PDA

Ver la versión completa : Crítica al Marvel de hoy... I need my Heroes!!!

Echenique
14-08-2008, 20:07
Título de la Famosa canción de Sherk II, cantada por la hipócrita hada malvada - "I need an hero" Y ese título retumba en mi cabeza en estos instantes luego de leer algunos comics de Marvel: ¿dónde diablos están mis héroes?

Acabo de leer Fantastic Four 559 (que por cierto las maquetas de Galactus son excelentes) y he quedado simplemente decepcionado. Perdón, pero acá habrán spoilers de la serie para aquellos que no la hayan leído. En este nuevo arco, Victor aparece de la nada, molido, hecho pedazos por un grupo desconocido de héroes que tiene en su haber, por cierto, a Bruce Banner. Me dije a mí mismo, "bueno, está bien. quizá vienen del futuro donde Victor hizo algún desastre. ¡interesante!" Y seguí leyendo. Ahora en este número, que terminó en un suspenso total, encontramos a Ben Grimm yendo a un programa estilo "Cristina" con su novia, a Jonnhy Storm siendo atacado por "La psiquica más poderosa del planeta" (WTF? Pensé que esa era Jean Grey en du forma Phoenix), que por cierto la venció, y luego es capturado, con la excusa que es una fuente de energía alterna a la batería principal, que es nada más y nada menos que... GALACTUS! allí me paró el coche: "Momento!! ¿Galactus? ¿Galactus fue capturado? Osea, lo trajeron del futuro. Nah! Demasiado grande para eso!! ¿Qué demonios hace galactus allí? Y lo más importante ¿cómo hicieron para Capturarlo?" Y aún me lo pregunto: Cómo haces tú para capturar a un ser que destroza planetas? cómo capturas a un dios? ¿cómo destruyes al creador del Silver surfer que porta la energía del universo?

Y así mis preguntas se expanden: ¿quiénes son estos tipos que son capaces de vencer a Galactus? Bueno, de capturarlo más bien porque nunca nos dicen cómo han conseguido tenerlo en su poder; pero el mismo Reed richards, para poder vencer al "CAP" creado para destruir la guerra, creo un robot "Anti - Galactus" no probado que, cada vez que se mueve, gasta en energía lo equivalente a tesoro Naciional de los EEUU. Osea, una millonada. Annihilus logró capturar a Galactus; sí!! pero con la Ayuda de un robot gigantesco de energía casi ilimitada y del portador del guante infinito. Osea, ¡WTF?! ningún pintado en la pared vence a la gran "G" y ahora aparecen unos mocos pegados a la pared que lo tienen capturado y ni nos explican cómo. Al ser que cuando Stan Lee y Joe quesada lo consibieron, dijeron: "Queremos que los cuatro fantásticos peleen contra Dios".

Mi crítica va a Marvel, no a la serie. ¿qué está pasando en la editoria? ¿Está Loeb dándole clases de "Guionismo" a los libretistas en Marvel? Los héroes que antes eran increíblemente poderosos, al parecer, o han dejado de serlo, o Marvel ha aumentado los poderes de sus personajes exponencialmente luego de WWH. y la aparición del Sentry. primero tenemos a un Hulk que destrozó a Blackbolt, el segundo super humano más fuerte de la galaxia - eso lo deja en el tercer lugar; luego pelea contra el número 1, el sentry, quedando campeón ya que el sentry quedó inconciente - Uno se emociona y dice "al fin Hulk se puede dar con Supes". pero ahora aparece un tipo de Hulk rojo, más fuerte que es capaz de derrotarlo. Alguien dijo que eso se parecía a Dragon Ball - No hay una mejor explicación. ¿Te haces fuerte? ¡Te tiro a uno más que tú!

Descontinuidad en las historias, hilarantes comparaciones; derrotas innecesarias y fútiles de nuestros héroes y otras cosas, están colocando a Marvel en un estado pésimo. Ahora cualquier mequetrefe puede pegarle de ostias al Watcher; ganarle a Hulk, Capturar a Galactus y sobrevivir a un hoyo negro. ¿Qué pasa?

¿dónde están mis héroes? ¿dónde está morrison cuando se le necesita? ¿Y Millar? (aunque vi el apellido Millar en FF 559)

¿DÓNDE ESTÁN MIS HÉROES?

