PDA

Ver la versión completa : Guardians of the Galaxy: lo mejorcito del marvel universe actual

House
12-08-2008, 22:29
Guardians of the Galaxy es para mí la mejor serie que publica Marvel en estos momentos (sin contar Icon). Pero también es la más ignorada. Y eso que esta serie lo tiene todo:

-una historia mezcla de Star Wars y Lord of the Rings
-Un mago del espacio
-un mapache que habla
-un perro ruso que habla
-los villanos son una iglesia inquisidora que absorbe la fé y las oraciones de la gente como energía.
-tiene diálogos inteligentes y una historia que da un giro de tuerca al final de cada número (sin caer en el deus ex machina)
-ciencia ficción grandilocuente, absurda y sin límites.

Yo la recomiendo :clapping :clapping :clapping :clapping :clapping :clapping :clapping :clapping :clapping :clapping :clapping

pd: léanlo antes de que la cancelen por bajas ventas o que Quesada les quite los poderes y los convierta en algo llamado "The New Last Ultimate Ending Defenders"

Abrazo de Gol

Gabitrula
12-08-2008, 22:39
Es verdad que es una de las mejores series Marvel de la actualidad. Como todo los comics cósmicos que vienen publicando, por lo menos desde Annihilation.
Tiene de todo y los personajes son excelentes, faltaría Nova, pero en su propia serie le va de diez (otra de las mejores series Marvel).
No creo que la cancelen ya que sería una lástima. Por lo menos estos primeros tres nros estuvieron muuy buenos ahora se viene el tie-in con Secret Invasion.
Salu2.

Crysaor
13-08-2008, 03:58
:birra por fin de a poco, los lectores empiezan a conocer el "mundillo cósmico" Marvel, que para mi es lo mejor desde hace tiempo que produce Marvel. Si no fuera por GotG no leería Marvel (bue leería Rulk para reírme un buen rato con la cutreria de Loeb je).

Lo bueno: personajes muy queridos por sus fans (que la verdad sea dicha, son pocos) empiezan a ser apreciados por mas lectores.

...increíblemente hasta ahora Quesada no ha hecho ningún desastre con los cósmicos... esperemos siga así :sol

Luti01
13-08-2008, 21:46
Totalmente de acuerdo, desde la primera Anihilation que viene siendo lo mejor de Marvel toda la cosa espacial esta.

Hablando de la serie, quie piensan que puede llegar a ser el traidor? yo pongo mi dinero en Gamora.

House
13-08-2008, 22:12
Totalmente de acuerdo, desde la primera Anihilation que viene siendo lo mejor de Marvel toda la cosa espacial esta.

Hablando de la serie, quie piensan que puede llegar a ser el traidor? yo pongo mi dinero en Gamora.

naaa, seria el mas ovio junto con drax (ademas se sacrifico por salvar al team en el ultimo numero), yo diría que es magus haciendose pasar por warlock (y el warlock que tienen en la iglesia es el verdadero)

LiAm
13-08-2008, 22:20
Uhh. No he leído ni un número.

cyborg316
13-08-2008, 22:21
liam :trabajaliam

House
13-08-2008, 22:51
Uhh. No he leído ni un número.

:cry

Red Hood
15-08-2008, 11:56
para mi la serie es muy buena (en realidad el tratamiento cosmico de marvel es muy bueno) pero lo mejor de la serie esta ahora son los dialogos de el mapache y starlord. y ñas entrevista que tienen después de cada mision

antimonitor
17-08-2008, 23:57
Efectivamente, creo que esta serie es si no la mejor de todo el Marvel Universe, está empatada con Nova, esto es resultado de un buen trabajo, una continuidad muy bien llevada, una trama novedosa y sobre todo, de una planificación, ya que esto tiene sus orígenes desde aquella primera annihilation, y el trabajo realizado en las sagas cósmicas de Marvel ha sido muy profesional y talentoso.
El grupo como sí es divertido y muy bien armado, más allá de que rocket racoon es mi personaje favorito, las demás caracterizaciones han estado acorde a la temática del cómic, y los diálogos imperdibles, creo que esta serie nos segurá deleitando a sus seguidores.
Y larga vida a Rocket Racoon, je

House
17-08-2008, 23:58
racoon es un idolo, ¿en que serie salia antes de guardians y anihilation?

