PDA

Ver la versión completa : Dark Reign - Discusión, Comentarios y Spoilers

Páginas : 1 2 [3] 4

malkav
03-08-2009, 02:53
lo que me estoy preguntando es que demonios trama doom y que demonios hará namor con lo de sus conciudadanos muertos...
no se... normie está en un buen apuro

pululon
03-08-2009, 10:33
Yo aun creo que el unico que puede tirar a Osborn es Fury que tiene info que saco Natasha mientras estuvo infiltrada...
Todos los otros no tienen nada para bardear a Norman, a menos que los X-Men descubran que esta haciendo con los mutantes... pero para el resto, lo unico que hacen si lo atacan es darle mas gloria.

Kl@d3_H3LLstrong
03-08-2009, 10:35
doom ya se afilio con loki o solo es un plan de loki?? y namor como el dijo en agentes de atlas el solo esta ahi para q no maten a su gente, ahora con lo del dark avengers 6 creo q debe de dudar su posicion en el cabal

A.dimitri
04-08-2009, 02:24
A mi lo que me deja pensando es Cabal, veanlo así: supuestamente este grupo es la versión malvada de lo Avengers Illuminati y si vemos lo que los Illuminatis han hecho (mandar a Hulk al espacio y crear indirectamente WWH, conseguir las gemas y el guantelete del infinito, entre otras cosilllas) son cosas muy importantes, sin embargo ¿que ha hecho Cabal? Loky y Doom juegan casí por aparte, Emma y Namor tiene esa extraña relación y a The Hood ya le han pateado el trasero los New Avengers y Norman ya empieza a perder la poca cordura que tiene.Este grupo pasa más peleando que ayudandose. Espero que la Marvel tenga buenos planes para este equipo, por que es una buena idea, pero no han explotado o usado el potencial de un equipo así.

malkav
04-08-2009, 04:13
a ver, que parte de los malos velan por sus propios intereses no ves...
doom ha hecho lo de siempre:
se ha aliado con loki y con namor para conquistar el mundo.
namor se ha aliado a su vez, como siempre, con emma frost, que nadie sabe en que bando juega nunca.
en cuanto a the hood, anda a sus cosas, controlando las calles y eso. Normie anda preocupado porque no se descubran todos sus tinglados y tener a todos bajo control (cosa que obviamente no tiene). Me dejo algo?

pululon
04-08-2009, 22:12
Muy flojo el #2 de Dark X-Men Begining...

Y los dos son unos lunaticos, tanto Daken como Norman, solo que a su manera XD

Kl@d3_H3LLstrong
06-08-2009, 18:37
esperare su tradu aun no m lo leo

ya espero el uncanny pa ver la respuesta de scott!!!!!!

pululon
12-08-2009, 17:13
Estuvo buena la Uncunny, aunque eso si, a Daken Fraction lo retrata como un Wolverine cualquiera.
Donde quedaron las habilidades ninja??? ¬¬

El plan de Cyclops tiene sentido, todo pinta para que ganen, encima mando a X-Force a cargarse a los Avengers... quiero ver que quedo de Beast =P

Kl@d3_H3LLstrong
13-08-2009, 16:16
wtf?? :O...........tradu o novedades........tradu o novedades....... DAMN

Anarcomisántropo
15-08-2009, 17:14
Ya que estoy hablando de esta saga en Blackest Night, resumo mis impresiones:

Me gusta mucho Norman Osborn. Me parece un personaje excelente porque es ambiguo y REALISTA (algo que siempre agradezco). Sus apariciones en Dark Avengers son de lo mejor que he leído en Marvel. Él intenta poner orden en EEUU a su manera, realmente quiere traer prosperidad a su tierra dentro de sus parámetros pervertidos. Es un fascista pero no un villano; lo calificaría de déspota ilustrado. La Cábala no es una organización para dominar el mundo sino que Osborn busca el apoyo de gente poderosa para sacar adelante HAMMER y estabilizar el país (a su manera, claro). A diferencia de los Thunderbolts originales, los Dark Avengers no son un grupo de villanos esperando la oportunidad para dar el golpe sino que son la policía fascista de Osborn, sus matones que mantendrán a todo el mundo a raya. Y luego, por supuesto, está la parte psicótica de Osborn, ese lado salvaje esperando a salir. Mola.

Estoy convencido de que en cuanto aparezca el Duende Verde y todo se convierta en una pelea continua, perderá el interés.

Kl@d3_H3LLstrong
15-08-2009, 17:24
seehh pero cuando eso pase seguro pasara en publico y norman volvera a lo mismo o en una nueva posicion lo q han hecho con el desde civil war ha sido muy bueno

ahora......loki hace demasiadas movidas y se viene algo muy obvio xq si nos ponemos a contar, ya dividieron a los vengadores, los mutantes destrozados, el mundo de los superheroes tmbn, el espionage se ha retomado de una manera flipante, lo cosmico anda q de cabeza o normal ahora qda solo un espacio de marvel q no han tocado y es la magia y es bastante obvio q el siguiente evento q dicen q se llamara dark siege tome lugar en eso

saludos!!

Anarcomisántropo
15-08-2009, 17:32
Bueno, no está mal, el Doctor Strange mola :brujo:

Kl@d3_H3LLstrong
15-08-2009, 17:36
y hay muchas partes q se denotan y es new avengers con el nuevo hechicero supremo y hood y sus nuevos poderes, la serie de thor con loki y doom con ese ejercito de atlantes y argardianos y mighty con el secreto de wanda no spoiliare pero recomiendo q la leas todas esas series muy buenas pero new y thor con algunos errores tontos de continuidad

pululon
16-08-2009, 10:19
Ojo, Osborn no deja de ser un villano a pesar de que lo camufla muy bien.
El tipo queria el acta de registro super humano para salir a cazar heroes con los cual haya tenido roces. Hizo un trato con parte de los implicados en la muerte del Cap en vez de enjuiciarlos. Dejo en libertad un monton de criminales para que hagan su trabajo sucio. Hizo un atentado contra el presidente de los Estados Unidos. Le dio poder a un terrorista y este hizo varios atentados.
No lo parecera para el publico, pero no deja de ser un villano, y si entre sus planes no esta liquidar al presidente y hacerse con el poder y convertirse en un tirano... pasa raspando XD
Tiene aspiraciones a lo Doom, pero las hace bien.

Lo que no me gusta de Dark Reign es que no haya una coordinacion editorial. Es un asco leer a Black Widow en 3 series diferentes (si es que no esta en mas) y que sea imposible que este en esos tres lados al mismo tiempo, mira que hasta a Wolverine le aflojaron con hacerlo liquidar la continuidad del evento. O que Osborn y sus Dark Avengers sean los capos, y cuando estan en otros titulos no suben de ser villanos tipicos.
Deberian coordinarse, quien usa a cual personajes y el resto se tendria que manejar con otros, asi tendria mas sentido y no se sentiria como en Ms Marvel que no sabes hubicar su serie antes o despues de lo que pasa en los New Avengers, y eso que supuestamente ella tiene todo con que voltearlo a Norman :S...

Jack_Daniels
16-08-2009, 19:36
La verdad es que sí. Un mayor orden vendría bien porque la continuidad de Miss Marvel con su otro grupo de New Avengers parece un auténtico caos porque yo no sé cuando ocurre la muerte de Carol que en su serie explica que si usa sus poderes es un suicidio... y sin embargo en NA la vemos luchando contra los villanos de The Hood. Pero a pesar de todo el mayor caso grave (más que el de Lobezno) es el de Black Widow que vale que puede aparecer en Captain America y NA pero que encima este infiltrada en los Thunderbolts.... ¿De dónde saca el tiempo para ir del Cubo a la cama de Bucky Cap y volver?:silbargp5:

Tal vez si se coordinasen mejor habría una mayor fluidez y no un "esto, dónde, cuándo y por qué" aunque eso supusiera que durase más el Dark Reign.

Kl@d3_H3LLstrong
16-08-2009, 22:35
La verdad es que sí. Un mayor orden vendría bien porque la continuidad de Miss Marvel con su otro grupo de New Avengers parece un auténtico caos porque yo no sé cuando ocurre la muerte de Carol que en su serie explica que si usa sus poderes es un suicidio... y sin embargo en NA la vemos luchando contra los villanos de The Hood. Pero a pesar de todo el mayor caso grave (más que el de Lobezno) es el de Black Widow que vale que puede aparecer en Captain America y NA pero que encima este infiltrada en los Thunderbolts.... ¿De dónde saca el tiempo para ir del Cubo a la cama de Bucky Cap y volver?:silbargp5:

Tal vez si se coordinasen mejor habría una mayor fluidez y no un "esto, dónde, cuándo y por qué" aunque eso supusiera que durase más el Dark Reign.

por algo espionaje, ella y bucky duermen y ella se desaparece un tiempo solo para ir a la montaña cuando osborn no la requiera vuelve con bucky, en ningun momento la he visto en NA solo su aparicion e invincible iron man y la del capi, el unico detalle es donde poner los cabos, lo de ms marvel dalo por echo sucede despues del arco de new avengers cuando quieren enfrentarse a los dark, wolverine es un despelote pero seria mas facil darle por donde va y esas cosas ya q es un heroe q les puede decir al equipo q se va de farra por ahi o con los xmen o en uno de sus viajecillos, no es lo jodio q m digas no xq eso sucede ahi cuando en NA anda aya y aca y por acuya, no lo q t enfurece es q no t digan donde ocurre y tu tengas q adivinar, solo ahy q poner los cabos y listo y ya tienen la contuinidad derecha y correcta, el unico error de continuidad en el dark reing con lo de thor con loki y strange y new avengers diciendole no pero debe ser que succede antes de su transformacion en hombre de nuevo, y los de los dark, el golpe qles dan en otras series weno ahy escritores q los tratan como vagos pero ahy otros que los tratan como lo q son actualmente y acuerdate q villanos xq no hay publico viendolos. Si lo hubiera en el caso de utopia con hawkeye y moonstone q son "heroes" pero actuan y dicen una burda explicacion q "fue sin querer queriendo" o "me miero feo" pero bueno es el mejor equipo q vveo actualmente.

m desahoguee, solo es cuestion de prestar atencion jack no, error de continuidad si los tbolst lo ponen antes de lo de los dark avengers

pululon
16-08-2009, 22:58
Ms Marvel tiene un error. Si bien en la serie de ella todo sucede 2 meses despues de la invasion, ella supuestamente no podia usar sus poderes cuando termina la invasion, sino que los usa cuando se muere.
En NA que viene antes de lo que pasa en Ms Marvel (cosa que seria lo logico) ella usa sus poderes y Pete les muestra su identidad secreta, cosa que en Ms Marvel, que vendria despues ella no sabe antes de irse del pais en su mision (la identidad de Pete).

Y con Black Widow simplemente hay que tragarselo, no creo que Norman deje salir a los Thunderbolts fuera de la montaña. Simplemente hay que dejarlo pasar el hecho de que este al mismo tiempo ayudando a Hill en Iron man y siendo la espia secreta de Fury XD. Porque tanto los tbolts como Iron man vienen justo despues del final de la invasion sin respiro de por medio.

Lo de Reborn, a la fuerza tiene que venir despues porque sino es todo un desastre.

Despues tenes personajes que actuan diferente en dos series distintas, Madame Masque que en Iron man dice que ama a Tony y en los NA esta metida con The Hood.

Ahi el fallo es de los editores, deberian haberse metido y organizado el tema y hubieran hecho funcionar las cosas logicamente. Podrias tener algo congeniado como es Dark Avengers y New Avengers, pero nop, y ahi se da simplemente porque tenes al mismo escritor y sabe que pasa en una serie y la otra =P

Anarcomisántropo
17-08-2009, 07:55
Estoy leyendo New Avengers ahora y me gusta bastante. Bendis es uno de mis guionistas favoritos de Marvel, me encantan sus diálogos y su caracterización de personajes. Odio cuando empiezan a pelear porque lo que más me gusta es cuando los superhéroes están simplemente hablando. La escena en la que los Avengers están viendo la presentación de los Dark Avengers por la tele es genial xD

Ya sé que a Bendis se le echa en cara que tarda en mucho en desarrollar las historias, que sus tramas son más de espionaje y en plan thriller que superheroicas, y que sus diálogos son interminables... pero es que eso es precisamente lo que me gusta.

Hay rumores de que le pueden dar Thor... me encantaría ver qué sale de eso. Alguno ya ha empezado a decir que Thor se pondría a capturar a drug-dealers de Nueva York... pero ¿no sería eso genial, a su manera? XD

Kl@d3_H3LLstrong
17-08-2009, 13:44
eeeeeehmmmmmm.................no.............:lol:

thor es thor y es el dios del trueno que se pelea con bichos nordicos o malones superpoderosos cuando puede

ahi se viene el FRANKEN CASTLE!!! punisher cambiado totalmente !!

Anarcomisántropo
17-08-2009, 14:03
¿Qué tal un antiguo dios celta metido a drug-dealer de Nueva York? :silbargp5:

Kl@d3_H3LLstrong
17-08-2009, 14:46
who???

men no se de qien hablas thor no mas lo nordico y el unico club de dioses q se la dan de empresarios es el grupo olimpos q son enemigos de hercules

A.dimitri
20-08-2009, 02:23
Yo creo que el despelote de orden de Dark Reing se debe en parte a que este "tiempo de cambio" es mucho ma ambisioso de lo que fue decimation en su momento o la iniciativa ya que estamos presenciando un cambio que afecta a todos lo personajes o mejor dicho a todos los sectores de la tierra 616. Ya se que algunos pensaran que decimation fue una etapa muy cambiante pero estaba muy centrada en los mutantes, por ejemplo ¿en que le afecto a Iron Man esto?, en muy poco la verdad. Con la iniciativa fue parecido, al principio se veia bien pero tanto la WWH como la Secret Invasion no le dieron mucho tiempo de madurar a esta etapa (o al menos asi lo veo yo). Ahora vemos una etapa que afecta a casi medio mundo, desde los heroes convencionales, hasta los mutantes, llevandose de por medio a dioses, villanos tanto clasicos y nuevos y al resto de USA de paso. Por eso aunque no es aceptable es comprensible entender que haya algunas incoherencias en todo esto.

Respecto a la Black Widow si me parece un poco sobreexplotado su rol en todo esto. En cuanto a Wolverine yo lo veo mas bien muy alejado del caos de DR, como anda tras romulus no ha salido en nada de Utopia (antes pensar en un evento mutante sin Logan era como pensar en la biblia sin Jesus) y muy poco en los NA. Lo que si me parece extraño son las otras cosas que han sucedido importantes en el mundo y que nadie les ha dado importancia como los eventos del Ghost Rider o la aparicion del maestro de Doom (y todo el despelote planetario que supuestamente causo su llegada) y la extraña muerte-resureccion de Doom.

Me deja pensando aun el Cabal (si ya se, que necio soy) pero es que hasta el momento lo unico valioso de esa alianza para Norman ha sido Emma (por su parte en Utopia) y The Hood (ya que asi controla el crimen, aunque despues de lo NA ya lo veo inutil) pero ¿Doom y Loki? Ni siquiera viven en USA, no han hecho mucho que digamos (creo, ya que no me he leido mighty avengers) y Namor solo hace pleitos además ¿de que sirve un rey sin reino? por que sera mucho rey y todo pero ahora sino es por Emma seguro estaria viviendo en algun acuario.

