PDA

Ver la versión completa : Trinidad Marveliana?

Red Hood
12-08-2008, 14:58
Dando vueltas por distintas paginas note que por lo menos a diferencia de DC Marvel no posee una trinidad establecida, y en el último tiempo a partir de la portada de Secret Invasion 6 http://readrant.files.wordpress.com/2008/05/secret-invasion-6-final-cover.jpg esto parece cambiar

pero cual serian las suyas, en mi opinio se que falta spidey pero no se a quien sacar

MAL
12-08-2008, 15:02
Para mi no tiene Trinidad Marvel...y esos tres no creo ya que ese no es el Capitan America Original.

Los 4 fantasticos tienen que estar y spiderman tambien... en el top tres de Iconos de Marvel

Moskito
12-08-2008, 15:09
Hulk, Spiderman y Wolverine. naaaaaaaa no creo que haya 3 personajes Marvelitas que sobresalgan de los demas, hay mas de 3 en el Top marvel.

cyborg316
12-08-2008, 15:15
En Marvel no hay ningun heroe q salve el dia...
Quiza estos 3 sean en algun modo "representativos"...
Pero y donde dejariamos a Spidey, a Hulk, a Charles Xavier?

UniversalDin
12-08-2008, 15:16
en Marvel no se dan esas cosas, no hay tres personajes que sean mas improtantes que el resto.. aunque si hay personajes olvidados...

no se me ocurren tres personajes que sobresalgan al extremo de opacar a los demas, ni tampoco que sean tan indispensables como la Trinidad Deceita se ha vuelto... todo gira en torno a esos tres.. o me equivoco?

la portada es genial pero nada mas...

Galactus
12-08-2008, 15:20
Si algo se le debe de reconocer a Marvel es lo bien que ha (¿o había?) manejado sus grupos de superheroes, por lo mismo, es dificil dar una trinidad Marveliana, tal vez lo mas cercano sería Spidey, Wolverine y Captain America, pero ¿donde dejamos a los 4 Fantasticos, o a los Vengadores originales o a los X-Men? Esta en verdad complicado.

Repmarcos
12-08-2008, 15:31
no conozco tanto el universo marvel como para opinar libremente pero quizas la trinidad de marvel no es sobre personajes individuales, sino de grupos: x-men, avengers y 4 fantasticos.

pero de esta manera quedan afuera hulk, spider man y...

Joker
12-08-2008, 16:30
Bueno, eso es porque a diferencia de DC, Marvel no tiene una historia tan añeja. Olvídense de esas cosas de Marvel vs DC, no se trata de Marvel es mejor por eso no tiene Trinidad o DC es mejor por eso tiene Trinidad. La Trinidad DC obedece más a situaciones históricas. Veamos:

Superman fue el primer superhéroe de todos (en 1938, y sí, fue mucho antes de que Marvel existiera), el segundo en darle pelea fue Batman (en 1939) y Wonder Woman fue la primer superheroína (1941). Si Marvel quisiera usar el mismo recurso de la Trinidad, tendría que usar a sus personajes más antiguos, como Namor, el Capi o the Human Torch (el robot), pero no a Spidey, que es muy "reciente" o Wolverine, mucho más "reciente".

Entonces, Marvel tiene la disyuntiva de usar como recurso a personajes populares: Wolvie, Iron Man, Spidey, etc. o personajes con una carga patriótica muy fuerte o una capacidad de liderazgo, como Captain America, Iron Man o Thor. Por eso quedan fuera los super equipos, como Fantastic Four o los Avengers. Spidey no es un líder, y ni hablemos de Hulk.

Marvel explota entonces a los personajes más conocidos y con más liderato, pero además, empieza a encausarlos para sus futuras ventas en películas: Thor, Captain America y Iron Man, son todas películas en avance. Por ende, tienen que colar y posicionar a sus personajes en el gusto del público.

Una jugada muy inteligente, si me lo preguntan. Los héroes DC están más posicionados en la memoria del consumidor.

deuorld
12-08-2008, 16:36
Para mi la trinidad en Marvel es Spidey, Wolverine y Captain America.
Por que la trinidad Dc representan Tres aristas de la heroicidad tres puntos de Vistas de lo mismo. tres que son lo mismo pero al mismo tiempo son antagonistas.

Y creo que en Marvel se da entre esos Tres, El yogurt-CAmerica, el Rudo-Wolverine y el Sufrido-Spiderman.