VLDS
18-08-2008, 01:57
imagenes para tasar el arte?

Bruce Wayne
18-08-2008, 02:02
imagenes para tasar el arte?

muy al cuete :XD

parece interesante

pandillero
18-08-2008, 12:57
muy,muy, muy buena serie. altamente recomendada. se disfruta mejor leyendola desde la anihilation y sus mini historias. :sol :marvel

Crysaor
18-08-2008, 15:02
racoon es un idolo, ¿en que serie salia antes de guardians y anihilation?

Salio en nº sueltos aquí y allá http://en.wikipedia.org/wiki/Rocket_Raccoon y hasta tuvo su mini :D es bastante... bizarra, pero está buena, tiene dibujos de Mignola y ahí se explica su origen:
Rocket Raccoon #1.cbr (http://www.4shared.com/file/59520389/15cc87e4/Rocket_Raccoon_1.html)
Rocket Raccoon #2.cbr (http://www.4shared.com/file/59521638/3f48cb37/Rocket_Raccoon_2.html)
Rocket Raccoon #3.cbr (http://www.4shared.com/file/59522796/3168cb63/Rocket_Raccoon_3.html)
Rocket Raccoon #4.cbr (http://www.4shared.com/file/59523904/bc865b69/Rocket_Raccoon_4.html)

miklox
18-08-2008, 15:14
uuuu a esto ultimo le echare un vistazo... bajando el #1 para ver que hizo Mignola con el mapache...

----------

lo mas curioso de este comic es que usa el formato tipo "reality show", donde tras cada mision "entrevistan" a los miembros del equipo

aparte del dibujo que es increible, los personajes estan muy bien escritos y uno se engancha altiro...

$piel
19-08-2008, 14:14
Es una serie muy entretenida, ademas te das cuenta de que viene planificada desde hace un buen, todos los personajes tienen sus propias historias, relatadas en sus propios comics (en E-comics en español, está Drax y su miniserie antes de la primera Annihilation, es como el pre-precuela) y si sumas todas esas historias, el resultado final es excelente.
En marvel espacial, se han arriesgado con historias frescas y un tanto "fuera de lo comun"
Las entrevistas que hacen los personajes, son por requerimiento de la Celestial Madonna, Mantis, ya que tiene que analizar los comentarios, como sicologa, y asi trabajar en el grupo para mantenerlo unido...

EL Skrull puede ser Adam, pero me late que es Gamora, pero en que momento? si siemrpe estuvo Phalanx, luego, Nova, luego Drax, despues Nova de nuevo y al termino de la guerra con los Guardians..... :mad:

House
19-08-2008, 22:21
sigo apostando por adam, o por el horbre arbolito que anda con racoon.

Kach
20-08-2008, 19:06
La tengo descargada, pero todavía no la leí. Cuando pueda le doy una ojeada, igual se necesita haber leído Anihilation y anihilation Conquest para entenderla? por que si es así estoy frito

House
20-08-2008, 23:39
La tengo descargada, pero todavía no la leí. Cuando pueda le doy una ojeada, igual se necesita haber leído Anihilation y anihilation Conquest para entenderla? por que si es así estoy frito

nah, yo empecé a leer anihilation después de que me enganché con el primer número de los galaxy, y te aseguro que más allá de alguna referencia anecdotica, no es necesario.

$piel
22-08-2008, 14:33
Ahora si leyeron el tie in de Guardians..el dicho "Who do you trust" calza a la perfección, se percibe una atmosfera de desconfianza plena...todos son posibles skrulls..
Sumado a que estan encerrados en Knowhere, sin poder ir a ver las distorsiones, con 3 skrulls muertos que vestian como civiles, Drax con actitudes sospechosas desde el numero 2, con Starhawk, yendo y viniendo para tratar de matar a Major Victory,por un motivo desconocido, con Raccon y Cosmo se llevan pésimo peleando como perros y gatos por algun motivo que Raccon aun no recuerda tambien, y más encima que la Iglesia universal de la verdad tenga la crisalida en dodne descansa el "otro" Adam Warlock...hacen que diga..Quien ch*cha es el Skrull!!!"
Drax..muy obvio
Adam...sería una pena que el gran guerrero de la ultima Annihilation lo sea, pero si fuera asi, High Evolutionary lo hubiera detectado en su momento...
Gamora..mmmm..sospecho
Racoon..imposible
Peter Quill, lo dudo
Quasar....puede..
Mantis...imposible
GRoot, dejenlo que crezca primero...
Cosmo...mis sospechas van para allá...
Que entretenido comic... :mad:

Luti01
22-08-2008, 15:00
De Adam no creo, ya que lo s de la iglesia lo identificaron en el examen de sangre que extrajeron, si fuese skrull, debería haber saltado en el analisis. Para mi que de esa vaina va a salri alguna cosa rara, no Skrull, y el skrull es alun otro del equipo, yo sospecho del perro tambien.

V-King
24-08-2008, 18:15
hmmm yo sospecho mas de Mantis...Gamora es demasiado obio... ademas ¿Como la atraparon los Skrulls? Mantis, por otro lado, no puede prevenir el futuro a pesar de saberlo... por lo que no puede interferir con la invasión, actualmente es la unica que se esta dedicando a analizar el grupo... si lo se es su trabajo, pero estrategicamente es un infiltrado muy util para la inteligencia del imperio Skrull....

Nasgukl
24-08-2008, 18:51
Yo le voy a Cosmo, el último comic lo deja bastante mal, siendo el responsable de seguridad o como sea, puede manipular y hacer que Drax parezca un malo, aunque mis sospechas van para:
- Warlock, aunque deberian indicar muy bien el cambio
- Drax, es el más sospechoso SIEMPRE, aparte como que verlo de regreso inesperadamente a Annihilation Conquest me deja sospechas
- Cosmo, ese perro tan solo por ser odiado por Racoon ya es demasiado, aunque pueden ser meras sospechas... Sospecho siempre del perro desde que mueven los ojos de izquierda a derecha sospechosamente

V-King
24-08-2008, 19:01
Hmmm no habia pensado en cosmo.... muy buena observación el hecho de que Racoon lo odie....
Drax.... pues es tan obio como gamora.... asi que espero que no sea el (= me gusta el personaje...) pero tienes razon siempre es sospechoso (puede que sepa algo de la invasión en todo caso y este estudiando a ver quien es el infiltrado)
Warlock también es una posibilidad......
Pero sigo apostando por Mantis.... eso de analizarlos tras las batallas......

Jack_Daniels
24-08-2008, 20:00
Yo creo que Racoon y Cosmo no pueden ser Skrulls y creo que su enemistad se debe más bien a que uno es un mapache y otro un perro, seguro segurísimo que en algún número acabarán en una persecución xD.
Starlord parece que tampoco, venga ya, ¿Para qué llevar la máscara si un Skrull puede imitar su cara?
Gamora, lo dudo, los skrulls no pueden imitar al 100% los poderes de sus originales y además ella se arriesgo demasiado... si quisiesen eliminar al grupo ese fue un momento muy bueno y nadie hubiera sospechado.
¿Drax? MUY obvio, además parece el primer paranoico cogiendo armas para defenderse.
¿Mayor Victoria? No creo, no sé por qué estaba congelado pero StarHawk lo ataca y no se sabe el por qué. Tal vez la respuesta está en los cómics de los viejos Guardianes pero no los he leído nunca pero no veo en eso algo lógico en una maniobra Skrull.
¿Mantis? Puede ser. Lo que han dicho más arriba la verdad es que la convierte en una pieza clave.

Y ahora vamos a mi candidato... Groot.

En serio, ¿Nadie ha pensado en él? Osea es el perfecto Skrull ¿Quién lo va a interrogar si solo dice "Groot" y es pequeñito? Este rol es como el perro de Cho, ¿Quién pensó en él? Nadie...

Y todo puede ser que las culpas intenten recaer sobre Drax porque en caso de una pelea Nowhere vs Drax, este tiene un poder destructivo muy grande y sería capaz de hacer más daño si las cosas se conducen hacia la paranoia y la sospecha.

