Me presento: Utopia 9 - Historias Gráficas

D

dariocesar

Guest
Guest
Hola a todos...

Me presento: soy Hernán Molina (DarioCesar en el foro). Soy estudiante de informática y como segunda vocación escribo y dibujo historietas desde hace un tiempo, aunque dibujo desde mucho antes. He creado una página con mis trabajos para darlos a conocer a quien sea que esté interesado. Las historias que más me gustan son las que se pueden leer en líneas como DC-Vertigo, Dark Horse, y autores como Alan Moore, Neil Gaiman, Mike Mignola, etc (la lista es larga).

Aca les dejo una página de una de mis historias "La Maldición":

maldicion2.jpg


Los invito a visitar mi página web
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
. Todos los comentarios son bienvenidos :D.

Gracias!
 

cyborg316

The Warrior
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
3.631
Ubicación
Santiasko, Chile
Hola!!! :banana2

Bienvenido al sub-mundo de L9D...
Esta wenisimo tu arte, vamos a ver tu pagina... Pero cuando llegue a mi casa, ahora estoy en el trabajo :lol

:domokundance:
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Nuy buenos tus dibujos e historias, solo le di una vista rapida por el momento, luego cuando tenga algo de tiempo las vuelvo a checar.... y ademas haces programas? excelente, karma por compartir.
 
D

dariocesar

Guest
Guest
Mas de Utopia 9 - Historias Gráficas

Hola! Despues de un tiempo de dar vueltas he podido iniciar un proyecto que tenia retrasado por varias razones. Es algo nuevo para mi, es un estilo de historia corta con un mismo personaje, algo asi como una tira cómica, pero ni tan "tira" ni tan "cómica". La direccion es
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Espero que les guste! y espero algun comentario :haha:
 
Arriba