LMCR
12-08-2008, 16:43
Si el concepto de la trinidad de DC funciona es porque aparte de que tácticamente los 3 personajes se han compenetrado, así también el factor de la amistad entre ellos (aunque ya todos saben que el Judas del grupo es y siempre ha sido Bats).

En cambio en Marvel, yo no he visto que 3 personajes funcionen de esta manera, claro, el detalle aquí es que los 3 tienen carreras sepadas (salvo su afiliación a la JLA, pero está sobre-entendido que son una especie de miembros ocasionales, no precisamente de "planta").

nightwing
12-08-2008, 16:47
world finest...

con eso lo digo todo y complemento el post de joker...

en DC por la antiguedad cuando ninguno de nosotros (y probablemente la mayoria no tiene padres de 70 años todavia, asi que me aventuro a decir que ni siquiera los padres) siquiera existia, ya se empezaban a unir los superheroes, batman, robin, superman y wonder woman eran nombres fuertes en la guerra, que no nos sorprenda que marvel, que por mucho que nos quieran vender la pomada que captain marvel y namor son marvel, resien empezo con stan lee, al que odio, pero fue cuando aparecen los FF que marvel nace de verdad.

no creo que marvel necesite una trinidad, porke no me gusta mucho como interactuan los personajes marvel, muchas veces no funciona bien, el mejor ejemplo es que planet hulk fue fantastico pero wwh apesta. house of m fue bueno, y civil war fue un exito mediatico de puro morbo y nada original :P

la trinidad dc no son los personajes mas populares de DC. asi que tampoco necesitamos poner a hulk, wolverine y spidy como trinidad

Crysaor
12-08-2008, 16:58
Ya lo han dicho, no existe trinidad ñoñesca en Marvel (gracias a Dios), de existir... podría ser Thor, Iron Man y Hulk/Sentry. O si vamos por grupos: X-Men, Avengers y 4F...aunque los X-Men no suelen llevarse bien con otra gente :DD

Ahora si fuera por "popularidad": Wolverine/Spiderman/Iron Man (por la peli que lo hizo famoso entre las masas xD)

XEGO
12-08-2008, 17:01
Pues, hace muchos años lei un comic de wonder woman llamado trinity, y alli ella sugiere, que Batman es un detective y busca las vistas en el pasado, Superman es el hombre del mañana, y ella los une a ambos porque pisa en el presente, no recuerdo si esas eran las palabras exactas, el caso es que en Marvel nunca se han molestado en decir algo asi.

Superman, Batman y Wonder Woman no solo son la trinidad DC, sino la trinidad de los comics.

Lord_Folken
12-08-2008, 19:18
No creo que en Marvel exista una trinidad como tal

En todo caso esos serian como los maximos representantes de los Avengers, siempre han sido el Cap, Thor e IronMan

Ahora los personajes mas conocidos de la editorial serian Spidey, hulk y wolvy...

miklox
12-08-2008, 19:45
Marvel no necesita un trinidad... pues su concepto, desde su origen, fue el de un Universo cohesionado

DC por su lado, es el resultado de la union de muchas vertientes... que finalmente trataron de encausar como un Universo... pero el cual, aun con la presencia de varios planos, se sustenta en 3 personajes, que son los que aparecen en la mayoria de comics DC...

en Marvel hay muchos personajes valiosos por igual, y la importancia se va alternando segun la "regulacion del mercado"... ya saben, nos venden mas a Iron Man porque hay una pelicula...

si pudieramos ordenar las cosas... en DC seria:

-> trinidad -> otros superheroes cercanos a ellos, pero secundarios -> grupos

en Marvel talvez seria

-> grupos (mutantes, 4F, Avengers) -> grupos secundarios (New Warriors, Heroes for Hire, Runaways... y otros que aparecen cada cierto tiempo) -> personajes solitarios secundarios (Punisher, Moon Knight, etc)

VLDS
16-08-2008, 20:38
ironman, el genio humano. thor, el poder mitico. y captain america, el "defensor" de la democracia, claro esta, norteamericana.
pero no importa si sea marvel o DC, las trinidades apestan. Segundones rulz!

EL TEORICO
18-08-2008, 17:50
LA DIFERENCIA PRIMORDIAL RADICA EN LA ESTRUCTURA EL LA QUE ESTA CONFORMADO CADA UN DE ESTOS RESPECTIVOS UNVERSOS.

