PDA

Ver la versión completa : Dark Reign - Discusión, Comentarios y Spoilers

Páginas : 1 2 3 [4]

Kl@d3_H3LLstrong
14-10-2009, 20:13
quien mas puede hacer ensuciarse en la armadura a doom......sino es sentry, no es ese molecule man, meph no creo....ademas dormmamu no creo que tampoco le tenga miedo a ese y si ve en peligro al hood lo dominaria completamente

se ve tambien que para el 2010 se resolvera todo lo que tenian con cabos sueltos. DAMN al menos para darle un pequeño descanso a los heroes para que al menos puedan dormir tranquilos una semana o un mes

otro daton, para saber como iran doom war y el siege leerse siege the cabal para ver como se haran los dos eventos

V-King
14-10-2009, 20:59
Antes que nada ¿alguien sabe que significa o a que se refiere SIEGE? no entendí completamente en la omnisapiente wikipedia que es exáctamente siege.
Siege significa Asedio; un concepto medieval que quiere decir entrar militarmente a una fortificación, invadiendo [Asediar, es eso ir con catapultas a derribar murallas e invadir]

Mephisto detras de todo mmmm en todo caso Ozz trabaja para el, pero no veo la razón de que los demás lo hagan tanto asi que Emma y Namor ya se fueron. Aunque es muy posible que sea el ya que los restantes han tenido serios encuentros contra el o se han visto implicados con el -Doom y el rescate del alma de su madre del infierno, Ozz y el One More Day-.
Pero.. Mephisto, no se entromente ni con hela ni con Dormammu, los ve como sus iguales, [de hecho muchas veces se ven todos en el infierno en una mesa redonda]

El Beyonder... no se cuales serian sus motivos para unirse a la Cabal y sobretodo, acabar con varios héroes, hasta donde supe, el se quedó en su universo contento "sintiendose vivo".
Como dije anteriormente, no va a usar sus poderes por ordenes de BlackBolt, Namor estaba ahí. Dudo mucho que le tema a algo que sabe que no es real[porque el beyonder no va a usar sus poderes... para efectos practicos dejo de ser el Beyonder]

Me inclino mas por Mephisto definitivamente.
Ese era Sentry, y mephisto dudo que haga que Loki, y Hood/Dormammu tengan miedo

2.- Balder el rey asgardiano.- el no es malo, pero es un rey y como tal (el mismo lo demostro al hablar con Doom) debe ver lo mejor para su pueblo asi sea tratar con gente como Ozzy
:ahem: ahi queda claro que Balder es un Tremendo estratega. Que esta conciente del peligro que significa Doom. además ¿Ayudar a Norman Osborn? ¿hablamos del mismo Balder?

3.- Hela, las promesas de hela podrian ser infundadas, tanto para ozzy como para loki, no lo veo posible pero seria una buena trama.
Hela, no se va a meter, al menos no directamente... los personages Divino/misticos son los más beneficiados en esto.... y los villanos sobre todo, dudo mucho que hela sea quien respalde a Ozzy

4.- un clon de thor.- ya lo clonaron una vez, pueden hacer otro ... mejorado y sin restricciones morales seria una pesadilla para cualquiera incluido un dios
¿Y Loki le tendria miedo a un mal clon de su hermano porque.....?

5.- miracle man ... no se, suena algo forzado pero hey si rulk pudo levantar el martillo de thor y pethe cambio su matrimonio por complacer a quesada ... porque no?
Lamento de todo corazon no poder estar menos de acuerdo con eso ultimo ....:piedad:
es lo más estupido... y por desgracia lo más probable....

quien mas puede hacer ensuciarse en la armadura a doom......sino es sentry,
Dammn Right!!!!
La chica Ardilla :digno:

no es ese molecule man, meph no creo....ademas dormmamu no creo que tampoco le tenga miedo a ese y si ve en peligro al hood lo dominaria completamente
Hasta leerte habia pasado por alto a Dormammu -Aunque ahora Hood tiene las runas de Norn-

se ve tambien que para el 2010 se resolvera todo lo que tenian con cabos sueltos. DAMN al menos para darle un pequeño descanso a los heroes para que al menos puedan dormir tranquilos una semana o un mes
xD nah van a estar aun mas jodidos, eso te lo firmo

otro daton, para saber como iran doom war y el siege leerse siege the cabal para ver como se haran los dos eventos
Eso si lo quiero leer....

hyperionmx
15-10-2009, 12:23
¿Y Loki le tendria miedo a un mal clon de su hermano porque.....?

almenos que no sepa que es un clon ...

Lamento de todo corazon no poder estar menos de acuerdo con eso ultimo ....:piedad:
es lo más estupido... y por desgracia lo más probable....

lo ultimo tambien lo pense, a como se estan desarrollando los eventos en el universo marvel (como decimos por aqui al vapor) no me sorprenderia que como rulk, no sepan de quien es la sombra y lo vayan inventando a la marcha ...

ahi queda claro que Balder es un Tremendo estratega. Que esta conciente del peligro que significa Doom. además ¿Ayudar a Norman Osborn? ¿hablamos del mismo Balder?

si, un rey tratando con un lider de la agencia de seguridad mas grande del mundo, que por desgracia no es alguien de confiar pero, si ozzy se acerca con un ... por el bien de las relaciones humanas-divinas, dame tu poyo y te dare el mio, logistico talvez ... eln el campo de la politica ozzy sabe que la negociacion es la mejor arma ... no se talvez exista alguna informacion que les sea utiles a los asgardianos que ozzy tenga, talvez algo que nick sabia y que nunca uso ...

kodero
15-10-2009, 13:07
Pués checando el número 900 de deadpool en una de sus historias (con protagonista un Beyonder en modo Elvis jajaja) aparece la siguiente viñeta

http://img394.imageshack.us/img394/9459/deadpool.jpg

Sé que esos números de Deadpool en lo general se la pasan haciendo bromas y todo, pero no estará haciendonos un guiño a lo que se viene? a que realmente reaparezca el Beyonder y todo esté apuntando a unas nuevas Secret Wars?

Fiondil
15-10-2009, 13:26
No se que decir con eso de Deapool,no me entere de nada de ese nuevo volumen xD

V-King
15-10-2009, 15:07
Yo siempre estue seguro de que la sombra era sentry xD no se de donde salieron las interrogantes nuevas. ¿Cuando resurgió la duda?

almenos que no sepa que es un clon ...
Se viste como el tor Pre Raknarog, habla como el Thor de Heroes reborn, si no pudo engañar a Hercules ¿Como demonios va a engañar a Loki, el DIOS DE LAS MENTIRAS Y LOS ENGAÑOS ¬¬

si, un rey tratando con un lider de la agencia de seguridad mas grande del mundo, que por desgracia no es alguien de confiar pero, si ozzy se acerca con un ... por el bien de las relaciones humanas-divinas, dame tu poyo y te dare el mio, logistico talvez ... eln el campo de la politica ozzy sabe que la negociacion es la mejor arma ... no se talvez exista alguna informacion que les sea utiles a los asgardianos que ozzy tenga, talvez algo que nick sabia y que nunca uso ...
Sigue siendo Balder, balder puede sacrificar mucho por Asgard (se enamoró de una enemiga de Odin si mal no recuerdo, y nunca pasó a mayores por ser esta enemiga de asgard). Pero siempre ha sido leal y noble, a mi a lo menos, me parece que ni Loki lo ha engañado por completo, sabe-de sobra- que no se puede confiar en el.
Aparte, ya tiene el apoyo de Doom -y Namor por consiguiente- . Balder además, no ha dejado asgard mas que para negociar con Doom. [Y Doom no le teme a Balder]

a que realmente reaparezca el Beyonder y todo esté apuntando a unas nuevas Secret Wars?

¿Nadie mas leyo la serie de los Iluminati?

hyperionmx
15-10-2009, 15:22
Yo siempre estue seguro de que la sombra era sentry xD no se de donde salieron las interrogantes nuevas. ¿Cuando resurgió la duda?

no niego que tu raciocinio tenga fundamentos , pero mi duda sigue siendo loki le teme a void y/o sentry? creo que el dios asgardiano a masticado y escupido seres del mismo poder que el dorado (los dioses de asgar por supuesto) y amenos que digan que sentry puede contra thor, ares, incluso odin ... no veo como podria ser él la carta de lealtad de ozzy, tambien me pongo a pensar en las veces que las historias de marvel han cambiado sin aparente direccion (si, sigo pensando en rulk y OMD) aunque el resultado sea entretenido y polemico a la vez ... pero te concedo que sentry si pondria nervioso a mas de uno en la cabal

Viatovic
15-10-2009, 17:28
Yo creo que todo es una pantalla de humo....
Esta claro que era Sentry (se comio a Doom , Namor podria aguantarle pero poco y Frost... ya vieron lo que le paso).
Loki podria tenerle miedo a un ser que lleva dentro la destruccion de la tierra (Void).
Sino pues tal y como se viene Siege (Doom y Loki unidos contra Osborn y un enfadado Hood) (Este enfado podria venir de exigencias de Loki por los recientes poderes que le ha concedido) y ademas si tomamos la portada de DA 12 (en pleno Siege si mal no me equivoco) es puro llamamiento al Molecule Man.
Esas serian las 2 opciones primarias , otra cosa seria que entraran en juego gente como Red Skull , Magneto o el propio Daredevil con The Hand (aunque eso seria demasiado parecido a los Actos de Venganza).

Morcant
15-10-2009, 17:57
La causa de retomar a la sombra trans Ozz la retomo de la noticia que surgio al presentar The Siege, un tipo pregunta -de nuevo- quién es la persona tras Osborn y BENDIS responde que se sabrá hasta de SIEGE. Y recalca "ya hasta se ha dibujado -al personaje- anteriormente". Palabras mas palabras menos.
De aqui que surgiera en mi la duda pues sabia que era Sentry pero... O se les fue de las patas el dibujara Sentry antes de tiempo o es OTRA persona -y con ello cambian el guion a última hora-.
Como sea, la persona que quiera acabar con Ozz definitivamente tendrá que pelear contra Sentry ¿cuál de los heroes ACTUALES puede hacerle frente?
Se viene dura la pelea para Ozz, por un lado el regreso del Capi, por otro Doom peleando contra XMen y F4, además The Hood y para rematar Spiderman, vamos hasta Daredevil si me apuran quieren darle sus pataditas en el trasero pero ya a Osborn.
Y el ASEDIO sigo sin entenderlo pero ahora ya no por el término sino por contra quién es.... mea culpa si solo divago por no entender todo...
Ah! y Siege es "la conclusión al evento iniciado desde Avengers Disassembled y desde entonces se han dado pistas de quien esta detras de todo" en palabras de Bendis...

Viatovic
15-10-2009, 19:56
Eso seria un tremendo WTF!
La REAL causa de crossovers como :
Avengers Dissasembled
House of M
Civil War
Secret Invasion
Dark Reign y ahora Siege....
¿Es una unica persona?
Como no haya sido todo el mayor plan malevolo de Ultron / Kang / Pensador Loco / Void / Onslaught / Dormammu / Beyonder / Mephisto.....
No creo que haya mas candidatos a escala de poder e inteligencia.
Lo de las pistas.... supongo que seran cosas nimias que ni siquiera veremos a simple vista y de la que despues saldra gente diciendo que si ellos ya lo sabian , porque se olia de lejos etc...
Y lo del Siege vendria a representar la batalla interna del cabal (Osborn y Hood vs Loki y Doom)

Kl@d3_H3LLstrong
15-10-2009, 20:25
pero doom no creo que participe en el siege digo por el poster al evento. a mi me parece que loki se la jugara como siempre y se ira con todo ese gentido diciendole bien gracias a doom para que asi doom pueda a ir a doomwar a darle de trostazos a los xmen y los F4.

repito en palabras de jonathan merryman, para entender como iran doom war y el siege en si leerse el siege the cabal ( de palabras del mismo escritor) eso, y se sabra quien era el de la mano peluda detras de todo??....yo creo que seria muy jalado yo solo veo una guerra que reunia de nuevo a los vengadores como equipo y familia y al final loki y osborn seran los mas afectados con doom desde latveria riendose mientras destruye wakanda

nOOOOOO Tchalaaa dale de tortas!!

A.dimitri
16-10-2009, 12:32
Entonces Siege va ser la pelea de los miembros de Cabal? Entonces que paso con la teoria del evento magico/divino de la Marvel? Todo el mundo contra los dioses? Y me parece curioso eso de que haya alguien tras todos los eventos pasados de la Marvel, porque eso es relacionar demasiadas cosas en un plano casi imposible para un personaje dela tierra al menos. Seria semi logico si dijeran que "hay alguien" que fue quien le metio las ideas de los hijos vivos a Wanda (Avengers Dissasembled), le dijo a Quicksilver que le dijera a su hermana lo de crear un mundo nuevo (House of M), hubiera llamado a los Nuevos Guerreros para decirle donde se escondian Nitro y sus amigos en (Civil War), ¿pero como explican Secret Invasion? Si los Skrulls atacaron la tierra por que perdieron su mundo principal en Annihilation! Pero bueno digamos que de alguna manera fuera posible... y ese mismo "alguien" le dijo a Osborn (o a Nick Fury) que averigura como matar un reina Skrull (o le dijo a Ozz que le robara el encargo a Deadpool). Esto me huele como Romulus en Wolverine Origins, donde todo es gracias a este extraño personaje. Creo que es un poco peligroso tratra de linkear todos los eventos, luego la cag@n y se mandan todos los eventos al carajo...

hyperionmx
16-10-2009, 12:38
y eso seria novedad?

ya lo hemos visto peor ... pero en fin esperemos que no ...

Fiondil
16-10-2009, 14:04
Una pregunta ¿Veremos a los vengadores reunidos en Siege? Quiero decir que solo habra ya un grupo de avengers?

Morcant
16-10-2009, 19:42
A ver, espero no equivocarme y aqui lo que sale para el Mighty Avengers 30
http://i.newsarama.com/images/mightavn030_dc11_0001.jpg

MIGHTY AVENGERS #30
Written by DAN SLOTT & CHRISTOS N. GAGE
Penciled by SEAN CHEN
Cover by MARKO DJURDJEVIC
AVENGERS ASSEMBLE! As the epic battle with The Unspoken threatens all of Earth, the team-up you've been waiting for finally happens as members of the Mighty Avengers, New Avengers, Young Avengers, and the Avengers Initiative unite to fight a foe that no single hero could withstand! How can we fit so many Avengers in one issue? Against the most powerful Inhuman of all, with the greatest weapon in history, do they have a choice? All that plus a special appearance by the Dark Avengers.
32 PGS./Rated A ...$2.99

A que se refieren con "contra el mas poderoso Inhumano de todos, con el arma mas grande en la historia"???
Solo me puede remitir a Illuminati Secret Wars, y sobre las armas o arma pues ARMA como tal el Ultimate Nullifier o en su defecto el Cubo Cosmico ¿que arma será?
O no le entiendo o solo estan complicando mas las cosas...:dimequeyasalio:

Morcant
16-10-2009, 19:59
Una pregunta ¿Veremos a los vengadores reunidos en Siege? Quiero decir que solo habra ya un grupo de avengers?