Anarcomisántropo
20-08-2009, 08:09
Es cierto lo que dices de que los eventos en un título a veces no se reflejan en los demás, esto creo que es inevitable e incluso deseable, porque si no los autores no tendrían apenas libertad. Por ejemplo, la Bruja Escarlata armó la de dios hace poco en Mighty Avengers, desencadenando desastres globales. Si en cada título de ese mes los escritores tuvieran que hacer referencia a eso, sería una putada para ellos y para los lectores de los demás títulos.

La Cábala... a veces me parece buena idea y a veces no. Lo que más me gusta es que Norman Osborn aparece como una persona arrogante, que se cree capaz de mantener a alguien como Victor Von Doom a raya, o a un dios nórdico. Eso hace al personaje más interesante, y su caída del trono promete ser espectacular.

pululon
20-08-2009, 08:18
Tampoco es necesario que cada evento se refleje en cada titulo.
Pero podes organizar que personajes aparecen en tal serie y asi evitas incoherencias.

Por otro lado, X-Men Legacy, como era de esperarse, no aporto nada a Utopia ¬¬

Kl@d3_H3LLstrong
20-08-2009, 14:54
seehh no me gusto mucho el tie in S: pero la serie principal aun qm qd en el 514 y miklox se desaparecio junto a shame

y lo de ghost rider, es cierto no lo hemos visto reflejado en otros eventos, pero q pasa no han visto como un patron todos los cambios son mejoras magicas??, el mejoramiento de doom, hay nuevo orden en el cielo, hercules se enfrentara a su madre en noviembre, asgard en la tierra y muchas cosas weno lo repito el siguiente evento es magico de por si pero ademas dark reign es como la continuacion de los heroes en civil war vviendo q si el gobierno con tony stark como su informante no hizo nada q tal alguien como osborn?? y hemos visto sus acciones, dudosas muccho mas que stark!! el cabal ya hemos visto sus acciones, el hood como prometido por osborn ahora anda como lider de la iniciativa y aun no sabemos q trato hara con loki q seguro veremos eso en el 58 de NA, su mini serie no va tan bien pero tiene su gusto, veremos de namor en nation X y deadpool tambien se ira hacia alla duurante este proceso, esteeeeee, bueno informo tambien q tenemos escrtor de thor y es kieron gillen el mismo q hizo la mini de beta ray bill: godkiller, y bueno no mas

pero lo del maestro de doom seguro fue una tonteria lo q paso paso y listo y ahora doom con esos poderes, loki (q tmbn debe tener sus jugadas) y el pequeño ejercito de atlantes y asgardianos y su enfrentamiento con wakanda bueeeeeenoo.. si se viene una grande ahy chamo agarrence

AlePH_1984
20-08-2009, 14:58
...ojo, wolverine va camino a sn francisco se supone, así q si lo veremos en utopia... y en rusia... y con elektra... ...falta q salga en la blackest night nomás, pq lo q es marvel, sigue hasta en la sopa...

Kl@d3_H3LLstrong
20-08-2009, 15:05
eeeh eehh al menos sus series rulean y no retconteadas :lol:

y no va camino a utopia seguro va a nation X y ya hablamos de la continuidades, pero con el nunca se sabe on ta

pululon
20-08-2009, 15:53
Wolvie sale en Utopia en el siguiente de los Dark Avengers, liderando el team que ataca a Osborn y sus Avengers.
De ahi se toma el avion junto a X-Force y se van para Necrosha XD

Kl@d3_H3LLstrong
20-08-2009, 18:01
pero xq el spoiler otra vez ??? :lol:

yo no m he leido ese numero!!!!!

miklox-shame :trabajaliam:

JoseFo
20-08-2009, 18:34
Eso pasa cuando no bajas en numero klade...
muy mal muy mal..
aunque aun no entiendo el porque usar a magik alli...
es muy precipitado... teniendo en cuenta que los NM esta en Colorado con Legion...
a menos que los NM sea antes de lo de Utopia...
eso seria lo más logico..

(a todo esto... deberia haber un post de muties... voy a crearlo ^^)

Kl@d3_H3LLstrong
20-08-2009, 18:38
cierto pense q ya lo habia :mnm:

asi seria mucho mejor pero weno

JoseFo
20-08-2009, 18:43
Listo.... creado!
Alguien ya leyo Ms Jessica Alb-- ejem, Moonsto- ejem, Marvel y vio los dibujos??? me di contra la pader cuando vi a Lily! pense que sólo la iban a usar en Spidey!

Kl@d3_H3LLstrong
20-08-2009, 18:46
el final del 41 m dejo pelabolico :lol:
ese arco m engancho a ver como le va y luego en octubre
LA SORPRENDENTE CITA ARACNIDA!!

JoseFo
20-08-2009, 18:50
Oh Yeah!
Pobre Ms. Marvel... o Moonstone...
a quien pondran con Spidey....

PD. Ya esta creado el post de los Muties

Kl@d3_H3LLstrong
20-08-2009, 19:02
es en noviembre perdon y es carol cmo se ve en la portada

JoseFo
20-08-2009, 19:08
Mmmmm pero en el anual se vio que Carol no soporta a Peter... ^^
pero... no le había aplastado la garganta en el ultimo Ms Marvel??
Por cierto... Logan ya se las olia no? Que maestro! :lol:

Kl@d3_H3LLstrong
20-08-2009, 19:13
juas juas XDD

si men a ver con q se traen ademas ella se "lo prometio" en su primer arco de dark reign cuando spiderman fue invitado especial

JoseFo
20-08-2009, 19:17
Aja!
pero no crees que será un solo de golpes y patadas?? estoy esperando algo "bonito" de parte de ms marvel...
(postear en 3 hilos a la vez me esta mareando....)

Kl@d3_H3LLstrong
20-08-2009, 19:24
cierto y lo peor no hay gnt S: DAMN

pero no se si le salga con patadas pero sera un numero bien gracioso junto al de deadpool con spiderman :lol:

JoseFo
20-08-2009, 19:26
Seee...
desde la portada promete...
(ya lo pedi para maqueta :D)
(soy fuga, me retiro.... quedarás solo con la soledad!!! jeje)

Kl@d3_H3LLstrong
20-08-2009, 19:34
noooooooooooooo NOOOOOOOOO yo queria aunque..................kameeeeeen!!!

pululon
26-08-2009, 23:04
Me agrado bastante el giro que metio Fraction en Utopia.

De a poco Dark Reign se esta convirtiendo en un "jodamosle la vida a Osborn", no le sale una al vago XD

Por otro lado se le puede achacar que aca Daken es poco mas que un Wolverine sin onda, nada que ver con el vago de Dark Wolverine.

Jack_Daniels
28-08-2009, 11:31
Oooook. ¿Se terminó de cagar Bendis en el personaje de Sentry o aún puede desdoblarlo más? Primero quita al Senty de Jenkins (¿Suya era la miniserie de Bajo la sombra del reloj?) y pone a Bob como si fuera Sentry. Bueno podría pasar y podría explciarse más adelante. Bueno. Ahora le quita hasta que Bob tenga consciencia de que es Sentry:silbargp5: ya no sé como funciona lo de las personalidades.

Pero desde luego lo han rebajado muuuuuuuuuuuuuuucho. Eso del 1.000.000 de soles explotando se va quedando en un chiste. Alguien tan poderoso llega y PUM segundos después de que llegue al suelo sin poderes cuando creo que tendría que haberse notado más como va perdiendo poder hasta volver a ser Reynolds.

No sé por qué estaría nadie asustado de Sentry si Stark tendría un aparatito de esos. Como para parar a Void:silbargp5::silbargp5::silbargp5:

Kl@d3_H3LLstrong
28-08-2009, 13:49
men es q marvel para que va a tener un superman q puede joderse a todo el marvel U ??, pa eso osborn no fuera creado a los dark avengers, solo manda a setrny y q haga el trabajo sucio S:, q pasa es un esquizofrenico zumbao q no quiere destruir el mundo con sus poderes, y bob y sentry son como hulk y bruce, mentes diferentes pero bob aun sabe que el existe dentro de el al igua q void

aun asi ese numero va muy bien a los dark tmbn se los bajaron y llego toda la banda del hood y el hood estranara nuevos poderes.........no ta facil S:

pululon
28-08-2009, 14:17
Sentry es el personaje que no es nada y al mismo tiempo la luz de los escritores.
Nunca sabes que corno es porque todos le meten una u otra cosa al tipo y no lo desarrollan mas alla de que esta loco y puede hacer cualquier cosa. Y esto ultimo es la luz de los escritores, ya que pueden hacer cualquier cosa y decir "pero si es Sentry!".

Fue un numero intermedio este, ni fu ni fa, no paso nasa que no se esperara, el siguiente promete y hay que ver si Hood va a seguir con Osborn y eso como afectara a otras series en donde esta el tipo.

Kl@d3_H3LLstrong
28-08-2009, 16:07
xactamente, ya q los ese genio de la banda del hood quiere tomar el lugar de este como lider y tmbn parte del cabal pero ahora como osborn lo tomara ya q la banda de hood tambien seguro se los bajara solo pa q vean su poder O___o, mockingbird se lucio pero era de esperarse q la wrecker crew la hiciera nada, ahora quien podra defendernos?? pa mi q el siguiente es una pelea de poderes entre el renovado hood y toda la banda y el balance de poder del cabal cambiara, xq DAMN, esto y utopia con la traicion de namor y emma y el alzamiento del.......(de pana al descubrir q era se m erizo la piel) del asteroide M, me parece q osborn no contara con mucha gente, seguro x eso haran un one shot para ver como sera el cabal y claro la revelacion de qien era la figura negra ( q es obvio era sentry............aunqeeeeee)

pululon
28-08-2009, 16:24
Yo lo que no entiendo es porque le afecta el coso a Clint, no es que el tipo no tiene poderes?
O ahora tiene? (me debo haber perdido algo XD)

Kl@d3_H3LLstrong
28-08-2009, 17:31
no t acuerdas men q el fue goliath una vez?? debe de tener aun restos de esos poderes en su sistema (excusa comiquera) algo igual como eddie q en su interior aun tenia restos del simbiote negro

pululon
28-08-2009, 17:41
Apa, no lo habia tenido en cuenta, es que no soy de darle mucha bola al personaje XD
Lo primero que pense es que volvio con algun poder escondido despues de House of M XD

Por otro lado, bien ahi la Iniciativa, volvio Hardball al ruedo, uno de mis personajes favoritos de la serie =D
Taskmaster como siempre, un capo.

Kl@d3_H3LLstrong
29-08-2009, 14:35
hood no se donde cuadra y menos mal q se acordaran del emo de penance haber ahora como van vs nightmare y la invasion a la 42

JoseFo
31-08-2009, 16:03
Ya vieron una de las páginas finales del marvel previews...

recuerdan el espacio vacio donde decía connection lost.... en la imagen de ozzy mirando los monitores?

Ya lo descubrieron ^^
A que no adivinan quien es...

Kl@d3_H3LLstrong
31-08-2009, 16:39
de q hablas bub?? S:

EDIT: link??

JoseFo
31-08-2009, 16:43
Recuerdas la imagen del Dark Reign The list, con Ozzy mirando los monitores??? y en uno de ellos salia "Connection lost"?
(Demonios, no tengo la imagen sola) tendras que bajarte el Marvel previews 72 (creo que es el ultimo....
Jejejeje

Kl@d3_H3LLstrong
31-08-2009, 16:47
aaaaaaaahmmya se cual tu dices y entonces quien es?? de seguro no es tony..........nick ya esta.........asi que........quien O______O!!??

JoseFo
31-08-2009, 16:49
http://www.comicbooknews.us/IMGs/marvel/September2009TheIronPatriotActs.jpg

pero... mejor dejo pistas.... es rubi@

Kl@d3_H3LLstrong
31-08-2009, 16:54
una pregunta ese marvel previews esta en novedades y de q dia?? noooo quiero saber que ess!! quien!!?? rubio..........humm me pregunto si.......

JoseFo
31-08-2009, 16:59
yo lo puse con @ porque no quise especificar si es rubio o rubia..

el marvel previews esta en la seccion de comics en ingles, en un post que creé...
buscalo ^^

pululon
31-08-2009, 17:43
Por lo q lei es Thor.

V-King
31-08-2009, 17:50
Tomando en cuenta que lo que viene es Siege of Asgard... es muy probable...

ahora...

Les dije que lo de frost era una charada para joder a Osborn :digno: y que no se hiban a joder la relacion con Scott (ni cyke es tan tarado) y namor también se jodio a Osborn de pasada :heroe:
Eso nos deja a Doom en un punto estrategiamente complicado pero el factor determinante aqui sigue siendo Loki... tiene a Doom y a Hood de su lado,

Ahora a esperar

Kl@d3_H3LLstrong
31-08-2009, 18:02
si ya vi q era thor y weno era de esperarse pero no tan esperado asiii........ahora a ver q hace el cabal con tantas traciones osborn le dara una loquera cronica

V-King
31-08-2009, 19:25
si ya vi q era thor y weno era de esperarse pero no tan esperado asiii........ahora a ver q hace el cabal con tantas traciones osborn le dara OTRA loquera cronica
Fix'd

:victoria:

JoseFo
31-08-2009, 19:52
Jajajaja....
todo lo que puede hacer el marvel previews... (nadie le da bola... ^^)

ahora si que es casi confirmado que el prox evento es mitológico/mágico...

solider_imk22_"barba"
31-08-2009, 21:27
los previews son muy grossos denle bola, y esto se pone fulero porque norman para mi fue solo un chiche para los objetivos de todo los demas de cabal. aunque quisiera saber en que va quedar black panther ya que namor tuvo que ver con el ataque a t'challa. y estoy seguro que norman muere y el proximo evento comienza con doom y loki y su ejercito de asgardianos demostrando el poderio de la nueva latveria. contra los avengers y el debil pais norteamericano sin su nuevo director ni los demas ex-directores de las anteriores agencias gubernamentales (se le ve muy jodido el futuro de nick fury en dark reign). aunque es posible que a norman lo vuelvan a joder en el transcurso de este evento como paso con utopia en vez de matarlo antes (la re hicieron los x-men, alguien me excplica porque weapon omega se volvio como un villano. que quedo de ese personaje de omega fligth T_T?)

Charlie_Master
31-08-2009, 21:57
Alguien me podria decir en que comic o pasarme un scan, de ese personaje "oculto" que dicen que sale en la cabal?

pululon
31-08-2009, 21:59
alguien me excplica porque weapon omega se volvio como un villano. que quedo de ese personaje de omega fligth T_T?)
Porque Fraction necesitaba un villano XD

Pregunta, donde esta el quilombo de latveria? en Black Panther? Vale la pena leer esa serie? porque lo que vi fue q lo cascaron al negro y despues se fueron con el tema de la nueva Black Panther y que se yo y no le di mas bola.

Kl@d3_H3LLstrong
31-08-2009, 22:08
pero como lo he visto en pantera negra y thor algo de new avengers y demas cosas magicas ponen las bases pero lo q todos dicen la guerra en si puedes ver su camino en esas dos series.

que a osborn le maten.......y empiece un verdadero cruje de poderes para q nick vuelva como director pero de SHIELD...............no estaria mal pero aun ahy q ver lo q pasara en las listas, y si no habra list de thor seguramente el evento de thor sera la movida de norman que seguro le saldra mucho peor que lo q hara con las demas cosas que le molestas y de ahi el evento, en seri q se viene una grande y escondase como puedan, pantera negra la abandone como en el 3 aunq la serie pre al reinicio esa si era muy buena, el SI tie in fue lo mejor

V-King
01-09-2009, 01:35
pero como lo he visto en pantera negra y thor algo de new avengers y demas cosas magicas ponen las bases pero lo q todos dicen la guerra en si puedes ver su camino en esas dos series.

que a osborn le maten.......y empiece un verdadero cruje de poderes para q nick vuelva como director pero de SHIELD...............no estaria mal pero aun ahy q ver lo q pasara en las listas, y si no habra list de thor seguramente el evento de thor sera la movida de norman que seguro le saldra mucho peor que lo q hara con las demas cosas que le molestas y de ahi el evento, en seri q se viene una grande y escondase como puedan, pantera negra la abandone como en el 3 aunq la serie pre al reinicio esa si era muy buena, el SI tie in fue lo mejor

Ya lo habia dicho el ambiente politico esta interesante, el antentado contra T'Challa no quedará impune :digno: Y doom las pagará caro.... Pero doom tiene a los 2 más grandes ejercitos superhumanos en la tierra mas sus doombots Tiene al ejercito Atlante (solo los militares; como se ve en Sub-Mariner: Revolution) y A los Asgardianos donde cada uno de los ciudadanos es un warrior de nacimiento dipsuesto a destripar a su enemigo a la menor provocación (o solo por diversión).
Por otro lado Wakanda tiene una tecnologia que supera o rivaliza con la de Doom, el vibranium y a Storm!!!! (aunque dudo que unas ventizcas le hagan algo a los asgardianos).

Loki... loki va a dejar la cagá!!!! ¨Pero estan subestimando a Balder, no por nada es el rey, Thor sabe que es mucho mas juicioso que el mismo, sabe muy bien donde esta metido y se me hace que sabe que Loki lo quiere puro cagar. Se vio muy bien en como trató a Doom cuando "negociaron". El punto es que con el nuevo escritor :silbargp5: quien sabe...

La que me intriga aqui es Hela :ahem: ella pudo haber estado en el Cabal de Osborn... (pensandolo bien no.... es demaciado powa) Osborn para que se tire contra Latveria/Atlantis/Asgard tendria que ser muy weon!!! o mandar a Sentry :lol: (a donde probablemente conozca los limites de su poder) Yo creo que a Ozzy le hace falta una bajada de humos como la que le dio Thor a Stark y que le demuestren de una vez la diferencia entre "un dios y un hombre en un traje de hojalata":clapping::clapping::clapping: como disfrute esa owneada.

Y un punto aun más importante... es lo que pasará en Cap.America Reborn :ahem: vendrá una Civil War 2??? o una WW3 ???

Otro punto por el que se amrá revuelo, pero a mi no me llama la atencion es... Skaar... que dicen que llega a la Tierra (de hecho en las pantallas de ozzy se ve clarito al hijo del gigante esmeralda).

:ahem: sip, esas son mis predicciones, los mutantes fijo que se quedan fuera... y mejor que no los metan .....

Jack_Daniels
01-09-2009, 05:24
Otro punto por el que se amrá revuelo, pero a mi no me llama la atencion es... Skaar... que dicen que llega a la Tierra (de hecho en las pantallas de ozzy se ve clarito al hijo del gigante esmeralda).

De hecho ya está en la tierra desde hace varios números xD

JoseFo
01-09-2009, 10:37
De hecho los muties estaran ocupados con Genosha y con Nationx....
con Magnus deregreso^^

Kl@d3_H3LLstrong
01-09-2009, 14:32
hela se ve claramente en el penultimo capitulo de utopia q esta en las vegas hablando con dani si ella es hela claro y queria negocias algo sera q quiere sus poderes de regreso a cualquier costo?? si es asi puede q los muties lleguen al evento tambien

y jose puede q mags q se quiera poner al dia no se yo si quiero ver a magneto bajandose a los dark avengers

V-King
01-09-2009, 23:30
De hecho los muties estaran ocupados con Genosha y con Nationx....
con Magnus deregreso^^
Por eso digo que no los van a tocar.... será como en Civil War....:digno:

hela se ve claramente en el penultimo capitulo de utopia q esta en las vegas hablando con dani si ella es hela claro y queria negocias algo sera q quiere sus poderes de regreso a cualquier costo?? si es asi puede q los muties lleguen al evento tambien
Si, la vi, y me intriga.... dudo mucho que los X se metan mucho en el Dark Regin (salvo Wolverine... pero es la wolviprecensia....puede aparecer en 16 comics semanales, es parte de su poder mutante). Pero Hela y Dani.... :ahem: es intriante...ya me hacia fala una Dani con poderes, Valkiria rulea. Aunque Hela :ahem: ¿Que irá a pedir a cambio? y ¿que otro papel desempeñará? cuando loki le ofrece a Hood un trato... ¿sería hela la fuente de poder? (ya hemos visto a hela sentada junto a Mephisto Blackhart y Dormammu en el infierno en una especie de "concejo" infernal)
Me intrigan las posibilidades, aunque puede que quede en nada....

y jose puede q mags q se quiera poner al dia no se yo si quiero ver a magneto bajandose a los dark avengers
:ahem: bueh Magneto volverá no como el despiadado magneto, si no como el mutante en busca de redención (o al menos eso espero). Asi que dudo que se meta mucho con Ozzy.... aunque... Normie mando a sus Avengers wannabe a acazar a Emma Namor y Scott (:lol: suerte con eso.... Apocalipsis los purifiers los Amigos de la humanidad y muchos otros llevan eones tratando....) asi que sería tremendo que llegara en gloria y majestad, owneandose a Iron patriot y diciendoles "no dañaran mas mutantes" o "No son bienvenidos aqui"

Auqnue sigo pensando que le hace falta una buena dosis de lo que pasó en Thor #3 a Ozzy... quien sabe si magneto le da la clase :muajaja: y le demuestra la diferencia entre "el amo del magnetismo" "y un loco en un traje de metal"

Villian wannabe aprende del master :trabajaliam:

JoseFo
02-09-2009, 11:17
jajajaja, aunque de los muties me intriga Magik ... como es medio magica (:lol:)^^
no tendra algoque ver??

Kl@d3_H3LLstrong
02-09-2009, 13:41
pos claro men ella es algo nordica pero tambien vio algo del infierno y lo de hela, no creo q ella sea la fuente de los poderes de hood, ella trabaja por su cuenta y no esta muy familiarizada con su padre, lo que si te puedo decir es q si le devuelve los poderes a dani (ya saben causarle pesadillas a sus enemigos o los q estan asu alrededor) creo q los hara mas dark y seria un buen tie in-arco de new mutants

JoseFo
02-09-2009, 17:16
Seee y no creas que no lo espero con ansias!!!
:baboso:

A.dimitri
02-09-2009, 17:18
Compas una pregunta.. ¿Ozzy es Osborn? Es me quede bateado con eso jejejeje. En cuanto a DR me gusta como van las cosas, pero sigo insistiendo que Norman cavo su porpia tumba a crear el Cabal, solo problemas le ha traido la susodicha alianza. Un retorno fuerte de Magneto seria toda, pero... ¿no perdio sus poderes tras House of M? ¿o los recupero ya? Lo que me parece interesante es ver como todos los eventos futuros van a cuajar porque viene muchas cosas como:

-World War Hulks: Todos contra todos en color verde y rojo.
-Nation X y Necrosha: Lo que pasa en X Men + lo que ha pasado en X Force.
-Cap Reborn: ¿Como afectara el retorno de un simbolo así? ¿Civil War 2? ¿Un nuevo orden?
-Dark Siege: El ultimo terreno que faltaba tocar en el universo Marvel ( y curioso que en todas las historias hay algo magico relacionado).

En fín esto se va poner bueno...

PD: Otra pregunta.. ¿De cual sombra negra, en Cabal, estan hablando desde hace rato? Me leí The Cabal y no he visto algo así.

JoseFo
02-09-2009, 17:25
Respondiendo:
Ozzy si es Osborn, asi le dice Mac.
Cabal... solo le ha traido problemas a Ozzy, mas que aliados..
Mageto "recupero" sus poderes en un numero de uncanny (no recuerdo cual) pero no exactamente como tales, el High Evolutionary se los regreso pero no naturalmente, sino con un artefacto...
World War Hulks... suena interesante pero (aunque me maten los fans del verde) no em atrae hulk...
Nation X y Necrosha: ese si va a estar bueno, (aunque mas opiniones en el hilo de los muties...)
Cap reborn... aun no le encuentro sentido.. pero con Bru nunca se sabe...
Dark Siege... aun no me animo a llamarlo asi, pero pinta bueno, lo magico es lo unico que no se ha tocado aun...
Sobre la sombra... a cual t refieres?

A.dimitri
02-09-2009, 17:47
xactamente, ya q los ese genio de la banda del hood quiere tomar el lugar de este como lider y tmbn parte del cabal pero ahora como osborn lo tomara ya q la banda de hood tambien seguro se los bajara solo pa q vean su poder O___o, mockingbird se lucio pero era de esperarse q la wrecker crew la hiciera nada, ahora quien podra defendernos?? pa mi q el siguiente es una pelea de poderes entre el renovado hood y toda la banda y el balance de poder del cabal cambiara, xq DAMN, esto y utopia con la traicion de namor y emma y el alzamiento del.......(de pana al descubrir q era se m erizo la piel) del asteroide M, me parece q osborn no contara con mucha gente, seguro x eso haran un one shot para ver como sera el cabal y claro la revelacion de qien era la figura negra ( q es obvio era sentry............aunqeeeeee)

Amigo lo del final, la figura negra...

Kl@d3_H3LLstrong
02-09-2009, 19:09
el habla de lo el personaje q aparecio en SI: dark reign lo q les dij ozzy a los del cabal q si no acordaban con el algo hablaran con el, y le dijo a emma q le leyera la mente para q viera quien es y sus intenciones

ahora si todo encaja en un evento magico, todo va por ese camino, curioso este año va como el road to civil war asi q todo ira paso a paso como ese evento, se ven algunas cosas interesantes tambien t falto mencionar el assault on new olympus evento del incredible hercules aun no sabe se sabe si otras series con dioses griegos estaran implicadas pero segun pak parece q si

pa mi sigue lo seguro que reuniran todo lo q paso con los xmen este año en un crossovers con sus series mas prominentes o las q tuvieron participacion en estos, asi q x factor seguira siendo autosuficiente en este caso pero eso en el foro mutie, respecto a los demas eventos a ver q tal pinta se ve un buen final de año en la marvel (excepto lo de disney) pero si q si

A.dimitri
03-09-2009, 18:29
el habla de lo el personaje q aparecio en SI: dark reign lo q les dij ozzy a los del cabal q si no acordaban con el algo hablaran con el, y le dijo a emma q le leyera la mente para q viera quien es y sus intenciones

Mira si, jejeje tenez razon. No habia visto este numero (seguro porque tenia SI como titulo...) lo lei y esta bastante interesante (aunque el dibujo es pesimo, en especial como hacen a Namor...), pero si es Sentry la misteriosa figura me parece un tanto increible que Doom (y hasta un dios) le tenga miedo... aunque Doom le tiene miedo a al chica Ardilla, así que... Pero aun así ¿como hace Norman para controlar tan facíl a ese superman platinado?

¿Y que es esa pesadilla rara que tiene Emma? ¿Lo que paso en Astonish X Men con Kitty?

ahora si todo encaja en un evento magico, todo va por ese camino, curioso este año va como el road to civil war asi q todo ira paso a paso como ese evento, se ven algunas cosas interesantes tambien t falto mencionar el assault on new olympus evento del incredible hercules aun no sabe se sabe si otras series con dioses griegos estaran implicadas pero segun pak parece q si

Mira esa no me lo sabia, es que no leo mucho de Hercules, pero ahora estoy leyendome Mighty Avengers post SI y esta muy buena la trama (que idiota yo que habia subestimado este serie despues de SI :moskeo:) y veo que Hercules tiene más transendencia de lo que esperaba ¿es buena la serie de él? porque como no se mucho de hercules en el mundo Marvelita, para ver si le entro.

Nekotaro
03-09-2009, 18:47
pero si es Sentry la misteriosa figura me parece un tanto increible que Doom (y hasta un dios) le tenga miedo... aunque Doom le tiene miedo a al chica Ardilla, así que... Pero aun así ¿como hace Norman para controlar tan facíl a ese superman platinado?

Sentry es el ser mas poderoso de todo marvel, no es sorprendente que Doom o Loki le tengan cuidado, sobre lo de Doom y Chica Ardilla no es para menos recuerda que estamos hablando de la chica que shield clasifico como la combatiente superhumana mas poderosa XD

¿Y que es esa pesadilla rara que tiene Emma? ¿Lo que paso en Astonish X Men con Kitty?

si, empleando la culpa que siente Emma por lo de Kitty justificaron su decisión de aceptar entrar a la cabal...

Mira esa no me lo sabia, es que no leo mucho de Hercules, pero ahora estoy leyendome Mighty Avengers post SI y esta muy buena la trama (que idiota yo que habia subestimado este serie despues de SI :moskeo:) y veo que Hercules tiene más transendencia de lo que esperaba ¿es buena la serie de él? porque como no se mucho de hercules en el mundo Marvelita, para ver si le entro.

a mi en lo personal me gusta mucho la seria de Hercules, es mucho mas ligera que otros títulos y eso se agradece edemas que tiene un excelente humor, cho es genial XD

Jack_Daniels
03-09-2009, 20:57
¿Habrá alguna conexión entre ese evento de Dark Siege y el asedio del Cielo? No digo que trate sobre eso pero Ghost Rider anda muy perdido en el Universo Marvel. Y que yo sepa ¿Más mágico/sobrenatural? No hay suceso actualmente como este.

P.D: Creo que podría crearse un tema sobre Dark Siege, a pesar de estar envuelto en el Dark Reign, ya que yo entiendo como todo Dark Reign a una situación en la cual se enmarcan diversas colecciones y Dark Siege es un marco dentro del marco (no sé si se me explico).

Thunderbolt
03-09-2009, 21:44
pero si es Sentry la misteriosa figura me parece un tanto increible que Doom (y hasta un dios) le tenga miedo...

¿Por qué le tiene miedo Doom a Sentry? la respuesta esta en The Mighty Avengers 11 cuando Doom es capturado por Iron Man y sus Avengers, nada más hay que ver la mirada de Doom cuando Sentry le destroza su armadura :ohmy:

http://img216.imageshack.us/img216/8125/mavengers11.jpg

pululon
03-09-2009, 22:11
Estuvo buena esa escena... se le helo el pecho mal a Doom.

A.dimitri
04-09-2009, 11:37
¿Habrá alguna conexión entre ese evento de Dark Siege y el asedio del Cielo? No digo que trate sobre eso pero Ghost Rider anda muy perdido en el Universo Marvel. Y que yo sepa ¿Más mágico/sobrenatural? No hay suceso actualmente como este.