ME EXPLICO.

DCU FUNCIONA COMO UNA PIRAMIDE, BUENO AHI TINENE A EL CONGLOMERADO DE TODOS LOS HEROES HABIDOS Y POR HABER, QUE SE REUNEN EN GRUPOS (JSA, JLA, TT, OUTSIDERS, DOM PATROL, ETC...) AL CENTRO DE LOS SUPER GRUPOS ESTA LA JLA QUE LA VERDAD MANDA DIRECTA O INDIRECTAMENTE SOBRE LOS DEMAS, AL CENTRO DEL LA LIGA LOS GRANDES 6 O 7 PERSONAJES QUE LYA SE IMAGINARAN LOS QUE NO PUEDEN FALTAR, AL CENTRO DE ESTE GRUPO LA TRINDAD, SUPES, BATS, Y WW Y AL CENTRO DE LA TRINIDAD SUPES.......

PERO PORQUE LIMITARNOS A UNA TRINIDAD EN MARVEL CREO QUE LO QUE MENOS QUERRIAN, ES HACER UNA COPIA DE UNA IDEA DE DC.....

PERO SI HAY UN EQUIVALENTE LOS "ILUMINATI" (TIENE HASTA ESE MISMO SENTIDO RELIGIOSO QUE TRINITY) PIENSENLO .

IRON MAN DE LOS AVENGERS.
NAMOR, DEL MAR .
PROFESOR X DE LOS XMEN.
DR STRENGER DE LA MAGIA.
Y BOLT DE LOS LOS INHUMANOS.
RED DE LOS 4F

CADA UNA DE LAS AREAS DE MARVEL.

GENTE COMO HULK O SPIDEY, NO PORQUE NO SON LIDERES,

TAMBIEN HABIA QUE ANALIZAR EL VALOR RELATIVO DE PERSONAJE EN SU UNIVERSO EJEMPLO AUNQUE VIENDOLO DESDE NUESTRA PESPECTICA OSEA NUESTRO MUNDO SPIDERMAN ES GENIAL.
EN EL UNIVERSO MARVEL NO ES UN LIDER NI ALGUIEN QUE RESUELVA CRISIS O EN HEHOS IMPORTANTES..

nirvandalo
10-09-2008, 09:54
en Marvel no existe esa trinidad y como decia Lord Folken esos personajes son los mas representativos de los Avengers y lo que se hizo hacer con esa portada era eso, dar a conocer que los avengers pueden colver a reunirse (Avengers re-assembled?).
Pero el universo Marvel no se limita solo a tener 3 personajes que sean el centro del universo y todos los arcos argumentales, series regulares y miniseries tengan que tener a algunos presente de vez en cuando.
Marvel no necesita una trinidad para eso esta Wolverine, que aunque sea mas joven que Batman por 40 años, es considerado mejor personaje que este (revista Wizard, batñoños, in your face!!!)

deuorld
10-09-2008, 10:03
jajajajaajjaja ¿Quien es Wolverine?

SupermanMX
10-09-2008, 12:52
Bueno si habria que dar personajes representativos, creo que ya se pusieron, solo que no son solo 3, serian los Iluminati, por representar a cada uno de los supergrupos de marvel.

Concuerdo con Joker en que lo de la trinidad no se puede aplicar para Marvel tambien debido a la historia de las 2 editoriales y sus diferencias, ademas de que en Universo Marvelita si sovrevive sin 3 de los pesados sin muchos problemas, pero el UDC si depende mucho de su 'trinidad'

Buena vibra... :cool:

Kurapika
10-09-2008, 13:19
Pues estoy de acuerdo que lo mas cercano que puede ofrecer Marvel a una trinidad son los Illuminati. Por que aunque falte spider man, el a pertenecido a the avengers. La ventaja de marvel es que cualquier superheroe puede salvar el dia. Y sus historias son variables cada heroe tiene su linea historica que aunque se cruzan no se necesita el unico heroe para que funcione una historia yo la verdad detesto la trinidad DC porque tienen que salir hasta en la sopa y no hay una mega saga donde se tenga que basar en superman. y eso apesta.

House
10-09-2008, 18:24
Si hablamos de los Avengers, la trinidad sería Ironman, el capi y Thor.

