mensajes
28
Ubicación
Santiago, Chile
My apreciaión personal, no se que tan objetiva (sólo de Marvel):
1.- Tony Stark
2.- Reed Richards
3.- Henry Pym.
4.- Dr. Doom.
5.- Dr. Strange
 

Fher78

Novenero
Registrado
Jul 31, 2014
Mensajes
31
Bruce Wayne... alguien capaz de darle una paliza a Superman sin tener superpoderes merece estar en el primer puesto.
 

Max-Demian

Legionario
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
58
1.Reed Richards
2.Lex Luthor
3.Bruce Wayne
4.Victor Von Doom
5.Hank Pym
6.Tony Stark
7.Hank McCoy
8.Bruce Banner
9.Edward Nygma (El Acertijo)
10.Amadeus Cho
 

oxox69

Novenero
Registrado
Apr 18, 2008
Mensajes
31
1.- Reed Richards
2.- Hank Pym
3.- Victor Von Doom
4.- Tony Stark
5.- Rocket Reaccon

¿Bruce Wayne? Lo respetaré y le daré su lugar cuando de manera inteligente salga del clóset. Repeto mucho a la gente gay pero éste no es ni inteligente para aceptar sus preferencias.
¿Bruce Wayne? Ha ha ha.
 

KGG56

Novenero
Registrado
Jul 16, 2014
Mensajes
8
Re: Respuesta: personaje mas inteligente

Bruce Wayne
Edward Nygma
Hugo Strange
 

Jack O´Latern

El Segador
Novenero
Registrado
Sep 23, 2008
Mensajes
1.491
Mantis tiene habilidades Mentat ( hace funcionar su mente como un ordenador , eliminando las emociones y previendo futuros posibles) me parece de los mas inteligentes ( desde que lei Dune todos los mentats me lo parecen xd)

1- Ultron
2-Reed Richards
3-Doc. Doom
4-Lex Luthor / Superman ( al no ser gran fan de Dc siempre me quedo con esta duda sobre inteligencia)
5- El que no gane del puesto 4.
 

arcangelzeta

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jun 10, 2011
Mensajes
3.702
Ubicación
montevideo
No sabria escojer a uno nisiquiera hacer un Top de 10 de tantos que conozco anulando a Entidades, pues son Reed Rdichards, Doom, Thanos, Batman, Banner, quiero mencionar unos que se destacan mas que nada en Estrategia (aunque el Ultimo es mas variado)

Shikamaru Nara y
Shikamaru_Nara_HD.png


Sousuke Aizen
1339009343922.png

Iron te falto este al cual veo superior a Aizen :uh:

Urahara.Kisuke.full.577771.jpg



Mantis tiene habilidades Mentat ( hace funcionar su mente como un ordenador , eliminando las emociones y previendo futuros posibles) me parece de los mas inteligentes ( desde que lei Dune todos los mentats me lo parecen xd)

1- Ultron
2-Reed Richards
3-Doc. Doom
4-Lex Luthor / Superman ( al no ser gran fan de Dc siempre me quedo con esta duda sobre inteligencia)
5- El que no gane del puesto 4.

La verdad no se me habia ocurrido Ultron sin duda el robot merece estar en la lista.
 

Black Hand

Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
42
Ubicación
Chile
1. Reed Richards porque la unión de sus 3 versiones alternativas formaron la nueva Inteligencia Suprema Kree, creador del portal a la Zona Negativa, las ultimas bombas antimaterias, la carcel de la Zona Negativa.
2. Batman porque pese a no estar definido como científico en los momentos álgidos de las Crisis en Dc siempre soluciona todo es cosa de leer el run de la Justice League de Morrison, creo Brother Eye una inteligencia artificial que lo supero.
3. Lex Luthor creo a Bizarro y la armadura de Kryptonita e incluso a estudiado y utilizado los anillos Black Lantern.
4. Mr. Terrific II Michael Holt considerado por propio Dc pre Flashpoint como el 3er hombre mas inteligente del planeta.
5. Dr. Doom ha utilizado las gemas del infinito su intelecto rivaliza con el de Reed Richards, domina la magia y la ciencia una armadura parecida a Iron Man y una plataforma para salto temporal.
6. Doctor Octopus Superior Spiderman amplifico al máximo sus recursos para derrotar villanos un ejercito de arañas como camaras moviles para estar atento, unos lentes de la mascara que proyectan luz y deja ciego, saco un doctorado en semanas y ademas creo una maquina que con pinchazos traspaso su memoria y consciencia poco a poco a la Peter intercambiandola en Finales de la Tierra hackeo los satelites de la Tierra y casi calcina un país.
7. Spider-Man Peter Parker fundo Parker Industries en la etapa de Slott se destapó y modifico la antena para derrotar a la villana en Spider Island, creo las particulas Parker y dio poderes ilimitados a un chico de apodo Alpha, creo un traje de camuflaje, de interferencias para frecuencias y sigo..
8. Iron Man Tony Stark creo la armadura que utiliza, mejoró el Extremis utilizando para estar conectado telepaticamente con su armadura y tecnologia alrededor del globo e incluso activando un satelite para disparar, cocreador de la Prisión 42 de la Zona Negativa.
9. Bruce Banner Hulk en WWhulks mostro su intelecto cuando solo era su parte humana creando un campo de fuerza en su cinturón tan potente para resistir los embates de su hijo Skaar, Juggernaut y Doom dejandole en ridiculo, hace poco es consultor y agente de SHIELD descubriendo un nuevo metal asgardiano.
10. Hank Pym creo las particulas Pym para acrecentarse y enpequeñecerse y creo la primera inteligencia artificial de Marvel que supero su intelecto muy fácil.
11. Blue Beetle Ted Kord subvalorado por todos creo el dispositivo de pulso electromagnetico que derrotó a los OMACS.

Menciones aparte para Alexander Luthor Jr. de Tierra 3, Beast Hank McCoy, Black Panther TChalla, Metron de los Nuevos Dioses y Ray Palmer solo nombre los seres humanos y humanoides faltan Ultron y Brainiac
 
Arriba