See también lo he pensado, pero no se como hara la Marvel para mezclar dioses nordicos, con la cristiadad (y si metemos lo del olimpo de Herc, quedamos aun más enredados jejejeje). Aunque sí, el Ghost ah estado un poco, exento del resto del Marvel U (desde WWH no se he metido con nadie más, exepto una pequeña aparicion en X Force) aunque con sentido, porque como ya sabemos, ha estado algo acupado, no es como Hulk que simplemente no salio en SI y ya (mi teoria es que Banner paso dormido durante toda SI, jejeje igual que yo :xd:)

Edit---

En cuanto a Sentry, se me habia olvidado esa escena, es cierto Doom ya conoce el poder del Sentry, por lo tanto el miedo de Doom es justificado. Pero me imagino que para Loki, una mente tan debil como la Sentry, debe ser tan manipulable como un titere, por eso no creo del todo que sea él. Aunque seria interesante que fuera otro personaje poderoso y rubio... como... Thor?

Jack_Daniels
04-09-2009, 12:35
Conectando todo. Dios es poder. Lo que protegía ese poder (el poderl del cielo) ha caídon y ahora el que tenga más fuerza puede llegar a poseerlo.
Loki anda metido aquí y allá con sus maquinaciones aunque ahora realmente no sé cuál es su objetivo porque Asgard ya no existe y no me ha parecido dispuesto a suplantar a Balder para dirigir a los asgardianos que quedan ya que parece que persigue algún otro fin.
Los Olímpicos pueden querer el poder de Dios y que vuelvan a ser adorados y temidos como supuestamente eran antes en el mundo. Aunque eso mandaría a la porra eso del acuerdo de no interferencia con los otros panteones ¿No?
De todas formas se hace muy raro que siendo algo taaan importante no haya ningún hechicero como Strange por ahí, sea o no el Hechicero Supremo. Lo mismo va para demonios como Mefisto.

Pero la verdad es que el que pueda tener algo que ver es algo con poquísimas probabilidades.

Y no creo que fuera Thor el de la sombra. Ni de coña Thor se uniría a Osborn.

pululon
04-09-2009, 13:07
Y no andaba suelto el clon de thor por ahi?

Monito
04-09-2009, 13:24
Y no andaba suelto el clon de thor por ahi?

Te referís al Clhor? No lo hizo pedazos el original a ese ?

Jack_Daniels
04-09-2009, 14:53
Sería realmente una sorpresa que fuera Clor la sombra pero aún así creo que despertó después de que Osborn tomara el control y consecuentemente con cuando ocurrió la reunión.

V-King
04-09-2009, 15:11
Correcciones.......

Mageto "recupero" sus poderes en un numero de uncanny (no recuerdo cual) pero no exactamente como tales, el High Evolutionary se los regreso pero no naturalmente, sino con un artefacto...
Pues si mal no recuerdo en ese mismo numero, al final, si bien se ve que sus poderes "recuperados" no son naturales si no un traje....
Magneto le trajo al High Evolutionatry, algo que necesitaba... para "arreglar" a magneto.... y si vuelve.. volverá en gloria y magestad....

Sentry es el ser mas poderoso de todo marvel
:lol: Digamos que hace rato que no, en WWH empató con Hulk. lo han detenido demasiado facil muchas veces ya, incluso la antorcha humana original lo sobrecargo (:wtf:). Sentry hace rato que no es el de "bajo la atenta mirada del reloj" sin ir mas lejos, Black Bolt, El silver surfer, Adam Warlock, Thor (bueh ya no) rivalizan o vencen a Fabio.... :digno:

si, empleando la culpa que siente Emma por lo de Kitty justificaron su decisión de aceptar entrar a la cabal...
Como dije desde que empezó esa union... era todo un plan malign de Emma para aprovecharse de Ozzy :digno: (P4WN3D)

hasta ahi las correcciones

a mi en lo personal me gusta mucho la seria de Hercules, es mucho mas ligera que otros títulos y eso se agradece edemas que tiene un excelente humor, cho es genial XD
Herc, esta bastante buena... aunque ahora como que se esta perdiendo habrá que ver como lo arreglan... pero la serie es impredible tiene de todo un poco...

JoseFo
04-09-2009, 15:16
Emmm king...

"Mageto "recupero" sus poderes en un numero de uncanny (no recuerdo cual) pero no exactamente como tales, el High Evolutionary se los regreso pero no naturalmente, sino con un artefacto..."
;)

A.dimitri
04-09-2009, 21:03
Conectando todo. Dios es poder. Lo que protegía ese poder (el poderl del cielo) ha caídon y ahora el que tenga más fuerza puede llegar a poseerlo.
Loki anda metido aquí y allá con sus maquinaciones aunque ahora realmente no sé cuál es su objetivo porque Asgard ya no existe y no me ha parecido dispuesto a suplantar a Balder para dirigir a los asgardianos que quedan ya que parece que persigue algún otro fin.
Los Olímpicos pueden querer el poder de Dios y que vuelvan a ser adorados y temidos como supuestamente eran antes en el mundo. Aunque eso mandaría a la porra eso del acuerdo de no interferencia con los otros panteones ¿No?
De todas formas se hace muy raro que siendo algo taaan importante no haya ningún hechicero como Strange por ahí, sea o no el Hechicero Supremo. Lo mismo va para demonios como Mefisto.

Interesante teoria, suena bastante logica y permite la unión de varios tipos de mitologias sin que haya tanto desmadre. Y si tambien me parece raro que ni Strange ni el nuevo hechicero maestro (Brother Voodo) anden por ahí haciendo feo. Tal vez sera que estan muy ocupados en el entrenamiento del segundo. Acabo de actualizarme con Mighty Avengers y me deja intrigado que planea Loki ya que no se ve hacia donde quiere ir. ¿Que es el pacto de no interferencia de los panteones?

Y no creo que fuera Thor el de la sombra. Ni de coña Thor se uniría a Osborn.

Se que suena muy raro, pero peinsenlo así: Thor no se ha visto desde que fue expulsado de Asgard y no anda con ningún grupo Avenger (y eso que hay de sobra actualmente...), además si es cierto que el proximo evento tiene a Thor como principal entonces ¿no seria muy logico que estuviera con el actual personaje más influyente de la tierra, Ozzy? Y seria la persona que todos en Cabal le temerian (y en especial Loki).

Te referís al Clhor? No lo hizo pedazos el original a ese ?

¿Clhor? ¿Es el clon robotico que hizo Reed Richards en Civil War?

Jack_Daniels
05-09-2009, 09:19
¿Que es el pacto de no interferencia de los panteones?

Se que suena muy raro, pero peinsenlo así: Thor no se ha visto desde que fue expulsado de Asgard y no anda con ningún grupo Avenger (y eso que hay de sobra actualmente...), además si es cierto que el proximo evento tiene a Thor como principal entonces ¿no seria muy logico que estuviera con el actual personaje más influyente de la tierra, Ozzy? Y seria la persona que todos en Cabal le temerian (y en especial Loki).

¿Clhor? ¿Es el clon robotico que hizo Reed Richards en Civil War?

El pacto es un trato que hicieron los dioses de los distintos panteones creo que en la Edad Media para no interferir en los asuntos humanos de forma para dirigirlos o algo así, lo han nombrado varias veces en el cómic de Hércules y en el What if Spiderman mantiene los poderes del Capitán Universo. Si alguien tiene alguna idea estaría bien que aclarase más información sobre la situación de los panteones.

Si fuera Thor creo que realmente no sería Doom visualizado especialmente, sería también Loki y aún así en la serie de Thor no se ve reflejada para nada que el Dios del Trueno sea guardaespaldas de Ozzy. Además Loki sabiendo eso habría intentado sacar partido y en el #600 de Thor Osborn no le hubiera hablado así.

Yo creo que fue Void la sombra o sería Clor (el clon de Thor de la Civil War) porque por algo estaba aún en los laboratorios de la Iniciativa y si la memoria no me falla estaba perfectamente reparado de su pelea con Hercules.

Kl@d3_H3LLstrong
05-09-2009, 22:28
ademas ese clor dijeron q iba para oklahoma pero ni señas de el :mnm:

y no fue un plan lo de emma sino "utopia" fuera sido un bodrio asi, pusieron eso para q vieran q iba a ver algo malo emma iba a ser a espaldas de scott y en el previo de exodo se ve la escena final del 512 ahy q ver si hablaran o no

y ghost...........uuuuuuuhhmmmm no se no se pero con todo lo magico q ha pasado seguro lo meten en el evento, es una reunion de seres magicos, ademas las minis de voodoo y strange deben ser para ver como iran a este, strange a ponerse como un hechicero normal y voodoo como el supremo y cuando llgue el evento a ver que haran

no se haay muchso magicos muchos dioses en juego y por ahi ira el desmadre mitologico magico de la marvel, y ademas ya vimos infierno jack, eso fue mas magia q otra cosa, lo unico q no hemos visto es un evento mitologico en la marvel

solider_imk22_"barba"
06-09-2009, 15:47
la ironia de la situacion me acuerdo en el 9º de hulk donde aparecian moon knigth sentry, ms.marvel y voodo. y recuerdo que ms.marvel dice que es la segunda opcion cuando no podes llamar el doctor strange. que ironia que el ahora sea el hechizero supremo luego de eso XD

JoseFo
06-09-2009, 16:53
Emmm solo una correccion kalde... la de vodoo no va a ser una mini.. ya a ser una serie regular....
^^

Kl@d3_H3LLstrong
06-09-2009, 21:06
va a ser una mini men la escribira remender ( q escribe a punisher muuuuuuuuuy bien, deberia cambiarse a frank snake )

JoseFo
07-09-2009, 15:10
Plop! pense por un momento que sera segular... asi la anunciaron...

V-King
07-09-2009, 22:00
y no fue un plan lo de emma sino "utopia" fuera sido un bodrio asi, pusieron eso para q vieran q iba a ver algo malo emma iba a ser a espaldas de scott y en el previo de exodo se ve la escena final del 512 ahy q ver si hablaran o no

Pues a mi me dejaron bien claro que si lo fue :digno: digo, miró a namor como dandole una señal y Daken el mimo y Omega K.O. y luego scott diciendo que emma estaba de su lado .... fue tremendo.
Habrá que ver que hablaron antes, pero, al menos para moi, esta mas que claro que era un plan maquiavelico de emma, para ganar tiempo y controlar la situacion mutante. (y de paso joder a ozzy)

pululon
08-09-2009, 10:06
En la previa se ve la escena de cuando Hank los interroga en su habitacion... por ahi planearon todo en ese momento... Pero no se porque, pero en cuanto a contenido de Dark Reign creo que el final de Utopia me va a dejar pagando como con American Son.
Al menos ya esta cantado que los mutantes quedan fuera del pais y estan recluidos en esa isla (Wolvie incluido)

V-King
08-09-2009, 10:09
Al menos ya esta cantado que los mutantes quedan fuera del pais y estan recluidos en esa isla (Wolvie incluido)
Te olvidas de la wolvieprecencia, parte del poder mutante de logan que le permite (y le obliga) a salir en 16 comics a la semana....:digno:

Kl@d3_H3LLstrong
08-09-2009, 14:08
y si le paso un retroceso de house of M :mnm:

:lol: naaaaaaaahh

no jose tenias razon es ongoing a ver q tal le tengo fe a remender y al pj de voodo ademas de la mini q haran de strange q la escribe waid

JoseFo
08-09-2009, 15:09
ya ves!! era ongoing!!!
¬¬
(si hasta le habia echado el ojo.... xD)

anyway veremos como haran eso del transporte con wolvie.... y de a poco la wolviepresencia se hace mito....

hyperionmx
08-09-2009, 17:53
Te olvidas de la wolvieprecencia, parte del poder mutante de logan que le permite (y le obliga) a salir en 16 comics a la semana....:digno:

solo 16 caray creo que el poder de wolve se esta reduciendo ...

como sea el proximo evento magico/divino/comico/musical pinta para ser el catalizador que modifique mucho de la linea de marvel, y logan aparecera en algunos de esos titulos

Kl@d3_H3LLstrong
08-09-2009, 18:37
lo dudas!??

A.dimitri
08-09-2009, 23:45
Que bueno esta Mighty Avengers, pero sigo con una duda ¿Que carajos esta tramando Loki? Desde que fundio a las Asgardianos en Latveria, solo ha hecho cosas que no tiene mucha relación unas con otras. La reconstruccion de los M. Avengers es interesante pero ¿con que proposito? Y lo que hizo con Norman me deja aun más intrigado. ¿Para que esta Loki en Cabal? ¿Que espera obtener? ¿Y que espera Norman de él? Y si unimos esto a la inesperada ayuda que le esta brindando a the Hood... No me extrañaria que Loki fuera el proximo personaje central del nuevo evento.

También me acabo de leer el ultimo New Avengers y esta muy bueno, pero...

Que exagerado esa maquina que absorve y debilta a los superseres y que poderoso el cientifico que estaba maquinando todo esto. Y lo mejor es que los New Avengers ni siquieran eran el platillo fuerte jajajaja

Otra cosa, referente a Sentry
Se que este Superman marveliano es parecido un poco a Hulk ya que se pasa de Bob a Sentry, pero en otros comics a veces no hacen diferencia entre Bob y Sentry, ¿osea quien es quien? ¿Son dos personalidades (o tres con The Void?) diferentes? Como lo son Hulk y Banner o es más como Superman y Clark, que son el mismo pero con vidas separadas?

Monito
09-09-2009, 08:43
:moskeo:
Que bueno esta Mighty Avengers, pero sigo con una duda ¿Que carajos esta tramando Loki? Desde que fundio a las Asgardianos en Latveria, solo ha hecho cosas que no tiene mucha relación unas con otras. La reconstruccion de los M. Avengers es interesante pero ¿con que proposito? Y lo que hizo con Norman me deja aun más intrigado. ¿Para que esta Loki en Cabal? ¿Que espera obtener? ¿Y que espera Norman de él? Y si unimos esto a la inesperada ayuda que le esta brindando a the Hood... No me extrañaria que Loki fuera el proximo personaje central del nuevo evento.

Que exagerado esa maquina que absorve y debilta a los superseres y que poderoso el cientifico que estaba maquinando todo esto. Y lo mejor es que los New Avengers ni siquieran eran el platillo fuerte jajajaja

Se que este Superman marveliano es parecido un poco a Hulk ya que se pasa de Bob a Sentry, pero en otros comics a veces no hacen diferencia entre Bob y Sentry, ¿osea quien es quien? ¿Son dos personalidades (o tres con The Void?) diferentes? Como lo son Hulk y Banner o es más como Superman y Clark, que son el mismo pero con vidas separadas?

Lo del último New Avengers me pareció ridículo especialmente la máquina que absorbe los poderes que afectaba incluso a Hawkeye, perdón "Ronin" y solo quedaba en pie Mockingbird.

Creo que Sentry es a esta altura un colectivo, tiene un vagón de gente adentro, pero hasta ahora no he visto una manifestación física de Reynolds por separado del Sentry y el Void. Rob se me aparece como un Supermán en la época de los poderes de energía, con la salvedad de que en su estado normal ya es un esquizofrénico y en su estado transformado la enfermedad incluso se agrava con la aparición de su otra mitad. Me gustaría que se agarren los tres a los tortazos en la mente de Rob para decidir quien manda de una buena vez (y gane el Void)

hyperionmx
09-09-2009, 12:26

bueno creo que

esta sera la posible trama de una serie donde al final sentry es como el Hulk, un ser super poderoso que debe ser detenido por el bien del mundo, solo que en rubio

V-King
09-09-2009, 13:43
Lo de hawkeye en Ñu Avengers podría explicarse por su pasado como Goliath.
Lo raro es que afectara a SENTRY y lo borrara en 12x3 :ahem: pero no entiendo como funciona la maquina ¿Afectaría a Ares? el tecnincamente no tiene superpoderes... es un dios.... y si es asi, pues la Wekerin crew tendria una pelea muy interesante .....

Si no, se fueron en volá

JoseFo
10-09-2009, 09:44
Emmm yo tambien tuve esa duda con respecto a Ares....
y hay que tener en cuenta a Daken...
nose como vayan a ponerlo en esta situacion, dada la condicion de superhumanso que tienen los demas y el mutante que es Daken...

Uhmmmm

Jack_Daniels
10-09-2009, 10:42
Ya se ve que el Duende empieza a tomar control (final de DR: Mister Negative). Aunque no imaginaba al Duende querer covnertirse en un mafioso que controle las calles:silbargp5:

hyperionmx
10-09-2009, 11:11
Emmm yo tambien tuve esa duda con respecto a Ares....
y hay que tener en cuenta a Daken...
nose como vayan a ponerlo en esta situacion, dada la condicion de superhumanso que tienen los demas y el mutante que es Daken...

Uhmmmm

ya lo dijo alguien (no recuerdo si pym o richards) la magia es energia sin explicar, si rouge pudo absorver los poderes de ares (una parte importante como para pasar ante los elementos de hammer sin sudar, entonces el aparetojo este podria no discriminar si es poder magico, biologico, mutante etc.

JoseFo
10-09-2009, 15:37
Porque hay que tener en cuenta que el poder de Area y Daken es innato (nacio con ellos) a diferencia de Ms. Jessica Alb- Moonstone que la tiene por su piedra Lunar (a lo pokemon :D) venom (simby) bullseye (es mas habilidad que otra cosa)...

Habra que esperar nomas... :S

pululon
10-09-2009, 21:48
Yo creo que a los mutantes les va a kber por igual.
Y Bullseye... es un gil asi que le kb de cualquier forma.

Termino Utopia, estuvo muy bueno el final. Scot se lo comio crudo a Osborn, se la mando a guardar para que tenga y reparta.
En fin, el final estaba cantado gracias al preview de Avengers The List ¬¬, pero estuvo muy copado como Fraction desenvolvio la pelea, como se la puserion a los Avengers fue magistral.
Si siguen asi van a tener mas palizas en su corta vida de heroes que en toda su vida de villanos XD

Lo que no me cuadro fue... Bullseye vs Archangel? Que paso? Lo dejo pasar Warren? Porque no lo partio a la mitad?!?!?
Como es que Sentry estaba al final? No se fue volando perseguido por Void?
Lo de Warren se puede entender, lo mas probable es que Cyke haya dado la orden de 0 muertes, pero lo de Sentry quedo muy colgado.

Por otro lado no paso naranja con la relacion de Emma y Scott, debe haber sido chamuyo de marketing, y habra que esperar el one shot de la confesion para ver que se dijeron, pero de la forma en que estuvieron en este numero no debe haber sido tan grave ¬¬

Kl@d3_H3LLstrong
10-09-2009, 21:56
seeeehh relaciones de pareja normales pululon solo mira a reed y a sue han durado tanto tiempo es por algo no??

pululon
10-09-2009, 23:21
Yo me imagino que se cuentan todo, se bardean un rato y terminan con una noche de sexo violento y todos felices.

Seria magistral XD

V-King
10-09-2009, 23:43
:ahem: .....:baboso: :pervert: .....

Mantenerle secretos a Emma ya es dificil (por no decir imposible), negarse a esa reconciliación..... Cyke debería ser MUCHO mas tarado de lo que creí en un principio (cuando ODIABA al personaje Boy-Scout)
¿Reed y sue una pareja normal?
:ahem: pues, debo decir que reed el 90% del tiempo... es, para ser el tipo mas inteligente del planeta, un completo idiota!!
Y sue, ¿Habian visto a una mujer mas mandona en algun lado? Maria Hill no es nada al lado de Sue!!!!

Solo ellos se soportan, pero la verdad es interesante, como a su forma se demuestran lo mucho que se importan el uno al otro, Reed por ejemplo, para su aniversario, la llevó a comer a un restaurant para atestiguar el momento esacto en que se conocieron. Y le regaló ... UNA GALAXIA!!!!! Una %&$# Galaxia!!!!

Sue, le regaló un CD con musica :lol:

Normales no son, de hecho son la pareja mas duradera en marvel.

Frost y Scott van para el mismo camino...
Scott es un idiota el 90% del tiempo y Frost es mandona y manipuladora como solo ella puede serlo...

¿Ven el factor comun?
A ambos namor les quiere poner una cornamenta tamño Jumbo :lol:

:ahem: Los poderes de Ares, a diferencia de los mutantes. son suyos desde su nacimiento, el ES ASI. Los mutantes son, por lo general normalitos hasta la pubertad :digno: donde comienza la disección de la linea evolutiva :digno: Por lo que.... en el fondo, siguen siendo humanos con poderes.....

Y rogue, absorve las habilidades y conocimientos también de personas sin poderes.... Su poder no es "robar poderes" "copiar cualidades via toque"

pululon
11-09-2009, 08:44
La relacion de Sue y Richards es facil. Una es una dominatrix, el otro un masoca... simples matematicas.

orus-vell
11-09-2009, 10:50
ey! a los fantasticos me los dejan en paz xDD

con respectoa thunderbolts..

no me creo ni por un segundo que osborn engañase a fury y a widow.

ensima me parese un recurso muy pobre ese de andar haciendo crossovers de thunderbolts xD

pululon
11-09-2009, 12:56
No me cierra, si se comieron el engaño es cualquiera, una agente de la calidad de Nata no cae tan chotamente.

Scourge = Fury.

Aunque habra que leer Secret Warriors... que ladris ¬¬

orus-vell
11-09-2009, 13:47
acabo de leer exodus..

take that you osborn S.O.B!!!!

scott rulea!!!

y ademas nos explicaron un poco mas sobre la situacion de sentry

y como olvidar.

¨adivina quien salio del tablero¨

muy genial

Kl@d3_H3LLstrong
11-09-2009, 18:42
si demasiado bueno el final de exodo todas las peleas se condenzaron al final pero si no fuera sido xq osborn se contuvo el hubiera qdado muuuuuuuy mal con el publico pero bah ahora tienes xmens y avengers por su lado pero ya los xmen lo pusieron en su lugar

y fury= scourge??

your kidding??................yo digo scourge= .......o y ghost le ayuda

JoseFo
12-09-2009, 10:22
Quein es .......??
hahaha!

ahora... los x-men de ozzy se uniran a sus avengers???
o seguiran "por su lado"

Jack_Daniels
12-09-2009, 15:24
Yo creo que seguirán su camino para manejar los pocos muties que queden en EEUU (aunque pienso que serían una buena aportación a los DA de Ozzy).

Uhm por cierto ¿De dónde salió la isla esa? Me he estado leyendo los números de UXM y Utopía y no recuerdo que fuera nombrada:rojo:

¡Ronin capturado!:muajaja: Fenomenal forma de infiltrarse en la Torre Stark y sorprendente ver a Mac durmiendo con una revista masculina cuya portada es... Songbird :loco:

El Nick aquel era un doble manejado por Alex y JJ seguro pero ¿Quién decis que es Scourge que no me entero?:ladrillazos:

JoseFo
12-09-2009, 15:29
Yo tambien pienso lo mismo... y con eso se asegurarian tener mas en el equipo... teniendo en cuenta la ausencia de Marvel Boy...

El Meteoro M... uhm... con exactitud o sabria responderte... se que lo utilizaron hace muuucho tiempo...

Ronin! seeee se me hace agua la boca al esperar la traduccion!!! Genial Mac jaja! Quien lo diria!

Doble... uhmmm puede ser... aunque este cross lo veo muy forzado

Kl@d3_H3LLstrong
12-09-2009, 19:52
si muy bueno ese de los avengers :mnm: ahora q pasara luego y el solo se bajo a todos los vengadores de osborn aunque era claro q no iba a poder vs ares o el sentry y los new sin lider y ahora 5 weno 6 miembros con jessica que haran?? arco must!!!

V-King
12-09-2009, 21:43
El Meteoro M... uhm... con exactitud o sabria responderte... se que lo utilizaron hace muuucho tiempo...

¿El que uso Magneto para tratar de formar su nacion mutante, antes de Genosha?
¿¿¿Ese donde lo engañaron-si hicieron parecer a Magneto ingenuo- y terminó estrellandose???
¿Cuando Colossus era un Acolito?

pululon
13-09-2009, 13:21
Cada vez me cae peor el boludo de Barton. Primero decide cagarse en todo lo que alguna vez representaron los Avengers queriendo matar a Osborn, pero a Bullseye no lo mata... totalmente hipocritca.

Y Daken demuestra una vez mas que solo es bueno en su propia serie XD

Lo mejor, el Cap.
-Yo lo hice...
-Hiciste que?
-Matar a Hittler...

Que maestro XD

orus-vell
13-09-2009, 13:59
pienso lo mismo..

aguante spidey!

pero lo uqe me moleta cada ves mas es ares..

al principio de DR tiraba con que iva atraicionar a osborn, pero ahora es su chupamedias oficial.
y ademas de todos los problemas de continuidad..

algo para los uqe leen todo DR..

las unicas series que estan en completa continuidad son

uncanny x-men
the list
deadpool
dark avengers

el resto paresen ser solamente relatuchos de como los heroes la pasan con todo esto.

new avengers cada ves peor..
aparentemente el arco de ¨quien sera el nuevo hechicero supremo¨ es lo unico bueno que sacaron los NA.

a nadie le parese curioso que a los unicos enemigos a los uqe se enfrentaron los avengers fueron. los otros avengers y la banda del hood.. despues de como 20 numeros post civill war es todo lo que sacaron.

pd: esa frase del cap fue genial xD

Jack_Daniels
13-09-2009, 15:07
Como grupo no han hecho mucho pero ¿Individualmente? Han barrido a muchos enemigos. Lo malo es que parece que no saben que ponerles de enemigo. También los Mighty Avengers los veo en la misma situación ¿Cuál es su propósito? ¿Quién es el villano? ¿Loki?¿Y por qué crear otro grupo de Avengers?¿Para desquiciar a Osborn como parecía al principio? Y luego no se ve su acción en las demás series...

Kl@d3_H3LLstrong
13-09-2009, 16:22
su accion con las demas series las veras en octubre, noviembre y diciembre, participaran el asalto en nuevo olympo junto a herc y los numeros que reuniran a todos los vengadores en mighty, el villano?? el unspoken que es un nuevo villano salido del pasado inhumano sin tocar continuidad, la continuidad es una tonteria, te la ponen para que tu mismo te hagas una idea de donde van, los escritores tampoco te enseñaran a leer S:, la lista es justo despues de los movimientos de la banda de hood, sin el hood, igual que la mini que de el mismo que va antes de eso

really manes hay q pensa un poquito, S: tambien essa era la idea del dark reign los dark avengers en otras series y como actuaban igual que mighty cuando la civil war y iron man por igual, cuantas veces mas hablaremos de eso!!??

uff antes de una flame war sigamos, con el tema: escaseran miembros de los new, los dark aumentan su poderio :omfg: que otros efectos mas habran al final del dark y estos one shots ?? nah mas con lo de franken castle y lo del juicio de phobos :baboso:

pululon
13-09-2009, 17:00
Yo solo veo a los Avengers de Osborn perder en todas y cada una de las series en las que salen salvo la de ellos XD
Como que deberia dar verguenza ser parte del equipo, ni siendo supuestos heroes ganan una XD.

Y yo creo que en eventos generales, un poquito de coherencia en la continuidad es importante para poder entender el conjunto. Lo que le falta a Dark Reign es una serie que dirija la batuta de la cual las demas basen sus movimientos. Guerra Civil tuvo Civil War, Hulk tuvo la World War.

Kl@d3_H3LLstrong
13-09-2009, 21:35
pero dark reign es un aftermath men no un evento S: es la iniciativa e lo que fue la iniciativa para la guerra civil

pasando al tema de los heroes, con castle herido despues de su pelea con the hood no creo que le tenga chance

AlePH_1984
14-09-2009, 00:31
ha salido algo ultimamente sobre quien %&=@ es realmente victoria Hand?

...algo se trae esa loca... en una de esas es loki, q le quedo gustando ser niña...jajaja

Kl@d3_H3LLstrong
14-09-2009, 10:41
:lol:

lokii lokii................o tal vez sea alguien de su pasado o del pasado de peter a veces es nerviosa y otras veces como en el mas reciente de invincible iron man se ve su cara de pocos amigos

JoseFo
14-09-2009, 10:52
Seeeee derepende Victoria es Loki.... posicionada desde mas antes de DR.

Kl@d3_H3LLstrong
14-09-2009, 11:17
o justo cuando comenzo el dark reign :mnm: a ella la vi apenas en el Dark avengers # 1

JoseFo
14-09-2009, 11:20
Seeee creo que fue su primera aparicion..
decian que tenia malentendidos con Hill pero no los mostraron....

Jack_Daniels
14-09-2009, 11:29
Si Victoria es Loki, tendrá que aparecer después de Ragnarok si acaso en alguna viñeta pero que parezca muy de cameo. Si apareciera su personaje antes, sería que o bien Loki la suplantó cual Skrull o Loki ya tenía conocimiento del futuro y llevaba planeando todo esto desde hace mucho.

Yo prefiero pensar que lo segundo no es posible ya que sería cansino otro plan taaaan bien estudiado. De todas formas Osborn no es tonto y si la eligió sería porque creyó que podría manejarla. Quien sabe. Tal vez sea Victoria quien le de la puntillita final al Dark Reign de Osborn y a ella la nombren Directora.

AlePH_1984
14-09-2009, 15:33
sea quien sea no hay q perderle la pista... algo pasara con la chiquilla esa... de q se las trae se las trae, mira q gritonear a normie en el iron man 17... uff es de temer, y da mas miedo q normie la deje hacerlo...

Kl@d3_H3LLstrong
14-09-2009, 19:26
por eso dicen q las personas mas timidas son de temer mas que tal si victoria agarre hammer desde la proxima caida de osborn?? eso si taria feo ni decir que haria osborn para vengarse pero el tiene todo muy bien calculado pero victoria le ha visto las jugarretas tambien asi que de que ella agarre y lee digaa uno de los D.A o t.bolts q traicione a osborrn porque yo se mas cosas de el que el de mi.......uhyy

Jack_Daniels
14-09-2009, 20:21
Me gustaría ver que pasaría si Daken intentase seducir a Victoria para que haga lo que él quiera... si no tuviese efecto sobre ella entonces sería Loki seguro.