Goku,el ultimo saiyano
14-08-2008, 20:21
tus heroes siguen ahi, solo que ahroa son mas MOLONES.
Cabe decir que aunque millar sea mejor que Loeb y salvo algunos trabajos, es de la misma clase de basura efectivista que quierne en usa.
Por cierto, si vuelves a comparar a la sublime DBZ conn un comic de Loeb o Millar, le pido al Joker o a LiAm que te bannen.

Echenique
14-08-2008, 20:29
Por cierto, si vuelves a comparar a la sublime DBZ conn un comic de Loeb o Millar, le pido al Joker o a LiAm que te bannen.

ja! no me han baneado por crear el Batitwist; mucho menos me van a bannear por hacer un resumen de la obra de Toriyama. Acéptalo, dragon Ball era entretenido, pero sólo en eso consistía su historia... tipo fuerte tras tipo fuerte... tras tipo fuerte... tras tipo fuerte ¬¬

Pero volviendo al punto: Tienes razón al decir que Marvel está publicando la Basura que a la gente le gusta ver, no cosas realmente profundas como a un lector de verdad le gusta leer para enriquecer. Me tendré que voltear nuevemente a los E-books... Están mucho más interesante.

hasta kindom Come me parece mucho mejor que cualquier otra serie que esté publicando Marvel actualmente, a excepción de "Universal War" y "Wolverine" en este último arco que está interesante. El resto.... :angel

Goku,el ultimo saiyano
14-08-2008, 20:48
quizas la parte dbz sa asi (aunque tenia alguans cosas memorables como los villanos reconvertidos en heroes) pero la priemra parte, db, no, esa es realmente comica y no de lucah, pero en al saga saiyan se hizo lo que tu crees que es todo lo db.

asi que cuidadito, eh!

por cierto, el ultimo arco de wolverine es bueno, pero no es la octava maravilla que digamos, leete invencible, que eso es divertido sin pretender ser espectacular.

Crysaor
14-08-2008, 21:04
Bueno... no me ha quedado muy claro de que va, pero mis quejas a Marvel son:

-$$$: sacan mega-saga tras tras mega-saga... y eso cansa, al lector y a los personajes que no tienen respiro, también cansa a los equipos creativos, que obviamente no son genios... ni dioses... y es imposible sacar sagas buenas detrás de otra como fabrica de chorizos... es obvio que así disminuyen la calidad, gana dinero si, pero la calidad baja cada vez mas.

-$$$: al pensar PURA Y EXCLUSIVAMENTE en sacar dinero, los personajes y los fans pasan a 5º plano, hoy no veo que exista el amor y respeto hacia personajes queridos por los lectores que antes existía.

-quesada editor anonimo: necesitamos mas flujo de $$$ en esta colección ¿que propones?
-Loeb escritor anonimo: mira, hagamos blablabla (poner historia espantosa aquí) que le arruine la vida al personaje que todos aman... y metamos tal y tal personaje y nos caguemos en los fans, ya sabes que los zombies son masocas... jajajaa (risa malvada)
-quesada editor anonimo: por eso te quiero tanto! eres un genio muajajaja (risa mas malvada)

en serio... hoy por hoy para ser Marvelita tenes que ser algo masoquista :cry en eso envidio a los Deceitas que siempre tienen sus personajes mimados y tratados con cariño... :dc :batipat2

Goku,el ultimo saiyano
14-08-2008, 21:14
la conversacion es asi ,crysaor:

quesada editor anonimo : bueno gente, ya jodimos la ocntinuidad de spiderman para aumentar ventas, pero necesitamos mas cash.
JMS guionista no muy sensato: ¿pero proque, joe editor anonimo? con las peliculas y los comis ya ganamos suficiente plata para concentrarnos en la calidad.
quesada editor anonimo: Esas son patrañas, todavia falta el dinero para.. eh (le suena el estomago) para comprar papel, eso, papel! Ademas estas enojado porque hicimos que "arruinaras" tu trabajo en spidey (aprieta un boton y el insensato se cae por una trampa). Bueno, que me teneis pupilo mio?
Loeb escritor de alta calidad: pues tengo una forma de arruinar aniquilar destruir hacer que hulk venda mas. (le susurra us idea a quesada editor anonimo al oido)
quesada editor anonimo: Por Bob Harras! Eso es genial, ponte a hacerlo ahora mismo.

Y asi nacio Hulk Rojo.