Aunque lo más cercano a un world finest sería Spiderman y Wolverine. (porque son los mas populares)

leebedon
14-09-2008, 21:26
`para mi: spiderman, capi, iron man

V-King
14-09-2008, 21:47
hmmm es dificil, como dicen una trinidad es algo bastante complejo de establecer.
El capi, es el simbolo moral
Thor, es en quien todos confian, el pilar funamental (todos quieren a thor)
Ironman, es el que maquina, quizá mas sistematicamente

pero dejamos afuera a los heroes con los que la gente puede identificarse, Spiderman, daredevil, los antiheroes como Punisher, moonknight y Wolvie. Los Hiperpoderosos cosmicos como el Surfer quasar y Adam Warlock.
Pero en lo que si concuerdo es que la Trinidad que ha marcado a Marvel han sido 3 grupos. Tres completamente distintos, aunque han mezclado integrantes, son completamente distintos me refiero a los ya mencionados X-men F4 y Avenegrs
es simple
Los 4 F no son un equipo, son una Familia, en constante crisis, no se dedican a la lucha si no a la investigación y descubrimiento.
Los X-Men no quieren luchar tampoco, son una minoría reprimida que busca ser aceptado, pero sabe que si quieres paz debes prepararte para la guerra.
Los avengers si son luchadores natos, son defensores de Valores, de Justicia.

House
14-09-2008, 21:51
Muy acertado lo de v-king

Es como que en la DC son más emblemáticos los héroes solitarios, mientras que en Marvel lo son los grupos.

Uno piensa en DC y dice Superman, Batman, Flash, WW, GL. Mientras que uno dice Marvel y piensa FF, Xmen, Vengadores.

(Obviamente tambien hay supergrupos importantes en DC y solitarios en Marvel, pero lo digo como "lo mas emblematico")

Beaumont
28-11-2008, 22:25
desde mi pensar creo ke la particularidad de marvel es la humanidad ke sus superheroes poseen por lo ke plantearia ke su trinidad deberia estar formada por los mas sufridos ke para mis son hulk, spiderman y wolverine.

WarDemon
29-11-2008, 05:32
desde mi punto thor, cpitan america y iron man si serian la trinidad, si consideramos a la trinidad de heroes como los heroes mas representativos de la marvel, porq por ejemplo wolverione no se concidera un heroe sino un antiheroe, por lo q no goza de popularidad dentro del universo marvel (entiendase que hable de lo que seria dentro del universo o sea dentro del comic y no en ventas).

la trinidad en dc representa los maximos heroes, y marvel siempre se caracterizo por presentarnos un universo mas del antiheroe, como spider-man, hulk, punisher, daredevil, ghost rider y los x-men entre otros.

saludos

Green_Arrow
30-11-2008, 14:46
Mis opciones de Trinidad Marveliana:

1) Captain America, Iron Man, Thor (Avengers)
2) Spider-Man, Hulk, Wolverine (Famosos)
3) Cyclops, Wolverine, Jean Grey (X-Men)
4) Spider-Man, Wolverine, Daredevil (Powerless)
5) Professor X, Mr. Fantastic, Dr. Strange (Illuminati)
6) Spider-Man, Captain America, Elektra (Mis elegidos)

Debido a que hago la maxiserie Trinity (DC) y estoy en contacto con la idea a transmitir desde ésta, los tres máximos superhéroes del mundo que los ve como ejemplos de la comunidad (meta)humana, es difícil disernir cuál sería la Trinidad Marvel.

Marvel tiene grandes contrastes con DC, si se quiere hacer o "copiar" una Trinidad a seguir a modo de ejemplo (meta)humano. Salvo que estos tres "sean formados" desde otra concepción, una marveliana, que justifique su unión.

Maltair
21-07-2009, 01:56
Marvel no necesita una Trinidad ni la necesitara, sus personajes son tan variados con un universo tan amplio para cada uno que si se decidieran a solo sacar historias individuales de cada personaje (o grupo) seria suiciente para ser buenas historias, en DC los personajes son Monotonos y todo gira alrededor de esos tres, si bien es cierto que ultimamente gente como Thor, Iron Man y El Capitan America han cobrado importancia eso, al menos a mi, no me parece que sea una tactica comercial, ya que tanto Thor como el Capitan son un tanto nuevos y se reinventaron lo que responde a un movimiento de cambio y renovación, y no a querer vendernos la misma pero revolcada, como hace DC con sus heroes que ya no saben ni que inventarle a superman para que siga vigente....como sea el universo Marvel es tan rico en personajes que un dia estan en la cima del mundo y al siguiente son renegados o bagos, pero es eso lo que realmente los hace tan geniales...sino ahi esta Iron Man de ejemplo vean como esta ahora en Dark Regin.

pululon
21-07-2009, 08:37
Es como bien lo propone el Joker, tambien tiene su peso en la hsitoria y memoria de los consumidores. No es simplemente "agarramos a los mas famosos, los mejores y los juntamos".