Kl@d3_H3LLstrong
14-09-2009, 23:35
seguro haria eso en otro momento y veriamos ese resultado

Nekotaro
16-09-2009, 16:48
Yo creo que Victoria tiene todas a su favor de quedar al mando con la caida de Osborn, vamos que en prácticamente todas las series donde aparece se ve que ella es la que tiene el control de todo y hasta se da el luje de llamarle la atención a norman.

Además que sería un cambio agradable tener a alguien sin escrúpulos y tan capas como ella al mando, porque todos estamos claros que nadie quiere de regreso a tony y fury lo unico que quiere es destruir hydra (casi nada), victoria lo único que tiene que hacer es entregar un par de documento, decir que no sabia nada y hacer como que salva el dia cuando vea que llega la caida de Osborn.

Kl@d3_H3LLstrong
16-09-2009, 22:39
si puede que asi sean las cosas despues pero venga tanto cambio en shield debe de llegar algun momento que los heroes iran al gobierno y hablaran las cosas con el estado en si porque desde la secret war de fury se ha visto que ellos han metido la mano, y que los actuales lideres del recinto superhumano (fury y stark) no son manipulables o mano dura como lo es osborn

AlePH_1984
16-09-2009, 22:46
traiganse pa'ca el msg de victor en las novedades marvel!!

...q portada mas wena, y sería aún mejor si el evento final de la trilogía fuera contra esos dos cracks, marvel se los debe!! ¿cuándo fue la última saga q los tuvo de antagonistas??

...sin hablar del trato q le dieron al buen dr. en su versión ultimate...

Kl@d3_H3LLstrong
16-09-2009, 22:51
pos ese desmadre es el que falta y para peor momento es que son los 4 miembros que quedan del cabal y por la partada se ve que ya se dividieron en grupos, pero que diantes hara taskmaster en una pelea, con un osborn en armadura, un dios y un demonio si es que hood volvio con sus poderes o es esclavo de loki ahora y planea este una venganza contra osborn

Xalvar
17-09-2009, 01:21
Soy yo, o en The Avenger the list daken vuelve a tener las garras de hueso?, o es que estoy fumado y nunca ha tenido las garras forradas de metal? XD

pululon
17-09-2009, 09:42
Que yo sepa siempre fueron de hueso...

Daredevil The List... no fue algo importante en cuanto a Dark Reign, a menos que se use como gancho para los siguientes numero de Daredevil y ahi haga algo contra Osborn...

hyperionmx
17-09-2009, 11:48
Soy yo, o en The Avenger the list daken vuelve a tener las garras de hueso?, o es que estoy fumado y nunca ha tenido las garras forradas de metal? XD

la tercera garra (la interna) esta forrada con los restos de la espada de su padre ... no recuerdo el nombre pero puede cortar lo que sea (incluso el adamantium)

cyborg316
17-09-2009, 13:58
la tercera garra (la interna) esta forrada con los restos de la espada de su padre ... no recuerdo el nombre pero puede cortar lo que sea (incluso el adamantium)

no, la idea de la espada murasama no es que corte cualquier metal, sino que ANULA el factor curativo...

wicked
17-09-2009, 14:10
han estado buenos los the list, el de daredevil,
me deja un wtf con el king...

pero pueden basarse para buenas historias...

Jack_Daniels
17-09-2009, 18:49
Me han gustado el List de Daredevil como el número de War Machine ¿Obsorn recordando lo feliz que fue cuando nació Harry? xDD

Estoy viendo que Daredevil se va a ir a la mierda si traiciona a Izo de esta forma después de todo lo ha estado guiando. Aún así me pareció interesante eso de Murdock, Señor de La Mano.

Kl@d3_H3LLstrong
17-09-2009, 19:30
pero la cosa es que como hara daredevil como lider, el querra la paz pero la mano querra otra cosa, no porque sea el lider en si se tiene que hacer lo que el diga, y pienso tambien, como dijo diggle en una entrevista con marvel, que eso de la lista continua del 500 y sigue en el 501 en adelante, muy bueno ahora ver si murdock se une contra el dark reign, el bullseye vs daredevil no se cumplio del todo

JoseFo
18-09-2009, 16:39
Pues... para mi el momento Koda- ejem... wtf de esta semana se la lleva el DR TL DD...
me quede pensando... (esta bien, no leo DD) pero.... aliarse con la mano no va contra sus principios???
y, DD no es un Osborn como para tener un plan bajo la manga....

Con respecto a las garritas de Daken, 1º la puede usar cuando quiere, 2º la espada muramasa en si, como lo dijeron arriba, elimina el factor curativo, ergo "herida que hace, no sana"
^^

Kl@d3_H3LLstrong
18-09-2009, 16:52
puede que daredevil agarro a la mano para tener un rango mas amplio para vigilar asus enemigos, pero se que el kingpi como antes vuelve ajugar con daredevil como le place, yo digo que daredevil agarrara ese peso un tiempo hasta que o lo derroquen o el mismo se salga con tarantula y white tiger

Jack_Daniels
18-09-2009, 17:47
Daken puede usarlas cuando quiera, pero no debe ser EXTREMADAMENTE cuidadoso a la hora de decidir usarla ya que las heridas que hace con sus garras no se le curarán.

pululon
18-09-2009, 18:24
Daken puede usarlas cuando quiera, pero no debe ser EXTREMADAMENTE cuidadoso a la hora de decidir usarla ya que las heridas que hace con sus garras no se le curarán.
Esto... entonces no deberia morir desangrado el tipo cada vez que saca las garras? XD

hyperionmx
18-09-2009, 18:35
no, la idea de la espada murasama no es que corte cualquier metal, sino que ANULA el factor curativo...

en la misma serie lo explican es un plasma que de alguna manera se hace pasar por metal, incluso , explican, podria cortar cualquier cosa, el efecto secundario es que neutraliza el factor regenerativo y curativo en aquel que es cortado por ella

cyborg316
18-09-2009, 19:00
en la misma serie lo explican es un plasma que de alguna manera se hace pasar por metal, incluso , explican, podria cortar cualquier cosa, el efecto secundario es que neutraliza el factor regenerativo y curativo en aquel que es cortado por ella

Me puedes indicar donde dice que el metal murasama corta de todo?
Pq leyendo en ingles igual me salto varias partes =P

Pq hasta donde yo entendi, la murasama anula en factor curativo, y aparte de eso es un metal normal...

Kl@d3_H3LLstrong
18-09-2009, 20:08
corta cualquier metal lo dicen en ese arco de wolvie origins, wolverine incluso le dice a colossus que se aleje porque puede cortarle en su modo metalico

cyborg316
18-09-2009, 20:51
:mnm: voy a tener q releerlo entonces...

Kl@d3_H3LLstrong
18-09-2009, 23:34
:mnm: alguien mas de mi opina que solo la list de los avengers es la q tendra repercusiones las otras no??

pululon
19-09-2009, 00:15
Y bue, la escribe Bendis. Tecnicamente todo lo que escribe Bendis es lo que importa en Dark Reign, el resto... esta ahi XD

Jack_Daniels
19-09-2009, 05:58
Esto... entonces no deberia morir desangrado el tipo cada vez que saca las garras? XD

Porque solo tiene las garras el interior del brazo recubiertas con Muramasa.

Y la Muramasa puede cortar todo ya se ve en el primer arco de Wolwie Origins que corta a un robot en dos. Y este creo que estaba reforjado en Adamantium porque era parte del proyecto Arma X.

JoseFo
19-09-2009, 11:14
Pues... sobre DR TL Av (me da pereza escribir tanto) creo que por una parte si, pero habra que esperar las otras...
ademas falta mucha tela que cortar en DR... hasta diciembre...

ademas, como lo dije, por una parte pense que, siguiendo a los Av., norman iba a arrestar a DD... pero nop, ese DR TL DD lo vi como relleno.. no se porque.... :S

pululon
19-09-2009, 11:46
Porque solo tiene las garras el interior del brazo recubiertas con Muramasa.
Por eso, si fueran delante no jode mucho, simplemente se acostumbra a tener los nudillos al aire libre porque solo hay hueso. Pero desde el lado de adentro... tenes venas, tendones, carne... si saca la garra muramasa se deberia desangrar al hacerse un tajo ahi, pero como que nunca pasa naranja.

orus-vell
19-09-2009, 12:07
eehh el dark reign de DD fue un relleno.

este numero de dark avengers.. no estubo mall.. explica masomenos las motivasiones de ares.

ensima esos dialogos entre mac y bull estaban buenisimos xD

despues la inutil e inentendible serie de war machine.. poco aporta.

despues iron man..

what the fuck por que esta en afganistan ablando de que ay comenso todo cuando iron man nacio en la guerra de vietnam xD

pululon
19-09-2009, 12:13
Lo que pasa es que adaptan la linea temporal.
Pasa igual que con Flash en Spiderman, que el tipo fue a Vietnam y se volvio adicto a los tranquilizantes cuando volvio por trauma de guerra... pero en los tiempos que corren adaptan la historia para que los tipos no tengan 80 años y Flash fue a la guerra, a una de ellas hace un par de años, no a Vietnam porque sino seria anciano XD

JoseFo
19-09-2009, 12:15
Es que tony ya no se acuerda... y solo se acuerda de su pelicula :lol:

WM...pues ha tomado mal rumbo... ultimo no es tema de discusion....

Sep, concuerdo, DD fue relleno... me dejo con mal saor de boca

^^

Kl@d3_H3LLstrong
19-09-2009, 14:15
yo lo dije con crash, para que cambiar las series de los xmen, hulk y daredevil si ya practicamente el status quo de estas cambio ya?? ya hubo lo DD con la mano, bruce ya no es hulk y skaar agarro su serie, y los xmen sobreviviero utopia, la de punisher?? creo q es la unica que tendra un despues con lo de franken castle en el 10, secret warriors?? menos xq q mas cambiaria?? y asi sucesivamente

Jack_Daniels
19-09-2009, 14:43
Me ha gustado el número de Dark Avengers. Por un lado vemos un lado no muy conoido de Ares. Por otro vemos el estado del equipo. Osborn reconociendo que necesita ayuda y la mujer de Sentry desesperada aunque dudo que lo fuera a matar el disparo.

Por cierto y el ser que atacaba a Marvel Boy en una de las portadas de Dark Avengers era Void ¿No?

Por cierto, me ha gustado el primer número de Moon Knight. Jake intentando redimirse y quitarse esa influencia sanguinaria de su Dios. Aún así no sé como le irá con eso.

Punisher y el antiguo Moon Knight hubieran hecho buen equipo liquidando el imperio de Osborn xD

Es sorprendente la encuesta que se ve en la casa con el 76% del pueblo estadounidense a favor de las medidas de Osborn y que el 16% pensara que con su sola existencia su integridad física estaba en peligro

hyperionmx
19-09-2009, 15:52
Me puedes indicar donde dice que el metal murasama corta de todo?
Pq leyendo en ingles igual me salto varias partes =P

Pq hasta donde yo entendi, la murasama anula en factor curativo, y aparte de eso es un metal normal...

... lee wolverinw origins n° 2 pg 10
http://docs.google.com/File?id=dfv2zw3v_32fdvvfdgm_b
y despues wolv n° 36 p7
http://docs.google.com/File?id=dfv2zw3v_34cfnxw9dd_b
ambos traducidos en L9D, no hay duda ... :bond:

Kl@d3_H3LLstrong
19-09-2009, 23:10
pues que esperebas hiperion como decimos aca " CALIDAD PAPA CALIDAD " :lol:

Viatovic
20-09-2009, 07:56
Daken no se desangra porque como sale en el numero 36 de origins , The Thinkerer le pone una funda de adamantium donde inserta la garra murasama.
Me imagino que la funda es lo primero que sale para luego dejar salir la otra garra y que no sufra la inhibicion de su factor curativo.

Kl@d3_H3LLstrong
20-09-2009, 13:41
tambien, pero esto ya se desvirtuo hablen de daken y wolverine en el tema que es, volviendo al dark reign que manera de tomar lo dde su hijo tan facilmente tuvo ares

JoseFo
20-09-2009, 18:17
Seee... pero ares busca lo mejor para su hijo...
o eso creo...

orus-vell
20-09-2009, 20:39
a su extraña y retorcida forma xD

Kl@d3_H3LLstrong
20-09-2009, 20:53
seguramente habra repercusiones, por lo del secret warriors numero 10 en noviembre que es el final de dios de la guerra, dios del miedo y dicen que sera el juicio de phobos con el panteon asgardiano, thor y padre y tio de phobos

Kl@d3_H3LLstrong
20-09-2009, 21:02
perdon por el doble post pero vi de nuevo la portada del doom vs iron patrior y se dan cuenta que hood le dispara a norman y no a doom?, por accidente??' a proposito?? uhy uhy uhyyy se viene una buena!

JoseFo
20-09-2009, 21:02
pobre chiquito... la que le espera......

Kl@d3_H3LLstrong
20-09-2009, 21:14
dios como hacen un grupo de villanos si los villanos no se llevan bien pa nada, solo vean a los illuminatti aun se reunen pero ya han ido en eventos separados y una reunion entre ellos ta dificil

orus-vell
20-09-2009, 22:05
aca esta

http://www.marvel.com/news/comicstories.9522.The_Dark_Avengers_Meet_Their_Doom

doom y loki... totally rules:shuaaa:

Kl@d3_H3LLstrong
21-09-2009, 10:58
norman tiene todas las de perder el pobre U_____U

JoseFo
21-09-2009, 11:15
y los dark avengers como quedarán...

Viatovic
21-09-2009, 11:25
Veamos.... Loki y Doom estan compinchados , Hood ha recibido nuevos poderes de unas runas gracias a Loki , esta claro que va a traicionar a Osborn ; lo que puede ser conflictivo seria la relacion Namor-Doom , ¿como acabara eso?

pululon
21-09-2009, 11:52
Ojo, que en esa imagen si bien Hood le pega a Norman, Loki le esta pegando a Hood.
Asi que anda a saber para que lado patea cada uno.

victorvd2009
21-09-2009, 12:42
Bueno creo que esta noticia ilustrara un poco el panorama

http://comics.ign.com/articles/102/1026656p1.html

ahora si que comience la discusion

Kl@d3_H3LLstrong
21-09-2009, 13:10
aaahyy chamoo se viene una grande porfin marvel contrataca con los eventos asi que siege no??

pues va a ver un nuevo balance cuando todos los del cabal, thor, tchalla se enfrenten y el universo marvel de por medio

pululon
23-09-2009, 21:20
X-Men The List... ¬¬ como que si no existiera no importaria para la continuidad de Dark Reign.

Norman ira a ganar alguna vez y que valga la pena la victoria?... y que no sea en Dark Avengers? XD

Kl@d3_H3LLstrong
23-09-2009, 22:51
por mi, saquenlo del poder y pongan aun director serio como nick, creo que este evento es mas villanos vs villanos y apariciones de heroes que otra cosa

Jack_Daniels
26-09-2009, 15:12
Que malo el último número de NA... solo se salvan los pensamientos de los vengadores K.O y los momentos de Spidey... por lo demás...

Kl@d3_H3LLstrong
26-09-2009, 15:39
ese numero tuvo bastante bueno, ademas con el final, no se sabra si cage esta muerto o algo, ademas que estan como fugitivos cuando hammer los tiene en "salsa" por asi decirlo y no saben si hacer un trato con osborn u otra cosa, y con el nuevo hood superpoderoso uuhhyy men eso no ta facil

pululon
27-09-2009, 09:07
Yo a la historia la estoy viendo un poco estirada, como que el numero anterior y este numero facilmente podrian haber estado juntos. Y la historia no parece avanzar hacia algo concreto. Al menos sabemos que Luke ca a cobrar, no aparecio en The List, asi de esta no zafa.

Por otro lado, estoy odiando como se esta llevando a Avengers Initiative, quiero historias sobre los pibes que estaban en el campamento, no sobre los New Warriors ¬¬. Aunque lo del hermano de Taylor fue un enoooooome wtf XD

Kl@d3_H3LLstrong
27-09-2009, 11:14
ni q lo creas men xD, pero esta llevando un aire mucho peor que thunderbolts esa serie, pero yo quiero ver cuando se caiga todo eso y taskmaster se enfrente a la resistencia de la iniciativa

pululon
27-09-2009, 11:34
Al menos siguen el hilo de Dark Reign de forma mas consisa que otras series, pero la cagada es que de esa forma se desvian de la premisa que plantearon al principio. No veo la hora de que termine Dark Reign a ver si retoma el rumbo anterior ¬¬

Kl@d3_H3LLstrong
27-09-2009, 11:39
cierto, no hya muchas vainas q ya no son tan justas q regrese el orden de antes, y q osborn reciba una buena paliza DA/UX exodos no prometio un osborn detrozado tal vez otra serie

V-King
27-09-2009, 11:59
Hablando de Luke, puede que me lo haya perdido pero.. no hizo un trato con Ozzy????
¿En que quedó eso?

Kl@d3_H3LLstrong
27-09-2009, 12:01
pues q el queria a su hija de regreso, y luke se bueno rendiria o pasaria sus vengadores, a la final luke los traiciona despues de que jessica y carol se llevan a la bebe

pululon
27-09-2009, 14:10
Esta hasta las manos Cage, encima en el anual en la portada se mandaban a Luke muerto. Dudo mucho que lo maten, pero espero que hagan una interesante historia con eso XD

V-King
27-09-2009, 14:15
Significaria el regreso de su esposa a las capas... cosa que viene conversando con Spidey ....

Kl@d3_H3LLstrong
27-09-2009, 15:23
eso se va pensando desde hace rato ademas si luke cae, los new quedaran en mala desventaja, pero con jewel estarian parejos y weno que se venga quien sea, pero aun falta que rescaten a barton

V-King
27-09-2009, 15:33
Un momento si se muere Luke.... y justo salió esto de parker y la niña coma ... :ahem: y Pete esta soltero ... será posible :omfg:

JoseFo
27-09-2009, 18:05
Nop, no sera posible...
Peter se respeta mucho y no creo que quiera que cage le de duro...

V-King
27-09-2009, 21:40
Nop, no sera posible...
Peter se respeta mucho y no creo que quiera que cage le de duro...

si se muere Luke...

Yo tampoco lo veo posible...pero... tampoco veía posible que empeorara la historia de Rulk :lol:

hyperionmx
28-09-2009, 10:30
un heroe a cambio de otro, de acuerdo estoy con que NA deja mucho que desear, mas parece un relleno, pero aun tengo fe en que la caida de ozzy y el resurgimiento de fury seran los temas del proximo año ... por lo demas alguien me podria explicar como encajara el dotor voodo en los eventos siguientes ? (sera un NA o tendra participacion independiente hasta el proximo evento'?)

JoseFo
28-09-2009, 11:44
Pues... con la serie de avenger of the sobrenatural... y el oneshot con lo de su origen...
sumado a lo que le enseñará Dr. Strange (espero..) pues... aun le falta mucho por recorrer a Jericho...
y tambien pense que lo pondrían en los NA
pero ya ves....

A.dimitri
28-09-2009, 14:52
El ultimo Drak Avengers (el de Ares casi como protagonista) estubo muy bueno, la parte de Ares fue interesante, pero lo mejor fue lo que paso con Bob y el misterioso final de que paso con Osborn... ¿Sera que el duende ya se habra apoderado totalmente de el viejo Ozzy? Y que paso con el Cap Marvel? Que se hizo? Ademas queria hacerles un pregunta que espero por favor me puedan responder....

¿QUE CARAJOS SIGNIFICA H.A.M.M.E.R? Lo ultimo que supe de eso es que a Victoria le tocaba buscar un significado y no se si en algunas de las series DR que no leo (que no son muchas) ya lo hayan dicho...

V-King
28-09-2009, 15:02
Nup, aun no dicen que significa Hammer; Hilarantes Acciones Malevolo Maniacas En Realidad??? :lol: No se... Aun no se les ocurre nada

Ares sigue siendo el gran ganador de los Dark Avengers, y posiblemente Daken. Moonstone, no va a quedar muy mal... cuando vea a Ozzy mal... lo traicionará :digno: Bullseyes :ahem: No puede ser perjudicado.....
El que tiene mas futuro ahí, o el mas interesante es Marvel Boy.... que con eso del Cap.Marvel me quedaron dudas parece un tipo decente..... y podrían aprovecharlo... pero lo que viene es Marvel magico... asi que... estará latente y fuera del mapa supongo

Vodoo, no está listo para un grupo gande... apenas y se lleva bien con su hermano :lol: mucho tiene que aprender joven padawan :tata:. Pero lo mas importante sigue siendo un Dr.Strange wannabe :digno:

Kl@d3_H3LLstrong
29-09-2009, 11:15
eso es cierto si hay un quiebre lo que osborn solo hara es quitar algunos y reclutar nueva gente.

y lo de voodoo es seguro q profundizaran a pj en su papel luego un tie in en su serie o q se yo

JoseFo
29-09-2009, 11:19
Concuerdo Klade..
para febrero ya debe estar lo suficientemente entrenado para meterse en el nuevo evento
aun le falta....

aun no me cuara como ozzy va a quedar parado en siege

Kl@d3_H3LLstrong
29-09-2009, 11:29
pos doom hace su movida, osborn hace algunos cambios en el cabal y una guerra estrambotica de villanos, yo siquiero ve el checklist de ese evento, no debe ser tan grande como secret invasion pa mi que on unos 5 o 6 numeros no mas

Manuel42
04-10-2009, 15:03
Pues tal vez esto no deba ir aqui, o si? (Es Dark Reignn,no?)

Una duda, He estado leyendo Thor (exclente comic), pero un paregunta que me ha rondado la mente,cuando Donald Blake "Invoca" a Thor y este aperece, ¿a Donde va Donald? Digo, a otra dimension, o Donald es Thor(se convierte), y cuando murió Thor, ¿Qué pasó con Donald? ¿Fue un Humano Normal?, Y cuando Donald es Donald,Where's Thor?
En el ultimo Numero de Thor (603) Aparece Sif, pero es la "forma humana" de sif ¿O es Sif? O.O,

orus-vell
04-10-2009, 18:06
beee puede ser..

en el caso de sif croeq ue solo es un cambio de ropa. xD

cuando Donald se trnasforma en thor creo que va a un especie de estado no fisico dentro dela mente de thor y viseversa
por que si mal no recuerdo via thor conversar con blake en medio de la nada y viseversa

V-King
04-10-2009, 20:51
Pues tal vez esto no deba ir aqui, o si? (Es Dark Reignn,no?)

Una duda, He estado leyendo Thor (exclente comic), pero un paregunta que me ha rondado la mente,cuando Donald Blake "Invoca" a Thor y este aperece, ¿a Donde va Donald? Digo, a otra dimension, o Donald es Thor(se convierte), y cuando murió Thor, ¿Qué pasó con Donald? ¿Fue un Humano Normal?, Y cuando Donald es Donald,Where's Thor?
En el ultimo Numero de Thor (603) Aparece Sif, pero es la "forma humana" de sif ¿O es Sif? O.O,

beee puede ser..

en el caso de sif croeq ue solo es un cambio de ropa. xD

cuando Donald se trnasforma en thor creo que va a un especie de estado no fisico dentro dela mente de thor y viseversa
por que si mal no recuerdo via thor conversar con blake en medio de la nada y viseversa

Segun entendí en el Thor#1 ....
Donald Blake estaba en el "Olvido" en la inexistencia... una especie de sueño en un plano inmaterial donde; No existes.
Cuando se transforma según entendi, se va a ese plano... y sigue con la conección con Thor y viceversa.
Blake vuelve como respuesta a la necesidad de la gente por Thor :heroe:.

Sobre el 603# Es Sif, la asgradiana. Thor es el unico que tiene "forma humana" Porque el alma de Sif estaba atrapada en el cuerpo de una humana vieja que se estaba muriendo..... Y ha aparecido durante TODA la saga ... por lo menos su cuerpo :lol: se trataba de Loki EN el 601 y 602 se explica bastante bien :digno:

Kl@d3_H3LLstrong
05-10-2009, 09:59
ese numero no he leido, pendiente para que creemos el post de siege, o su camino a este, ya que creo que cuando empiece el siege, lo de la guerra de latveria con wakanda va a tomar un nuevo rumbo

Jack_Daniels
08-10-2009, 08:16
La List de Secret Warriors... solo me pareció bueno hasta que empiezan a colaborar Osborn y Fury y eso que Ares le ayude... ¿Indica que podría en el futuro estar con Fury Ares? Por lo demás... podría haber pasado como un número tipo Annual de Secret Warriors...
El número de Avengers y de los X-Men (aunque tendría que haberse titulado Namor más bien) me gustó porque es una historia que se ve que tiene consistencia (sobre todo el de NA) y sus repercusiones... en Daredevil y Secret Warriors en vez de eso, solamente parecen la apertura de arcos nuevos en sus respectivas series...

Kl@d3_H3LLstrong
08-10-2009, 11:12
claro son cosas que tuvieron que ver pero al final osborn no logro el plan, creo que lo unico que lograra sera lo del punisher y lo de barton qu eya lo hizo

y lo de fury colaborando con ares se oye muy bien, seria lo mismo que tenia el fury ultimate con thor

kodero
08-10-2009, 13:15
pues eso de Ares es más bien por que Fury le anda cuidando a su hijo, de hecho por eso se logran escapar Black Widow y la otra que no recuerdo xD de las garras de Osborne.

Al final le dice que en ese momento le da chance de que se vaya, pero le dice que con que le pase algo a su hijo no solo Ares perseguirá a Fury si no su padre jooo

Por cierto hablando ya más de Siege, recuerdan la sombra de la puerta en Cabal 1, ya hay (como seguro sabrán) muchos rumores, y al parecer podrían ser 2 (los que más suenan) Molecule Man o Beyonder, aunque todo apunta más al primero, ustedes que dicen

Jack_Daniels
08-10-2009, 14:44
Es que sería muy raro que sea o el Hombre Molécula o Beyonder... no han aparecido hasta ahora y no se les ha visto relación en ningún momento con Osborn... Molécula va a aparecer en el futuro en Dark Avengers y ahí podría saberse si es él pero en el caso de Beyonder pues es... él está muerto... Es Sentry poseído con Void seguro...

Kurapika
08-10-2009, 16:31
Pues no se que tan novedoso vean esto pero de la web
Operacion madril

Yo lo sabia y me imaginaba algo asi

Blair Butler entrevistó a Brian Michael Bendis sobre sus proyectos. Al final de la entrevista en 2 partes reveló el próximo evento de Marvel que es con la que termina la trama de Dark Reign.
The Siege será una miniserie de 4 números escrita por Bendis con arte de Olivier Coipel. Bendis lo describe así:

Es el evento que cierra el Reinado Oscuro de Norman Osborn, es un cambio sísmico en los títulos de Avengers, perecido a Avengers Dissasembled. Thor, Iron Man & Captain America de vuelta juntos, unidos por primera vez en años.
En realidad, la serie es de 5 números. Comienza en diciembre con el One-Shot de The Siege: The Cabal por Bendis y Michael Lark. Se dará más información del evento en la reunión de distribuidores de Diamond de la próxima semana.

Fiondil
09-10-2009, 11:57
Era de imaginar,lo que yo que yo creo que va a pasar va ser la union de los avengers de nuevo (Esto de TRES grupos de avengers como que no)

Otra cosa ¿Se sabe seguro que Luke va a morir? Yo pienso que sobrevivira pero a un precio... la identidad de spiderman.

Kl@d3_H3LLstrong
09-10-2009, 13:27
pues eso de Ares es más bien por que Fury le anda cuidando a su hijo, de hecho por eso se logran escapar Black Widow y la otra que no recuerdo xD de las garras de Osborne.

Al final le dice que en ese momento le da chance de que se vaya, pero le dice que con que le pase algo a su hijo no solo Ares perseguirá a Fury si no su padre jooo

Por cierto hablando ya más de Siege, recuerdan la sombra de la puerta en Cabal 1, ya hay (como seguro sabrán) muchos rumores, y al parecer podrían ser 2 (los que más suenan) Molecule Man o Beyonder, aunque todo apunta más al primero, ustedes que dicen

ehmm fueron os mismos thunderbolts de ozzy que salvaron a songbird y a natasha, ya despues volvio mach y las salvo de por si.

y lo de ares es que el salvo a su hijo y sus dos compas de la ira de osborn no mas, pero ya todo se ira como un desmadre con osborn y hammer persiguiendo a los novatos en la base de fury, cuando llegue fury le dara un infarto

Her-Nann
10-10-2009, 19:33
y donde esta marvel boy???

Manuel42
10-10-2009, 23:04
Leyendo Deadpool, me confunde un poco algo, Digo Alguien me podría dar un resumen de Todo utopia?

Por que yo no entiendo nada de los Xmen, ya que leyendo a Deadpool, me encontré que decía su ubicación Utopia¿Qué es eso?

Alguien podria darme un resumen de ese evento?

Por favor, para saber que estoy leyendo, sobre secret Warriors, es de lo mejor de Marvel, jaja Los chicos de Fury "salvaron" a la Romanov, pero por que en Thunderbolts, Ellos se rebelan contra los otros y dejan libres a songbird y a Black Widow, es por que ellos saben que Osborn los deshechará?

Kl@d3_H3LLstrong
11-10-2009, 13:37
claro es algo que en el run de diggle ha puesto, los que no son tan bad ass como los demas saben como piensa osborn, y no le dare spoilers men lease dark avengers/uncanny xmen utopia aqui en la novena esta completico el crossover.

V-King
11-10-2009, 23:45
y donde esta marvel boy???
X2 Where The Fuck esta ese wn???

Kl@d3_H3LLstrong
12-10-2009, 00:09
se revelara de su aparadero en el primer anual de los dark avengers en diciembre con bachalo dibujando, lo que significa que habra sangre a monton

Her-Nann
12-10-2009, 14:13
se revelara de su aparadero en el primer anual de los dark avengers en diciembre con bachalo dibujando, lo que significa que habra sangre a monton

okey gracias...! aunque el estilo de bachalo me desagrada totalmente (a excepcion de lo que esta haciendo en sinister spiderman) pero quiero saber que paso con el marciano...

Kl@d3_H3LLstrong
12-10-2009, 19:30
a mi mas o menos me gusta bachalo, pero cuando dibuja es igual con romita, puede tener sus errores pero el nivel de sangre es alto

JoseFo
12-10-2009, 19:45
uhmmm bachalo...
a mi me gusta.... pero depende que dibuje.... en sinister me gustan sus intervenciones... auqnue para los lectores jovenes es un poco dificil de entender...
pero le tengo fe a o que hara en el DA

Shinomune
12-10-2009, 20:33
Se rumorea que la sombra del Cabal 1 es... (redoble de tambores)... MEPHISTO!!! :muajaja:

JoseFo
12-10-2009, 20:48
Dios... alguien puede poner una foto de esa sombra?????

yo no la vi... y si la vi no me acuerdo...

Shinomune
12-10-2009, 20:53
Robada vilmente de Zona Negativa (donde he leído la noticia)

http://www.zonanegativa.com/2009/8128.jpg

Aunque ellos apuestan más por Beyonder. Yo apuesto por ninguno de los 3 (tampoco El Vacio), aunque no sigo Marvel, pero pá joder la marrana :felicidad:

JoseFo
12-10-2009, 20:55
Uhmmmm me falto leer ese comic... :S

V-King
12-10-2009, 21:50
Yo pense que esa sombra era sentry ... pero veamos

¿El beyonder? Sigue las ordenes de Black Bolt y es un habitante normal de la tierra :digno: por ordenes expresas de su Big Boss no actuará mas como beyonder
Mephisto :ahem: Interesante idea... pero :ahem: Loki no tendria porque temerle a Mephisto
Molecule man :ahem: Interesante.... de hecho no se nada de el :digno: por lo que tan temible no debe ser... estan tomando en cuenta que debe ser un ser que a NAMOR DOOM Y LOKI les de meyo enfrentar.....

Her-Nann
13-10-2009, 00:36
Robada vilmente de Zona Negativa (donde he leído la noticia)

http://www.zonanegativa.com/2009/8128.jpg

Aunque ellos apuestan más por Beyonder. Yo apuesto por ninguno de los 3 (tampoco El Vacio), aunque no sigo Marvel, pero pá joder la marrana :felicidad:

pero ese es sentry, creo que es obvio y sino es el vacio...

Fiondil
13-10-2009, 08:37
O BlackHeart o puede que ninguno de los anteriores.Dice mi amigo asi que probablemente ya lo hayamos visto antes con Norman pero bueno este hombre es muy complicado (Ademas de ustarle las jovencitas)

Jack_Daniels
13-10-2009, 11:18
Es Sentry. Para asustar a Doom se tiene que ser muy poderoso y no saber como derrotarlo y Sentry es todo eso. Además fijandonos en la sombra se reconoce el típico cabello de Sentry... Y sino hay que preguntarse:

1.¿Quién podría asustar a Doom y hacer que los demás se cagasen encima lo suficiente como para no querer volverse contra él? Aunque realmente no vemos la reacción de los demás y se necesita que Emma diga que dice la verdad...
2.¿Quién querría proteger a Osborn y que cumpla el primer punto?
3.¿Qué sacaría de provecho ese alguien?

Sentry puede inspirar ese temor a enfrentarse a Osborn. De hecho, salvo los X-Men aunque la banda de The Hood también no lo cuento porque no me parece coherente que pueda ser afectado por la máquina..., todos los demás que se han enfrentado a Osborn acompañado por Sentry han perdido: Punisher, la Lethal Legion y no sé si podemos aplicar esa pequeña escaramuza de los Secret Warriors sin Alex contra Hydra, los atlantes terroristas, Moonknight está visto que cuando quiera Sentry lo destroza y Hércules se salvó de ser apresado porque el barco cercano se estaba hundiendo que sino... contra los restantes equipos Avengers no ha habido aún un combate en regla. Quien se enfrente a Sentry debe ser muy habilidoso o muy poderoso o se enfrenta a la aniquilación.
Luego, Sentry querría protegerlo porque le ayuda con Void:silbargp5: o eso cree él. Lo toma por buena persona en su locura y no ve lo que es en realidad.
Y mantener a Void fuera es... lo mejor que podria sacar un ser estúpidamente poderoso.

Ahora hay una cosa que no entiendo.... Sentry puede oir el aleteo de una mosca en África ¿Por qué no manda Osborn a cazar a los Avengers? Se acabaría todo en un día...

Her-Nann
13-10-2009, 12:38
Ahora hay una cosa que no entiendo.... Sentry puede oir el aleteo de una mosca en África ¿Por qué no manda Osborn a cazar a los Avengers? Se acabaría todo en un día...

Porque Sentry es un loco desquiciao, jaja... por lo visto sus poderes son limitados por su cordura...

kodero
13-10-2009, 14:05
Pues los rumores sobre mefisto estan fuertes, en otra página gracias a un compañero puso esto:
My theory is about Spider-Man: One More Day and how we can retcon it away for good while also explaining away another horrible Marvel Comics storyline.
FACT: In One More Day, Peter Parker makes a bargain with the demon Mephisto to save his Aunt May's life at the cost of his marriage. Reality is rewritten so that Peter and Mary Jane never married and are currently broken up.
FACT: For some unexplained reason, in the rewritten reality, most of Harry's friends have vanished. Flash Thompson has returned to being the bully who makes Peter's life miserable. And for some strange reason, Harry Osborn is alive and well.
FACT: Events in general seem to be geared toward making Peter's life as comically, unbelievably horrible as possible. He can't get a job. His roommates hate him and/or Spider-Man. Aunt May marries J. Jonah Jameson's father. Jolly Jonah becomes Mayor of NYC and immediately sets about making capturing Spider-Man priority one for everyone. And Norman Osborn - despite being publicly known as The Green Goblin - has become head of the national agency in charge of monitoring/commanding all the legally-operating superheroes in the United States.
A lot of fans don't think ANY of this makes any sense. And it doesn't. Peter Parker - written properly - would never make a bargain with The Devil because it was easier than dealing with tragedy. It doesn't make any sense for Harry to be back from the dead because of Peter's bargain. And known-murderer and lunatic Norman Osborn being appointed to a national agency, much less being beloved by the public REALLY doesn't make any sense...
... unless this is all part of Norman's wish.
Would Norman make a literal deal with the devil to get power and a chance to cause as much chaos as possible by jacking around with the superheroes? Yes.
Would Norman make a literal deal with the devil to bring his own dead son back to life? Probably. Crazy as he was, he was always depicted as being a loving, if distant, father.
Would Norman make a literal deal with the devil to make Peter Parker as miserable as possible? Hell yes!
That's the idea: Mephisto went to Norman and offered him a chance to have all the wealth, power and prestige he always wanted. He even sweetened the deal by offering to bring Harry back from the dead AND by fixing it so that Peter Parker would be made as miserable as possible by the new world that was created. Making Peter believe he'd be responsible for his own problems was just the icing on the evil cake.

tomado de aquí http://www.toplessrobot.com/2009/10/greatest_nerd_theories_and_the_winners_are.php

La teoría de menos justificaría el desbarajuste que hicieron con spidey y encuadraría a la perfección la supuesta aparición del rey del infierno.
Yo la verdad apoyaba más la teoría de Molecule Man que para efectos prácticos es un Dr Manhattan en potencia, y en segundo término me gustaba la teoría del renacimiento del Beyonder y que al final todo apuntaría a unas 3 Secret Wars (cuestión que me fascinaría) pero pués habrá que esperar a ver quien es dicha sombra.

Y no creo que ni Void ni Sentry lo sean, aunque hay un número me parece de dark avengers donde ms marvel le dice sorprendida ¿Tú? se le ve hasta espantada, quizá se da cuenta que Sentry no es más Bob y que ya es realmente Void, aunque esa teoría contrasta con lo que sucede despues con Emma que se queda con un pedazo de Void en su propio cuerpo, en fin, las teorías rondan por todos lados y solo queda esperar a ver por fin quien es.

hyperionmx
13-10-2009, 17:31
pero si mephisto es quesada .... :mnm: entonces eso se traen entre manos ozzy y quess.... mephisto

.... :mnm: solo un problema en esta teoria, que gana meph .... vamos el no necesita entrar a la cabal ... tendria que tener un premio increible algo como ... las almas de todo NY o algo asi , cosa que no creo que ozzy pueda darle ... o talvez :mnm:

sin embargo ... es de los pocos que podrian poner a loki asi
sin contar un clon de thor ...

Kl@d3_H3LLstrong
13-10-2009, 20:40
lo del clon de thor, crhristos gage puso q lo mando a asgard junto a thor-girl tal ves en el despues haya luz de eso

NOTICIAS: SIEGE SE VIEN 4 NUMEROS, Y ALGUNOS TIE INS MINI EVENTO POR ASI DECIRLO

Y SE VIENE LA DOOMWAR EVENTO DONDE LA GUERRA DE WAKANDA CON LATVERIA LLEGA A SU FIN ESCRITO Y DIBUJADO POR LOS MISMOS PJS DE LA SERIE REGULAR DE PANTERA, 5 numeros esta posiblemente segun dios quiera algunos tie ins empieza en febrero

BastianGrant
13-10-2009, 22:19
esto de la guerra esta traducido aca????? esta en algun pack para bajarmelo de golpe? porque pantera la verdad no me llama pero... doom si

V-King
14-10-2009, 01:24
lo del clon de thor, crhristos gage puso q lo mando a asgard junto a thor-girl tal ves en el despues haya luz de eso

NOTICIAS: SIEGE SE VIEN 4 NUMEROS, Y ALGUNOS TIE INS MINI EVENTO POR ASI DECIRLO

Y SE VIENE LA DOOMWAR EVENTO DONDE LA GUERRA DE WAKANDA CON LATVERIA LLEGA A SU FIN ESCRITO Y DIBUJADO POR LOS MISMOS PJS DE LA SERIE REGULAR DE PANTERA, 5 numeros esta posiblemente segun dios quiera algunos tie ins empieza en febrero

Solo puedo decir
SE LOS DIJE!!!!!

:digno:

.... :mnm: solo un problema en esta teoria, que gana meph .... vamos el no necesita entrar a la cabal ... tendria que tener un premio increible algo como ... las almas de todo NY o algo asi , cosa que no creo que ozzy pueda darle ... o talvez :mnm:
Lo mismo digo... Mephisto no protegería a Ozzy.... y no le inspira temor a traicion ni a Doom ni a Loki

sin embargo ... es de los pocos que podrian poner a loki asi
sin contar un clon de thor ...
:ahem: Loki tiene a Hela como "protectora" y por mucho que "hipoteticamente" se beneficie mephisto dudo mucho que quiera entrar en terreno de esta ultima.....

No es mephisto [eso o Quesadaphisto metió su mano.... denuevo ¬¬]

Viatovic
14-10-2009, 09:40
¿Soy el unico que piensa que la nueva Panther apesta?
T'Challa vuelve!!!!!!!!!

BastianGrant
14-10-2009, 14:17
yo te apoyo man.... al menos t'challa tenia algo... la nueva serie bufffffff

Morcant
14-10-2009, 15:33
Antes que nada ¿alguien sabe que significa o a que se refiere SIEGE? no entendí completamente en la omnisapiente wikipedia que es exáctamente siege.
Además encontre que ya antes se hizo en Avengers eso de Siege con los malos atacando la mansión y casi matando a Jarvis.
Mephisto detras de todo mmmm en todo caso Ozz trabaja para el, pero no veo la razón de que los demás lo hagan tanto asi que Emma y Namor ya se fueron. Aunque es muy posible que sea el ya que los restantes han tenido serios encuentros contra el o se han visto implicados con el -Doom y el rescate del alma de su madre del infierno, Ozz y el One More Day-.
El Beyonder... no se cuales serian sus motivos para unirse a la Cabal y sobretodo, acabar con varios héroes, hasta donde supe, el se quedó en su universo contento "sintiendose vivo".
Molecule Man... podria ser, su poder rebasa cualquier cosa, el mismo Beyonder le tuvo miedo por un instante y el solo recreó gran parte del universo -Secret Wars l- al escapar del mundo del Beyonder. Igualmente se enfrenta a Doom y Magneto. Pero igualmente, no veo motivos para atacar y deshacerse de los heroes. Además ¿que motivo tendria para trabajar con Osborn?.

Me inclino mas por Mephisto definitivamente.

Ahora que... con eso de que Miracleman esta en manos de Marvel again un gran regreso podria darse por ahi.

Fiondil
14-10-2009, 16:01
Meph no es,si no como se explica que no traicione a Peter y le revele quien es a Norman? Sentry no es Norman lo quiere controlado y no que se le suba por las paredes,asi que no sean ansios ya nos enteraremos xD

Sentry no va a los por avengers porque el si recuerda las cosas aunque los demas no,se puede enfrentar a ellos pero no va a ir le va arrancar la cabeza a Ms.Marvel (Por poner un ejemplo de una avengers muy enfrentada con los DA)a menos que el Vacio tome el control claro pero no creo/espero que pase.

hyperionmx
14-10-2009, 16:17
motivacion ...
yo lo reduciria a quie tiene el poder y la motivacion para ayudar a Ozzy?

veamos lejos del poder y del gusto de hacer sufrir a loki solo por si, tengo pocas opciones
1.- meph, pero como ya dije no veo motivacion alguna que lo haga apoyar a ozzy

2.- Balder el rey asgardiano.- el no es malo, pero es un rey y como tal (el mismo lo demostro al hablar con Doom) debe ver lo mejor para su pueblo asi sea tratar con gente como Ozzy

3.- Hela, las promesas de hela podrian ser infundadas, tanto para ozzy como para loki, no lo veo posible pero seria una buena trama.

4.- un clon de thor.- ya lo clonaron una vez, pueden hacer otro ... mejorado y sin restricciones morales seria una pesadilla para cualquiera incluido un dios

5.- miracle man ... no se, suena algo forzado pero hey si rulk pudo levantar el martillo de thor y pethe cambio su matrimonio por complacer a quesada ... porque no?

Jack_Daniels
14-10-2009, 18:04
Es lo que he dicho, ¿Quién tiene el poder para ser una amenaza a los miembros de la Cabal?¿Quién estaría dispuesto a salir en ayuda de Ozzy cuando este lo llame? y más importante, la motivación, ¿Qué saca con todo eso?

Un clon de Thor no creo que pueda ser... porque sino esto acabaría como lo saga de los clones de Spiderman saliendo clones por todos lados :silbargp5:. Clhor no se sabe donde está (o al menos no lo sé yo) pero se vio que iba a Asgard a paso de tortuga porque ahí ya se han ido todos. Aún así no es tan poderoso como sería el original y al ser cibernético en parte Doom de sobra lo hackearía.

Y el Hombre Molécula tampoco... el se retiró de ser supervillano. Cuando volvió a la tierra tras unirse a un Cubo Cósmico sus poderes disminuyeron significativamente o eso tengo entendido, no sé si habrán sido restaurados, y además solo quiere vivir una vida tranquilo no saltaría al ruedo así como así. Igual Ozzy podría amenazarlo con matar a su ex (lo cual daría su arco para su aparición en DA) pero no parece válido.

Mephisto podría ser pero no entiendo por qué querría meterse con Loki y consecuentemente con Hela. Y no puede decir a Ozzy quién es Spidey porque rompería el contrato.

¿Así que quien más queda?