Nasgukl
24-08-2008, 20:15
Yo creo que Racoon y Cosmo no pueden ser Skrulls y creo que su enemistad se debe más bien a que uno es un mapache y otro un perro, seguro segurísimo que en algún número acabarán en una persecución xD.
Starlord parece que tampoco, venga ya, ¿Para qué llevar la máscara si un Skrull puede imitar su cara?
Gamora, lo dudo, los skrulls no pueden imitar al 100% los poderes de sus originales y además ella se arriesgo demasiado... si quisiesen eliminar al grupo ese fue un momento muy bueno y nadie hubiera sospechado.
¿Drax? MUY obvio, además parece el primer paranoico cogiendo armas para defenderse.
¿Mayor Victoria? No creo, no sé por qué estaba congelado pero StarHawk lo ataca y no se sabe el por qué. Tal vez la respuesta está en los cómics de los viejos Guardianes pero no los he leído nunca pero no veo en eso algo lógico en una maniobra Skrull.
¿Mantis? Puede ser. Lo que han dicho más arriba la verdad es que la convierte en una pieza clave.

Y ahora vamos a mi candidato... Groot.

En serio, ¿Nadie ha pensado en él? Osea es el perfecto Skrull ¿Quién lo va a interrogar si solo dice "Groot" y es pequeñito? Este rol es como el perro de Cho, ¿Quién pensó en él? Nadie...

En el último número Racoon fundamenta el odio a Cosmo con esa excusa xDDDD
En si, con Starlord esa es la mayor sospecha, el aferrarse a su máscara cuando antes no usaba y eso. Si tomamos como ejemplo la Sacred Invasion, los Skrulls colaboraron ya desde WWH para reemplazar a Kirby, quien dice que los Kree que refaccionaron a Peter Quill no eran Skrulls? Por eso, creo que añadiría mis sospechas a Peter Quill. Además porque en los avances de los próximos números lo veo desaparecido xDDD
Gamora, lo mismo pensé y al saber que ella contaba con factor curativo recordé como mataron a varios Super Skrulls imitando a Wolverine.
Drax, sigo sospechando del hombre. Mayor Victory, nah, el hombre llegó para quedarse, tiene para ser un muy buen personaje... Aparte, si Mantis cree en el, perfecto xD
Mantis no puede ser una Skrull porque ella misma sabe quien es el Skrull y lo que va pasar, si ella fuese el Skrull no habria intentado prevenir a Starlord de la explosión de la nave, no? O mejor dicho, ha tenido varias oportunidades para matarlos ya desde antes xD
Groot, nada, no creo que lo pudiesen fundamentar... Annihilation Conquest demuestra que la realeza del arbol no puede serlo, se sacrificó para salvarlos y fue salvado por Racoon que cogió una pequeña ramita inanimada, no creo que un Skrull se expanda tanto y se divida a una pequeña ramita, o si? Despues de Kirby ya no se en quien confiar xDDD

Por eso ahora añado a Starlord a la lista de sospechosos... Nunca se sabe x_x

V-King
24-08-2008, 20:50
Parece que todos concuerdan en una cosa... no es quasar.... cosa que la hace mas sospechosa XD... lo de que mantis ha tenido oportunidades.. pues ¿todos las han tenido no? sigo apostanto a ella... aunque tienes razon Starlord es la opcion logica.... (aparte me gusta mucho el personaje de mantis)

Nasgukl
24-08-2008, 21:08
Me encantaria que muera Quasar, es inútil,sus tie-in de Annihilation Conquest me daban sueño y solo esta porque es "amiga de todos" xDDD... No sabe usar bien sus bandas y encima no deja de quejarse =.=U
Encontre esta imagen por allí y por ella me valgo en mis teorias, es la supuesta cover del Guardians... #7, justo despues de S.I.

La pongo como link como para su responsabilidad xD

cover (http://prettythings.pullbot.com/artworks/140559/GARGAL007_cov_medium.jpg)

Tambien tengo el adelanto, pero es letal xD

atlas
25-08-2008, 00:36
me gustaba mas el actual equipo :DDD

aunque parece interesante

Jack_Daniels
25-08-2008, 08:42
Yo no sé (no he leído mucho de Anihilation Conquest excepto la parte de Nova y la saga central) pero Starlord fue el que infectó "por accidente" el Imperio Kree ¿No? Que cosas de la vida... los Kree y los Skrulls son enemigos... :XD :XD
Además yo creo que el llevar la máscara es nada más que por intentar imponer y dar mayor impresión, vaya cosas de la política (¿Qué impone más un rostro humano, o una máscara de metal?).

En verdad podemos desconfiar de todos xD

Y lo de los Skrulls imitando a Wolwerine, que lleven sus máscaras no quiere decir que tengan su factor curativo, pueden limitarse a tener solo garras xDD

Ahora es increíble que aquí si se haya expandido la paranoia y sin embargo en las sagas terrestres solo he visto que hayan desconfiado de Ms. Marvel...

$piel
25-08-2008, 11:15
Exacto, en Guardians, si que siente paranoia, no como los otros tie in.....
El Guardians en español ya va a salir por la 9....esperenlo, y se darán cuenta de detalles que en ingles (por no ser idioma materno) pasaron inadvertidos...
Por ejemplo...
Peter Quill y Mantis SI SABEN de algo o alguien quien dice ser alguien que no es...cuando lo comentan es Drax quien los escucha...algo que afectará la confianza de todos...
Major Victory..me late que este tambien es un skrull, pero de los "buenos"
Y sobre el #7, algo va a pasar en esta SI, que tendrá que aparecer el grupo de reserva, el Guardians back up...

Redskull
25-08-2008, 15:22
Exacto, en Guardians, si que siente paranoia, no como los otros tie in.....
El Guardians en español ya va a salir por la 9....esperenlo, y se darán cuenta de detalles que en ingles (por no ser idioma materno) pasaron inadvertidos...
Por ejemplo...
Peter Quill y Mantis SI SABEN de algo o alguien quien dice ser alguien que no es...cuando lo comentan es Drax quien los escucha...algo que afectará la confianza de todos...
Major Victory..me late que este tambien es un skrull, pero de los "buenos"
Y sobre el #7, algo va a pasar en esta SI, que tendrá que aparecer el grupo de reserva, el Guardians back up...

Sip aca el tie in se siente la paranoia, por que esta lleno de pjes dnde la paranoia es parte de su naturaleza yla desconfianza tambien (drax,starlord,gamora,rocket rackon,mantis,y me aseguro que quasar ni la calza tdavia, toy esperandolo en espanish por ahora, ah y se me olvido el mas paranoico Adam warlock).
Bue el que digo yo que es skrull es el mayor.

Bono
25-08-2008, 17:32
Esta claro que alguien apesta a Skrull en la serie, y me juego por Adam. Está muy histerico con todo este tema, no quiere que nadie investigue nada y me parece una actitud bastante rara de él. Para mi Drax ya sabe quien es el Skrull

V-King
25-08-2008, 21:43
Yo mas bien creo que sospecha... si supiera quien es el Skrull.... bueh no tendría gracia.... Drax como que lo degollaría a la primera XD

$piel
27-08-2008, 17:49
Ya estah en españolo by 9..

V-King
28-08-2008, 07:59
Retiro lo dicho Drax si sabe XD y se va a cargar a unos cuantos niños verdes

ScreamMachine
28-08-2008, 11:40
yo reitero las opiniones anteriores referentes a que Cosmo es un Skrull... Mi primera sospecha, la mirada que pone el perracho cuando Mantis le advierte a Peter que se quedara en donde estaba, justo antes de que todo Explotara... La Segunda, la mirada que le tira Racoon a Cosmo cuando Phy le dice "en el nombre de Pama que es lo que tienes en contra de Cosmo, Racoon?", eso que le dijo me dejo loco "No lo se... Tan solo me pone los pelos de Punta.. Fenomeno Antropomorfo"... tan asi que lo coloque de firma :p.. jeje

V-King
28-08-2008, 22:35
¡¡¡Scream te kedo Increilemente Laraja!!!! la firma... y si cosmo es suspictious... aunque tengo una duda... ¿Como y cuando hicieron el cambio? El tipo mal que mal es jefe de seguridad de Knowhere (se escribe asi la wea??) m egustaría saber como la hicieron... In gamora We trust =. Y espero DE TODO CORAZON que el Mapache no sea un skrull el personaje rulz!!