Exram
14-08-2008, 21:18
Bueno a mi me queda el Capi, Iron-Fist, los X-Men y el Daredevil de Brubaker, el Hulk de Greg Pak, el Spidey de Slott, los X-factor y She-Hulk de Peter David, el Wolverine de Aaroon, el Captain Britain (no recuerdo al autor) el Iron-Man Director de Shield y creo que son varios buenos comics hechos por Marvel actual. Ahh se me olvidaban las historias cosmicas de Annihilation.

Desde luego que los eventos son terribles y aburridos, en Secret Invasion queda claro el nivel de Bendis.

Ahora bien, Millar. Pues Millar escribio una de las mejores historias de Marvel en su linea Ultimate, una cosa es que ha muchos no les guste el trato a los heroes y otra que no este bien escrita.

Su Civil War es terrible, pero me parece que es un autor que desconoce a varios personajes del universo Marvel, eso y las ideas raras de Quesada.

1985 me gusta mucho, Kick ass, pues esta entretenida y es del estilo de Millar, aunque no aporta nada nuevo.

Wolverine y Fantastic Four ¡Que bueno que estas historias no estan dentro de la continuidad actual de Marvel, ya me imagino las desgracias que hubiera cometido Millar de haber sido asi, sin embargo las dos son series buenas para mi gusto.

Como decia en el post de Fantastic Four, pueden haber varias teorias, ¿quien dice que ese no es Galactus, y es algun robot? ademas aun no sabemos cual es la causa de que este ahi, no solo un enfretamiento puede ser la causa, hasta que no se de la explicacion me parece que es adelantarse. Y a mi no me parece que viole la continuidad, ya que aun no dicen en que epoca sucede.

No hay comparacion Millar con Loeb.

Ahora cualquier mequetrefe puede pegarle de ostias al Watcher; ganarle a Hulk, Capturar a Galactus y sobrevivir a un hoyo negro. ¿Qué pasa?

Lo mas terrible es que tomarse a pecho lo que escribe Loeb, para mi lo que escribe Loeb es historia y la verdad no me importa si los autores no lo toman muy en serio, o buscan formas de cambiar lo que el escribio.

Lo terrible es que hay buenas historias en Marvel y que son las menos leidas. Marvel publica basura; cierto, pero no todo lo que publica es basura. Aun asi entiendo el enojo, Marvel lanza mucha publicidad, nos dice que es el evento casi, casi del siglo que nada va a ser igual y al final vemos que es mentira.

Marvel continuara con eso mucho tiempo, yo por eso leo y veo si traen algo bueno, hace mucho que deje de creer en milagros :XD

Echenique
14-08-2008, 21:37
quizas la parte dbz sa asi (aunque tenia alguans cosas memorables como los villanos reconvertidos en heroes) pero la priemra parte, db, no, esa es realmente comica y no de lucah, pero en al saga saiyan se hizo lo que tu crees que es todo lo db.

asi que cuidadito, eh!

Primero, soy fan consagrado de Dragon Ball y Dragon Ball Z; tengo 8 DVd's de tooodos los capítulos y los mangas los tengo también. Conozco la historia de Dragon Ball y te digo: el tema es ese muchacho. Desde los 14 estoy viéndolo y esa es la gracia y la emoción de Dragon Ball. Algunas sagas como DB fueron muy buenas en historias y el Z tuvo a Cell que fue una saga increíble desde sus inicios hasta el final.

Así que cuidadito tú que yo soy otaku :lol

por cierto, el ultimo arco de wolverine es bueno, pero no es la octava maravilla que digamos, leete invencible, que eso es divertido sin pretender ser espectacular.

see, es cierto, es bueno y vale la pena leerlo. Estos dos números que van son geniales... todos muertos; y ya me leí invencible. Léete los comentario que dejé en el post de E-comics ;)

Bueno a mi me queda el Capi, Iron-Fist, los X-Men y el Daredevil de Brubaker, el Hulk de Greg Pak, el Spidey de Slott, los X-factor y She-Hulk de Peter David, el Wolverine de Aaroon, el Captain Britain (no recuerdo al autor) el Iron-Man Director de Shield y creo que son varios buenos comics hechos por Marvel actual. Ahh se me olvidaban las historias cosmicas de Annihilation.

Lo interesante que esas son historias concentradas en personajes y no en continuidades envueltas en una saga ¬¬ Iron man, x - men y Captain Britain son geniales; pero debemos aceptar que con los grandes personajes de Marvel se están haciendo cosillas que no se deben. Por ejemplo, Hulk, para mi concepto, Captain america, Fantastic four (con eso último que leí guack!!) etc.

Como decia en el post de Fantastic Four, pueden haber varias teorias, ¿quien dice que ese no es Galactus, y es algun robot? ademas aun no sabemos cual es la causa de que este ahi, no solo un enfretamiento puede ser la causa, hasta que no se de la explicacion me parece que es adelantarse. Y a mi no me parece que viole la continuidad, ya que aun no dicen en que epoca sucede.

A ver... Jonny dice: ¿ese no es Galactus? Hulk responde: Tenemos muchas cosas de qué hablar. ¿cómo clonas a Galactus? ¿cómo lo privas de esa forma? Te cedo el hecho que en el futuro se cree una máquina, ya que este tipo en Wakanda ya tenía una para absorver los poderes del Silver surfer; pero ese era Galactus, estaba privado y lo toman como batería justo como Annihilus lo hizo, lo cual es poco original. ¿Y cómo lo privaron? ¿cómo? ¿Cómo privas a Galactus sin los recursos de Annihilus? Ese ejemplo no viola la continuidad a menos que ese Galactus sea el de nuestra época. Eventos que violan la continuidad: X men secret invasion - En la portada aparece X-23 y en X factor ni siquiera se ha acercado a los angeles; young X men queda por el suelo en historia al decir que Santo estaba junto con los cucoos y este otro mocoso defendiendo la ciudad. Recuerden que en young X-men sólo quedan unos pocos de ellos y el resto sencillamente se va por su cuenta. Hulk: Namor con tony Stark cuando esos se odian a morir; y sobre todo porque Namor está con Doom según "The sub.mariner". Eso viola la continuidad. :s

Lo terrible es que hay buenas historias en Marvel y que son las menos leidas. Marvel publica basura; cierto, pero no todo lo que publica es basura.

Allí estoy de acuerdo contigo. Kiss ass es espectacular; Universal One, X force y X factor; aún un poco de Cable luego de este arco. 1985 - también es bueno. pero a estas historias no les meten la mano tanto como Iron man, FF, X-men, etc. son cortas, pequeñas y limited interesantes. Esas valen la pena al 100% Esa de Venom nueva está interesante también. Thor está que echa chispas :clapping

Pero debemos aceptar que al igual que Dc, Marvel se está dedicando a vender sin pensar en las historias. DC se está ganando mi respeto con historias como Kindom come, JSA y Batman y los Outsiders, aunque la última sea más aventura que otra cosa. Es una lástima que no se piense en el argumento sino sólo en la económica compensación. :angel

Exram
14-08-2008, 21:53
En eso último tienes razón, se sacrifica la calidad por el afan de vender. Hay quien puede decir "es una empresa" pero siempre han sido empresas y antes no hacian las tonterias que hacen hoy.

De X-Force (en X-factor no sale X-23) y Young X-Men mejor ni hablemos, esas series deben ser canceladas, no han aportado nada, menos con lo de Wolverine saliendo en todos lados. Aunque en defensa un poco de X-Force me parece que todo eso ocurre antes de la llegada de los X-Men a San Francisco. En ese caso no es cuestion de continuidad sino de publicacion de las historias.

Ademas tendremos que aguantar dos años mas de skrull.

Y como olvidar esa frase de Quesada en la comicon en San Diego a pregunta de que seguia en Marvel: "la anarquia" o ¿alguien lo duda? :XD

cyborg316
14-08-2008, 21:57
Perdon, X-Force no aporta nada?
Aparte de q sale Wolvie por asdasdasd vez en un comic, esta muy wena la idea...
Un grupo radical de mutantes asesinos, dispuestos a sacar del camino, literalmente, a los enemigos... Y q mas grande enemigo q los Purifiers...

Lo q no entiendo es el "exito" de Kick Ass... Se vendio como "historia novedosa", "nunca antes vista" y todo lo q he leido han sido cliches de como seria un vigilante en la vida real... Agreguemosle a eso el pesimo dibujo de Romita Sux...

deuorld
14-08-2008, 21:58
Sinceramente lo de los 4F estoy convencido de que debemos esperar una explicacion tipo tierra paralela o algo asi..... ahora sino... bueeee la Incoherencia de poderes ya se come a la Marvel...

Goku,el ultimo saiyano
14-08-2008, 21:59
romita jr. eso un grande, este no es su mejor trbajo, eso si, pero el guion de millar no ayuda, sicneramnete, Kick Ass me parece otra mas del monton, realmente no me gusta nada.

cyborg316
14-08-2008, 22:01
Romita Jr es del monton...
O por lo menos viene hace tiempo cayendo en picada...
O acaso ya olvidaron WWH?

El unico trabajo q me ha gustado de R Jr es cuando estuvo en Spidey... Lo caracterizo bastante bien...

Exram
14-08-2008, 22:12
Perdon, X-Force no aporta nada?
Aparte de q sale Wolvie por asdasdasd vez en un comic, esta muy wena la idea...
Un grupo radical de mutantes asesinos, dispuestos a sacar del camino, literalmente, a los enemigos... Y q mas grande enemigo q los Purifiers...

Lo q no entiendo es el "exito" de Kick Ass... Se vendio como "historia novedosa", "nunca antes vista" y todo lo q he leido han sido cliches de como seria un vigilante en la vida real... Agreguemosle a eso el pesimo dibujo de Romita Sux...

La idea es buena, pero de eso a la fecha yo no he visto desarrollarse bien a ninguno de los personajes. Aparte de paginas para los que querian ver sangre, pero la verdad para eso mejor leo los numeros de Punisher de Ennis.

Galactus
14-08-2008, 22:30
Como un autentico Marvel Fan de corazón, considero que el principal problema que aqueja a esta editorial es la desastroza continuidad que tiene actualmente (ojo, que no es exclusiva de Marvel, pues aun no se donde acomodar algunas sagas importantes de DC, como Batman RIP en la continuidad actual), pero al ser un detalle que distinguió a Marvel durante muchos años, es demasiado obvia y dolorosa esta falla.

Lo del aspecto economico puede sonar muy cruel, pero es lo que se debe esperar de un negocio, que produzca billetes. Si las idioteces de Spiderman BND venden, si Hulk rojo agota tirajes, si Wolverine apareciendo en cada comic es una apuesta segura, tenganlo por seguro que lo seguiran haciendo, con y a pesar de las quejas de todos nosotros.

Ahora en gustos se rompen generos, por ejemplo a mi me desagrada el factor gore de comics como X-Factor que sobresale mas las masacres que la historia en si misma, pero me gustan los comics que generan dudas y mas dudas y te hacen esperar el siguiente número como 4 F o 1985, hay comics de los que no se espera mucho y sorprenden como Angel: revelations o los hay buenos por donde se les vea como Captain America, Daredevil o Nova.

Afortunadamente, ahora existen los e-comics y foros como este, L9D, donde se puede tener acceso a todo el material, y la variedad de gustos hace que todos trabajemos en proyectos para todos y nos hace ser más selectivos de acuerdo a nuestros gustos particulares.

Que rollote puse, ¿se me nota mucho lo marvel-zombie?

Echenique
14-08-2008, 22:49
Como un autentico Marvel Fan de corazón, considero que el principal problema que aqueja a esta editorial es la desastroza continuidad que tiene actualmente (ojo, que no es exclusiva de Marvel, pues aun no se donde acomodar algunas sagas importantes de DC, como Batman RIP en la continuidad actual), pero al ser un detalle que distinguió a Marvel durante muchos años, es demasiado obvia y dolorosa esta falla.

Lo del aspecto economico puede sonar muy cruel, pero es lo que se debe esperar de un negocio, que produzca billetes. Si las idioteces de Spiderman BND venden, si Hulk rojo agota tirajes, si Wolverine apareciendo en cada comic es una apuesta segura, tenganlo por seguro que lo seguiran haciendo, con y a pesar de las quejas de todos nosotros.

Ahora en gustos se rompen generos, por ejemplo a mi me desagrada el factor gore de comics como X-Factor que sobresale mas las masacres que la historia en si misma, pero me gustan los comics que generan dudas y mas dudas y te hacen esperar el siguiente número como 4 F o 1985, hay comics de los que no se espera mucho y sorprenden como Angel: revelations o los hay buenos por donde se les vea como Captain America, Daredevil o Nova.

Afortunadamente, ahora existen los e-comics y foros como este, L9D, donde se puede tener acceso a todo el material, y la variedad de gustos hace que todos trabajemos en proyectos para todos y nos hace ser más selectivos de acuerdo a nuestros gustos particulares.

