el ultimo

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 5, 2008
Mensajes
3.259
Ubicación
Colombia
este es un tema ludico, nosostros vamos a crear un ultimo capitulo fan de :marvel, comienza asi:

spiderman va patullando la ciudad y se encuentra con el dr connors y mr fantastic, estos le dicen a spiderman que galactus a estado desaparecido por unas semanas, piensan que fue por un ser poderosos llamado Gulnaslghot, ahora ud sigan la historia.


pdt. si es posible crear un comic fan mandenme un mensaje, grax
 
R

rodrigo

Guest
Guest
leebedon dijo:
spiderman va patullando la ciudad y se encuentra con el dr connors y mr fantastic, estos le dicen a spiderman que galactus a estado desaparecido por unas semanas, piensan que fue por un ser poderosos llamado Gulnaslghot, ahora ud sigan la historia.
al escuchar tal tremendo suceso spiderman les pregunta "y que puede hacer este pequeño aracnido por ustedes? no se suponia que galactus se queria comer la tierra?"
a lo que Mr fantastic responde "galactus es una entidad cosmica necesaria en el universo para mantener el equilibrio, sin el nuestro universo entero esta condenado"

en aquel momento spiderman, el dr connors y mr fantastic son teletransportados a...
 
H

Hasthur

Guest
Guest
un burger king, donde galactus es el cocinero y un monton de clones de mary jane con poca ropa las meseras; ellos con el rostro desencajado (spiderman es el mas afectado); se preguntan que demonios esta pasando aqui, son obligados a sentarse y ordenar...

en ese momento ellos se sientan y...
 

nirvandalo

Power Mod!
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.546
Ubicación
arica-antofagasta Chile
piden un "big mac" a una de las meseras y se lo traen, spider-man dice "¿solo un big mac? ¿Por que no pedimos mas? A esto el Dc. Connors contesta: "Galactus tiene la habilidad de servir un solo big mac al dia en un burger king"... Mr. Fantastic mientras ellos hablaban se come el big mac, Spider-Man al verlo comerse el big mac le dice...
 

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 5, 2008
Mensajes
3.259
Ubicación
Colombia
"hey, me parece que esa tiene queso y la mia no", d pronto silver surfer llega y le dice a galactus que necesita su ayuda, dice que teletransporto a spiderman y a los otros super heroes en forma de auxilio...
 

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 5, 2008
Mensajes
3.259
Ubicación
Colombia
"hey, me parece que esa tiene queso y la mia no", d pronto silver surfer llega y le dice a galactus que necesita su ayuda, dice que teletransporto a spiderman y a los otros super heroes en forma de auxilio...
 
S

sergh-kun

Guest
Guest
Respuesta: el ultimo

spiderman: esto, no se ustedes... pero me parece que ya lo vivimos...no se porque..algo raro esta pasando, debemos hablar con el profesor xavier... necesitamos saber que es lo que quiere en verdad onslaught... y porque rayos esta galactus aca... no deberia ser... no se ... muy grande?????...
 
S

sergh-kun

Guest
Guest
Respuesta: el ultimo

magneto...quien les dice que llegan tarde, que el profesor xavier fue raptado... pero que no sabe por quien... mister fantastico, le vocifera a magneto que si le hizo algo al profesor x, estara perdido...a lo que magneto replica
magneto: calmate hombre elastico...yo no tuve nada que ver... xavier me llamo... y cuando llegue ya no estaba...y ninguno de los hombres x...
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: el ultimo

pero luego se dieron cuenta que hulk estaba jugando volley ball con thor en la cancha de la mansion y cuando estos 2 ven llegar al grupo de heroes thor les dice que el professor xavier estaba extraño y despues de que lo vinieron a buscar unas niñinas desaparecio...
 
S

sergh-kun

Guest
Guest
Respuesta: el ultimo

spiderman le pregunta a thor..
sp: como hiciste para que hulk este tranquilo?
thor: nada, sentry esta haciendo de arbitro...
sp:ah...che sentry... no sabes quienes eran las niñas????

sentry: nop yo recien llego...la mansion ya estaba vacia...
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: el ultimo

en eso llega bestia en muy mal estado y herido y antes de desmayarse les dice a todos:

bestia: son 22......

a los que los demas reaccionan extrañadps de el por que bestia estatan golpeado y con tantas heridas en su cuerpo y en eso mr fantastico se lo lleva para curarlo mientras lo demas notan que en donde deberian estar el ave negra solo estan....
 
S

sergh-kun

Guest
Guest
Respuesta: el ultimo

los restos de la nave... notan tambien que hay mucha sangre por todos lados...
spiderman, encuentra lo que parece, una pierna... magneto, la reconoce como la pierna de wolverine...
magneto: mmm... habra que esperar hasta que wolverine se reconstruya de nuevo, para saber que sucedio...pero puede tardar horas en hacerlo...
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: el ultimo

nota: (xDDD gracias sergh-kun por q ahora si me diste algo para inspirarme)

despues del paso de varias horas el pequeño grupo nota como la pierna empieza a reaccionar hacia una direccion y empieza a moverse lentamente para aumentar su velocidad cada vez mas rapido para despues ver a un wolverine mas grave al cual le cicatrizan sus heridas lo mas rapido que pueden arrastrandose por el suelo para luego decir:

wolverine: demonios maldito sabertooth esta vez si se paso.eehhh? y uds que hacen aqui muchachos?
magneto: hola james la verdad es que todos vinimos aqui para buscar al profesor x pero cuando vinimos...
wolverine: si lo se a duras penas yo logre salir de ese lugar del demonio pero bueno ya sabran el precio que tuve que pagar

y luego de decir eso wolverine pone su pierna en su lugar para estar entero otra vez y mientras todos estan en la mansion wolverine les cuenta que en realidad los que se llevaron al profesor no eran un grupo de niñitas si no que en realidad eran....
 
S

sergh-kun

Guest
Guest
Respuesta: el ultimo

(re-nota: por nada zerohit47... ahora podre descansar y ponerme a trabajar, ya me reto mi jefe, jajajajaja))... saludos.

emisarios de onslaught, y asi wolverine detalla como fue el secuestro de los hombres x...
pero.. todos sienten que no se va a limitar a eso nada mas... en eso spiderman prende el televisor, y ve el noticiero...
spiderman: he gente vengan a ver!!!

reportera: se ha confirmado la muerte de bucky compañero del capitan america, asi tambien como la de tony stark, mejor conocido como iron man... la de este y otros heroes mas, fueron asesinados hace pocas horas, y no se sabe nada del paradero del capitan america...
spiderman. por dios, nos estan matando de a uno...
magneto: que esta sucediendo...
 

Monkey D Luffy

The Most Epic Man
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
3.521
Ubicación
En Shabondy esperando a mis nakamas para ir "al nu
Respuesta: el ultimo

Spiderman: Tenemos k hacer algo ahora somos los unicos q aun estamos completos bueno a excepcion d wolverine q aun se esta curando.

Dicho eso Magneto usa su poder y crea una plataforma donde todos los heroes se suben y se van volando

Thor: Bien dejen q Hulk, Sentry y Yo vayamos en la primera linea puesto q somos los mas poderosos y si es un oponente dificil ustedes puedan escapar y buscar ayuda y entonces spider man dice:...
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: el ultimo

sipederman: ok lo haremos pero solo por que necesitamos todoa la ayuda posible

a lo que wolverine responde

wolverine: si claro genios me parece que hagamos un equipo pero alguno de uds sabe hacia odnde tenemos que ir y con quien nos enfrentaremos???

y en eso todos guardan un profundo silencio hasta que magneto detiene la plataforma en el aire y les dice

magneto: bien dicho james lo mejor es preocuparnos por conseguir mas ayuda y luego iremos donde tu nos dirijas ya que tu eres el que sabe como llegar hasta ahi

y mietras continuan el viaje decidieron ir a buscar a...
 
S

sergh-kun

Guest
Guest
Respuesta: el ultimo

descubren que el helitransporte, esta destruido... al aterrizar en el, encuentran a un mal herido war machine, compañero de iron man...
spiderman le pregunta que ha sucedido, a lo que war machine responde...
 
S

sergh-kun

Guest
Guest
Respuesta: el ultimo

fuimos... fuimos atacados...por algo...no s... no se ... como describirlo... pero arrazo con todo S.H.I.E.L.D... y se llevo a NICK FURY, a CAROL DANVERS... y al doctor PYM... solo quedamos unos pocos... solo... que no se a donde fueron...
 

zerohit47

†Traductor oscuro†
Traduttore
Registrado
Jul 16, 2009
Mensajes
868
Ubicación
Umbrella Corporation
Respuesta: el ultimo

a lo que el grupo reacciono sorprendido mientras que desde un punto lejano veian como algunos de los heroes que aun estaban con vida como luk cage la viuda negra el sentry y ms marvel se acercaban para hablar con ellos para contarles que en el centro de new york habian aparecido 3 gigantes alienigenas desconocidos y estaban destruyendolo todo y asi fue como tomaron la decision de ir a una lucha en la que.....
 
S

sergh-kun

Guest
Guest
Respuesta: el ultimo

podria ser la utima...en otro lado del pais...

cpt.A: huuu... donde est....estoy?
profesor x: steve tranquilo, soy el profesor xavier...
cpt.A: que nos paso??
profesor x: fuimos capturados, por onslaught...pero no se donde estamos...
no consigo comunicarme con ninguno de mi grupo...
cpt.A: que podemos hacer?...
en eso escuchan una vos...
onslaught: no pueden escapar... seran mis rehenes, hasta que decida que hacer con ustedes... por lo pronto seran testigos, de como los ultimos heroes que quedan en pie, son derrotados por mis mascotas...

prende un televisor, en donde estan mostrando la pelea de los ultimos heroes, contra las criaturas...
 
N

neit

Guest
Guest
Respuesta: el ultimo

y en al q se ve un ring con un arbitro q dice
arbitro:yyyyy en la esquina derecha tenemos a spidey yyy en la esquina derecha perdon digo izquierda a ronald macdonald's
ronald macdonald's:tu..estupida arañita de cuarta me contaron q fuista a comer a burger king un jueves
spidey:y..?
ronald macdonald's:y q los jueves tenemos descuento en la cajita feliz
spidey:descuento...??cajita feliz??houu meeen

y de repente....
 
S

sergh-kun

Guest
Guest
Respuesta: el ultimo

en medio de la pelea de ronald con spiderman, aparece jean grey/fenix para detener la pelea...
jean: que hacen par de inutiles?, es que acaso no se dan cuenta que los estan usando para destruirse entre si?.su verdadeo enemigo es otro se mas lejano que los skrull!
en eso se juntan todos los supervivientes, y tratan de ...
 
Arriba