Creo que Bendis mas bien se refiere a que veremos a Capitán America, Iron Man y Thor otra vez juntos, de ahi lo de Vengadores Unidos. No creo que den por terminado Mighty & New Avengers.

http://i.newsarama.com/images/mightavn030_dc11_0001.jpg

MIGHTY AVENGERS #30
Written by DAN SLOTT & CHRISTOS N. GAGE
Penciled by SEAN CHEN
Cover by MARKO DJURDJEVIC
AVENGERS ASSEMBLE! As the epic battle with The Unspoken threatens all of Earth, the team-up you've been waiting for finally happens as members of the Mighty Avengers, New Avengers, Young Avengers, and the Avengers Initiative unite to fight a foe that no single hero could withstand! How can we fit so many Avengers in one issue? Against the most powerful Inhuman of all, with the greatest weapon in history, do they have a choice? All that plus a special appearance by the Dark Avengers.
32 PGS./Rated A ...$2.99

A que se refieren con "contra el mas poderoso Inhumano de todos, con el arma mas grande en la historia"???
Solo me puede remitir a Illuminati Secret Wars, y sobre las armas o arma pues ARMA como tal el Ultimate Nullifier o en su defecto el Cubo Cosmico ¿que arma será?

¡Ahhhhhhh un moderador por favor borre el mensaje anterior a este que es mio tambien!

Manuel42
16-10-2009, 20:07
^

Pero...¿Qué no en Avengers The List, osborn se cargó a Barton,por que este ultimo fue a buscarlo por idiota y pues quedó inconsciente?
Pero en el ultimo numero de New Avengers... y ahi esta todavia, eso significa que The List es después de New Avengers y Mighty Avengers 30

Como sea, por mi que se muera Luke Cage, nunca me ha caido bien, desde antes de la invasión (No es racismo xD),me da igual si dchupachupa faros, Y el The List de Secret Warriors , es después de Dios del Miedo Dios de la Guerra? por ultimo, alguien puede decirme ¿Qué pasa con The Hood? se que pierde a Dormmamu en New avengers, pero digo en su miniserie y el Universo Marvel en General?

A.dimitri
16-10-2009, 21:22

En la serie de los mighty avengers, actualmente The US.Agent y Quicksilver estan enfrentando al antiguo gobernate de los inhumanos (antes de Blackbolt) y que quedo desterrado en la tierra, al cual solo se le llama el "innombrable" (¿Voldemort :lol:?) además posee una extraña arma de origen kree inhumano que dicen es la cosa mas volada que hay en la tierra.

Viatovic
17-10-2009, 08:23
Se supone que ese... inhumano , tiene un poder cojonudamente enorme y solo Black Bolt consiguio vencerle (aprovechando que estaba agotado de enterrar y mover la maquina esclava)
¿Que es la maquina esclava? Crea o produce un efecto de xerogenesis , que convierte a los humanos normales en primitivos alpha.
y nuestro querido Innombrable quiere convertir toda la tierra en eso y ajustar cuentas con el tio que le quito la corona... (aunque este no sepa que Black Bolt ha desaparecido)

Kl@d3_H3LLstrong
17-10-2009, 15:48
^

Pero...¿Qué no en Avengers The List, osborn se cargó a Barton,por que este ultimo fue a buscarlo por idiota y pues quedó inconsciente?
Pero en el ultimo numero de New Avengers... y ahi esta todavia, eso significa que The List es después de New Avengers y Mighty Avengers 30

Como sea, por mi que se muera Luke Cage, nunca me ha caido bien, desde antes de la invasión (No es racismo xD),me da igual si dchupachupa faros, Y el The List de Secret Warriors , es después de Dios del Miedo Dios de la Guerra? por ultimo, alguien puede decirme ¿Qué pasa con The Hood? se que pierde a Dormmamu en New avengers, pero digo en su miniserie y el Universo Marvel en General?

a ver men

exacto los eventos de la lista de los avengers ocurren despues del 60 es decir antes de que tie neen con el siege (como todas las series vengadoras)

lo de la lista de secret warriors si leiste el previamente al principio dice que ocurre antes de los eventos del numero 9, aunque practicamente seria antes de los eventos del segundo arco de la serie

lo del hood en general le pasa todo en new avengers, su mini es antes de eso, y claro lo de avengers la iniciativa

pues al principio sera una guerra del cabal, al final sera loki contra osborn con los vengadores reuniendose, todos los vengadores van para esa, incluidos los jovenes vengadores y los secret warriors

Fiondil
17-10-2009, 16:40
¿TODOS LOS VENGADORES? Es decir Poderosos Vengadores y Nuevos vengadores? ¿Spiderman uniendose para luchar junto a Osborn? Que cosa tan rara.

Kl@d3_H3LLstrong
17-10-2009, 17:19
junto a osborn?? yo creo que los vengadores impediran que osborn logre su cometido y mientras andan en esa derrocarlo y darle una paliza a loki

V-King
17-10-2009, 20:17
Tener a Loki como villano maximo es demasiado simbolico, lo dije apenas Loki apareció en Mighty Avengers....
Loki como Villano = Avengers Assamble.
Además, Stark no se acuerda de lo que pasó en la Civil War, Pym era un Skrull, Carol Danvers y la mayoria (si no todos) los Avengers de Stark saben lo malo que es unos Avengers del Gobierno. Thor revivió recien, y el Capi, supongo que estará feliz de estar denuevo en su tiempo....
Las rencillas que quedan entre los heroes se han ido borrando al igual que la desconfianza, y todo gracias a los villanos :lol: Para mi está clarito que esto va para una reorganización de los Avengers :digno:
Ambos grupos tienen miembros descartables de un equipo Avenger Los Mighty les "sobran" Cassie, Vision y Herc. En los New, si bien no tienen gente descartable, Natasha Bucky y Spiderman [Y segun yo Luke Cage y Mockinbird] son más reserva de Avengers que a Tiempo completo lo mismo para Wolverine.
Lo que veo como problema es que ambas series estan vendiendo :lol:

Fiondil
17-10-2009, 20:35
Spiderman no se ira de los avengers al menos en los primeros tiempos despues de todo Tony tendra que recuperar su inteligencia y construir otra armadura y los unicos que saben de eso son el,osborn y spiderman.

Personalmente creo que cuando los avengers se reunan tendra la misma formacion que al inicio de New Avenger,no creo que hayan liado la que se ha liado para ver otra vez la misma formacion de siempre.

V-King
17-10-2009, 20:41
Los clasicos siempre van primero...
Y repito el enemigo que los une seria loki...
Por ende Thor Ironman y, ofcourse el Capi (aunque este es mas nuevo que los anteriores) serian parte de la formación. Carol Danvers se ha probado a si misma como una guerrera exelente, Dudo que sea la misma formación que empezó en New Avengers
Si Tony tiene que recurrir a alguien para rehacer su armadura, se irá al que es el segundo o tercero mejor en el campo de la robotica, Reed Richards (el segundo es Doom... pero lo veo dificil). o por ultimo Hank Pym. pero dudo que recurra a Spiderman

Kl@d3_H3LLstrong
17-10-2009, 21:17
xactamente, lo clasico es mejor, yo opino por el roster original sin hulk y janet mas carol y otro ahi que quede bien para seguir con eso

no creo q renumeren la serie original pero eso me viene circulando en la mente, lo que si digo es que haran unos mejores roster de los que tienen ahora, y espero que thor desmadre a la iniciativa de hammer y a taskmaster

previos del siege y algunos de sus tie ins en ign

El Cadejo Wil
18-10-2009, 17:20
Eso seria un tremendo WTF!
La REAL causa de crossovers como :
Avengers Dissasembled
House of M
Civil War
Secret Invasion
Dark Reign y ahora Siege....
¿Es una unica persona?
Como no haya sido todo el mayor plan malevolo de Ultron / Kang / Pensador Loco / Void / Onslaught / Dormammu / Beyonder / Mephisto.....
No creo que haya mas candidatos a escala de poder e inteligencia.
Lo de las pistas.... supongo que seran cosas nimias que ni siquiera veremos a simple vista y de la que despues saldra gente diciendo que si ellos ya lo sabian , porque se olia de lejos etc...
Y lo del Siege vendria a representar la batalla interna del cabal (Osborn y Hood vs Loki y Doom)

:clapping::clapping::clapping::muajaja:

A lo mejor saca al sentry con un traje diferente, algo asi como que logro controla a The void... aprendi con el tiempo que a veces no sacaran una trama espectacular, si no que se van a los mas obvio

Viatovic
18-10-2009, 18:35
Veamos... por lo visto en IGN....
Thor saca a los asgardianos de Latveria , Osborn ataca contra ellos y sitia Asgard....
De ahi viene el nombre SIEGE (sitio/asedio) de Asgard.
Me imagino que Osborn se quedara solo con Taskmaster y Loki como amigos... porque si nos fijamos en los Tie ins, tenemos :
New Avengers - Vuelve el Capi y se pira a ayudar a Thor junto a los Avengers.
Dark Wolverine - Daken elige bando... bien o mal.... solo uno prevalecera.
Dark Avengers - Se viene el fin de los misterios del Sentry... (Bendis hazlo bien)
The Initiative - Villanos siendo apaleados por Thor...Cool
Embedded - Primera mano del Siege... la portada mola jeje.
Siege - Historia principal , espero que no defraude.

Por ahora diria que la cosa pinta genial...

Kl@d3_H3LLstrong
18-10-2009, 19:20
yes indeed

y osborn con loki?? yo creo mas q osborn se quedara con hood y task, mas otra nueva gente que vaya a meter, asi loki moveria influencias para ver como esos 3 bandos se matan y el llega al final con todo destruido y mata a thor con sus manos

el capi se tiene que poner al dia y lo de dark wolverine, seguro daniel way ahora algo wolvie asgardiano con el, y huele que tmbn acaba lo dark wolverine ahi, falta los tie ins de thor y el de mighty

concuerdo la portada de embeded rulea, y se vera lo q todos sabiamos, que los mismos miembros de los darkavengers no piensan igual q ozzy

Her-Nann
19-10-2009, 00:30
asi que marvel se quedara con menos ventas si todas las series de avengers se unen en una sola...

hyperionmx
19-10-2009, 17:23
dudo que se queden sin numeros, en el supuesto que toda este ajuste de titulos sea en el mismo trimestre (lo dudo) aun queda el reajuste, etrada y salida de personajes antes de quedar un unico equipo, le doy almenos año 1/2 despues de siege, sin contar otra saga que mantenga unidos los equipos ...

Vizzio
19-10-2009, 18:05
So who is the super secret weapon that Norman Osborn is using to ensure his Cabal keep together, during the Marvel Dark Reign crossover event? The shadowy figure that everyone from Doctor Doom to Loki is intimidated by?

This weekend at the Big Apple Comic Con I saw evidence that pointed in one very specific direction indeed.

Evidence that indicates it’s not Mephisto as much rumoured. But that’s the correct initial letter. Twice.

Could it be… could it really be… the big MM? Are these Marvel’s plans for the future use of this character that’s rather dear to my heart?

Fuente (http://www.bleedingcool.com/2009/10/19/spoiler-dark-reign-mystery-bad-guy-reveal-at-the-atomik-level/)

Solo hay 2 personajes que cumplen con estas características: Mickey Mouse y.......Miracleman (Marvelman).

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/f/f5/Miracle3.png

Dios mio, no permitas que esto sea verdad; Miracleman merece una entrada mucho mas grande que esta.

Morcant
21-10-2009, 19:05
KIMOTA!
Seria un mal regreso supongo.
Aunque si de ser cierto pasa, entonces será justo que Sentry se de sus pataditas contra el.
Aunque no descarto a Mickey Mouse del todo...

kodero
21-10-2009, 19:24
http://marvel.com/universe3zx/images/thumb/0/08/Molecman.jpg/440px-Molecman.jpg

creo que se te olvido Molecule Man que ha sido una de las opciones más manejadas y que aparecerá en Dark Avengers en diciembre

Kl@d3_H3LLstrong
21-10-2009, 21:00
en diciembre no desde el 10

:mnm: osborn pateado junto asus avengers, nunca esta mal de ver :lol:

kodero
22-10-2009, 10:11
pues ya cheque DA 10, que me gusto mucho, pero no alcanzo a reconocer a todos los que salen en la última página, si alguien me pudiera indicar quienes son se lo agradecería, OJO no pongo a los que reconozco para no spoilear nada

Morcant
22-10-2009, 17:09
Veamos... los que estan si no me equivoco son...
Mephisto, Dormammu, Enchantress, Molecule Man y Beyonder

Si a Ozz no se le cayeron los.... es porque los tiene de acero.:moskeo:

kodero
22-10-2009, 17:38
caray no había reconocido al segundo (tenía indicios pero no estaba seguro) y al último jejeje, muchas gracias y carajo si esa alianza no le rompe los coj... a cualquiera no se que lo pueda hacer.

Kl@d3_H3LLstrong
22-10-2009, 18:43
osborn seguro penso en un gran DAMN, a ver si es de la talla malona como los grandes malos de la marvel

y molecule man estaba ahi?? lol

cyborg316
22-10-2009, 19:02
lo unico q puedo decir del cuadro final de DA es... OMFG!:omfg:

Kl@d3_H3LLstrong
22-10-2009, 19:06
:muajaja: te crees malo ozzy??, aun no has visto a los malos malos de la marvel

Morcant
22-10-2009, 19:06
De hecho aparecen los que sospechabamos que era la sombra tras Ozz en CABAL -que aún no se dice si es Sentry al 100%- mas la señorita a la cual no siento esté a la altura de los demás...
¿Por qué esta en el trono MM?

Kl@d3_H3LLstrong
22-10-2009, 19:32
oh....debe ser que por sus poderes se le ofrecio un ......digamos mejor puesto.

y sigo diciendolo, deodato y bendis hacen a moonstone mas :baboso: y mas :pervert:
diooss!!

muy bueno el tbolst #137, que la amistad es una ilucion, si claro ozzy y el siguiente al mando de la marvel sera howard, hablas conlos heroes for hire!! amigos de toda la vida!! y me siento mal por el pobre ant man :lol:

Viatovic
22-10-2009, 19:53
OH MY GOOOODDDD!!!!!!
Dios santo.... el Cabal de las Tinieblas!!!
¿Sera capaz Sentry de volver de sus propias particulas?
¿Sera Osborn capaz de no hacerse caca en los pantalones?
¿A que viene esa nueva alianza?
Por cierto , pongo en duda que sea Mephisto , a mi se me parece mas a Belasco.
Ah, y esta claro para que esta Enchantress ahi.... :feliz: (Creo que es el emoticono mas grafico , y por si no queda claro es su esclava sexual)

Kurapika
22-10-2009, 20:13
Si a Ozz no se le cayeron los.... es porque los tiene de acero.:moskeo:
Aparte si se le calleran le machuarian un pie:muajaja:

pues la verdad espero que justivique a MM y salgan con una idio.... porque eso de la reunion de los pesos pesados de la maldad que la verda siento que hay mayores.pero disculpen pero ese Dormammu ni se parece se ve muy raro la verdad ni lo reconoci.

Her-Nann
23-10-2009, 00:52
eh la verdad que eche un vistazo al numero en ingles del dark avenger 10 y trae muchisimas sorpresas! imperdible...

Jack_Daniels
23-10-2009, 06:34
Según tenía entendido MM se había retirado desde hace muucho. Y sus poderes estaban disminuidos, ¿Qué $%&# está haciendo ahí? Solo queda esperar respuestas en el próximo número:digno:

Creo que a juzgar por la expresión de Ozzy, va a ser que ninguno de esos es la sombra...

Moonstone:baboso: Enchantress:baboso:

¿Por qué se va a por Bully ahora?:moskeo:

nightwing
23-10-2009, 06:54
molecule man se comio a sentry xD

definitivamente va a ser capaz, pero creo se acabo lo de ser mascota de ozz

Viatovic
23-10-2009, 08:58
¿Por que la gente empieza la gente a quejarse?
Disfruten de semejante momento WTF y esperen las mas que evidente explicacion que se dara en los 2 proximos numeros de DA.
Por cierto la portada de DA 11 , es genial , seguramente obra del Molecule Man que convierte a Osborn en una copia de Spidey.
¿Realmente alguien cree que Sentry pueda vencer a el Cabal Siniestro?
Es decir , yo confio y estoy con el al 150% , pero seria demasiado aun para el.

kodero
23-10-2009, 09:07
si MM solo pudo "deshacerlo" no veo como les gane, y más con el Beyonder por ahí, la verdad que buena reunión, aunque por como se desarrollaron los diálogos me pareció que MM y Ozzie ya se habían visto previamente, como que le estaba avisando que ya estaba disponible o algo así mmmm

Shirlanka
23-10-2009, 10:26
Sentry tiene el poder de un millon de soles explotando, pero el Beyonder era un Universo consciente, (o un cubo cosmico consciente o Inhumano mutante? geez...)
Me parece interesante que el trono de mephisto este ocupada por Molecular Man, quien una vez Doom-Beyonder llamo el hombre mas poderoso del universo, no dudo ni un momento que mephisto esta jugando su juego una vez mas, que puede ofrecer Osborn para salvar su trasero o mejor aun, que puede ofrecerle Mephisto? acaso es que de alguna manera esta es la manera en que la porqueria de OMD se arreglara aprovechando el asunto de Dark Reign? ojala Bendis halle la manera de arreglar los errores de Quesada.

Por otro lado las recientes acciones llevadas a acabo por Ares me sugieren que de alguna forma el esta manipulando a ambos lados para su beneficio, usando a los protagonistas como piezas de ajedrez para su propio juego.

por cierto, que bien dibujan a Moonstone.

hyperionmx
23-10-2009, 10:34
claro que ares puede manipular ambas partes es el dios de la guerra ... su trabajo / diversion es la guerra ... por eso sera el mas beneficiado de DR

Kl@d3_H3LLstrong
23-10-2009, 11:09
:cafe: obvia los coments de nightwing men, es troll aca :lol:

:omfg: y si ahora que lo dicen lo que dice moleculeman, de que, no te ves tan poderoso de donde yo te veo, :mnm: me hace pensar q el estuvo antes de osborn al mando y puede que se conozcan, de seguro MM viene a cobrar favores

Morcant
23-10-2009, 11:21
¿Belasco? no creo, el fue derrotado en la reaparición de Illyana, quien si tengo dudas es Dormammu, quizá lo confundo con Zarathos.
Parece ser también que si se habian visto antes TODOS, "porque para nosostros no se ve que tu estes a cargo de nada" --creo que es lo que le dice--.
Como sea es un momento disfrutable ver a Ozz ante ellos.

orus-vell
23-10-2009, 20:10
para mi el mefisto, la enchantres, el beyonder y el doormammu son iluciones..

Kl@d3_H3LLstrong
23-10-2009, 22:01
:mnm: no creo se vio muy real

beyonder?? ese era molecule man aunque yo lo confundi con nightmare

Jack_Daniels
24-10-2009, 04:48
Vaya forma de "neutralizar" a Banner, irradiándolo con Gamma:silbargp5: un número un poco... de transición, habrá que ver lo que ocurre con la Warbound y tal.

De momento la lista de Ozzy no está saliendo muy bien:digno:

Fiondil
24-10-2009, 06:32
Con algunas si,por ejemplo la de los New Avenger logro capturar a Clint,yo la que quiero leer es la de spiderman estoy seguro de que al final el duende saldra a la luz.

A.Sheridan
24-10-2009, 11:21
yo tambien creo que finalmente el duende saldra a la luz, de hecho de hecho en el numero 3 de Mr Negative, se puede ver al bueno de Norman conversando con la mascara del duende

Fiondil
25-10-2009, 08:15
Solo dijo esto que es el resumen de la historai de Dark Avenger 11 y 12:

The explosive smash hit series from Brian Bendis and Mike Deodato continues!! The Dark Avengers are pitted against a foe they cannot defeat: A man with the power over every molecule in the world! Norman can't talk his way out of this one as the world gets turned upside down and no joke...someone dies. For reelz!!

Molecule-man...

Her-Nann
25-10-2009, 11:31
Mephisto puede alterar la realidad asi que es posible q el sea el unico que esta alli y que los demas solo sean una ilusion, no creen???

Fiondil
25-10-2009, 11:49
¿Y para que mierda haria eso el? No le serviria de nada... otra cosa es que solo el y los demas fueran de verdad y el resto falso.

Kl@d3_H3LLstrong
25-10-2009, 12:43
Vaya forma de "neutralizar" a Banner, irradiándolo con Gamma:silbargp5: un número un poco... de transición, habrá que ver lo que ocurre con la Warbound y tal.

De momento la lista de Ozzy no está saliendo muy bien:digno:

pues como lo dijo banner, el se transformo en hulk para proteger al mundo de banner, y como bruce decide las cosas ahora es mas peligroso que hulk y si norman lo convierte en el gigante de nuevo, se ahorra las ideas de banner y etc y se preocupa nada mas de perseguirlo aunque claro ese tiro le saldria por la culata

Jack_Daniels
25-10-2009, 13:18
¿Qué es más peligroso Banner humano o el Hulk de WWH que parece ser Banner en sus mejores tiempos como Hulk inteligente?

Monito
26-10-2009, 13:39
Que veremos la próxima semana en "Yo también maté a The Sentry"?
Que nueva manera de resucitar para el aplauso de los fanboys inventara el bueno de Bob Reynolds?
Como saldrá Osbourne de esta?

QUIERO LEER!!!!

orus-vell
26-10-2009, 14:28
:mnm: no creo se vio muy real

beyonder?? ese era molecule man aunque yo lo confundi con nightmare

el sentado era moleculeman..
el grandote me recordo a beyonder. :kinykata:

Morcant
26-10-2009, 19:30
El grandote efectivamente creo que es Beyonder, tendria sentido ya que Molecule Man y Beyonder han estado continuamente -desde Secret Wars- apareciendo juntos en el universo marvel.
Lo que sería increible ya que ¿como se le escaparía a Richards el peligro que representa MM? Beyonder-Doom le quita el trauma que tenía MM para usar sus poderes "todo en el universo está compuesto de moléculas" es lo que le dice Beyonder/Doom en la Secret War, de ahi que se escapara con varios de la zona del universo en dónde los tenía. Luego se ve como MM esta "reconstruyendo " el universo en su viaje a la tierra.
La omnisapiente Wikipedia esta dando como sentado que efectivamente es el MM y en vez de Dormammu -como ya había dicho- parece que es Zarathos.

Viatovic
26-10-2009, 19:43
Y si es Zarathos.... ¿cuando fue liberado de la prision de Mephisto?
Yo la unica vez que he leido a Zarathos desatado , fue contra Spider-Man en las Secret Wars 2 , donde Beyonder acepta el desafio de Mephisto para darle 24 horas mas al universo....

Pd : Todo cuadra , Mephisto es el malo malisimo detras de todo , recordemos que el fue el causante de que los hijos de Wanda existieran , y eso conllevo a su locura y a Avengers Disassembled..

Morcant
26-10-2009, 20:30
Y si es Zarathos.... ¿cuando fue liberado de la prision de Mephisto?
Yo la unica vez que he leido a Zarathos desatado , fue contra Spider-Man en las Secret Wars 2 , donde Beyonder acepta el desafio de Mephisto para darle 24 horas mas al universo....

Pd : Todo cuadra , Mephisto es el malo malisimo detras de todo , recordemos que el fue el causante de que los hijos de Wanda existieran , y eso conllevo a su locura y a Avengers Disassembled..

Quizá lo liberaron casi de inmediato. De eso aún se habla -si es o no Dormammu- y digamos que hay mas relación -habria que ver- entre Mephisto/Zarathos a Zarathos/Dormammu.
Perfecto eso de Mephisto y los hijos de Wanda, es la relación directa a House of M -para quienes preguntaban arriba sobre lo que dijo Bendis, que todo se relacionaba desde Avengers Disassembled-. El cuernos rojo ha estado muy entretenido, supongo que es lo que causa ser inmortal...

Kl@d3_H3LLstrong
26-10-2009, 20:45
pues claro, hago una cosilla, me agarro mis cotufas y disfruto el show =)

Her-Nann
26-10-2009, 21:18
El grandote efectivamente creo que es Beyonder, tendria sentido ya que Molecule Man y Beyonder han estado continuamente -desde Secret Wars- apareciendo juntos en el universo marvel.
Lo que sería increible ya que ¿como se le escaparía a Richards el peligro que representa MM? Beyonder-Doom le quita el trauma que tenía MM para usar sus poderes "todo en el universo está compuesto de moléculas" es lo que le dice Beyonder/Doom en la Secret War, de ahi que se escapara con varios de la zona del universo en dónde los tenía. Luego se ve como MM esta "reconstruyendo " el universo en su viaje a la tierra.
La omnisapiente Wikipedia esta dando como sentado que efectivamente es el MM y en vez de Dormammu -como ya había dicho- parece que es Zarathos.

Moleculeman es El hombre flaco??? es asi como se llama, aparece en vengadores 499 creo y es un sujeto que puede manipular la realidad y es delgado con un sombrero que nunca se leve la cara, un sombrero como el q tiene el que aparece en Dark Avengers 10...

V-King
26-10-2009, 22:21
Si ese es beyonder... ¿Alguien pude explicar la serie new Avengers Iluminatti?

orus-vell
26-10-2009, 22:43
algo que se fumo un escritor

al principio el beyonder era un ser de otra dimension
despues era un cubo cosmico que cobro vida
despues era un inhumano nacido mutante...

Shinomune
27-10-2009, 02:46
Sobre Mephisto, ¿y si en vez de haber hecho un pacto previo con Osborn, que significara el joderle la vida a Petah (xDDD), hubiera Mephisto hecho el pacto con Osborn, porque si Osborn se le rebelaba/se aburría de Osborn/tenía que volver las cosas a un cierto orden, lo mejor es que alguien que esta al fondo del todo acabe con el que esta arriba del todo...

Viatovic
27-10-2009, 07:22
Moleculeman es El hombre flaco??? es asi como se llama, aparece en vengadores 499 creo y es un sujeto que puede manipular la realidad y es delgado con un sombrero que nunca se leve la cara, un sombrero como el q tiene el que aparece en Dark Avengers 10...

¿Link para leer eso?
Estaria de fabula que Molecule Man tambien haya estado desde un inicio....

Her-Nann
27-10-2009, 10:56
¿Link para leer eso?
Estaria de fabula que Molecule Man tambien haya estado desde un inicio....

aca esta, es el 499 de la coleccion de avengers... si lo ves vas a ver a este personaje llamado Thin Man que altera la realidad y anda siempre con un sombrero como el que aparece en el dark avenger 10...

http://www.mediafire.com/download.php?zzjj35zjtuu

Jack_Daniels
27-10-2009, 12:34
Viendo la escena yo me quedo con algo así:

El dragón negro parece ser el Dragón de la hija de Drax. Ese que se comió a Quasar en GoG. Sino es ese, ¿Fing Fang Fung? No se me ocurre otro dragón.

El tipo que parece Beyonder.... no es Beyonder... y posiblemente no lo sea... están respetando un mínimo NA Illuminati (sino contamos lo de los Pet Avengers) y no solo se ve que no actuaría más sino que, además, en Annihilation Thanos envía a El Caído a buscar a la esencia del Beyonder y lo encuentra muerto (aunque ahora está encarnada en una mujer). Por no mencionar que Beyonder no suele adoptar ese tamaño. ¿Quién es ese tipo?

El otro es Mephisto y podrían hacerse teorías entonces como se ha visto...

MM es el del trono...

La Encantadora...

El de la Calavera no es Dormmammu, porque recordemos que está atrapado en su palacio de la Dimensión Oscura por el Doc Voodoo, dicen que es Zarathos y viendo imagenes en google lo confirmo xD

Por último no sé si tienen importancian las serpientes (¿Las crías de las Elegidas del What if Atlantis Ataca?) y el dragón de hueso...

Viatovic
27-10-2009, 14:24
aca esta, es el 499 de la coleccion de avengers... si lo ves vas a ver a este personaje llamado Thin Man que altera la realidad y anda siempre con un sombrero como el que aparece en el dark avenger 10...

http://www.mediafire.com/download.php?zzjj35zjtuu

Uhm... es un personaje totalmente diferente (al menos a priori) , aun asi gracias por el aporte!.

Sobre lo de los dragones.... yo diria que es puro atrezzo del reino de Mephisto... y sobre lo del Beyonder es cierto , se le supone muerto (Annihilation).

Her-Nann
27-10-2009, 15:21
Uhm... es un personaje totalmente diferente (al menos a priori) , aun asi gracias por el aporte!.

Sobre lo de los dragones.... yo diria que es puro atrezzo del reino de Mephisto... y sobre lo del Beyonder es cierto , se le supone muerto (Annihilation).

okey, okey, yo tenia esa duda y ahora veo lo de Annihilation porq no recuerdo que ahi se diga que Beyonder estaba muerto...

Jack_Daniels
27-10-2009, 15:39
Se ve en la miniserie Annihilation: Silver Surfer en el #2 o #3

Morcant
27-10-2009, 19:28
Bueno, me he leido todo Silver Surfer Annihilation...
Beyonder no esta muerto, el que murio fue MORG, es el cuerpo que The Fallen -ex heraldo de Galactus- encuentra en Kyln. Morg también contaba con poder cosmico pero no sobrevive a la ola de aniquilación.
Maker -Beyonder - como le explica Thanos a Annihilus, al ser un poder cosmico, no puede "morir". Sobrevive, si, en cuerpos, pero eso mismo hace que una vez que el cuerpo huesped muere inmediatamente el poder cosmico busca otro cuerpo. "Frustrante" dice el titán a Annihilus.
AL PARECER Thanos encontro a Maker -Beyonder- y lo la dejo en coma o algo parecido -esto en la miniserie de Thanos ANTES de Annihilation-.
Asi que por lo menos Beyonder NO puede ser destruido o si asi es pues solo busca otro cuerpo y ya.
A todo esto de Beyonder, Annihilation, etc.
¿Dónde esta Galactus? ¿Que hay de Thanos? Thanos invariablemente se enfrenta a los Avengers. Tengo que revisar otra vez Annihilation.

Kl@d3_H3LLstrong
27-10-2009, 21:36
lease aniquilacion, nova del 13 al 15, son of hulk despues de planeta skaar y beta ray bill godhunter para saber de la vida de galac y sus heraldos

thanos segun ha revivio no en ninguna serie de avengers (hubiera estado muy genial verlo con ese gentio de malones junto a su amada muerte) sino en pet avengers

Shinomune
28-10-2009, 00:55
¿Pero en el último retcon no era Beyonder un Inhumano mutante? ¿Vuelve a ser un Poder Cósmico? ¿O acaso un Inhumano puede mutar hasta ser en equivalente de Poder Cósmico? :dimequeyasalio:

Morcant
28-10-2009, 13:47
http://i451.photobucket.com/albums/qq235/morcant4ever/DarkAvengers_11_Preview4.jpg?t=1256756412
Definitivamente alguien le va a hacer una mala pasada a Osborn.
Viendo de cerca el preview de Dark Avengers 11 parece ser que no es Dormammu sino Zarathos, que si es el Beyonder y que Enchantress sabe moverse ejem en los círculos viciosos:muajaja:
No puedo aguantarme a ver ya ese número!!!:ugh:

Kl@d3_H3LLstrong
28-10-2009, 17:46
o tal vez molecule le hace dar terror a ozzy y ninguno de esas personas son lo que dicen ser, puede que ha llegado a niveles extremos en sus poderes que puede jugar con la realidad y la mente de ozzy y mientras los avengers siguen con los del pueblo de dinosaurio, ozzy anda en los juegos mentales del MM

Her-Nann
29-10-2009, 03:20
o tal vez molecule le hace dar terror a ozzy y ninguno de esas personas son lo que dicen ser, puede que ha llegado a niveles extremos en sus poderes que puede jugar con la realidad y la mente de ozzy y mientras los avengers siguen con los del pueblo de dinosaurio, ozzy anda en los juegos mentales del MM

eso fue lo que yo dije desde un principio, q todo es una ilusion de Molecule Man o de Mephisto...

Kl@d3_H3LLstrong
29-10-2009, 10:05
de mephisto no!! de MM, como puede ser eso posible?? ademas mephisto solo trabaja para sus allegados en el infierno con nadie mas

V-King
29-10-2009, 19:57
Las serpientes no es villano de herc?? que tiene serpientes por pies??

Jack_Daniels
30-10-2009, 07:34
Bufff POR FIN le salió algo bien a Ozzy aunque por poco tiempo:digno:. Punisher no tardará en volver a matar esbirros:silbargp5:

Kl@d3_H3LLstrong
30-10-2009, 08:45
:mnm: punisher no puede morir jamas!!, ademas simuerre llegara al marvel U franken castle :muajaja:

Viatovic
30-10-2009, 09:03
Hombre..... ha cumplido ciertas cosas de la lista .... Bloqueo a Banner....
Partio por la mitad al Man-Thing....Capturo a Clint Barton.....
Llevo al limite a DD...
Nose , creo que Osborn ha cumplido bastante , era dificil matar a Namor y Fury.

Jack_Daniels
30-10-2009, 10:02
Deberían publicar lo que quiere hacer Ozzy... porque... The Man-thing no creo que sea un peligro potencial... pero lo que quiere Ozzy es en la mayoría de casos capturar y/o ejecutar a los de la Lista principal (porque los otros quehaceres se nombran en otras colecciones como DA o Warmachine).. y Barton fue capturado por sus propias cagadas no porque Ozzy se lo haya currado...

A ver el resto de la lista principal pero éxito, éxito, por iniciativa suya solo ha tenido la de Punisher y la de Hulk (en cierto sentido).

Morcant
30-10-2009, 11:53

eso fue lo que yo dije desde un principio, q todo es una ilusion de Molecule Man o de Mephisto...

El poder de MM se ha disminuido, el asunto Kubik y todo eso. Puede estar aumentando su poder eso si. Enchantress es la perfecta dominadora, ella puede estar haciendole creer que los demás estan con MM -zarathos/dormammu, beyonder, etc.- osea, para mi puede ser que ella es la que esta manipulando a MM y este a su vez a Ozzy.
En secret Wars ella es la encargada de hacerle pasar mal a Vulcana el enamorarse de MM. A su vez MM salva a Vulcana si no mal recuerdo de Enchantress cuando ella deseaba regresar a la tierra utilizando la vida de Vulcana. Hay que esperar a ver que desea realmente Enchantress.

Deberían publicar lo que quiere hacer Ozzy... porque... The Man-thing no creo que sea un peligro potencial... pero lo que quiere Ozzy es en la mayoría de casos capturar y/o ejecutar a los de la Lista principal (porque los otros quehaceres se nombran en otras colecciones como DA o Warmachine).. y Barton fue capturado por sus propias cagadas no porque Ozzy se lo haya currado...

A ver el resto de la lista principal pero éxito, éxito, por iniciativa suya solo ha tenido la de Punisher y la de Hulk (en cierto sentido).

Man-Thing como guardian de los nexos es una pieza importante en el universo Marvel. El que terminaran con el significa que: o ya no se puede ingresar DESDE otros universos al nuestro ó, alguien bajo el mando de Ozzy puede hacerlo.

Se revelará un poco mas del asunto en Punisher RIP

http://www.hypergeek.ca/wp-content/uploads/2009/09/Frankencastle_November_2009.jpg

Punisher 8 RIP

http://www.hypergeek.ca/wp-content/uploads/2009/09/Punisher_RIP.jpg

Punisher 8 variante

http://www.hypergeek.ca/wp-content/uploads/2009/09/Punisher_08_RestInPiecesVariant.jpg

Punisher 9 variante

http://www.hypergeek.ca/wp-content/uploads/2009/09/Punisher_09_RestInPieces.jpg

La portada para el Anual...
http://www.hypergeek.ca/wp-content/uploads/2009/09/PunisherAnnual_RestInPiecesVariant.jpg

wicked
30-10-2009, 12:11
uy yo creo le haran un clon o algo asi, el puni es de esos duros de matar :P

Manuel42
30-10-2009, 12:37
Acabo de Leer The List :Punisher

y....OMFG!!!

Excelente, es de lo mejores de The List, personalmente no me Gusta el Arte de JrJr
Pero la pelea en la azotea en medio de la lluvia y la conclusion se llevó mis palmas, ahora veremos a un zombie que busca venganza

mmdsx
30-10-2009, 13:20
DR The List es sólo un final WTF, y ya se sabe que será de Frank, y si no es así, el preview, más bien su título, es muy claro.

No sé si será impresión mía pero las

decapitaciones

se han vuelto muy comunes en los cómics, está esta, otra en new mutants v2 6 (de esta semana también), Deadpool a cada rato. No recuerdo más de momento, pero como que tengo esa impresión. :mnm:
Algunos escritores han de haber quedado marcados con los videos terroristas de no hace mucho quizá.

Jack_Daniels
30-10-2009, 13:26
WTF?? ¿Punisher va a convertirse en Nemesis ahora o qué?

Igual no sabía eso de Man-Thing pero aún así en las listas escritas en un trozo de servilleta de Ozzy no se todo lo que quiere hacer y que se ve que hace en otras colecciones.

Viatovic
30-10-2009, 13:47
Lo de Man-Thing sale en DA 10 , y lo comenta Ares que es otra de las movidas de la lista de Ozzy...
Por o demas yo creo que Osborn ha cumplido bastante... Iron Man en estado vegetativo, Punisher presuntamente muerto , Namor en principio ha perdido el favor de Doom....
Ozzy rules!!!!

orus-vell
30-10-2009, 14:36
y no le funsiono por que man thing sigue vivito y coleando..

ahora veamos...

lei the list punisher y....

ARE YOU &%/%* KIDDING ME?!!!?¡

despues de todos estos años de punisher humillando constantemente a wolverine, spiderman, el ruso (un tipo casi tan fuerte como la cosa) a DD etc..

me vana desir que ese salame de Daken (que solo es copado en su propia serie) y que fue derrotado pateticamente por spiderman, deadpool, Barton, wolverine, Emma etc.. mato a punisher?
disculpenme pero el tipo no se aguanto algunos golpes en la cabesa pero si se aguanto una explosion, cuchilleo, tiroteo etc?
ademas que es eso de ¨aahh miren que malo soy, alfinal no sos tan malo vos¨ de alguiena a quien punisher acribillo mutilo y trampeo...

ensiam lo mataron solo para comvertirlo en un remedo de frankenstein?..
osea.. darle poderes a alguien cuya gracia era presisamente no tener poderes?...

aaggr!!!!

kodero
30-10-2009, 15:05
al igual que tú veo como una infamia lo que le están haciendo a Frank, además su final cuando se ve que añora irse con Maria que por fin podrá descansar y lo van a convertir en un artilugio para adornar halloweens es un asco.

Entiendo que perdiera con Daken, estaba todo traqueteado por peleas anteriores, comprendo que le gane alguien con reflejos superiores, pero no comprendo que Marvel lo quiera reutilizar tan rápido, de menos deberían darle un tiempo algo así como el tiempo que le dieron de descanso a thor o al capi, por que carajo se lo merece

hyperionmx
30-10-2009, 15:09

ahora veamos...

despues de todos estos años de punisher humillando constantemente a wolverine, spiderman, el ruso (un tipo casi tan fuerte como la cosa) a DD etc..

me vana desir que ese salame de Daken (que solo es copado en su propia serie) y que fue derrotado pateticamente por spiderman, deadpool, Barton, wolverine, Emma etc.. mato a punisher?
disculpenme pero el tipo no se aguanto algunos golpes en la cabesa pero si se aguanto una explosion, cuchilleo, tiroteo etc?
ademas que es eso de ¨aahh miren que malo soy, alfinal no sos tan malo vos¨ de alguiena a quien punisher acribillo mutilo y trampeo...

osea.. darle poderes a alguien cuya gracia era presisamente no tener poderes?...

aaggr!!!!

jejejeje algo de eso ... en la proxima que te des cuenta hasta JJ jameson tendra poderes ...

Morcant
30-10-2009, 19:25
DR The List es sólo un final WTF, y ya se sabe que será de Frank, y si no es así, el preview, más bien su título, es muy claro.

No sé si será impresión mía pero las

decapitaciones

se han vuelto muy comunes en los cómics, está esta, otra en new mutants v2 6 (de esta semana también), Deadpool a cada rato. No recuerdo más de momento, pero como que tengo esa impresión. :mnm:
Algunos escritores han de haber quedado marcados con los videos terroristas de no hace mucho quizá.

Las decapitaciones impactan mucho en USA debido a los videos que hace años salieron cuando los talibanes decapitaron via Youtube a varios rehenes, núnca se habia visto algo asi en el mundo. Y ¿que tal los cárteles en México? Supogo en el caso de Frank lo hacen para decir "vean, REALMENTE esta muerto" pero sigue matando.

ahora veamos...

aaggr!!!!

Man Thing no podria morir tan fácil después de todo, ahora que los "topitos" se llevan el cuerpo a Isla Monstruo -supongo, de ahi el preview al final de Punisher: The List- veremos quién arma el Frank-eisnstein...

Ozzy se va quedando sin esbirrios... Moonstone ¿redimida? The Hood, Dakken, Namor, White Queen, Sentry -enviado quién sabe donde-, mas los que se acomulen. ¿Con quién fregaos va a Sitiar Asgard????:moskeo:

A.dimitri
30-10-2009, 20:57
Para mi el Punisher solo brilla en el universo MAX, porque en el 616 siento que esta mal, o sea un mundo de gente superpoderosas, un personaje como Castle no encaja bien (osea ¿guantes blancos, botas blancas? Frank no necesita eso!), en cambio en el MAX realmente se siente la idea, lo que se queria dar a entender con este personaje (acabar con "veraderos" criminales, con seres que son tan malos lo son en la realidad en la que vivimos). Probablemente esta idea del "Frankencastle" sea el segundo peor cambio que le hen hecho a el viejo Frank (recuerden que hubo un tiempo en que Frank fue una especie de angel estilo Ghost Rider), asi que con el tiempo se que todo regresara a su estatus quo.

¿Alguien sabe como carajos resucita Sentry en cada capitulo de DA? Esta peor que Kenny de South Park!:lol::lol:

Pinn
30-10-2009, 22:03
ojalá que Osborn, al ver lo que tiene enfrente, se consiga algo de ropa..., y se haga en los pantalones!:jiji:

Coyote1602
31-10-2009, 09:35
Loco mucha discusion pero nadie dio su pesame a Frank...

Frank, maldito bastardo, ojala vuelvas pronto (nada de Frankloquesea), y ojala le patees el culo a Mephisto alla abajo!!!!!!
Descansa en pedasos y en paz.

Her-Nann
31-10-2009, 13:36
Para mi el Punisher solo brilla en el universo MAX, porque en el 616 siento que esta mal, o sea un mundo de gente superpoderosas, un personaje como Castle no encaja bien (osea ¿guantes blancos, botas blancas? Frank no necesita eso!), en cambio en el MAX realmente se siente la idea, lo que se queria dar a entender con este personaje (acabar con "veraderos" criminales, con seres que son tan malos lo son en la realidad en la que vivimos). Probablemente esta idea del "Frankencastle" sea el segundo peor cambio que le hen hecho a el viejo Frank (recuerden que hubo un tiempo en que Frank fue una especie de angel estilo Ghost Rider), asi que con el tiempo se que todo regresara a su estatus quo.

¿Alguien sabe como carajos resucita Sentry en cada capitulo de DA? Esta peor que Kenny de South Park!:lol::lol:

see, bueno, parece que tambien es inmortal...

titicangiano
31-10-2009, 15:37
Pobre Frank, ya me imagino que la nueva serie la hace loeb, y se manda a crear un punisher rojo

orus-vell
31-10-2009, 16:11

yo pense que eso del angel castle fue mi inmaginacion producto del peyote :muajaja::dimequeyasalio:

coyote frank no murio simplemente por que marvel no va a matar a su unico antiheroe sin poderes :kinykata:

A.dimitri
01-11-2009, 13:15
HOLY MOTHER OF GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :omfg::paranoico:
Que carajos han hecho con Frank!!!!!!! Acabo de leerme el List de él y me dejo con la boca abierta (y eso que ya sabia que iba a pasar...) La verdad me convencio la pelea de Daken (ojala lo hiceran asi de brutal más seguido) y ver a Frank... asi... fue impactante... eso si, sigue sin agradarme la ida del Frankes... ese, pero bueno ya veremos. El estilo e Romita Jr es genial para peleas sangrientas.

Una ultima cosa, cuando vi esto, me recorde a todos los malotes que se ha cargado Frank en la linea MAX ( el viejo Barracuda, Cavella, Jigsaw, entre otros) y me imagino a todos ellos con una cara de felicidad y asombro al ver quien pudo hacer lo que ellos no pudieron ("¿Osborn?... ¿¡¡en serio Osborn!!?")

Kl@d3_H3LLstrong
01-11-2009, 13:51
felicidad mas bien una cara roja y arrugada en ira, ademas el jigsaw original anda muerto y hay otro jigsaw en escena, creo q bridge sera otro con lagrimas

y si a mi tambien me sorprendio pero si remender le quiere hacer ese cambio (desde que se metio con el puni me ha convencido) pues que siga ojala por su mente tan retorcida y tan genial le den un chance de hacer unos numeros de wolverine

saludos!!! RIP castle U___U welcomer franken-castle :muajaja:

Monito
02-11-2009, 09:59

Es un poder del editor como la Wolvipresencia o la pobreza de Peter Parker. =)

sanjuan
02-11-2009, 11:31
WOOOOO punisher the list me a dejado asi O.o la verdad es que la parte de list me a gustado bastante en general. menos la de namor claro :/

Kl@d3_H3LLstrong
02-11-2009, 19:44
repito de las 8 listas estos han sido las repercusiones de algunas[spoiler alert!!]:

hulk: banner volvera a ser hulk y esta vez mas rapido de lo que pensaba, lo q me a pensar que solo entrenaba a skaar para entrenarlo no mas y asi el haria le bien y bruce jamas volveria a ser hulk.

avengers: que decir?? clint cayo en las manos de osborn sin este hacer un plan ni nada, solo por la torpeza de clint

punisher: castle a muerto pero quien lo extrañara, revivira?, alguien tomara su lugar, esperen su serie desde el 11

ahora las demas, xmen y daredevil (esta mucho mejor que la anterior) era solo para probar su nuevo status quo, y secret warriors como coincidian planes de nick y osborn y en este caso siendo los eventos de esta manera osborn no pudo sacar a nick por necesidad

la de wolvie no le he echado el ojo y lo mejor para el final este noviembre con spidey

Manuel42
03-11-2009, 01:05
Al parecer no ha salido
The List Wolverine

Por cierto en Ign, ya está el Preview de The List:Spider-Man

http://comics.ign.com/articles/104/1040899p1.html

Se ve interesante, saque sus conclusiones señores, y que inicien las apuestas...

Fiondil
03-11-2009, 07:23
La List con mas importancia es la de spiderman,Osborn caera por si mismo,con spiderman el Duende saldra y el duende es un piscopata loco más parecido a Venom que ha Osborn.

Her-Nann
03-11-2009, 12:24
el de Spider-Man The List por algo sera el ultimo, ahi se va a definir algo seguramente...

Manuel42
03-11-2009, 18:55
Solo tengo una palabra (o algo asi)

OMFG!!!

http://comics.ign.com/articles/104/1041537p1.html

Señores, el fin esta marcado, esto esta que arde

Ya quiero saber el final

Viatovic
03-11-2009, 19:10
Ostia.... todos contra Doom?
Algo aqui no cuadra.... DIOS QUE GANAS DE LEERLO!!!!!

Her-Nann
03-11-2009, 19:36
pero tenia entendido que el todos contra doom se daba en la Doom war o algo asi...

orus-vell
03-11-2009, 19:51
ja ja
como si ese grupete de lameloides pudiese contra Doom..

bueno talves loki..

despues solo nos queda the Hood que es poderoso pero le falta
y a Osborn uqe es una copia choronga de iron man xD

doom can doit

Kl@d3_H3LLstrong
03-11-2009, 21:48
he can he is doom

y si puede hacer eso con un cubo para rehacer su imperio que hara con los avengers??

A.dimitri
03-11-2009, 23:27
Que bueno se ve esto!!! Pero una pregunta ¿¿quien esta detras de Osborn??

http://i641.photobucket.com/albums/uu137/WatashiProductions/siegethecabal.jpg

Shinomune
04-11-2009, 05:47
Esa es actualmente la pregunta del millón de dolares.

Aunque tras ver esto, y volviendo a mirarme la portada del Siege: The Cabal, me doy cuenta que en la portada Loki daría la impresión que esta manipulando a The Hood para que ataque a Iron Patriot. Quizás Loki manipula toda esta pelea para sacarse de encima a Doom y Hood, y así quedar como el más poderoso del grupo cuando asedien Asgard.

Jack_Daniels
04-11-2009, 06:23
Por la figura no nos podemos fiar... porque parece ser humanoide pero no deja distinguir ningún rasgo más. Es masculino y aparentemente no lleva pelo largo.

¿De verdad Doom tiene ya un Cubo Cósmico? ¿O es otra cosa?

Her-Nann
04-11-2009, 10:33
Que bueno se ve esto!!! Pero una pregunta ¿¿quien esta detras de Osborn??

http://i641.photobucket.com/albums/uu137/WatashiProductions/siegethecabal.jpg

huau, bueno quien podra ser... segurtamente es alguien al que no se ve hace tiempo... sera quicksilver?

Viatovic
04-11-2009, 10:44
Quizas sea el Molecule Man.... o vaya a saber usted quien!
muajajajajaja

Gendum
04-11-2009, 10:48
Que raro.

¿No se suponia que Doom era ahora super poderoso despues de haber entrenado con el marqués de la muerte por segunda vez y haber vivido millones de años? ¿O es que acaso esa historia no es canon?

A.dimitri
04-11-2009, 11:59
Que raro.

¿No se suponia que Doom era ahora super poderoso despues de haber entrenado con el marqués de la muerte por segunda vez y haber vivido millones de años? ¿O es que acaso esa historia no es canon?

Mira eso es cierto, se me habia olvidado eso! Aunque para mi esa historia es tan mala (con el perdon de Millar) que espero no la tomen en cuenta:silbargp5:

V-King
04-11-2009, 12:12
Man-Thing como guardian de los nexos es una pieza importante en el universo Marvel. El que terminaran con el significa que: o ya no se puede ingresar DESDE otros universos al nuestro ó, alguien bajo el mando de Ozzy puede hacerlo.

Eso o que no lo mataron realmente y me inclino mas por esa opción, Man Thing es demasiado dificil de matar, como para que lo hayan hecho como lo hicieron. solito aguantó a los Marvel Zombies versión nube (Ese volumen con los Midnight Sons creo que era el 4)tiene una regeneración espectacular y no se le puede simplemente matar...

P.D:
Ahora... si hace un team up con Phobos :omfg:

Morcant
04-11-2009, 15:17
Duda...
Ver imagen...
http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/104/1041537/siege-the-cabal-20091103112039775.jpg

La forma en que aparece Doom... ¿es un cubo cosmico, es una máquina de transportación o es una "manifestación de magia" (misma que Doom maneja muy bien)?

Viatovic
04-11-2009, 15:24
No habia mirado ese pequeño detalle.... es un puñetero cubo cosmico!!
¿Como lo consiguio Doom?

Morcant
04-11-2009, 17:36
Es lo que no sabemos. Mi duda es SI ES REALMENTE UN CUBO COSMICO. Vamos, tiene forma de cubo y suelta energia, pero ¿es cosmico? Re-leyendo el Dark Reign the Cabal 01 en la primer historia vemos a Doom junto a Namor y como alucina -¿o es una vision?- Doom con un cubo -ahi si no dudo cosmico-.
Me pasaron el tip de re-leer el enfrentamiento entre los avengers(mighty, new, dark?¬¬) y Morgana LeFey.
Revisare Masters of Doom que, aunque olvidable, debe tener mas pistas sobre Doom y el mentado cubo...

Viatovic
04-11-2009, 17:49
Muy cierto , Doom usa un cubo cosmico para derrotar al Cabal....
Vendria a ser lo que Doom piensa que deberia hacer si Osborn no callera derrotado por si mismo.... eso quiere decir que a corto plazo piensa tener un cubo cosmico....
¿Quizas la respuesta esta en las paginas de Thor?

Her-Nann
04-11-2009, 22:17
que hay de hellstrom??? tiene poder como para derrotar a cada uno de los del cabal no?

V-King
04-11-2009, 23:03
Nah, es hijo de ..¿Mephisto? o ¿Cual demonio?. Y el tipo es bastante poderoso, pero dudo que pueda con Doom/Loki.
Ahora habrá que ver, que posision toma Loki.... :ahem: se me hace raro que apoye a Ozzy... cuando le conviene mucho más que Doom salga victorioso....

Kl@d3_H3LLstrong
05-11-2009, 06:56
pero es como dicen men si la cabeza no sirve las extremidades son inutiles y loki como el parasito que es y manipulador, si ve que doom esta siendo derrotado que mas facil que pasarse de bando al bando ganador

se me hace muy raro que osborn juegue con doom como un muñeco de trapo, alguien aumenta sus poderes por lo que veo, y loki miro a hood raro, debe ser que aun tiene lo de la north stones de new avengers, asi que hood tambien puede traicionar a ozzy no ahora pero en siege tal vez

y tasky como miembro?? que el lider o....no se reconstruir a un ultron no era mejor??

no importa osborn se esta quemando muy mal y no se ha dado cuenta

Her-Nann
05-11-2009, 09:49
Nah, es hijo de ..¿Mephisto? o ¿Cual demonio?. Y el tipo es bastante poderoso, pero dudo que pueda con Doom/Loki.
Ahora habrá que ver, que posision toma Loki.... :ahem: se me hace raro que apoye a Ozzy... cuando le conviene mucho más que Doom salga victorioso....

es el hijo del diablo, por eso se supone bastante poderoso...

Jack_Daniels
05-11-2009, 14:27
NO es un Cubo Cósmico. Es un Cubo Temporal. Imagino que las diferencias entre ambos se ven por el nombre. En Dark Avengers se ve como Norman queda fascinado por el y Doom lo sabe... apostaría que le exigió el Cubo, Doom se niega y empieza la pelea.

Kl@d3_H3LLstrong
05-11-2009, 18:37
cubo?? yo creo que toda su tegnologia o solo quieren eliminar al miembro mas peligroso

sanjuan
06-11-2009, 10:29
vale nueva imagen de siege y hago la pregunta a los users xD yo creo que es el hombre molecula o scarlet witch

http://i.newsarama.com/images/siege_whoisnormanosbornssecretweapon.jpg

kodero
06-11-2009, 10:41
no creo que el titán loco ayude a norman, en todo caso thanos sería el que esté planeando todo.

Yo le voy más a Molecule Man y a Beyonder

Her-Nann
06-11-2009, 10:48
Thanos esta en la lista??? bueno, entonces es el ...

Shinomune
06-11-2009, 11:07
Yo voy con Mephisto o Scarlet Witch, si todo "empezó" con Avengers Disassembled y con Siege llegará el "fin", sería normal que estuviera detrás alguien que provocó el "inicio"...

... aunque por otro lado, en el teaser pone "quien es la arma secreta de Norman", pero necesariamente dicha persona debe ser el que esta detrás de todo, según se mire...

Morcant
06-11-2009, 11:39
Deacuerdo... el que sea un arma secreta no quiere decir que sea el que orquesta todo, ¿Scarlet Wich? esta temporalmente desequilibrada, no ha dado muestras de reaparecer realmente... ¿Thanos? aunque los Avengers le han dado malas pasadas, no le veo como alguien que desee acabar con ellos, le tira a algo mas grande siempre...¿Mephisto? Tiene todas las caracteristicas pero de ser el orquestador no el arma... ¿Molecule Man? lo siento mas como enemigo directo de los FF pero no para ser arma o ser usado por alguien... ¿es Odin? cero posibilidades... ¿Beyonder? podria ser, tiene razones para pelear contra los Illuminati y todos lo "heroes" de la tierra, podria hasta hacerlo solo por divertirse.... ¿XMAN? reaparecera en Dark X Men 3, ira en contra de Osborn ¿ganará? ¿alguno de la Cabala podria controlarlo? si es asi se volveria un arma muy buena contra los mutantes, cosa que Ozzy desea, un arma contra los mutantes... creo que es la apuesta de mi parte Nate Grey.

Ahora, lamento decir que Ozzy ya tiene un cubo cosmico en su poder
http://i.newsarama.com/marvelnew/jan2010/66_mighty_avengers_33.jpg
Casi CASI seria obvio si quien está detras de todo es este señor
http://marvel.com/universe3zx/images/thumb/0/08/Molecman.jpg/440px-Molecman.jpg

:muajaja::muajaja::muajaja::muajaja:

JoseFo
06-11-2009, 11:48
y si no es la scarlet which (wanda) sino la "otra" scarlet which... Loki???
aunque no la veo como un arma, pero no hay que fijarse solamente en el personaje...

Que hace alli odin?

V-King
06-11-2009, 11:57
Deacuerdo... el que sea un arma secreta no quiere decir que sea el que orquesta todo, ¿Scarlet Wich? esta temporalmente desequilibrada, no ha dado muestras de reaparecer realmente...
:ahem: Nunca me gusto wanda como "Villana". Seria demasiado forzado....

¿Thanos? aunque los Avengers le han dado malas pasadas, no le veo como alguien que desee acabar con ellos, le tira a algo mas grande siempre...

C'm On Thanos desde Epifania o Samaritano que está mas allá del bien y el mal de hecho podría decirse que desde Thanos Quest, ¿Que demonios puede ofrecerle Ozzy al Titan? -que por cierto esta muerto, cosa que traterá consecuencias-

¿Mephisto? Tiene todas las caracteristicas pero de ser el orquestador no el arma...

Presisamente, de hecho, así me calzaria el OMD -algo- Mephisto jodiendo al trepamuros como se jodieron al Ghost Rider....

¿Molecule Man? lo siento mas como enemigo directo de los FF pero no para ser arma o ser usado por alguien...

Lo veo posible...

¿es Odin? cero posibilidades...

Odin esta ahi para completar la imagen... eso o alguien se fumo de la buena....

¿Beyonder? podria ser, tiene razones para pelear contra los Illuminati y todos lo "heroes" de la tierra, podria hasta hacerlo solo por divertirse....

¿Que razones tiene contra los Iluminatti? el es leal a Black Bolt ¿no?

¿XMAN? reaparecera en Dark X Men 3, ira en contra de Osborn ¿ganará? ¿alguno de la Cabala podria controlarlo? si es asi se volveria un arma muy buena contra los mutantes, cosa que Ozzy desea, un arma contra los mutantes... creo que es la apuesta de mi parte Nate Grey.
:ahem: Interesante aunque.. ¿Como controlas a un telepata TK con la capacidad de X-Man? Digo quizá Loki (dios de los engaños y mentiras) tendría una oportunidad.....
pero Ozzy????

El problema es que... como lo que se viene es Siege.... las opciones se reducen.... me quedaria con mephisto Odin y Scarlet Witch... y los dos ultimos demasiado forzados... asi que..

Mi apuesta logica iria por Mephisto... aunque aqui no estoy seguro (como en mis demas predicciones)

Jack_Daniels
06-11-2009, 12:20
Ahora, lamento decir que Ozzy ya tiene un cubo cosmico en su poder
http://i.newsarama.com/marvelnew/jan2010/66_mighty_avengers_33.jpg

Lo malo de los cómics es que no nos podemos fiar de las portadas. Igual ese arco tratará del intento de Ozzy de conseguri uno seguramente xD

Yo le voy a Mephisto... y aquí una explicación que se me ocurre de rapidez a menos que Marvel nos haga el timo del siglo. Por ejemplo... Mephisto creó los hijos de Wanda (Avengers Dissasembled y consecuentemente House of M), pudo haber llamado a los NW para que fueran a por Nitro (quien sabe si Speedball no hizo un pacto con él para conseguir ser famoso y luego le hizo olvidar el trato) con lo que empieza Civil War y OMD... WWH y SI no sé como pudo afectar a que ocurrieran pero de seguro que hizo un trato con Ozzy para que este pudiera recuperar su prestigio, solo hay que ver que pasa de estar encerrado a ser liberado especificamente él por Tony Stark para que atente contra la vida del embajador atlante y con todo lo nombran Director de los Thunderbolts y tiene peso en el gobierno de buenas a primeras (yo por lo menos no leí ningún tipo de explicación a esto). Y encima ha alcanzado el cargo más importante del mundo... y no sabemos como supo lo de Nick Fury y Deadpool... de hecho por eso mismo se encuadra a Doom en la escena donde sale su sombra, porque torturaría el alma de su madre (si es que no la han liberado aún que creo que no). De hecho se ve a Hood muy tranquilo, quizás sea porque Dormmammu le tiene bajo su protección. Aunque Emma tampoco se ve alarmada y Loki simplemente se mofa de Osborn en toda la reunión.
El último número de DA se ve a Mephisto y a MM en el mismo equipo, quien sabe, igual lo manipula a él también.

Ahora ¿Y si es MM? Es el otro de la lista con posibilidades.
No es Mephisto. Es Molecule Man:
La pregunta sería ¿Qué gana? Yo creo que nada a menos que le metan un cambiazo al personaje.

¿Wanda? No gana nada.
¿Thanos? No solo está muerto, sino que tampoco creo que una victoria menor le satisfaga apenas.
¿Odin? No gana nada, está muerto, está luchando cada día para evitar que Surtur renazca y además la maldición del hijo que abandona al padre se rompió por lo cual no le podrían surgir sentimientos de rencor.
¿X-Man? Que yo sepa es de los buenos. No sé que ganaría provocando todo eso.

V-King
06-11-2009, 12:56
La WWH podria haberla inciado Mephisto "influenciando" al tipo que hizo explotar la bomba. La SI, pues "hablandole" a la reina Skrull como "dios".....

Es facil dar explicaciones

Morcant
06-11-2009, 14:32
Cita:
Iniciado por Morcant http://www.foro.novenadimension.com/noveno/buttons/viewpost.gif (http://www.foro.novenadimension.com/showthread.php?p=508059#post508059)
¿Beyonder? podria ser, tiene razones para pelear contra los Illuminati y todos lo "heroes" de la tierra, podria hasta hacerlo solo por divertirse....

¿Que razones tiene contra los Iluminatti? el es leal a Black Bolt ¿no?

Por eso digo que podria hacerlo solo por divertirse, cosa que siempre ha sido su motivación, hacerle ver a Black Bolt que NO es un fenómeno y de paso que los illuminati luchen entre ellos. El retcon de Beyonder ha sido muy pesimo, no solo le quita lo "divino" que habia en el, ser una deidad absoluta -que hasta a las entidades cosmicas reto y ellos le temieron-. Ahora es solo un mutante inhumano con capacidad de hacer lo que le plazca -tan es asi que manda al cuerno a los illuminati y se burla de ellos al final-.

Creo que Mephisto es quien organiza el tinglado y Beyonder es el arma... jejejejeje

Morcant
06-11-2009, 15:18
Sorry por el doble post... pero hay que ver esto, sobretodo las imagenes finales...
jQcKE2RkjQ8

Como bien dicen por ahi, no hay que creer todo lo que las portadas tienen. Asi que, viendo las imagenes finales del video, veamos ahora estas...

http://www.zonanegativa.com/imagenes/2009/11/0452.jpg

http://www.zonanegativa.com/imagenes/2009/11/0453.jpg

http://www.zonanegativa.com/imagenes/2009/11/0454.jpg

http://www.zonanegativa.com/imagenes/2009/11/0484.jpg

Desconozco a que titulo son las portadas, en Marvel.com aparecen bajo el titulo what price victory? y de menos la ULTIMA IMAGEN es para el prologo: SIEGE: The Cabal... a darnos vuelo que no daña a nadie especular...

Desde el trailer se ven imagenes bastante buenas:muajaja: ¿a que precio la victoria se dará?
El atino que han dado por aqui de que quizás la armadura pase a otro dueño por el motivo de que parece ser que Tony Muere (los números tendran algo que ver, los del maletin?esta cercano.

Alguien cercano a Spiderman muere realmente -no me fio de que sea Ozzy- deja buen sabor.

Thor cayendo junto a Asgard

La figura volando parece ser Sentry regresando de la muerte:silbargp5: pero veamos bien el traje ¿alguien dice Miracle Man?:baboso:o Marvel Boy?:ugh:

Wolverine ¿al fin le da sus pataditas en el culo a Daken para que se decida de una vez de que lado esta?:moskeo:

Especulemos.. nada cuesta...

Pues varias cosas se daran a conocer a partir del 2 de Diciembre:muajaja:

V-King
06-11-2009, 16:19
Te contesto tambien en spoilers (aunque no se porque si el tema es para eso)

El atino que han dado por aqui de que quizás la armadura pase a otro dueño por el motivo de que parece ser que Tony Muere (los números tendran algo que ver, los del maletin?esta cercano.

Con Ironman 2 acercandoce... no van a matar a Tony Stark

Alguien cercano a Spiderman muere realmente -no me fio de que sea Ozzy- deja buen sabor.

Y eso confirma lo de Mephisto, Muere MJ y se acaba el trato del OMD.... eso o mejor muere la anciana :muajaja: y el padre de JJJ comienza la caza de Spiderman o algo asi..... tienen para exprimirlo... pero... conociendo a Quesadilla ¬¬ se muere MJ o ... :omfg: Harry.... denuevo:moskeo:

Thor cayendo junto a Asgard

Eso no va a pasar... me niego a creer que pase, mas aun cuando se acerca la pelicula y la serie de Thor tiene tan buena critica.....

La figura volando parece ser Sentry regresando de la muerte:silbargp5: pero veamos bien el traje ¿alguien dice Miracle Man?:baboso:o Marvel Boy?:ugh:

Si es por el traje no es Sentry... :ahem: me recuerda a alguien... pero no estoy seguro de quien en concreto ...

Wolverine ¿al fin le da sus pataditas en el culo a Daken para que se decida de una vez de que lado esta?:moskeo:

Ese es el plan de Romulus, deken no va a Morir... o, por lo menos Wolverine no lo va a matar..... :ahem: se suicida :omfg: .... eso haria a wolverine mas miserable :lol: .... pero la portada se me hace muy mentirosa.....

Morcant
06-11-2009, 16:42
Con Ironman 2 acercandoce... no van a matar a Tony Stark
Depende... hay que ver fechas de estreno, pero por otro lado... la premicia es que REGRESAN Cap, Tony y Thor a formar los Avengers.

Y eso confirma lo de Mephisto, Muere MJ y se acaba el trato del OMD.... eso o mejor muere la anciana :muajaja: y el padre de JJJ comienza la caza de Spiderman o algo asi..... tienen para exprimirlo... pero... conociendo a Quesadilla ¬¬ se muere MJ o ... :omfg: Harry.... denuevo:moskeo:

Lo mas chido seria que fuera la anciana:tata: y de alguna forma Spidey se diera cuenta del manejo que hizo Mephisto y lo vieramos entonces ya actuar como hombre!!

Eso no va a pasar... me niego a creer que pase, mas aun cuando se acerca la pelicula y la serie de Thor tiene tan buena critica.....

Aqui me refiero en sentido literal, CAE Thor junto a Asgard, solo para ser salvado por los Avengers, y acabando con Loki -como sabemos, acabar con Loki es lo que hace se junten los Avengers-.

Si es por el traje no es Sentry... :ahem: me recuerda a alguien... pero no estoy seguro de quien en concreto ...

He estado tratando de encontrar a un Super con capa que cumpla con la imagen y no hayo... :digno:

Ese es el plan de Romulus, deken no va a Morir... o, por lo menos Wolverine no lo va a matar..... :ahem: se suicida :omfg: .... eso haria a wolverine mas miserable :lol: .... pero la portada se me hace muy mentirosa.....

me voy con la idea de que salen librados ambos... ese cachorro ha dado muestras de merecer su serie.

Viatovic
06-11-2009, 19:44
Y si la figura que vuela es Noh-Varr en su nuevo traje?
Asi a bote pronto.... no se me ocurre nadie mas...hyperion? la Vision? the Wasp original?
Hank Pym como the Wasp? Photon? Quasar? Captain Britania? Doc Strange? Doc Vodoo?
No se me ocurre nadie mas ahora mismo....

Coyote1602
06-11-2009, 22:12
MMm vos sabes que lo estuve mirando y no parece una capa....
No se estoy super perdido, porque pense que era Void desde el principio, pero ya no....

Her-Nann
06-11-2009, 22:39
realmente una macrosaga esta siendo buena no? no nos podemos quejar esta dando mucho que hablar...

V-King
07-11-2009, 00:06
Lo mas chido seria que fuera la anciana:tata: y de alguna forma Spidey se diera cuenta del manejo que hizo Mephisto y lo vieramos entonces ya actuar como hombre!!

Dream On......
Me encantaria... seria incluso una forma aceptable de darle continuidad a la historia... pero ¬¬ no tengo tanta suerte despidete de MJ ....¬¬ o :omfg: la gata :paranoico: .... si es asi... tendré que reformar mi lista .... y bendis estaria Junto a Quesada y bush.... (debajito del oceano atlantico)

Aqui me refiero en sentido literal, CAE Thor junto a Asgard, solo para ser salvado por los Avengers, y acabando con Loki -como sabemos, acabar con Loki es lo que hace se junten los Avengers-.

xD eso lo vengo diciendo desde que Loki y Doom tienen una alianza y que se destapo Siege (antes Siege of Asgard/ Dark Siege)

He estado tratando de encontrar a un Super con capa que cumpla con la imagen y no hayo... :digno:
:ahem: Yo tampoco, parece Bob,(de Agents of Atlas) sin la pecera....

me voy con la idea de que salen librados ambos... ese cachorro ha dado muestras de merecer su serie.
Si, es un personaje interesante y un maquiavelico factor a considerar..... es como Un James Bond... con garras y factor curativo

Morcant
07-11-2009, 13:42
Es verdad, sin hacer tanto alarde de promoción -aunque con lo suyo- las historias se siguen desenvolviendo bastante bien, tal es el caso de Guardians of the galaxie, que en un momento tendran todos los seres que andan en el espacio regresar a la tierra y ver lo que ha quedado... o quizá regresen y vean que nada ha pasado jajajajajaja

V-King
07-11-2009, 18:10
¿¿¿GotG en la tierra???
Esa serie es demasiado buena como para mezclarse en asuntos terrestres, nova ya vio como estaban las cosas despues de la invasion y se fue :lol: No creo y espero que no vuelvan a la tierra....
Rocket Racoon es demaciado como para que lo manejen :heroe:

Her-Nann
08-11-2009, 10:33
los guardians en la tierra estaria buenisimo verlo eh, el reencuentro de jack flag con los dark avengers estaria muy bueno de ver, y tambien rocket con hulk, jaja...

Kl@d3_H3LLstrong
08-11-2009, 15:23
:omfg: o sino nova viendo lo de los penance y la situacion actual de sus dos mejores amigos en vengadores de la iniciativa

Jack_Daniels
08-11-2009, 17:57
No creo que Nova pudiera hacer mucho... estaría actuando según motivaciones personales y no con el respaldo de la ley. No creo que Worldmind le apoyase y sin Worldmind, el resto del Nova Corps. Pero esi GotG sería interesante... Jack Flag vs Dark Avengers xD lástima que hayan sufrido tantas bajas... (ojalá resuciten)

wicked
09-11-2009, 13:42
pero nova ya lo habia visto...
cuando peleo, creo que contra venom, unos
dias que se paso en la tierra, quizas cuando
vea a norman, aun asi no hay mucho que
hacer son problemas terrestres menores...

Morcant
09-11-2009, 14:42
Bueno, pues Bendis ya ha dicho que la siguiente saga, después de Siege será una aventura "cosmica" y es lógico, ya han preparado el camino con los Inhumans, GofG, Nova, etc. Y seguramente pasado eso veremos las confrontaciones con Namor en la tierra. Como he dicho es lo mas normal en temporadas, baste ver lo que hacian a mediados de los noventas...
Lo que aún no me cuadra es la reaparición de la verdadera Wanda.
Re-leyendo New Avengers y X Men me encuentro con una duda muy significativa: ¿quién es la "tia" de Wanda, Agatha Harkness? Supuestamente la mato Wanda al confrontarla por lo de sus hijos, tiempo después Fury encuentra el cuerpo calcinado de quien se supone es Agatha... Clint Barton no alcanza a ver quién es la persona con la que vive Wanda y Beast tiene una platica que mas o menos Wanda le da a entender que no se meta en lo que no le importa.
Sin duda un misterio que se resolvera... cuando Bendis quiera.

Jack_Daniels
09-11-2009, 14:56
¿Evento cósmico? Pues ahora mismo no sé de que podría tratar :rojo: ¿Alguien se le ocurre algo?

wicked
09-11-2009, 15:00
ammmm
haz de cuenta que ya no hay quien gobierne el universo,
los dos personajes mas powas se mataron...
o quizas no estan moridos...
o quizas el mas powa ahora es el gladiador...
quizas no les parezca a los demas starjammers, la fuerza fenix,
hay tantas cosas para hacer una saga cosmica, hasta
podrian llevarse a thor.

sanjuan
09-11-2009, 15:07
bueno dos cosas

primero lo que ya tengo claro es el por que del arma secreta y es que en secret invasion DR en el que vemos como se forma the cabal ya se ve como norman osborn abre una puerta y dice "y si alguno de vosotoros me traiciona aqui mi amigo le dara una paliza" y se vio una sombra y todos se medio asustaron asi que apunto a que es el hombre molecula o beyonder por que son los unicos que asutarian a todos :/ por que no veo a loka asustandose de odin o asi. segundo tambien es el que sale sombreado en la escena en la que l estan dando la paliza a muerte en el comic que sale en diciembre asi que por el tamaño que tiene en la imagen se descarta a thanos y el aspecto masculino hace descartar a la brujita

y tambien decir que la armadura de IM creo que caera a bucky :/ y me pareceria patetico :/

y soy yo o el de la imagens l capitan mar-vell? estoy csi seguro xD

Viatovic
09-11-2009, 15:09
¿Evento cosmico?
Uhm.... ¿Thor y Beta Ray Bill? ¿Guerra Kree - Tierra? ¿Guerra Shiar - Tierra?
¿Vuelta de Dark Phoenix? ¿Secret Wars 3?
No se me ocurre algo logico mas... alguien se anima con teorias?

Morcant
09-11-2009, 15:20
jejejeje ¿alguien recuerda las gemas del infinito? seee aquellas que Richards yo-no-mato-ni-una-mosca- repartio entre los Illuminati.
Bendis le da por dar "guiños" en los comics sobre lo que pasará, como el que apareciera la imagen de Molecule Man entre los que se escaparon de La Balsa (New Avengers) igualmente ahora aparece en una imagen Thanos -no-se-si-estoy-muerto- que, según es de las posibles "armas" de Ozzy. Sabemos que por descarte THANOS no es el as bajo la manga de Ozz, pero, como dije, Bendis NO es un tonto cualquiera...

Viatovic
09-11-2009, 15:40
En eso estoy de acuerdo , Bendis no tiene ni un pelo de tonto.... realmente yo tras leerme su run en Daredevil , confio en el mas que en nadie en Marvel (junto a Brubaker y Fraction claro jeje).

kodero
09-11-2009, 16:06
Yo sigo diciendo que todo apunta a unas Secret Wars 3

Morcant
09-11-2009, 16:09
--Lo próximo con David Mack es el Daredevil : End Of Days, que saldrá el verano que viene.
--Además de volver a escribir a Daredevil en el DD: End Of Days, también lo hará en el New Avengers #60.

Asi que Bendis tiene mucho que escribir -y dibujar- aparte de Siege el próximo año...

Jack_Daniels
09-11-2009, 16:41
:ohmy: ¿De verdad MM estaba encerrado en la Barca? ¿Por qué? :S:S si se había retirado y había salvado el mundo ¿Alguien sabe si cometió alguna fechoría que le llevase a que lo encerrasen?

Kl@d3_H3LLstrong
09-11-2009, 20:21
sabe tu, bendis tambien hablo de algo con vengadores cosmicos para el año que viene y ahora solo se enfocara en "mini eventos" creo que se dio cuenta de su error en la secret invasion, y si son vengadores cosmicos responde la pregunta de los vengadores malvados que saliron en el realms of kings #1

BastianGrant
09-11-2009, 20:42
Gemas gemas... porque hasta están saliendo en el run de los 4 fantásticos.... vieron a esos Reeds? mmm o tal vez solo sean un arco y nada más.

Kl@d3_H3LLstrong
09-11-2009, 20:43
es un arco y nada mas :lol: aunque ese run de hickman rulea

V-King
11-11-2009, 02:50
Gemas gemas... porque hasta están saliendo en el run de los 4 fantásticos.... vieron a esos Reeds? mmm o tal vez solo sean un arco y nada más.
Habian 3 guanteletes completos; lo que te da a entender que no eran las gemas del 616. Y ese arco va a terminar como terminaron los de Thanos Quest y Adam Warlock con las gemas del infinito, finalmente se dara cuenta de que "no es natural que se tenga tanto poder" y tendrá que volver a idear las cosas solo :digno: No se puede solo "arreglar todo"

Xalvar
11-11-2009, 07:57
También hay que notar que está la falla, habrá que cerrarla, está el magus, están saliendo starhawks (se llaman así XD, es que no me acuerdo) a tutiplén. Así que elementos para una saga cósmica como que no faltan :P

orus-vell
11-11-2009, 19:35
todos se quejan mucho de osborn pero a este lo agarra magus y lo hace bolsa

Kl@d3_H3LLstrong
11-11-2009, 21:03
:mnm: pero como pa q magus haria un trato con el volviendo al tema gracias por el desvirtue ¬¬

haber quieen seria tan estupido como para creerse que ozzy puede ayudarlo o ambos salen premiados y puede darle miedo a los demas :mnm:

wanda podria ser uno pero POR QUE?

sentry al 100% dicen muchos yo me uno pero puede ser void y puede pasar algo de q void es reynolds cuando le conviene

o quizas sea MM o beyonder pero como seres tan poderosos estarian de mano con ozzy?? hay q ver

Morcant
12-11-2009, 11:04
Magus no creo retorne en pleno almenos no contra la tierra en estas fechas, primero arregla lo suyo y luego veremos.
Tampoco creo se vea con Ozzy.
Nueva imagen que retoma lo dicho: Asgard CAE pero no sobre la tierra solamente...
http://www.zonanegativa.com/imagenes/2009/11/06231.jpg
Hay que ver quién la va a agarrar contra los Asgardianos por las -posibles- muertes del poblado de Broxton.
¿Que causa la caida, quién esta detras de eso:dimequeyasalio:?
Se vienen tres guerras, Doom, Asgard y Hulk, cada una por su lado y al final VICTORIA ¿a que precio?:comimucho:

Jack_Daniels
12-11-2009, 11:09
Magus no va a hacer nada. Starlord lo mató.

orus-vell
12-11-2009, 11:32
pss pobre se piensa que el magus/warlock murio.

pero no no creo que se aparesca.

Kl@d3_H3LLstrong
12-11-2009, 21:16
y otra cosa gracias por el spoiler......jack :@:lol:

BastianGrant
12-11-2009, 21:28
que es eso de magus warlock y starlord¿?

Kl@d3_H3LLstrong
12-11-2009, 21:34
magus es la version malvada de adam warlock y starlord es el lider de los guardianes de la galaxia :D

Her-Nann
12-11-2009, 22:21
gracias por poner detalles de los guardines en spoiiler... (sarcasmo)

Jack_Daniels
13-11-2009, 06:23
De nada, pensé que este tema era Discusión, Comentarios y Spoilers de un cómic que salió hace ya unas semanitas.

Kl@d3_H3LLstrong
13-11-2009, 13:29
pos claro :D, pero dice DARK REIGN el de war of kings lo cree unos posts mas atras :digno: :facepalm:

Morcant
13-11-2009, 13:39
:ohmy: ¿De verdad MM estaba encerrado en la Barca? ¿Por qué? :S:S si se había retirado y había salvado el mundo ¿Alguien sabe si cometió alguna fechoría que le llevase a que lo encerrasen?

Rápidamente...

En uno de los encuentros entre los F4 y Beyonder, Molecule Man descubre que no solo el evento de su creación abrio la puerta a Beyonder a nuestro universo, sino que la energia que le da su poder ES parte de Beyonder. Ante esto deciden unirse y formar UN CUBO COSMICO no sin antes Owen dejar una parte de su poder a Volcana. El cubo evoluciona -como lo hacen los cubos cosmicos- a una entidad llamada Kosmos.
Tiempo después Reece regresa a su forma pero sin poder. Por ello regresa con Volcana y esta le devuelve su poder aunque disminuido. Volcana decide no seguir con el y se alejan, esto hace que Reece se sienta muy mal y acude a Doc Samson para que le ayude. Tras varias sesiones molecule Man es encerrado no porque haya hecho algo, sino porque su poder ha ido regresando poco a poco haciendolo muy inestable y un peligro para la humanidad. Ahí es donde lo agarra el escape provocado por Electro. De momento no sabemos quién lo ayuda a salir de la isla-prisión ni como es que contacto o lo contactaron las entidades a su alrededor como vimos en Dark Avengers. Lo cierto es que su poder ya no se ve disminuido, se ve un Reece mas seguro asi que su poder debe estar cercano ya al 100%:muajaja:

orus-vell
13-11-2009, 16:53
biene sta semana sale la conclusion de dark avengers vs MM

ademas sale la absolutamente no esperada/completamente relleno/inutil, thunderbolts.

sep

de echo le unico que me gusta de loq ue viene saliendo de este inutil grupo de extras es
a) el echo de que ant man se los va a joder a todos
b) las portadas
c) el ultimo numeor (donde luke cage y iron fist estan todo el comic moliendo a los thunderbolts.. ay te das cuenta de lo poderosos que son estos personajes, y lo inutiles que son las ultiams adquisiciones (Mr X y scourge)

¨y ahora caes inconciente.¨
-luke se levanta-
¨caes incociente...¨
-luke lo hace volar contra un auto

The Ray
13-11-2009, 18:23
me encanto la escena donde iron fist le da sus pataditas a mr x,.... bueno en si todo el comic

solider_imk22_"barba"
13-11-2009, 19:29
estoy leyendo en otras web que dicen, que el chabon que aparecio en el famoso secret invasion: dark reign. es el propio mephisto esto puede ser verdad?

Morcant
13-11-2009, 19:57
La alineación OFICIAL del grupo Molecule Man: Beyonder, Enchantress, Mephisto y Zarathos. Este último teníamos la duda si era Dormammu pero ya en el preview de DA 11 se da la alineación.
Mephisto sigue siendo la carta fuerte tras la aparición de la sombra en la puerta, parecia al inicio Sentry, después Mephisto pero quizá haya sido Molecule Man tras lo que le dice en la última hoja de DA 10 "no me parece que estes a cargo de nada" o algo por el estilo.
La OTRA posibilidad es que NI Mephisto NI Molecule Man esten tras Ozzy... solo dimos por sentado que asi era...

solider_imk22_"barba"
13-11-2009, 20:18
mmmm interesante y tambien confuso. y creo, y para mi tambien todos lo notaron, porque en parte se deriva asgard pero quien lo deriva eso es un gran secreto

Her-Nann
13-11-2009, 21:28
La alineación OFICIAL del grupo Molecule Man: Beyonder, Enchantress, Mephisto y Zarathos. Este último teníamos la duda si era Dormammu pero ya en el preview de DA 11 se da la alineación.
Mephisto sigue siendo la carta fuerte tras la aparición de la sombra en la puerta, parecia al inicio Sentry, después Mephisto pero quizá haya sido Molecule Man tras lo que le dice en la última hoja de DA 10 "no me parece que estes a cargo de nada" o algo por el estilo.
La OTRA posibilidad es que NI Mephisto NI Molecule Man esten tras Ozzy... solo dimos por sentado que asi era...

eh quiero ver eso ya mismo...

Jack_Daniels
14-11-2009, 04:38
Rápidamente...

En uno de los encuentros entre los F4 y Beyonder, Molecule Man descubre que no solo el evento de su creación abrio la puerta a Beyonder a nuestro universo, sino que la energia que le da su poder ES parte de Beyonder. Ante esto deciden unirse y formar UN CUBO COSMICO no sin antes Owen dejar una parte de su poder a Volcana. El cubo evoluciona -como lo hacen los cubos cosmicos- a una entidad llamada Kosmos.
Tiempo después Reece regresa a su forma pero sin poder. Por ello regresa con Volcana y esta le devuelve su poder aunque disminuido. Volcana decide no seguir con el y se alejan, esto hace que Reece se sienta muy mal y acude a Doc Samson para que le ayude. Tras varias sesiones molecule Man es encerrado no porque haya hecho algo, sino porque su poder ha ido regresando poco a poco haciendolo muy inestable y un peligro para la humanidad. Ahí es donde lo agarra el escape provocado por Electro. De momento no sabemos quién lo ayuda a salir de la isla-prisión ni como es que contacto o lo contactaron las entidades a su alrededor como vimos en Dark Avengers. Lo cierto es que su poder ya no se ve disminuido, se ve un Reece mas seguro asi que su poder debe estar cercano ya al 100%:muajaja:

Ok gracias. Pero aún así es un poco injusto que lo encierren por su poder y luego inventen una máquina que absorve poderes de todo tipo y no se lo dan en tamaño reducido para que tenga una vida normal:ugh:

Tu verás que es Thanos la sombra:muajaja: xDD

Her-Nann
14-11-2009, 08:56
Ok gracias. Pero aún así es un poco injusto que lo encierren por su poder y luego inventen una máquina que absorve poderes de todo tipo y no se lo dan en tamaño reducido para que tenga una vida normal:ugh:

Tu verás que es Thanos la sombra:muajaja: xDD
yo pensaba eso pero thanos es enorme y la sombra siempre se ve como alguien flacucho...

orus-vell
14-11-2009, 09:24
para mi es Void

El Cadejo Wil
14-11-2009, 11:11
Void!!!!!! quien con sus poderes mentales a armado todo esta locura!!!!! si puedo hacer que se olvidaran de el, puede haber causado todo. Y al fin... que paso con Marvel Boy?

Her-Nann
14-11-2009, 12:24
Void!!!!!! quien con sus poderes mentales a armado todo esta locura!!!!! si puedo hacer que se olvidaran de el, puede haber causado todo. Y al fin... que paso con Marvel Boy?

aparece en el nuevo numero de dark reig: the - list de wolverine...

orus-vell
14-11-2009, 19:58
te referiras a Dark reign: the list - Noh-var? no?

por que yo no recuerdo mucha participacion de wolveirne

Kl@d3_H3LLstrong
14-11-2009, 20:49
al fin!!!, pero weno algunas listas era para mostrar otros ambitos como la de wolvie y la de secret warriors, las dema si eran listas!!

ademas lo de los dark vs MM concluye es en el 12 antes de siege

sigo que puede ser void, y toma a reynolds cuando le conviene

Her-Nann
15-11-2009, 09:26
te referiras a Dark reign: the list - Noh-var? no?

por que yo no recuerdo mucha participacion de wolveirne

es verdad, aparece mas nohvar y ese fantomex... un numero malito, pero en fin... es un relleno...

Kl@d3_H3LLstrong
15-11-2009, 19:31
malo sera un numero de JMS( no me interesa el mainstream ni la continuidad) pero thats just me.....ese numero me gusto :digno:

Pidgeot
15-11-2009, 19:57
El dark Reign the list de Wolverine fue bastante agradable

Her-Nann
15-11-2009, 23:35
malo sera un numero de JMS( no me interesa el mainstream ni la continuidad) pero thats just me.....ese numero me gusto :digno:

he pensado mucho y realmente ... no se que es JMS, jaja, que es eso...?

Manuel42
15-11-2009, 23:56
he pensado mucho y realmente ... no se que es JMS, jaja, que es eso...?

Creo que se refiera a

Jean Michael Str (Apellido raro)

Que ha hechod e guionista de Thor, desde que marvel decidió revivirlo y ahora, le quitan su arco, por Siege

Her-Nann
16-11-2009, 00:02
Creo que se refiera a

Jean Michael Str (Apellido raro)

Que ha hechod e guionista de Thor, desde que marvel decidió revivirlo y ahora, le quitan su arco, por Siege

strazcinsky? no creo que se refiera a el...

Viatovic
16-11-2009, 08:10
Claro que JMS es Strazinsky o como se apellide....
Evidentemente es un gran escritor , pero sus arcos y guiones con los personajes , implican una construccion de una esfera (mundo interior) donde ese personaje se desarrolla pero no tiene ningun tipo de contacto con el resto....
Thor no puede estar fuera del universo marvel , y a pesar que su run en Spider-Man fue buenisimo , hizo ciertas cosas que... nose no me convencen.

Her-Nann
16-11-2009, 09:38
Claro que JMS es Strazinsky o como se apellide....
Evidentemente es un gran escritor , pero sus arcos y guiones con los personajes , implican una construccion de una esfera (mundo interior) donde ese personaje se desarrolla pero no tiene ningun tipo de contacto con el resto....
Thor no puede estar fuera del universo marvel , y a pesar que su run en Spider-Man fue buenisimo , hizo ciertas cosas que... nose no me convencen.

ah ya entendi... es algo asi como tambien hace perter david con x-factor no? el mundo marvel existe para ellos pero ellos no existen para el mundo marvel...

Viatovic
16-11-2009, 09:45
Uhm.... no.
Peter David ha participado en House of M , Messiah Complex , WWH , Secret Invasion...
Al menos ha dejado a X-Factor participar e involucrarse en historias grandes , incluso ahora las cosas que hicieron en ese crossover tienen repercusiones (Duplo renegado de Madrox en Messiah Complex).
Peter David no construye una esfera , construye un nuevo mundo en un paraje por lo normal distinto (Detroit) y no le molesta (al menos no en demasia) la participacion de sus grupos en historias mas grandes siempre y cuando no se desvien mucho de lo que el tenia o tiene pensado.

Jack_Daniels
24-11-2009, 17:02
http://i.newsarama.com/images/siege_whoisnormanosbornssecretweapon.jpg

MM descartado, Wanda igual, Odín sería de los mayores WTF junto a OMD de la década, X-Man acaba de volver de no se sabe donde lo que nos deja todo a: Mephisto, Beyonder y ¿Un posible resucitado Thanos? (aunque yo a Thanos no lo veo volviendo en una serie terrestre, sino más bien cósmica)

Manuel42
24-11-2009, 18:35
Yo apuesto por Beyonder, ¿Por qué?, por que en la sombra del Preview se ve a un hombre con chaqueta y en The Avengers Illuminati, ví a Beyonder con una chaqueta, con mangas dobladas de color blanca

xD

Kl@d3_H3LLstrong
24-11-2009, 20:51
naahh no creo.....oh si?? aun ahy que ver xq o cuando! recuerden ademas se descartan muchos de ahi xq thanos anda en otro lado y los pjs en dark avengers 10 al final de este se confirmaron en el 11 como entes falsos que creo molecule man asi que quedaria........wanda..........:omfg:

V-King
24-11-2009, 21:16
Y mephisto???

Kl@d3_H3LLstrong
24-11-2009, 21:21
acaso no t has leido el 11, ahi se puso que mephist no es el "extra" de ozzy y menos el beyonder si no les fuera dicho algo para que los salvara pero no

Manuel42
24-11-2009, 23:41
No es MM, ya que osborn le dijo que no lo conocía, ni modo que osborn se haya confabulado con MM, y haya dicho "Rompemos la barrera comics-humanos (estilo deadpool) para hacernos que no nos conocemos"

Manuel42
25-11-2009, 00:12
No es por hacer Flood, o algo asi pero creo que me surgió un duda, que tal vez no venga aquí, pero pues Thor estará en Siege,no?

como sea mi pregunta es:
¿A donde carajo mandan Thor cuando es el Dr.Donald Blake?, ya que su transformacion es como los superheroes convencionales (Iron Man,SPider,C.America,etc) ¿y el Dr.Donald Blake existia antes de Thor? ¿Que hizo mientras thor estaba muerto?

xD, es que en serio quiero saber eso, que pasa cuando uno se transforma en el otro, o que paso con donal blake mientras thor estaba muerto

kodero
25-11-2009, 10:13
en el cómic de thor en la nueva serie explican a donde estuvo uno y otro, se supone que es una "tierra intermedia" entre la vida y la muerte, cuando blake se convierte en thor, el doc se va a dicha tierra de oscuridad, así fue como "despertaron" de nuevo a thor, gracias al conocimiento de blake de dicha zona.

solider_imk22_"barba"
25-11-2009, 16:16
1) yo apuesto por molecule man no se porque pero lo apuesto, capaz norman le dice que para estar solo y que no lo molesten que eliminen a estas personas de su lista de navidad jajajjajajaj

2)victoria hand es lesbiana!!! y en el 11 en el pasado esta muy buenaaaa o muy chula

Viatovic
25-11-2009, 16:27
Gran numero el 11 de los Dark Avengers.
Menudo torturador nato el MM... y lo de ¿De que estas hecho Bob? ¿Que eres?
Muy genial como van desentrañando los secretos del Sentry.

V-King
25-11-2009, 16:53
:ahem: esto es casi offtopick, pero viendo lo que hace molecule man.... :ahem: veo el potencial de elixir (X-Force) y :omfg: es un potencial cabronazo [sexo tantrico con las cookos ¬¬ lo odio]

El Cadejo Wil
25-11-2009, 21:02
Me parecio muy idiota la forma de portarse de Osborn... muy altanera, jajaja esta viendo lo que le hizo al Sentry y todavia se pone a demandar. Me muero por el proximo numero!!!!

Pinn
26-11-2009, 02:11
damn, hizo mierda a todos los darkAvengers, bueno a hawkeye lo hizo agua!

leebedon
26-11-2009, 08:40
El 11 estuvo excelente, muy genial como destruian a los Avengers pero me parecio muy bobito el final, debieron de dejar mas suspenso.
Por cierto MM es el rechazado de los villanos porq le toca crearse amigos imaginarios. jajajaja

Kl@d3_H3LLstrong
26-11-2009, 09:42
:lol: se parece a todo nerd, pero tal vez no, como es ahora tal vez sea el miedo de los villanos, ojala se pueda ver de el en otras series

lastima de los victoria q sea lesbiana T____T deodato dibujas unas mujeres :baboso:

Morcant
26-11-2009, 12:51
Se perdieron los últimos mensajes durante la caida de la 9na:dimequeyasalio:
Cada vez me gusta mas el Dark Avengers y por fortuna en México Televisa los sacará completitos:dimequeyasalio:
Pasan muchas cosas en ese número -quiero vel el 13!!!- Sentry es algo mas que un héroe o superhéroe... MM sigue abatido por no tener a Volcana -de ahi que no tenga sus poderes al 100%- y sigue teniendo un miedo patológico ¡a Reed Richards!.
No recuerdo que haya conocido a Mephisto ni a Zarathos como para haberlos "recreado" -una muestra de su poder, RECREO integramente A UNOS SERES "VIVOS"!!!-
:brujo:
Ozzy mas metido en la locura, para cuando salga de esto ya no será mas Ozzy y será el Duende verde pero sin disfraz.
Victoria Hand lesbiana... se apañan de una "moda" que no se necesitaba, lo que si rompe mayes es el final... se pone en 4 a MM:muajaja: no creo seas parte de un plan...
Pobre nerd... solo quiere un poco de tranquilidad... como Shrek:ohmy:

Kl@d3_H3LLstrong
26-11-2009, 19:54
naahh como hulk :lol:

y victoria ahora ve el otro lado de la moneda hubiera sido fury el q estuviera a cargo y ya hubieran derrotado al MM, pero ozzy se tira a algo sin pensar y no escucha a veces a hand asi que por eso y demas cosas......CAERA!!

Morcant
27-11-2009, 14:47
AH! Pero esque Ozz ESCUCHA a la voz en su cabecita... por eso se avienta como el borras -a lo idiota- a hacer lo que su peor enemigo le dice, ni modo hay que ver que hace Hand a su favor para resolver el asunto...

orus-vell
27-11-2009, 19:00
Doom as always rules

Kl@d3_H3LLstrong
27-11-2009, 21:43
pero quien es tan poderoso para ownear a doom :omfg: y seguiremos hablando del dark reign cuando este aftermath ya termino?

Kin
29-11-2009, 11:29
Dark Reign baja de importantes para dar paso a Siege, damos ais por terminada esta saga.. y queda el espacio para terminar de comentar al respecto. :victoria:

Kl@d3_H3LLstrong
29-11-2009, 14:11
:hero: gracias bro

DevilPool
02-12-2009, 07:46
OH NO!!! QUESADA lo volvio a hacer!!!
Dañó al punisher!!!!

Jack_Daniels
02-12-2009, 08:40
La serie de Ares empezó muy floja para mí pero.... ha ganado muchos puntos en este segundo número, no tiene mucho que ver con Dark Reign pero está bien para conocer más a Ares.

Estaría bien una mini sobre las actividades de Ares con los nazis y a lo largo de la historia:tata:

Her-Nann
02-12-2009, 10:30
La serie de Ares empezó muy floja para mí pero.... ha ganado muchos puntos en este segundo número, no tiene mucho que ver con Dark Reign pero está bien para conocer más a Ares.

Estaría bien una mini sobre las actividades de Ares con los nazis y a lo largo de la historia:tata:

a mi me gustaron los dos numeros (pero es obvio porq soy fan del personaje) y que buena frase se mando en el segundo numero: "la magia no es mas que simbolismo hecho arma"...
¡¡¡Ares Forever!!!

A.dimitri
02-12-2009, 12:45
Compa si! Este segundo numero estubo más interesante que el primero y la verdad Ares si me esta convenciendo! Y me encanta cuando lo dibujan con el casco y no se le ve el rostro, se ve todo malvado. Me gustaria que hicieran una referencia al juego God of War, a ver que dice Ares :muajaja:.
Se que esta no es la parte de pedidos, pero alguien sabe donde me puedo bajar la primer miniserie de Ares? Gracias.

Kl@d3_H3LLstrong
03-12-2009, 07:05
creo que en comics en español bro ;)

V-King
03-12-2009, 18:36
Algo bueno del Dark Regin, le hicieron justicia Ares despues de ser basureado :heroe:

Kl@d3_H3LLstrong
03-12-2009, 20:51
naah ares rulea sentry es el q no pega una en ninguna de las series :lol: pero ares ruleo todo el rato siendo estrella invitada en war machine

V-King
04-12-2009, 00:40
Si, pero desde SI que a Ares no lo aprovechaban como el baddas pro que es, digo el tipo no solo es capáz de agarrarse a puñetazos con Hulk o Juggernaut, es un estratega de otro nivel,, es hábil y sigiloso... y NO CONOCE LA DEFENSA!!!

Viatovic
04-12-2009, 05:54
Hombre.... es que ha tenido mala suerte... la unica vez que podia haberse lucido... PUM , DANI VALKYRIA CON PODERES DE HELA.
Por lo demas yo diria que sus reacciones y momentos en DA han sido cojonudos jeje.

Kl@d3_H3LLstrong
04-12-2009, 08:10
como te digo q no si si ares deberia haber tenido su serie regular empezado el dark reign con gillen o pak escribiendo, aunque gillen los escribe mucho mejor y listo thor 604!!

holy mama :omfg: asgardianos cyborgs? pero llego thor asi que preparate para que caiga el martillo dooM!!

Kl@d3_H3LLstrong
24-01-2010, 17:10
por haya en a ver.... uhmmm agosto no?

pipe9909
25-01-2010, 01:23
a mi me gustaria saber en que comic sale Hawkeye cantando Psycho Killer de los Talking Heads, me uuuuuuuuuuurge D:

Her-Nann
25-01-2010, 10:18
Finalmente este enero 27 sale el último número de Dark Reign: Hawkeye. En qué mes había salido el 4?

Y por que lo habran demorado tanto...? creo que no seria muy dificil darle un final a esta mini serie... q estaba bastante buena pero igual va a haber q pegarle una releida...

Kl@d3_H3LLstrong
25-01-2010, 21:11
o quiza con algo que hara diggle en daredevil, y los thunderbolst aun en dark reign?? :lol: pero no importa que final :omfg: