PDA

Ver la versión completa : Auspiciador?

Denial
01-09-2008, 12:02
¬¬

hace harto tiempo que les propuse esa idea.. y ahora recien ponen publicidad de shazamcomics ¬¬

ademas Liam.. desde cuando deje de ser parte del foro ??

io no muerdo ;)

(eso es por que desde que cambiaron de Host incluso antes... Liam ya ni habla quedo mudo)

Denial
01-09-2008, 12:03
por cierto te falto linkear la imagen para la pagina de la tienda xD

deuorld
01-09-2008, 12:04
por cierto te falto linkear la imagen para la pagina de la tienda xD

eso es cierto...

LiAm
01-09-2008, 12:23
No entiendo . :confused

¿Para que es esto?

Damn. Solo puse la imagen.

EDIT.

Ya quedó...No se me olvida nada esta vez.Gracias por el recordatorio.

VLDS
01-09-2008, 12:37
al menos ya esta...

Ya quedó...No se me olvida nada esta vez.Gracias por el recordatorio.

:mad:

Syd02
01-09-2008, 12:42
Sería bueno poder poner publicidad de comiquerías en diversos países...no creen?

Fillipo
01-09-2008, 12:56
los dividendos por la publicidad se reparten entre los top ten posteadores? :D yo soy el nº10 je

ted kord
01-09-2008, 17:15
jajajajaja, wena por Shazam...

sehequiel
01-09-2008, 17:40
q es zhasam komiks?
q es eso?
una tienda q vende komiks aun kedan?

Fillipo
01-09-2008, 17:40
entre a la pagina de shazam.... y tiene algunas secciones caidas :(

ReForce
01-09-2008, 17:48
mmm poner a la tienda vid a publicitar L9D

antier invite al que vende ahi a que leeyera el RESET L9D, en vez de las bazofias que son BATMAN

Fillipo
01-09-2008, 17:52
espero q no te estes refirienfo a batman rip..... je

ted kord
01-09-2008, 18:08
q es zhasam komiks?
q es eso?

por supuesto, es lejos la mejor tienda de comics en santiago, con gente super simpática para atender y con productos a buen precio...

y vende joyitas

House
02-09-2008, 00:10
lo que pasa es que este foro se vendió al capitalismo :lol

Lord_Folken
02-09-2008, 00:34
Lo que necesitamos es una revolucion http://i36.tinypic.com/2mm6721.gif

Muerte al Capitalismo!
http://i36.tinypic.com/2q8yidf.gif

Bueno, ok, no dije nada.... ya me voy :angel

Lord_Folken
02-09-2008, 00:34
Lo que necesitamos es una revolucion http://i36.tinypic.com/2mm6721.gif

Muerte al Capitalismo!
http://i36.tinypic.com/2q8yidf.gif

sehequiel
02-09-2008, 01:25

sip
mejor
pd: no es por nada i no se si a alguien mas le pasa pero desde q pusieron auspisiador la pag esta mas lenta jajajajaja
na, no dije na ..... mejor me voi :angel

Syd02
02-09-2008, 08:52
está bien wn, creo que la publicidad es necesaria, así podemos autofinanciarnos y ganamos todos.

El capitalismo RULZ!!!

Syd02
02-09-2008, 08:52
está bien wn, creo que la publicidad es necesaria, así podemos autofinanciarnos y ganamos todos.

El capitalismo RULZ!!!

cyborg316
02-09-2008, 08:55
q es zhasam komiks?
q es eso?

por supuesto, es lejos la mejor tienda de comics en santiago, con gente super simpática para atender y con productos a buen precio...

y vende joyitas

men trabajas ahi? :rolleyes:

cyborg316
02-09-2008, 08:55
q es zhasam komiks?
q es eso?

y vende joyitas

men trabajas ahi? :rolleyes:

cocomarin
02-09-2008, 08:56
¿Hay descuentos para los noveneros?

VLDS
02-09-2008, 11:31
haber, esto em gusta, discusion politica...yo creo k el capitalismo es un modelo viable

(molotov de rodrigo sobre mi cabeza)

pero...tiene puntos k hay k saber trabajar adecuadamente.

otra cosa: concuerdo con lo de las otras tiendas de comics, en argentina y mexico deben haber varias, es cosa de preguntar.

y segun se, si coco, creo k te hacian una promo especial se decias k eras de la novena. bueno, creo k era antes, no se si sera asi aun, k denial confirme

UniversalDin
02-09-2008, 12:52
... ... a mi tambien me sorprendio que hubiera un anuncio de una tienda de comics... pero shazam ya habia escuchado (lerido) varias veces por aca... pense que era de algun miembro o cosa assi... la pregunta es si de hecho los de shazam el estan pagando a la novena por "anunciarse"...

denial sigue siendo Noveno, independientemente del host que tengamos

UH UH DENIAL UHUH DENIAL!!

...y el capitalismo... pudo haber funcionado... creo que el capitalismo mundial ya paso su punto critico, donde talvez hubeira sido un modelo economico justo... ahora, cualquier cambio que hagan tendria consecuencias terribles...

UniversalDin
02-09-2008, 12:52
... ... a mi tambien me sorprendio que hubiera un anuncio de una tienda de comics... pero shazam ya habia escuchado (lerido) varias veces por aca... pense que era de algun miembro o cosa assi... la pregunta es si de hecho los de shazam el estan pagando a la novena por "anunciarse"...

denial sigue siendo Noveno, independientemente del host que tengamos

UH UH DENIAL UHUH DENIAL!!

...y el capitalismo... pudo haber funcionado... creo que el capitalismo mundial ya paso su punto critico, donde talvez hubeira sido un modelo economico justo... ahora, cualquier cambio que hagan tendria consecuencias terribles...

sehequiel
02-09-2008, 13:05
y segun se, si coco, creo k te hacian una promo especial se decias k eras de la novena. bueno, creo k era antes, no se si sera asi aun, k denial confirme

nop
aora si dises q partisipas en la novena t sierran la puerta i llaman a los pakos

sehequiel
02-09-2008, 13:05

nop
aora si dises q partisipas en la novena t sierran la puerta i llaman a los pakos

Bruce Wayne
02-09-2008, 13:07
Sería bueno poder poner publicidad de comiquerías en diversos países...no creen?

X2

Bruce Wayne
02-09-2008, 13:07

X2

Moskito
02-09-2008, 13:11
Naaaaaaaa si con Shazam alcanza para cubrir los gastos administrativos y de hospedaje de la novena no hay que meter mas publicidad, se ve mas bonita la pagina asi limpiecita, se an pasado por el antro ultimamente? esta como el 75% de la pantalla con anuncios y 25% para el foro jajajajajaja.

Moskito
02-09-2008, 13:11
Naaaaaaaa si con Shazam alcanza para cubrir los gastos administrativos y de hospedaje de la novena no hay que meter mas publicidad, se ve mas bonita la pagina asi limpiecita, se an pasado por el antro ultimamente? esta como el 75% de la pantalla con anuncios y 25% para el foro jajajajajaja.

cyborg316
02-09-2008, 13:14

nop

:lol

cyborg316
02-09-2008, 13:14

nop

VLDS
02-09-2008, 20:25

cual putno critico? no es esa la idea?, no importa africa ni los paises pobres, el neocapitalismo (no confundir con la gran familia capitalismo) no tiene como fin ese...tiene CRISIS esporadicas, pero crece infinito...el punto en contra sera cuando caiga EEUU

nop

NOOOO ahahahah
pero yo creo k cuando me vean, cierra todo :lol

VLDS
02-09-2008, 20:25

cual putno critico? no es esa la idea?, no importa africa ni los paises pobres, el neocapitalismo (no confundir con la gran familia capitalismo) no tiene como fin ese...tiene CRISIS esporadicas, pero crece infinito...el punto en contra sera cuando caiga EEUU

nop

NOOOO ahahahah
pero yo creo k cuando me vean, cierra todo :lol

House
02-09-2008, 20:31
me tiraron la data de que shazam está aliado con tex

Fillipo
02-09-2008, 20:32
yo diria publicidad tipo gif de distintas comiquerias.. y asi de paso nosotros... usuarios.. recibir descuentos :D

Fillipo
02-09-2008, 20:32
yo diria publicidad tipo gif de distintas comiquerias.. y asi de paso nosotros... usuarios.. recibir descuentos :D

VLDS
02-09-2008, 20:33
mh...eso no lo se, tambien esta lo de Moskito...quizas con lo de denial alcanza

ted kord
02-09-2008, 20:34
pues para una próxima vez que vayas a la tienda de Shazam Comics menciona a L9D y te mirarán con indiferencia y recibiras un 0% de descuento :XD

ted kord
02-09-2008, 20:34
pues para una próxima vez que vayas a la tienda de Shazam Comics menciona a L9D y te mirarán con indiferencia y recibiras un 0% de descuento :XD

Fillipo
02-09-2008, 20:36

bueno si alcanza... pero yo digo algunos descuentos cuando llevemos mas de tres comics... no se... je

ademas si ponemos las publicidaddes en el mismo rectangulo gif y de vez en cuando se cambia de comiqueria cada 5 segundos

Fillipo
02-09-2008, 20:36

bueno si alcanza... pero yo digo algunos descuentos cuando llevemos mas de tres comics... no se... je

ademas si ponemos las publicidaddes en el mismo rectangulo gif y de vez en cuando se cambia de comiqueria cada 5 segundos

VLDS
02-09-2008, 20:50
aunque creo k habia un tema de "donde compras tus comics"

rodrigo
03-09-2008, 08:02
haber, esto em gusta, discusion politica...yo creo k el capitalismo es un modelo viable

(molotov de rodrigo sobre mi cabeza)

pero...tiene puntos k hay k saber trabajar adecuadamente.

otra cosa: concuerdo con lo de las otras tiendas de comics, en argentina y mexico deben haber varias, es cosa de preguntar.

http://img.photobucket.com/albums/v721/osopunkore/molocopy.jpg

y de paso

http://img.photobucket.com/albums/v721/osopunkore/shazamcopy.jpg

deuorld
03-09-2008, 08:09
Collage de Rodrigo= :lol :lol :lol :lol :lol

aunque creo k habia un tema de "donde compras tus comics"

Que habria que cambiar de Titulo a:
¿Donde compras tus comics-que no pudiste encontrar en Shazam, por que de ahora en adelante solo compras ahi.. ? :lol
Y yo diria que en vez de auspiciador diriamos que es una... tienda "amiga" (¿con ventaja?, ahi no se.)

sehequiel
03-09-2008, 08:58
y de paso

http://img.photobucket.com/albums/v721/osopunkore/shazamcopy.jpg

jajajajajaja

MAL
03-09-2008, 09:24
en Argentina habria que tener en cuenta al "el Club del Comic"

Mi tarjeta de credito ya ni quiere pasar por ahi xD

VLDS
04-09-2008, 19:00
http://img.photobucket.com/albums/v721/osopunkore/molocopy.jpg