Que rollote puse, ¿se me nota mucho lo marvel-zombie?

Al igual que tú, soy un fan de Marvel de corazón. No me considero Zombie porque no dejo a ciegas lo malo que tiene la compañía. Ciertamente el Gore y el aglutinamiento de personajes sin sentido le dan billetes a la compañía Y es una lástima, porque así pasan por encima de uno como lector. La línea Max está bien para una lectura rápida y desestresante luego de leer sagas tan formidables como "infinite Gaunlet", "Silver surfer Requiem" o inclusive, limiteds tan buenas como Kiss Ass (que me gusta mucho), 1985 y New Universal - Universal WAr. Pero no deben ser el todo. Me fascina New universal porque, aunque tiene un poco de Gore, es una perspetiva muy real de cómo el mundo enfrentaría los superpoderosos. Me recuerda mucho a la versión Marveliana de la Justice League, vista en la limited previa a Ultimate Power.

pero esos números se nos han acabado. Ya nos meten por las narices las ideas raras que Quesada y Loeb inventan. lo otro que ha servido son los remake, por ejemplo los dos primeros volúmenes de Ultimate Avengers (porque para mí no existe el volumen tres ¬¬) y X men first class y sus siguientes. Pero,

¿hasta cuando durarán los remakes? :s No siempre la misma fórmula funciona con todos.

Shirlanka
15-08-2008, 00:38
Con respecto a las actualidad movidas ejecutadas con Marvel, con concuerdo con la mayoria de lo que han dicho, para sus tirajes mas consumidos nos ofrecen series e historias que empiezan con algo emocionante y prometedor y terminan vendiendonos basura, y asi esta planeado, son numeros hechos para ser consumidos, no para ser considerados obras de coleccion y piezas de la literatura moderna, la gente quiere cosas simples: Grandes personajes, Grandes explosiones, Grandes destrucciones y Grandes finales...o al menos suficientes numeros anteriores para que una vez visto el final te des cuenta muy tarde que tiraste tu dinero....y volvemos a empezar para el an~o proximo...asegurando a los pobre lectores que esta si sera la mejor historia de sus vidas y de nuevo muchos pican el anzuelo...

De que Marvel hace buenas historias, las hace. Pero de que estas grandes obras se consuman en masa como un Civil War o WWH eso dudenlo...por desgracia las buenas historias son como los vinos finos, demasiado buenos para ser disponibles para el gusto del publico, y solo unos cuantos pueden degustarlos....olvidense de las continuidades entre un comic y otro y un suceso con un macroevento, y que spiderman este en Tierra Salvaje y en Nueva York al mismo tiempo y que Hulk sea verde o rojo y venga del futuro trayendo a Galactus consigo, o que los Skrulls por un lado esten masacrando superheroes y por otro Mis Marvel los esten aplanando como estampillas y que casi los mate con verlos feo, el editor deja que se doblen las oportunidades de tiraje tanto como sea posible para supervivencia de otros comics mientras venda el producto principal, que si "arruina" o no algo que nosotros veiamos como aceptable es porque ya dejo de pensar en nosotros y piensa en los siguientes consumidores y como los va a atraer volteando la historia y llenando de incongruencias tan exageradamente fantasiosas que acaba por gustar, pero eso se limita por ahora a las grandes series emblematicas de Marvel, por fortuna las series laterales se mantiene relativamente seguras de la mano del excelentisimo Editor en jefe o al menos en su divina gracia pospone sobre ellas el desmembramiento de sus principios.

agregando algo mas: si Wolverine estan en todas las series Marvel que se publican hasta el momento porque no ha salido aun en The Hulk? Semejante error mercadologico no se lo paso a Loeb ni tanto...

Kin
15-08-2008, 13:43
Wolvie es el objteo fetiche de quesada, antes era spidey, pero como le fue mal en la pelicula, adios...

Joker
15-08-2008, 13:51
Bueno, eso pasa porque Marvel está privilegiando dos cosas:

a) Los eventos para garantizar las ventas. Y eso no es tan malo, consideren que como una compañía que se dedica a vender cómics, ése es su objetivo principal. ¿Y qué hace Quesada? Les da a sus dueños lo que quieren. Y los fans lo consumen. Creo que Marvel está empezando a abusar de este recurso, no puede haber buenas historias siempre, se debe dejar descansar un poco a los lectores antes de que vuelvan a saturar el mercado otra vez.

b) Los escritores. Quesada, acorde a lo anterior, ha venido usando a esos escritores que tanto le siguen el juego. Millar, Loeb y Bendis son sólo ejemplos de ello. Y verdaderos talentos como Slott, David y Brubaker, están quedando relegados. Aún cuando Brubaker acaba de ganar el Eisner por su trabajo en Captain America.

¿Y qué es lo que hace Quesada con tanto dinero?

http://dreamers.com/karetos/rarezas/elrey.jpg

Moskito
15-08-2008, 14:10
Maldito Quesada, para eso esta arruinando, destruyendo y haciendo mas comercializado que nunca a Marvel? yo tambien lo haria jajaja.

Karma para el Joker paparazzi.

Yo habia comentado algo parecido a lo que algunos comentan aqui, en resumen se extrañan esos heroes no tan Reales, donde se contaban historias en las que los villanos querian dominar al mundo y los heroes tenian que evitarlo, esto junto con un equilibrado toque de problemas personales/sociales/sentimentales.

Tambien se extrañan esos entes superpoderosos que ni todos los heroes juntos podian derrotarlos, pero esto de humanizar a los comics esta acabando con esta clase de historias. :(

deuorld
15-08-2008, 14:13
Ahora en gustos se rompen generos, por ejemplo a mi me desagrada el factor gore de comics como X-Factor que sobresale mas las masacres que la historia en si misma,

Querras decir X-Force Galactus, ya que si es asi estoy 100 por ciento de acuerdo...

Galactus
15-08-2008, 15:38
Ahora en gustos se rompen generos, por ejemplo a mi me desagrada el factor gore de comics como X-Factor que sobresale mas las masacres que la historia en si misma,

Querras decir X-Force Galactus, ya que si es asi estoy 100 por ciento de acuerdo...

Uppsss... perdón por el resbalon, es cierto la carniceria sin sentido se llama X-Force, X-Factor con el maestro Peter David en los guiones es un comic muy rescatable y divertido de leer.

Joker
15-08-2008, 16:41
Es una lástima que DiDio y él estén peleados, eso puede significar que no lo veremos por DC en mucho, mucho tiempo, yo me lo imaginaba en Blue Beetle o en Booster Gold.

BastianGrant
15-08-2008, 16:51
No es una lástima... por bien que no vaya a DC :)

Exram
15-08-2008, 17:08
Si no es un lástima, Joker abusivo, es de lo unico bueno que queda en Marvel. Dejale algo. :angel

Joker
15-08-2008, 17:14
Y Brubaker, qué?

Dejen entonces que se vaya Slott.

A Bru ni lo movemos, creo que lo hace en Marvel es tan bueno, que no vale la pena ni tocarle un pelo.

Greg Pak no es tan bueno como los anteriores, pero también es de lo mejor de Marvel.

Crysaor
15-08-2008, 17:22
¿Y qué es lo que hace Quesada con tanto dinero?

http://dreamers.com/karetos/rarezas/elrey.jpg

..que envidia me dio esa foto lol :DD

Thor_Maltese
15-08-2008, 17:29
Bueno debo dar mi opinion. De verdad no he leido marvel civil war, pero PERO me parece una historia interesante mas que todo por est arazon: heroes con distintos puntos de vistas sobre si mismos se enfrentan y aqui vemos a antiguos amigos moliendose a golpes. Me pasa igual con WWH y Planet Hulk, la idea de ver a Hulk como gladiador me es muy jugosa. Pero comparto su rabia wolvie está en todos lados, al pobre Peter lo convirtieron en una version moderma de Gregorio Samsa protagonista del clasico de Kafka La Metamorfosis con esta historia The Other, el universo Ultimate flojeando, de esa lienea solo he leido el vol 1 y ultimate spiderman y The Ultimates y ambos me parecen GENIALES, Loeb haciendo estragos, Quesada abusando del mercantilismo y alterando la continuidad del comic. Pero me parece que Marvel cayó tan bajo como los guionistas de la novela de tv Rebelde, medio mundo es un joven traumatizado meon y cagon que le tiene miedo al acne y a la vida, si bien ese esquema marca un antes y un despues en el comic, creo que deberian modernizarlo. Otra cosa que me molesta es que habiendo tantos personajes que valen la pena o que no estan muy desarrollados, Iron Fist, Cloak and Dagger, prefieren atiborrar de incoherencias a los iconos como spidey, x men, tin head etc. Teniendo a Michael Starcyzky y a Bendis que en un orden de ideas personal lo hacen bien conuntamente con Brubaker usan a los guionistas mercantilistas, si ya tienen una buena cantidad de dinero por los muñecos, peliculas y comics, deberian invertir en calidad y no en sacar marvel zombies o marvel apes ¬¬

el mundo
20-05-2009, 20:47
de nuevo digo que marvel se fusilo astro city, no tienen verguenza, en civil war y secret invasion, pero astro city es mucho mejor de lo que han viniendo sacando ellos,compruebenlo y veran el fraude

el mundo
20-05-2009, 21:11
bueno estoy aqui para informarles algo que me molesto mucho, civil war al principio crei que era una vil copia de watchmen pero la lei, me gusto mucho por cierto, despues lei un gran comic: astro city. todo iba bien hasta que me tope con una idea muy similar: un superhumano matando civiles, el alcalde pronunciando un acta de registro solo en astro city, el alcalde era un extraterrestre que puso al publico en contra de los superheroes, una invasion secreta para dominar el mundo

si piensan que miento leanla ustedes mismos y al final de dia se daran cuenta que marvel esta al borde del colapso

gracias

godme
20-05-2009, 22:42
si piensan que miento leanla ustedes mismos y al final de dia se daran cuenta que marvel esta al borde del colapso

¿apenas te das cuenta?

En realidad Marvel ha sido muy "creativo" en sus historias desde hace un muy buen rato. De ahí que varios arcos argumentales se parezcan a otros vistos en DC.

ferliplex
21-05-2009, 00:29
yo pienso que
lo peor es la separacion de mary jane con peter
con magia????
no se les pudo ocurrir algo mejor????
me pregunto yo????
ademas revivir a tia may para ser novia del papa de jj jamenson
que absurdo
ubiera preferido que fuera un skrull?

Kin
21-05-2009, 07:46
Temas combinados.

Spider woman
21-05-2009, 17:37
Quesada llegó a Marvel como "el editor que cambiará nuestras vidas" y se ira como si a nadie le hubiera importado. Ultimamente todo son skrulls o magia. El único megaevento bueno resulto ser Civil War (mi teoría es porque en los créditos no aparecía el nombre "Bendis") pero a pesar de que dijeron en todos los idiomas que no iban a resolver todo con skrulls... bueno, ya saben. No entiendo a donde se dirige Marvel, y menos desde que Bendis se volvió prácticamente el amo indiscutible del UM, además, es extraño, dice que ama a Scarlet Witch y la vuelve loca, ama a Hawkeye, pero no conforme con matarlo dos veces, ahora Bullseye usa su traje y nombre, ama a Spider woman pero al convierte en un skrull (eso jamás se lo perdonaré) Y el buen señor Quesada, hizo una buena serie con NYX... y ya. Parece ser que estan haciendo cada cosa rara para vender cómics y producir películas (francamente, cada vez mas malas) y no tiene el menor interés en hacer buenas historias (¿Cuándo entenderá que cuando Dios ama y el hombre mata se venden más cómics (y dejan a los lectores con buen sabor de boca) que cuando hay Invasiones secretas?) Mi sugerencia para Marvel:

1-Desháganse de Quesada

2-Desháganse de Bendis

3-Hagan una "Crisis" que suprima todo lo sucedido desde que Quesada tomo el puesto de Editor en jefe

el mundo
21-05-2009, 19:11
¿apenas te das cuenta?

En realidad Marvel ha sido muy "creativo" en sus historias desde hace un muy buen rato. De ahí que varios arcos argumentales se parezcan a otros vistos en DC.

bueno pero esto es serio, dc se puede aprovechar de la situacion y si marvel no se le ocurre algo verdaderamente impresionante de aqui a 6 años, podria desaparecer

locoseinz1
21-05-2009, 19:17
no sé mucho... pero no creo que hace veinte añós hubiermaos visto el cadaver putrefacto de un watcher tirado en una playa, o el cadáver de galactus

el mundo
21-05-2009, 19:23
ademas tambien tengo una sugerencia, en vez de gastarse millones en historias HORRIBLES, mejor pagenle un dineral a alan moore para que reinvente el universo marvel y si se puede tambien contraten a alex ross, esa es mi humilde sugerencia que tal vez nunca se haga realidad pero bueno, la esperanza muere al ultimo ¿no lo creen?