De Marvel, si haces una trinidad lo tenes que meter a Spiderman de one, vos decis Marvel y de sus individualidades mas fuertes te llegan a la cabeza, Spiderman, Wolvie y el Capi. Habran personajes con historias copadas y epicos, pero eso es lo primero que piensa el consumidor de a pie y el que no esta super metido en comics.

El concepto de trinidad en Marvel no se puede aplicar de la misma forma que en DC, termiaria siendo una farsa para vender mas huevadas... y hacer un juego y una pelicula

macrolex
28-07-2009, 15:54
Naa, Marvel nunca tuvo trinidad, solo dos grandes iconos que movieron a los otros: Iron Man, como el hombre muy inteligente y millonario, pero de cuestionados valores y proceder, y al Capitan America, con un metabolismo alterado, que tiene la tipica valorica de bondad, que solo mira por el bien del "pueblo americano". El resto es solo combinaciones de esos, encuentro yo. De ahi se justifica la civil war, que los contrapuso y degenero en lo que ya todos sabemos

Raegsempai
02-11-2009, 17:57
En mi opinión muy personal Marvel tiene una mayor CANTIDAD y CALIDAD de personajes interesantes, que la distinguida competencia (osea DC), y esto no es reciente, como producto de la moda de las películas marvelianas de este nuevo siglo, su calidad argumental viene de antes.

Veran amigos fanáticos, un buen personaje no es solamente uno con un imponente traje o espectaculares poderes. Un buen personaje (al menos para mi) sería uno que tuviese una personalidad interesante, luchase por sus ideales a cualquier precio (aunque pelee con sus propios amigos) y se muestre realista, que te permita identificarte con él o en todo caso comprender sus acciones, y que se muestren lógicas. ¿Por que creen que el Universo Marvel sale de un caos para entrar en otro? (Avengers Dissasembled, Secret War, House of M, Civil War, World War Hulk, The Inititive, Secret Invasion, Dark Reign, etc). Mi opinión es que es porque los personajes de Marvel son MUY REALISTAS, con defectos, desacuerdos, malos entendidos, fracasos, etc. ¿Acaso las personas en la vida real no son asi? ¿Acaso la vida real misma no es así de complicada?. Amo Marvel, su epica es interesante, y muchas veces conmovedora.

Raegsempai
02-11-2009, 17:59
Sus personajes, la gran mayoria, son mis idolos. Son todos tan variados, no solo en trajes y poderes, sino en personalidad, mentalidad, modales, modo de hablar, etc. Puedo disfrutar de historias tan diversas como Mary Jane Marvel Style (comic tipo manga shoujo muy divertido y conmovedor) al igual como de la sanguinaria saga de Marvel Zombies, puedo disfrutar de las masacres a los criminales urbanos por parte de mi idolo Punisher, al igual que las aventuras con tintes de intriga politica de mi idolatrado Capitán América. Puedo disfrutar de las batallas extraordinarias con mucho de critica social y discriminación de los X-Men asi como de las locuras del muy divertido (y letal, ojo) mercenario bocazas, el carismatico Deadpool, etc, etc, etc.

Mi punto es que Marvel se puede enorgullecer de no poseer una trinidad, sino posee un par de docenas (por lo menos) de personajes realmente importantes. Si no me crees amigo conocerdor de Marvel, saca tu cuenta tu mismo. Por ejemplo, solo en todos los grupos de X-Men ¿cuantos son espectaculares? Wolverine, Cíclope, Gambito, Cable, Profesor X, Tormenta, Jean Grey, Bishop, Quicksilver, etc. En los Avengers igual, ¿cuántos destacan de los demás? Capitan América, Iron Man, Thor, Hulk, Scarlet Witch, Hawkeye, Giant-Man, War Machine, Miss Marvel, Black Panther, Sentry, Ares, Hercules, etc

Raegsempai
02-11-2009, 18:12
Igual pasa con los relacionados a los poderes cósmicos: Cuatro Fantásticos, Silver Surfer, Capitán Marvel, Dr. Strange, etc. No me olvido de los Independientes: Spiderman, Daredevil, Punisher, Elektra, Ghost Rider, Blade, etc. Y, ojo, no estoy mencionando a todo el Universo Marvel, solo menciono a los más importante y que destacan en su rubro (porque hay muchos más que vienen a ser secundarios, terciarios o no son tan interesantes, muchos más!!!). Rayos, hasta los villanos son de antología: Onslaught, Dr Doom, Kang, Magneto, Loki, Apocalipsis, Red Skull, etc. Son tan importantes que alguna vez tuvieron su propia saga especial con crossover y todo!. Por lo tanto, el lector puede rapidamente encontrar algun personaje que le agrade, con el que se sienta a gusto y hasta identificado (no es necesario que te gusten todos, como a mi! n_n). Sientete orgulloso de ser fanático de Marvel, porque para serlo hay que tener paciencia y ser un verdadero conocedor de comics.

AccidentaL
02-11-2009, 18:33
Me voy a divertir haciendo esto...

En mi opinión muy personal Marvel tiene una mayor CANTIDAD y CALIDAD de personajes interesantes, que la distinguida competencia (osea DC), y esto no es reciente, como producto de la moda de las películas marvelianas de este nuevo siglo, su calidad argumental viene de antes.

3 letras... TDK.

Veran amigos fanáticos, un buen personaje no es solamente uno con un imponente traje o espectaculares poderes. Un buen personaje (al menos para mi) sería uno que tuviese una personalidad interesante, luchase por sus ideales a cualquier precio (aunque pelee con sus propios amigos) y se muestre realista, que te permita identificarte con él o en todo caso comprender sus acciones, y que se muestren lógicas.

Yaaaa todos juntos... BATMAN!! y si buscamos algo anterior, la JLI fue la liga más humana que jamás hubo.

¿Por que creen que el Universo Marvel sale de un caos para entrar en otro? (Avengers Dissasembled, Secret War, House of M, Civil War, World War Hulk, The Inititive, Secret Invasion, Dark Reign, etc). Mi opinión es que es porque los personajes de Marvel son MUY REALISTAS, con defectos, desacuerdos, malos entendidos, fracasos, etc. ¿Acaso las personas en la vida real no son asi? ¿Acaso la vida real misma no es así de complicada?. Amo Marvel, su epica es interesante, y muchas veces conmovedora.
A ver, Crisis Infinita, 52, Sinestro Corps War, Final Crisis, Blackest Night...

Por personajes un buen ejemplo de honorabilidad es Booster Gold, hacerse pasar por un verdadero imbécil avaro para realmente tener que cubrir su misión como salvador del multiverso. Es el más conocido de los casos, pero

Sus personajes, la gran mayoria, son mis idolos. Son todos tan variados, no solo en trajes y poderes, sino en personalidad, mentalidad, modales, modo de hablar, etc. Puedo disfrutar de historias tan diversas como Mary Jane Marvel Style (comic tipo manga shoujo muy divertido y conmovedor) al igual como de la sanguinaria saga de Marvel Zombies, puedo disfrutar de las masacres a los criminales urbanos por parte de mi idolo Punisher, al igual que las aventuras con tintes de intriga politica de mi idolatrado Capitán América. Puedo disfrutar de las batallas extraordinarias con mucho de critica social y discriminación de los X-Men asi como de las locuras del muy divertido (y letal, ojo) mercenario bocazas, el carismatico Deadpool, etc, etc, etc.

2 palabras: Secret Six

Mi punto es que Marvel se puede enorgullecer de no poseer una trinidad, sino posee un par de docenas (por lo menos) de personajes realmente importantes. Si no me crees amigo conocerdor de Marvel, saca tu cuenta tu mismo. Por ejemplo, solo en todos los grupos de X-Men ¿cuantos son espectaculares? Wolverine, Cíclope, Gambito, Cable, Profesor X, Tormenta, Jean Grey, Bishop, Quicksilver, etc. En los Avengers igual, ¿cuántos destacan de los demás? Capitan América, Iron Man, Thor, Hulk, Scarlet Witch, Hawkeye, Giant-Man, War Machine, Miss Marvel, Black Panther, Sentry, Ares, Hercules, etc
Green Lantern no esta en la trinidad y es un personaje importantísimo, cada uno de ellos, Flash Idem, La Bat-Family, etc, etc, etc.

Igual pasa con los relacionados a los poderes cósmicos: Cuatro Fantásticos, Silver Surfer, Capitán Marvel, Dr. Strange, etc. No me olvido de los Independientes: Spiderman, Daredevil, Punisher, Elektra, Ghost Rider, Blade, etc. Y, ojo, no estoy mencionando a todo el Universo Marvel, solo menciono a los más importante y que destacan en su rubro (porque hay muchos más que vienen a ser secundarios, terciarios o no son tan interesantes, muchos más!!!). Rayos, hasta los villanos son de antología: Onslaught, Dr Doom, Kang, Magneto, Loki, Apocalipsis, Red Skull, etc. Son tan importantes que alguna vez tuvieron su propia saga especial con crossover y todo!. Por lo tanto, el lector puede rapidamente encontrar algun personaje que le agrade, con el que se sienta a gusto y hasta identificado (no es necesario que te gusten todos, como a mi! n_n). Sientete orgulloso de ser fanático de Marvel, porque para serlo hay que tener paciencia y ser un verdadero conocedor de comics.

New Gods, repito, GREEN LANTERN, Legion de Superheroes, etc, etc, etc, etc, todos cuadran con lo que dices. Lee algo de DC mejor.

Lo que no he encontrado es un libro de villanos en marvel como el Secret Six actual, ahora si existe uno me lo recomiendan por favor.

Fue divertido este post "medianamente" infinito

Raegsempai
02-11-2009, 18:41
Habiendo aclarado la importancia de personajes en Marvel, solo me quedaría decir que sí se podría hacer una trinidad, pero basándose no en popularidad, sino en LIDERAZGO NATURAL. Osea, la capacidad de convocar a los otros superhéroes y ser la voz de la razón, de las ideas, de los consejos. Si has leído Civil War (es la primera vez que veo un argumento demasiado lógico a las típicas peleas entre héroes en los comics! yeah!!!) te darás cuenta el poder de liderazgo de ambos gigantes del cómic marveliano: Capitán América y Iron Man. Cada bando no podía sobrevivir sin su lider. Si hubiera faltado alguno de ellos nunca hubiera existido la Civil War (leete What If: Civil War!!!). Y todo esto ocurrió porque faltaba el tercer miembro de esta "Trinidad Tácita", el dios del trueno Thor... Si el hubiera aparecido antes, se hubiera unido al bando del Capi y hubieran sometido al bando oficialista de Stark en un abir y cerrar de ojos (leete la nueva serie de Thor, y entérate que opina el hijo de Odin sobre la Civil War!!!).

AccidentaL
02-11-2009, 19:05
Habiendo aclarado la importancia de personajes en Marvel, solo me quedaría decir que sí se podría hacer una trinidad, pero basándose no en popularidad, sino en LIDERAZGO NATURAL. Osea, la capacidad de convocar a los otros superhéroes y ser la voz de la razón, de las ideas, de los consejos.

Batman y los Outsiders :lol: :kinykata:

Por cierto, si quieres escribir más, hazlo en un solo mensaje en el botón editar, no es necesario postear 3 veces, saludos ;)

Vizzio
02-11-2009, 19:18
¿Por que creen que el Universo Marvel sale de un caos para entrar en otro?

Porque Quesadilla quiere mas billetes, así de simple; Siege todavía no comienza y ya anunciaron nuevo evento escrito por Mark Millar....

nightwing
02-11-2009, 19:54
marvel es maravillosa, sus personajes son tan humanos ÑI

XD

fuera de bromas me parece que no entienden el concepto trinidad xD

batz, ww y supes son la trinidad porke fueron los unicos que sobrevivieron hasta la silver age :P, representan la ciencia (supes), los humanos (batz) y la parte mistica de DC ¬¬

la mayoria de los personajes marvel que estan postulando nacieron despues que la trinidad YA era la trinidad xD

Procer
02-11-2009, 20:56
Pasa que no puede haber trinidad en Marvel, por el echo de que no es el estilo de tener a heroes TAN pegados....
Es decir, en un mundo como Marvel no funcionaria un Superman un Batman.... porque son demasiado "perfectos".
Si bien otros personajes tienen relevancia en DC, si no estan Batman o Superman simplemente se cae por si solo, a lo largo de la historia se a creado una dependencia de los mismos...
Si mañana faltase CUALQUIER heroe en Marvel, el mundo sigue girando y otro super sujeto ocupa su lugar.. (vistiendo el manto o simplemente haciendose cargo)...

No se necesita una trinidad, porque vamos a decirlo despectivamente "No hay heroes tan importantes"

Eso es positivo y negativo... negativo por el echo de que aveces se pierden por algun tiempo y positivo porque el abanico de participacion es mas grande...

Her-Nann
02-11-2009, 21:18
que bueno ver a los grandes juntos otra vez!

nightwing
02-11-2009, 21:20
COMO QUE NO TIENEN UN BATMAN??

TIENEN A DAREDEVIL A MOON KNIGHT, A IRON MAN...

Y SUPERMAN? SI TIENEN CUATRO!!
HYPERION, SENTRY, GLADIATOR, Y EN MENOR GRADO THOR! XD

EL CONCEPTO DE TRINIDAD COMO TRATE DE EXPLICAR UN POST ANTES NO ES POR IMPORTANCIA!!

:/

ni popularidad, la trinidad es la trinidad por legado historico para DC y no la continuidad ¬¬ ademas de representar las tres dimenciones de heroes DC...

en marvel en ese casi tendria que ser un mutante, un cientifico que sufrio algun accidente xD, y alguien cosmico o relacionado con eso como reed... y abarcaria lo que es marvel...

AccidentaL
02-11-2009, 23:32
Si mañana faltase CUALQUIER heroe en Marvel, el mundo sigue girando y otro super sujeto ocupa su lugar.. (vistiendo el manto o simplemente haciendose cargo)...

Te informo que Batman... MURIO. :kinykata:

Procer
03-11-2009, 16:42
COMO QUE NO TIENEN UN BATMAN??

TIENEN A DAREDEVIL A MOON KNIGHT, A IRON MAN...

Y SUPERMAN? SI TIENEN CUATRO!!
HYPERION, SENTRY, GLADIATOR, Y EN MENOR GRADO THOR! XD

EL CONCEPTO DE TRINIDAD COMO TRATE DE EXPLICAR UN POST ANTES NO ES POR IMPORTANCIA!!

:/

ni popularidad, la trinidad es la trinidad por legado historico para DC y no la continuidad ¬¬ ademas de representar las tres dimenciones de heroes DC...

en marvel en ese casi tendria que ser un mutante, un cientifico que sufrio algun accidente xD, y alguien cosmico o relacionado con eso como reed... y abarcaria lo que es marvel...

No TENES UN BATMAN... o para, de esos que mencionas.... cual es el mejor detective del mundo? cual sabe TODAS las artes marciales del mundo? cual de esos tiene una "bati familia" ? y asi puedo seguir....

Te informo que Batman... MURIO. :kinykata:

Y por eso momentaneamente no hay trinidad... o m evas a deir que Dick tiene el privilegio de comer en la misma mesa que SUperman y Wonder Woman..

AccidentaL
03-11-2009, 17:53
Y por eso momentaneamente no hay trinidad... o m evas a deir que Dick tiene el privilegio de comer en la misma mesa que SUperman y Wonder Woman..

Sip, tiene bastante mérito. Dick es uno de los héroes más respetados y admirados, de hecho es un claro ejemplo de como un discípulo puede tener alas propias e incluso tomar las de su maestro. Tal como Bucky, de hecho aparecerá en la nueva JLA de Robinson, que no esté Superman o Wonder, es consecuencia de New Krypton y los problemas personales que tenga Wondy.

Monkey D Luffy
03-11-2009, 18:08
Thor Iron Man y El Capitan America

ellos son la trinidad d Marvel

No tengo nada encontra de nadie solo es mi opinion

Histroff
03-11-2009, 21:27
Personalmente creo que no se puede hablar de trinidad de Marvel, sin embargo, y sin duda alguna, Thor, Captain America y Iron Man son la trinidad de los Avengers. Ahora bien, todo el universo respeta a los heroes más poderosos del mundo, especialmente a estos tres, todo esto (y la innegable relación de cada heroe de marvel con el equipo) los hace de los más importantes personajes (de hecho, dentro del mismo universo son los que generan mayor respeto y admiración).

Centrismo
13-11-2009, 23:37
Una trinidad en si no creo que exista/pueda existir. Los más representativos para mi serían, en vez de los famosos, los Illuminati.