Luti01
28-08-2008, 23:55
Si el Mapachito llega a ser el Skrull, dejo Marvel oficialmente para siempre.

$piel
29-08-2008, 12:25
Nah, no lo es....
No van a terminar afectando a los personajes "main"

---
Alguien leyo Nova 16?
Ps (lo voy a comentar aqui) estah genial volvio K´rlt el super skrull original, pero lo que no me gustah, es que se haya deshecho de 2 skrulls como si nada...o sea, el primero es poderoso, y los otros son que?
Y Nova ya llego a la tierra a buscar a su hermano, pero Super SKrull lo "traicionó"....
Todo nota que es un vil truco para engañar a los otros skrulls que iban a golpearlos..
Duda
Super skrull tiene 1 hijo y 1 hija?
1.- El hijo no nato que murio dentro de Praxagora
2.- ....ehm..............quien es la hija que vive en la tierra?

Y ya estah listah la trama del 19 (terminando con la invasion) el REGRESO DE LOS NOVA CORPS!!!!!
hahaha, Escream y yo somos los unicos que nos emocionamos... :mad:

House
31-08-2008, 20:10
a mi me laten mas los tres principales:

-Warlock: el mas obvio, con eso de que murio y resucito y encima la iglesia tiene un supuesto cadaver de el.

-Starlord: el segundo en obviedad, ahora que le pidio a mantis que le manipule el cerebro al grupo.

-Quasar: por esta pongo todas las fichas, es la única que parece totalmente libre de culpas y ultrainocente. Skrull a full.

Gabitrula
31-08-2008, 20:16
Para mi los sospechosos de ser Skrulls son:
- Cosmos, este de seguro que si es.
- No creo que haya ningún Skrull dentro del grupo, pero el que me parce que si es tbm es ese personaje con alas que aparece de la nada en Knowhere (o algo así.
Salu2.

miklox
31-08-2008, 20:51
Nah, no lo es....
No van a terminar afectando a los personajes "main"

---
Alguien leyo Nova 16?
Ps (lo voy a comentar aqui) estah genial volvio K´rlt el super skrull original, pero lo que no me gustah, es que se haya deshecho de 2 skrulls como si nada...o sea, el primero es poderoso, y los otros son que?
Y Nova ya llego a la tierra a buscar a su hermano, pero Super SKrull lo "traicionó"....
Todo nota que es un vil truco para engañar a los otros skrulls que iban a golpearlos..
Duda
Super skrull tiene 1 hijo y 1 hija?
1.- El hijo no nato que murio dentro de Praxagora

Y ya estah listah la trama del 19 (terminando con la invasion) el REGRESO DE LOS NOVA CORPS!!!!!
hahaha, Escream y yo somos los unicos que nos emocionamos... :mad:

yo leere Nova cuando lo traduzcan :trabajaliam

sobre esos hijos que mencionas... segun la enciclopedia marvel... dice solo esto:

Known Relatives
Sarnogg (son, presumed dead), unidentified Countess (enstranded wife, presumed dead)
FUENTE: http://www.marvel.com/universe/Super-Skrull

mmdsx
02-09-2008, 16:23

La hija del Super Skrull que vive en la tierra se llama Jazinda y aparece en She-Hulk desde que la escribe Peter David (#22 creo).

A mi tambien me gustan estas series cósmicas de Marvel, desde las Anihilations hasta esta serie y Nova.
Tambien me gustó hace tiempo Silver Surfer y el Infinity Gauntlet.
Y el futuro se ve prometedor con el crossover de Nova/Guardians Of The Galaxy/Inhumans/Starjammers :D
Creo que se llamará War Of Kings.

Dpool
10-09-2008, 15:10
a mi me laten mas los tres principales:

-Warlock: el mas obvio, con eso de que murio y resucito y encima la iglesia tiene un supuesto cadaver de el.

-Starlord: el segundo en obviedad, ahora que le pidio a mantis que le manipule el cerebro al grupo.

-Quasar: por esta pongo todas las fichas, es la única que parece totalmente libre de culpas y ultrainocente. Skrull a full.

Para mi los sospechosos de ser Skrulls son:
- Cosmos, este de seguro que si es.
- No creo que haya ningún Skrull dentro del grupo, pero el que me parce que si es tbm es ese personaje con alas que aparece de la nada en Knowhere (o algo así.
Salu2.

Primero y principal, para mi el ke es skrull va a actuar de manera totalmente normal, no va a hacer cosas ke llamen la atencion y ke nos pongan en duda, para mi eso lo hacen para despistarnos... entonces teniendo esto en cuenta creo ke descartariamos a:

Warlock: x como esta actuando pareceria ke kiere irse de knowhere, seria una actitud skrull kerer sacar a los heroes de ahi.

Starlord: al decirle a mantis ke les blokee los pensamientos tambien seria obvio pero se estaria mandando al frente, pero yo creo ke va mas x el lado de como estan las situaciones tensas prefiere tenerlos controlados.

El tipo verde (ke no me acuerdo el nombre): Te lo muestran haciendo cosas sospechosas, tipo en el transportador y escuchando a starlord y mantis, pero convengamos ke no era uno de los tipos buenos, asi ke esta permitido ke haga esas cosas :D

Por otro lado estna los que no suman sospecha....

Quasar, Rocket Raccoon, Cosmo, Mantis incluso pero de ella no creo

yo me inclinaria x cosmo

Y no creo ke sea el tipo con alas ke aparece y desaparece como dice gabitrula, aunke si me da un poco de sospecha Mayor Victory

House
10-09-2008, 18:32
Si fuese Cosmo sería un robo. Primero porque Racoon lo viene diciendo desde el primer número, y segundo porque no es del grupo.

La gracia del Secret Invasion es que el Skrull sea alguien importante, no el que le vendió la silla de ruedas a Xavier.

Yo me sigo inclinando por Quasar, porque me suena más lógico (justamente porque es la menos sospechosa), o tal vez Mantis (aunque siendo la narradora sería un giro de tuerca muy a "los sospechosos de siempre"). Pero si es alguien ajeno al grupo, entonces no tiene gracia.

I Don´t Trust in Quasar!!!

Dpool
13-09-2008, 15:02
Si fuese Cosmo sería un robo. Primero porque Racoon lo viene diciendo desde el primer número, y segundo porque no es del grupo.

La gracia del Secret Invasion es que el Skrull sea alguien importante, no el que le vendió la silla de ruedas a Xavier.

Yo me sigo inclinando por Quasar, porque me suena más lógico (justamente porque es la menos sospechosa), o tal vez Mantis (aunque siendo la narradora sería un giro de tuerca muy a "los sospechosos de siempre"). Pero si es alguien ajeno al grupo, entonces no tiene gracia.

I Don´t Trust in Quasar!!!

Mira, para mi Cosmo seria totalmente insospechado, una onda Jarvis....
ke me decis al respecto? No es parte de ningun gurpo pero al ser el mayordomo de Iron Man, causa mucho "daño"

mmdsx
13-09-2008, 22:31
Si Cosmo es Skrull, estos perros son Skrulls tambien...

http://img211.imageshack.us/img211/5620/image226yj1.jpg

Ojalá que no sea Cosmo, me ha gustado desde su aparición en Nova.
Tal vez ningún personaje principal es Skrull... solo personajes de relleno y alguno que otro secundario.

garimeler
14-09-2008, 00:22
la skrull va a ser quasar en la imagen es la unica que no aparece asi que puede ser ella

[/URL][URL="http://img214.imageshack.us/my.php?image=826685z7ow1.jpg"]http://img214.imageshack.us/img214/2901/826685z7ow1.th.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-z7-826685.html)

mmdsx
14-09-2008, 13:19
Aun creo que ningun personaje principal va ser Skrull ya que la impresión que me dá es que es un tie-in de último minuto, aunque no sería la primera vez que Marvel improvisa un cambio de la nada.
Ya veremos que sucede..

Nasgukl
18-09-2008, 01:08
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1115383shehulk-cosmic-colli.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-shehulkcosmiccolli-1115383.html)

She- Hulk... Quasar?

mmdsx
21-09-2008, 11:02
Espero que los eventos del número 5 sean un caso de "no todo es lo que parece".

Ya me había encariñado con Cosmo. Y aunque no creo que sea Skrull, y aparentemente trabaja para ellos, espero que sea algún malentendido o algo así.

Red Hood
23-09-2008, 20:59
Espero que los eventos del número 5 sean un caso de "no todo es lo que parece".

Ya me había encariñado con Cosmo. Y aunque no creo que sea Skrull, y aparentemente trabaja para ellos, espero que sea algún malentendido o algo así.

Bueno si consideramos que por sus primeros amos fue abandonado, en realidad lanzado al espacio, su acto de alianza tiene sentido si lo consideramos como una venzanza

Joker
22-11-2008, 02:29
Preview de Guardians of the Galaxy 07, en IGN (http://comics.ign.com/articles/932/932985p1.html).

http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/932/932985/guardians-of-the-galaxy-20081121054927571.jpg

Exram
22-11-2008, 14:49
Portada variante del numero 8 de Guardians

http://www.marvel.com/news/comicstories.6198.Bring_On_The_Bad_Guys~colon~_Triple_Threat

http://img373.imageshack.us/img373/9937/6198newstoryimage729033ca9.jpg

orus-vell
28-04-2009, 19:08
revisemos los eventos personaje por personaje

Drax-un buen personaje pero sin enbargo no da para mucho mas que el abusibo del grupo (ese duro-como-un-clavo que puede salvar la situacion y su solucion es golpear)

phylla- siempre me agrado el personaje y sus evoluciones (capitana marvel, quasar, martyr) ja y sus diseños me paresen siempre muy interesantes, pero sin embargo me parese uqe ivan muy rapido. (wii!! ahora es el avatar de la muerte) mucho mejore que el zoquete de su hermano.

rocket racoon- el alma del grupo, el segundo al mando. nose cual fue su primera aparicion pero aun desde annihilation conquest siempre un buen duo con groot)

groot- el antiguo rey del planeta X. y qu con ayuda de mantis destruyeron la torre de babel de ultron (por qeu carajo ultron participo en una saga cosmica?? no es uqe me queje me encanto pero igual tengo la duda) xD

mantis: ex-madoona cosmica, loca que lee el futuro y se refiere a si misma en tercera persona. bug esta cachondo con ella

Bug: de encerio... cmo es que esta en el mismo equipo que warlock??

Warlock: un personaje que marvel simplemente no aprovecha... y eso de que ahora aga magia al estilo Dr strange me parese una truchada.. ademas nunca supe como perdio su soul gem. sin enbargo siempre va a ser uno de mis personajes favoritos. su relacion con el movimiento afroamericano no esta confirmado y si le tiene ganas a gamora tampoco..si me lo preguntan el podria tener su propia serie regular.

Gamora: nose.. un buen personaje pero no es nada impresionante... se nota que no puede brillar sin warlock al lado. el como aun no se acosto con quill tampoco se sabe.

stardlord: otro personaje que gracias a annihilation pudo brillar. un buen diseño realmente y funciona como lider.

jack flag: a todo el mundo le molesto como lo trataron en civil war, ahora finalmente tiene justicia! es interesante el personaje

vance astro: el unico que podria llamarse ¨guardian of the galaxy¨ original. aparentemente con la WoK vana explicar el oscuro futuro de astro.

mi teoria es: que con la guerra y la SI todas las razas poderosos del universo vana desapareser y asi es como los badoom vana dominar la galaxia. :alabado:

Kl@d3_H3LLstrong
29-04-2009, 12:48
para eso hay tema lo cree yo hace un tiempo pero el primer numero de tie in de los guardianes en WoK tuvo muy bueno

Joker
29-04-2009, 13:50
Temas combinados

Kin
29-04-2009, 14:19
y yo que pensaba combinarlo con el tema de marvel :mnm:

Joker
29-04-2009, 14:29
Hay mucho que aprender de mí, joven padawan. Únete a mí y dominaremos la Novena.

Kin
29-04-2009, 14:30
Es el problema de no saber mucho marvel Joker...:chela: